Descripción y alternativas a Dynamics 365 Customer Insights

Sitio Oficial

Alternativas de Dynamics 365 Customer Insights

# 1 BlueConic

De pago

BlueConic es una plataforma dinámica de datos de clientes que está dejando su huella de manera significativa con datos de primera parte extensos y ricos que brindarán oportunidades más amplias para orquestar experiencias individualizadas en todo el ciclo de vida de los clientes. Esta plataforma flexible hace que su predicción sea mucho más precisa, lo que ayudará a mejorar las capacidades de toma de decisiones, así que obtenga una ventaja competitiva para estabilizar su negocio de comercio electrónico.

BlueConic está haciendo posible que las marcas accedan a una base de datos unificada de perfiles de clientes que les permitirá transformar la forma de involucrar a sus clientes. La plataforma de datos unificada brinda los datos procesables que pueden aumentar la productividad y evolucionar la forma en que las personas pueden capturar atributos ilimitados. Con BlueConic, no hay preocupaciones por la segmentación, cortesía de tener una segmentación multidimensional ágil en un tiempo récord.

# 2 Datos del tesoro

Gratis

Treasure Data es una gigantesca plataforma de datos de clientes empresariales que brinda el siguiente nivel de información y datos predictivos para que las empresas evolucionen y produzcan resultados productivos. La plataforma le ofrece una forma unificada de recopilar datos procesables que, a su vez, le permitirán tomar decisiones valiosas para extraer más resultados. Treasure Data le permite traer datos de múltiples fuentes para mejorar la personalización, segmentación y focalización.

Treasure Data tiene la misión de centralizar las plataformas de datos de los clientes que aseguren que la disponibilidad de los datos de los clientes en línea, fuera de línea y de dispositivos de IoT demostrará ser una fuente vital para desbloquear información empresarial crítica para impulsar el crecimiento empresarial con seguridad. Para agregar más, Treasure Data se trata de comprender toda la interacción de la marca e involucrar a los clientes con contenido personalizado, mejorar la participación del cliente, varios recursos y soluciones para ayudar a las marcas a crear su propia identidad.

# 3 Ometria

De pago

Ometria es una plataforma de marketing minorista centrada que permite a las empresas reinventar su identidad con interacciones e interacciones profesionales con los clientes. La plataforma es el camino a seguir para que la empresa extraiga productividad con información y datos valiosos y procesables que, a su vez, les brindan la oportunidad de evolucionar mejor con la predicción.

Con Ometria, puede ofrecer una experiencia de una manera suntuosa con marketing dedicado para minoristas. Además, el marketing multicanal colocará a su empresa en el papel principal mediante la creación de interacciones de marketing personalizadas en los puntos de contacto y canales relevantes. Se trata de crear una experiencia personalizada para las marcas y los clientes para maximizar el compromiso con la experiencia de marketing que más le gusta a su cliente.

# 4 Simon Data

De pago

Simon Data es una de las plataformas de datos de clientes líder que está dejando su huella al proporcionarle una forma valiosa para que usted extraiga los datos, que luego son muy cruciales para que una empresa encuentre el ritmo adecuado para sobresalir. Simon Data facilita los negocios al proporcionar toda la información y los datos procesables, lo que les permite tomar mejores decisiones para tener una predicción, segmentación y focalización precisas.

Simon Data muestra el dominio de las inversiones en datos a través de una integración perfecta con la aplicación posterior, por lo que tiene más tiempo para generar valor y menos para respaldar el marketing. Simon Data permite a las marcas redefinir su identidad a través de ricas campañas de marketing que son importantes para generar un mayor compromiso con seguridad. La plataforma se trata de crear una experiencia personalizada en cada canal y punto de contacto que, a su vez, proporciona una visibilidad completa para acceder a los datos de los clientes.

# 5 Zeotap

De pago

Zeotap es una plataforma de datos de clientes extensa y confiable que se ha convertido en la sensación de la noche a la mañana para las empresas con inteligencia de clientes versátil y resolución de identificaciones. Aproveche completamente la información predictiva y procesable que hace que una empresa esté en una posición dominante gracias a la inteligencia artificial. Zeotap es una plataforma unificada que brinda a todos los clientes información y datos procesables que, a su vez, permiten a las organizaciones comprender el comportamiento de sus clientes.

La plataforma con su Digitize CRM flexible proporciona una forma unificada para la vista del cliente y es útil para fusionar datos en línea y fuera de línea, realizar prospecciones y supresión efectivas, y encontrar clientes en su dominio. Zeotap desbloquea el potencial de revelar los datos de la primera parte y le ayuda a comprender mejor los puntos de activación del cliente. Además, Zeotap está logrando de manera convincente un perfil de cliente de 360 ​​grados, mejorando el modelado predictivo, maximizando el análisis de marketing con aprendizaje automático, desarrollando una solución omnicanal y más en el futuro.

# 6 Solíticos

De pago

Solitics es una de las plataformas de datos de clientes versátiles basadas en inteligencia artificial que permite a la empresa reinventar su identidad con BI y participación del cliente en tiempo real. La plataforma está revolucionando el camino de los negocios al crear una experiencia más personalizada con los clientes y, con esta interacción, puede acceder a los datos del perfil de cada cliente. Obtenga la conveniencia completa de datos procesables y conocimientos que pueden hacer que su predicción de datos sea mucho mejor para los resultados futuristas con seguridad.

No hay necesidad de un proyecto de integración de datos costoso y que consume mucho tiempo y crea una experiencia de cliente automatizada, personalizada y en tiempo real en cada punto de contacto y canal. Solitics proporciona el apalancamiento real para su negocio a través de la centralización de los datos y proporciona las herramientas de utilización ágiles para la mejora, el análisis y la ejecución del producto en el lugar. La valiosa característica incluye datos basados ​​en el recorrido del cliente en tiempo real, CRM integral, decisiones basadas en máquinas, análisis automatizado para retención y conversión, mensajería nativa, visibilidad completa de los datos y más.

# 7 Leadspace

De pago

Leadspace es una plataforma completa de datos de clientes que ha estado proporcionando datos centralizados para las ventas B2B que, a su vez, ayudan a las empresas a impulsar las ventas de marketing. Leadspace está haciendo un uso completo de su administración de datos para tener una forma unificada de acceder a los datos y está conectando los puntos para su CRM, Anuncios, MAP y más. Leadspace conoce todas las necesidades de datos para comprender a los clientes en tiempo real y, lo que es más importante, con inteligencia artificial que abre la puerta a las predicciones y recomendaciones.

Leadspace está logrando la perfecta ejecución omnicanal y la alineación, cortesía de tener integraciones llave en mano en las plataformas de ventas, marketing y publicidad digital. La plataforma proporciona la solución completa relacionada con la gestión de datos, el marketing entrante, saliente y basado en cuentas que creará más visibilidad para participar y evolucionar. Hay múltiples funciones para ofrecer que incluyen aumentar la eficiencia de ventas y marketing, optimizar el enrutamiento de clientes potenciales, una gran cantidad de campos de datos, impulsar el compromiso personalizado, aumentar las conversiones, priorizar cuentas, enriquecimiento en tiempo real, extraer datos B2B, aumentar la conversión y más.

# 8 Datos del cliente de BuyerGenomics

De pago

BuyerGenomics Customer Data es la plataforma versátil que le proporciona amplios conocimientos y análisis de datos que, a su vez, brindarán más formas de extraer mejores oportunidades para interactuar con los clientes. Esta valiosa utilidad centraliza los datos para tener una vista única de los clientes en su base de datos y satisface todas las necesidades del comercializador para aumentar las ventas y los ingresos con seguridad.

Los datos de clientes de BuyerGenomics están diseñados para recopilar y organizar todos los datos de clientes históricos y en tiempo real de las fuentes relevantes. La plataforma le permite estar en un modo competitivo con conocimientos que están disponibles para la base de clientes y le facilita información que le dará una ventaja sobre otros especialistas en marketing.

# 9 embudo

De pago

Funnel es una plataforma de suministro de datos de clientes automatizada todo en uno que viene con una potente recopilación de datos de varias fuentes, incluido el marketing y la publicidad de datos. La plataforma es el camino a seguir para transformar los datos de marketing en informes de marketing automatizados, que le permiten tomar decisiones en lo que respecta a la productividad futura. Funnel proporciona una mejor manera de trabajar con los datos de marketing, recopilar y mapear todos los datos de marketing con facilidad.

Ya sea marketing digital, analistas o TI, Funnel ofrece las mejores experiencias de su clase en la creación de formas personalizadas y atractivas de acceder a los datos con un acceso unificado. Con Funnel, todos sus datos permanecen seguros en un solo lugar y, una vez que llegan a la herramienta de informes o al almacén de datos, están limpios y listos para el análisis. Hay varias funciones para usted que incluyen soporte de integración, mapeo de datos transparente, soporte de estudio de datos de Google, sistema completo de inteligencia empresarial, soporte de API, análisis de Google, paneles de control completos y mucho más.

# 10 Datos de clientes de Lytics

Gratis

Lytics Customer Data es la solución definitiva que ayuda a extraer los mejores datos valiosos de primera parte para que pueda analizar mejor el comportamiento de los clientes. La plataforma proporciona medios a los especialistas en marketing que pueden ser cruciales para tomar una decisión productiva con el fin de realizar predicciones para resultados futuristas. Lytics Customer Data se trata de mejorar la participación del cliente, aumentar el CLTV y aumentar el ROI del marketing, por lo que estará en condiciones de cumplir con los objetivos de marketing más rápido..

Con el mensaje personalizado completo y las campañas dirigidas con precisión, seguramente atraerá tanto a los clientes nuevos como a los existentes. Obtenga los máximos resultados de las estrategias de marketing predictivo que le permiten diseñar campañas basadas en la ciencia de datos para obtener los resultados deseados. Varias especificaciones se adaptan al recorrido del cliente en todos los canales, planes de comunicación específicos del cliente, decisión automatizada, canales de marketing activos, resolución de identidad, afinidad de contenido, comunicación omnicanal, soporte de varias integraciones y segmentación de la audiencia, maximización de la orquestación y más.

# 11 Datos de ojos rojos

Freemium

RedEye Data es una de las plataformas de datos de clientes más seguras, confiables y optimizadas que ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan mejor con los clientes. La plataforma, con su inteligencia artificial y capacidades de aprendizaje automático, brinda la mejor manera de extraer datos valiosos para tomar decisiones automatizadas que luego son fructíferas para generar resultados futuristas.

RedEye Data está creando un impacto al combinar, consolidar y conectar todos los datos del cliente en una única vista del cliente. RedEye Data se trata de ofrecer el mejor contenido personalizado de su clase y aumentar la participación mediante la fusión de la información, el comportamiento y la acción del cliente en una base de datos. Obtenga un control total al acceder a los datos del cliente desde los múltiples canales y puntos de contacto y, lo más probable, tenga una alimentación de datos continua que le permitirá responder en tiempo real al comportamiento y las acciones de su cliente.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *