Descripción y alternativas a E-Library

Sitio Oficial

Alternativas de biblioteca electrónica

# 1 DigitalBook.io

Gratis

DigitalBook.io es la biblioteca en línea de más rápido crecimiento que ofrece audiolibros digitales y libros electrónicos. Viene como una alternativa a ABBAudioBooks y ofrece casi todas las funciones principales con una interfaz moderna que hace que su experiencia sea más interesante y agradable. El sitio viene con una sección de tendencias y mejor calificada donde puede obtener todos los libros de moda y mejores en todo el mundo.

Es mejor para todas las edades y ofrece más de 40 categorías diferentes para explorar, que incluyen cómic, romance, fantasía y crimen, etc. Cada categoría tiene sus propias opciones que puede explorar libremente para buscar, guardar y descargar sus propios audiolibros favoritos. También hay una opción que le permite ordenar libros por idiomas y ofrece audiolibros en casi todos los idiomas principales, incluidos inglés, español y chino.

# 2 LearnOutLoud.com

De pago

LearnOutLoud.com es una plataforma en línea simple pero poderosa para el aprendizaje de audio y video. El sitio ofrece una de las colecciones más grandes de videos, audiolibros y podcasts para todas las edades. Comienza en un nivel fundamental y ahora tiene millones de usuarios en todo el mundo que pueden navegar para encontrar sus audiolibros y material educativo favoritos.

La interfaz del sitio es bastante simple y fácil de entender, donde puede explorar categorías, ordenar múltiples secciones, unirse a una comunidad en línea y mucho más. También tiene un cuadro de búsqueda avanzada donde debe ingresar el nombre, la etiqueta o cualquier otro mundo relacionado con su libro. Le mostrará todos los resultados similares que puede elegir y descargar libremente en un segundo.

# 3 lector myON

De pago

myON Reader es un entorno educativo personalizado en línea dirigido a estudiantes. Le proporciona más de 6.000 libros digitales actualizados de su biblioteca electrónica centralizada. Con la edad y la clase ingresadas en su sistema, le recomienda solo aquellos libros que están a su nivel. Los títulos se clasifican según el interés del estudiante, el grado y el nivel de lectura Lexile, que es el sistema de evaluación comparativa para igualar el nivel correcto de dificultad. También recomienda más títulos para leer según su área de interés.

Con la diversa gama de libros, puede tener una amplia gama de géneros y autores, desde historias de animales hasta conocimientos informativos y basados ​​en la ciencia. Los libros están disponibles en inglés y español. Otra característica importante es que todos los estudiantes pueden leer el mismo título a la vez. Diccionario incorporado. El audio grabado de alta calidad y las herramientas como el resaltador, la herramienta de formas y el pincel lo ayudan a participar de muchas otras formas. myON Reader tiene funciones creadas para maestros, incluida la asignación de una tarea, monitorear el desempeño de los estudiantes y calificarlos.

# 4 Biblioteca Digital Mundial

Gratis

La Biblioteca Digital Mundial es una biblioteca electrónica de nivel internacional operada por la UNESCO y la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. El algoritmo de búsqueda tiene una opción de filtro que le permite buscar por lugar, historia, fecha, género, religión y cronología. La búsqueda en la línea de tiempo incluye libros que van desde la Guerra Mundial hasta la rica historia china y la historia de Estados Unidos. Además de tener miles de libros electrónicos, también tiene una enorme colección de mapas, manuscritos, libros raros, información cultural, partituras musicales, grabaciones, dibujos arquitectónicos, películas, fotografías y otros materiales importantes.

Contiene más de 18.000 artículos con la contribución de más de 200 países. Su objetivo es proporcionar acceso a una gran cantidad de conocimiento general e información gratuita para la audiencia, incluidos estudiantes, académicos y científicos. Cuenta con un apoyo multilingüe que puede beneficiar a las personas ya que su cultura se comparte entre otros y la conciencia intercultural.

# 5 Biblioteca en línea de Wiley

Freemium

Wiley Online Library es una biblioteca electrónica que consta de una amplia gama de libros electrónicos, artículos de investigación y publicaciones en forma de texto y PDF. Más de 1.600 revistas, más de 250 trabajos de referencia y más de 22.000 libros en línea están disponibles en la base de datos. Con la opción de búsqueda avanzada, puede filtrar sus resultados con el lugar, el título, el autor, las palabras clave, el resumen, la afiliación del autor y la agencia de financiación. Otras opciones de filtro son el rango de fecha de publicación y la búsqueda de citas.

Están presentes diecisiete categorías principales, que incluyen Arquitectura, Agricultura, Química, Matemáticas, Derecho, Humanidades, Ciencias de la vida, Medicina, Veterinaria, Psicología, Ciencias de la Computación y muchas otras. Estas categorías se dividen a su vez en subcategorías, por ejemplo, la categoría de Alimentos incluye panadería, lácteos, carne, gestión, envasado, marketing y mucho más. Encontrará artículos, libros y publicaciones de acceso abierto o de pago de autores experimentados y con estudios superiores.

# 6 Biblioteca digital de la Unión Europea

Gratis

La Biblioteca Digital de la Unión Europea es un repositorio donde puede encontrar todo el contenido publicado por EAI. Incluye revistas de acceso abierto y actas de congresos en muchos campos como ingeniería, informática, medicina, energía, humanidades y ciencias sociales. La plataforma de publicación de la Biblioteca Digital de la Unión Europea incluye más de 7.000 manuscritos revisados ​​por académicos.

Puede buscar su serie de EAI CCER, CORE, EAISICC y LNICST. Las opciones de búsqueda incluyen el filtrado por fecha, año y título. El contenido se indexa a través de los principales sitios web académicos como Google Scholar, Scopus, la biblioteca digital ACM, ProQuest y muchos otros.

# 7 BIBLIOTECA CIBERNÉTICA IQBAL

Gratis

IQBAL CYBER LIBRARY es una biblioteca en línea que le brinda acceso a miles de libros electrónicos en su sistema. Los libros son de diferentes culturas y en diferentes idiomas. La mayor parte del trabajo está relacionado con el difunto Muhammad Iqbal, incluido su trabajo, biblioteca personal, libros consultados por él, publicaciones de su academia y trabajos sobre Iqbal. Otras categorías son Obras de Luminarias, Estudios Islámicos, Filosofía, Historia, Religión Comparada, Literatura, Arte y muchas otras. Los libros sobre Iqbaliyat también están disponibles en inglés, urdu, árabe y persa.

Puede buscar libros por título, colaborador, tema, número de llamada, idioma, editor, lugar y año. La interfaz también tiene secciones de novedades y libros destacados para su recomendación. Actualmente, la biblioteca tiene 1.554 fondos escritos por 924 escritores, incluidos 183 títulos y en 27 idiomas.

# 8 Downpour.com

Gratis

Downpour.com es una biblioteca en línea móvil y basada en la web que ofrece audiolibros para todas las edades. Es similar a ABBAudioBook.com y ofrece casi todos los títulos principales con una interfaz simple. En esta plataforma, puede obtener todos sus audiolibros favoritos a un precio bajo. Lo mejor de este sitio es que viene con una sección gratuita donde puede obtener cientos de audiolibros gratuitos para descargar e incluso compartirlos con otros.

La interfaz del sitio es bastante fácil de entender y requiere registrarse con nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Después de iniciar sesión correctamente, puede acceder a su base de datos, guardar audiolibros en su carpeta y mucho más. Al igual que otros sitios similares, también ofrece docenas de géneros para explorar, incluidos detective, crimen, fantasía, acción y muchos otros. Cada género tiene sus propios audiolibros que puede explorar libremente para buscar y descargar sus propios audiolibros favoritos. Downpour.com también ofrece audiolibros en más de 12 idiomas diferentes, incluidos inglés, español, alemán, francés, etc.

# 9 AudioBooksCloud

Gratis

AudioBooksCloud es una biblioteca de audiolibros en línea donde puede encontrar, comprar y descargar fácilmente los mejores audiolibros del mundo. El sitio está diseñado para todo tipo de amantes de los audiolibros y puede acceder a su servicio en cualquier parte del mundo. Viene con una interfaz bastante simple y fácil de entender donde puede encontrar rápidamente sus audiolibros favoritos y compartirlos con otros.

Al igual que otros audiolibros similares que ofrecen sitios, también consta de varias categorías, y cada categoría tiene sus propios audiolibros que puede explorar libremente para comprar y descargar libros. Una de las mejores cosas de esta biblioteca en línea es que viene con un sistema de recomendación avanzado que sugiere audiolibros según su interés.

# 10 Reseñas de audiolibros

Gratis

AudioBookReviews es una de las mejores aplicaciones en línea y de más rápido crecimiento, especialmente diseñada para los amantes de los audiolibros que desean obtener los mejores audiolibros. El sitio publica una revisión de audiolibros y encuentra recomendaciones para los mejores audiolibros. Viene con la intención de ser un blog abierto que muestre los mejores y más populares audiolibros.

El sitio afirma que tiene la colección más grande del mundo de reseñas sobre audiolibros que puede explorar fácilmente para encontrar, comprar y descargar los mejores audiolibros del mundo. Uno de los datos más interesantes de este sitio es que está integrado con la mayoría de las plataformas líderes que brindan audiolibros, incluido Amazon, donde puede comprar libros a bajo precio. AudioBookReviews es un sitio de uso gratuito y puede acceder a su servicio en cualquier parte del mundo.

# 11 ABBA Audiolibros

Gratis

ABBAudiobooks es una de las plataformas web más populares que le permite descargar audiolibros completos sin costo. El sitio contiene una de las colecciones más grandes de audiolibros y también actualizaciones diarias con una variedad de títulos nuevos. Le permite buscar, descargar fácilmente e incluso compartir sus audiolibros favoritos rápidamente con amigos a través de correo electrónico y plataformas de redes sociales.

Todos los audiolibros de este sitio constan de varias categorías, que incluyen Crimen, Fantasía, Educación, Detective, Romántico y muchas otras. Cada categoría tiene sus propias opciones que puede explorar libremente para buscar y descargar sus libros favoritos. Al igual que otros sitios similares, también ofrece múltiples opciones para encontrar sus audiolibros favoritos, como un cuadro de búsqueda avanzada, múltiples opciones de clasificación y categorías para explorar.

# 12 Libby

Gratis

Libby es la aplicación web y móvil de más rápido crecimiento que le permite tomar prestados y leer fácilmente libros electrónicos y audiolibros de su biblioteca pública local. Tiene millones de usuarios de bibliotecas en todo el mundo, y puede explorar fácilmente cada uno para encontrar y pedir prestado sin ningún límite. Todos los libros de esta plataforma se componen de más de 120 categorías diferentes. Cada categoría tiene sus propios libros que puede explorar y pedir prestados libremente sin ningún límite.

La interfaz de la aplicación es bastante simple y fácil de entender desde donde se puede acceder a sus libros. Uno de los mejores hechos de esta aplicación es que viene con un sistema de recomendación avanzado que sugiere sus libros según su interés.. También puede compartir directamente sus libros favoritos con otros a través de correo electrónico y plataformas de redes sociales.

# 13 Audiolibros y originales audibles

Gratis

Audible Audibooks & Originals es una de las plataformas más líderes diseñadas para los amantes de los audiolibros, los podcasts y las historias de audio. Audible In ha creado la aplicación y puedes disfrutar de su servicio en la web y en dispositivos móviles. Afirma que tiene la colección de audiolibros más grande del mundo que se actualiza diariamente con cientos de títulos nuevos para todo tipo de amantes de los libros.

Todos los audiolibros y podcasts de esta aplicación constan de docenas de categorías, y cada categoría tiene sus propios títulos que puede elegir y escuchar libremente sin ningún límite. También tiene una opción para descargar y compartir directamente sus historias favoritas con otros con un solo clic. Es un servicio premium y le permite iniciar sesión con una cuenta de Amazon para obtener una membresía premium plus.

# 14 OneclickDigital

Gratis

OneclickDigital es una aplicación multiplataforma de uso gratuito que le permite descargar y transferir audiolibros y libros electrónicos de bibliotecas locales. Es el software de más rápido crecimiento con casi todas las herramientas y características líderes para convertirlo en una de las mejores soluciones para los amantes de los audiolibros. Con la ayuda de esto, puede descargar y transferir fácilmente audiolibros ilimitados en cualquier momento y en cualquier lugar.

Lo mejor de esta plataforma es que produce audiolibros y afirma tener la base de datos de audiolibros más grande del mundo que se actualiza diariamente con cientos de nuevas opciones. También distribuye los otros tipos de contenido digital como libros electrónicos, revistas, cómics y contenido educativo que lo hacen mejor que otros. Puede guardar fácilmente libros en su carpeta favorita sin ningún límite y acceder a ellos en cualquier parte del mundo.

# 15 Proyecto Gutenberg

Gratis

Disfrute de más de 57000 libros electrónicos gratuitos. Project Gutenberg es una aplicación móvil y gratuita basada en la web que ofrece una colección masiva de literatura de tendencias, miles de voluntarios digitalizados y eBooks revisados ​​diligentemente. Presenta todos los libros importantes que se han publicado en la historia y consta de todos los libros electrónicos de cultura digitalizados que le permiten abrirse camino hacia la lectura mágica y perfecta.

Al igual que las otras ofertas similares, hay dos formas diferentes de encontrar sus cosas favoritas, como explorar géneros y usar su barra de búsqueda avanzada donde debe colocar el nombre del libro. Project Gutenberg incluye características básicas como múltiples categorías, uso completamente gratuito, descarga de libros ilimitados, solicita un libro y mucho más.

# 16 LibriVox

Gratis

LibriVox es una aplicación de audiolibros que ofrece acceso ilimitado a más de 24000 audiolibros gratuitos. Es una aplicación de uso gratuito disponible para usar en plataformas Web, Android e iOS desarrolladas por BookDesign. La aplicación ofrece servicio tanto de lectura como de escucha por parte de voluntarios de todo el mundo. Todos los títulos de LibriVox se componen de varias categorías; cada categoría también tiene varias opciones para ofrecer material completo y de tendencia.

No requiere registro u otra información personal para disfrutar de lo tuyo; necesita abrir un sitio o una aplicación para encontrar sus cosas favoritas y disfrutar de audiolibros gratuitos ilimitados. Al igual que otras aplicaciones similares, también ofrece audiolibros en varios idiomas, como inglés, español, chino, urdu y francés, etc. LibriVox también incluye funciones básicas como una colección masiva de audiolibros, clasificación por autores, casas de apuestas ilimitadas, exploración de géneros. , una interfaz sencilla y gratuita para todos.

# 17 Alboroto

Gratis

Hoopla es uno de los servicios de medios digitales más importantes que le permite tomar prestadas fácilmente películas, programas de televisión, música, audiolibros, cómics y todas las demás cosas similares para disfrutar en sus computadoras y dispositivos móviles. Todas las cosas en esta plataforma se transmiten rápidamente y le permiten descargarlas para verlas sin conexión más tarde libremente.

El servicio es creado de manera única por un equipo profesional que combina casi todas las herramientas y características líderes para convertirlo en una solución integral para los streamers. Todo el contenido de esta plataforma consta de varios géneros, y cada género tiene sus propias opciones que puede explorar libremente para elegir, reproducir y descargar cosas. Tiene miles de cientos de títulos y actualizaciones diarias con cientos de títulos nuevos todos los días para ofrecer todo lo último y de moda.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *