Alternativas a Earbits

Si quieres una aplicación de música gratuita que te permita transmitir música sin ser interrumpido por anuncios o anuncios, Earbits es la respuesta. No es necesario tener una suscripción para utilizar el servicio, y nunca escucharás ningún anuncio mientras disfrutas de tu música.
alternativas a Earbits
Plataformas
• macOS • Android • Navegador

Descripción y alternativas a Earbits

Spotify logo

Spotify

Spotify, con sede en Suecia, comenzó en 2006 como una forma de que los usuarios transmitieran música directamente a sus dispositivos y, al mismo tiempo, proporcionaran derechos de autor al artista. Junto con Pandora, Google Music, Amazon Music e iTunes, Spotify forma parte de la revolución de la transmisión por secuencias de música que cobró vida tras las grandes medidas enérgicas contra los servicios de descarga de música (piratería) como Napster, eMule y Limewire.

Pandora logo

Pandora

Pandora es una aplicación que permite a los usuarios transmitir música de sus artistas o géneros favoritos a través de su aplicación móvil o en su sitio web en línea. Los usuarios construyen sus propios perfiles donde pueden registrar sus canciones favoritas y tienen una página de inicio organizada de forma ordenada llena de sus listas de reproducción guardadas.

Google Play Music logo

Google Play Music

Google Play Music es un servicio de transmisión de música que se integra con otros servicios de Google como YouTube y YouTube Red. Es un casillero de música con todas las funciones disponible para cualquier persona que tenga una cuenta de Google.

Deezer logo

Deezer

Deezer es una aplicación de streaming musical creada en Francia. Está disponible en 180 condados y recibe 16 millones de usuarios al mes. 6 millones de usuarios tienen suscripciones de pago.

TuneIn Radio logo

TuneIn Radio

TuneIn Radio es una aplicación móvil que te permite escuchar la radio a través de Internet desde estaciones de todo el mundo. Puedes escuchar a tus artistas favoritos desde 120.000 emisoras de radio utilizando el servicio gratuito de la compañía.

Jamendo logo

Jamendo

Jamendo app es un reproductor de música Android gratuito que te permite descargar y escuchar música de forma legal y gratuita en tu dispositivo móvil. Jamendo es actualmente una de las aplicaciones de streaming online más grandes del mundo, con usuarios en más de 150 países.

8tracks logo

8tracks

8tracks es una aplicación freemium que funciona de forma muy parecida a Pandora, pero en lugar de escuchar listas de reproducción curadas al azar por un ordenador basado en una sola canción o artista, podrás escuchar listas de reproducción que fueron creadas por personas reales simplemente porque querían escucharlas.

1by1 logo

1by1

Página de inicio 1by1 – reproductor gratuito de MP3 y directorio de audio multiformato.

Slacker Radio logo

Slacker Radio

Slacker Radio es un servicio gratuito de radio por Internet, a años luz de las listas de reproducción unidimensionales a las que está acostumbrado. Personalice cientos de estaciones de música, así como opciones de noticias, deportes y comedia.

Bandcamp logo

Bandcamp

Descubre música increíble y apoya directamente a los artistas que la hacen.

iHeartRadio logo

iHeartRadio

Escuche la radio de la página de inicio, ¡gratis! Transmita canciones de artistas de Homepage & similar y obtenga la información más reciente en Homepage!

Digitally Imported logo

Importado digitalmente

DI. FM transmite la música electrónica más adictiva del mundo. Nuestros canales de radio cuentan con artistas de renombre mundial, DJs y los programas exclusivos más calientes.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de Earbits

El equipo que está detrás de Earbits trabaja constantemente para mejorar la funcionalidad del software añadiendo nuevas estaciones de descubrimiento cada día, por lo que la experiencia auditiva de hoy no será la misma que la de mañana. Los expertos detrás del software han trabajado duro para construir un sistema que iguala el contenido popular con contenido similar y menos conocido.

En la pantalla de inicio de la aplicación, encontrará una oferta diaria de cada uno de los editores del software. Cuando encuentre una emisora que le guste, puede guardarlo todo para que pueda personalizarse para usted, y luego puede tomar canciones individuales de esa lista de reproducción y crear listas de reproducción completamente nuevas en torno a esas canciones. Las posibilidades son casi infinitas.

Si ya tienes una buena idea de qué tipo de música te gustaría encontrar, puedes buscar entre las emisoras que están separadas por género. La amplia gama de opciones de género incluye Jazz, EDM, Pop, Rock, Metal, y casi cualquier otro estilo que puedas imaginar. Si tiene en mente un subgénero que describa sus gustos musicales de manera aún más específica, puede buscar contenido específico a través de una amplia gama de emisoras.

Al decidir por género, puede seleccionar una emisora que corresponda a la actividad que está realizando en ese momento. Al seleccionar una estación que se adapte a su estado de ánimo o actividad actual, podrá encontrar el complemento ideal para su sesión de estudio, entrenamiento, siesta o fiesta. Estas listas de reproducción basadas en actividades pueden contener canciones de cualquier género, pero todas tendrán un tema o tono similar que coincida con la actividad o el estado de ánimo que seleccione.

Aunque ciertamente puedes usar Earbits como una aplicación de streaming, la principal utilidad del software es encontrar nuevas bandas que te encantarán. Si una nueva banda te llama la atención, tendrás muchas oportunidades en el software para averiguar más sobre ella. Tendrás acceso a perfiles de artistas que contienen álbumes, fotos, biografías de miembros y mucho más.

La música siempre está evolucionando, por lo que el contenido de la radio debe reflejar eso. Earbits es una de las mejores maneras de encontrar nueva música, ya que los desarrolladores pasan su tiempo buscando nuevos artistas para que usted no tenga que hacerlo. Si te gusta la música y tienes un deseo insaciable de encontrar tanta música nueva como puedas, Earbits es un excelente lugar para empezar a buscar algo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *