Alternativas a Drive and Listen, Radio, Volume Booster, Equalizer

Drive and Listen, Radio, Volume Booster, Equalizer

Descripción y alternativas a Drive and Listen, Radio, Volume Booster, Equalizer

Sitio Oficial

Conducir y escuchar, radio, amplificador de volumen, alternativas de ecualizador

# 1 radio de coche

Freemium

Car Radio es una aplicación avanzada que está especialmente diseñada para las unidades principales de automóvil Android para MMIC y radio FM. Puede sintonizar más de miles de las estaciones más populares y aprovechar el potente amplificador de graves que puede controlar la profundidad de sus pistas. Esta aplicación ofrece un metraje en vivo y una cámara de tres a sesenta para ver una transmisión en vivo de las calles y el clima también.

En esta aplicación, hay numerosas estaciones de todo el mundo y puede cambiar entre diferentes estaciones según su ubicación. La aplicación funciona eficazmente a través de los controles del volante y las estaciones se pueden cambiar con los controles «+» y «-«, o «Arriba» y «Abajo».

# 2 control remoto de radio de coche

Gratis

Car Radio Remote es una aplicación dinámica que está diseñada exclusivamente para el sistema de audio del automóvil y para proporcionar el mejor sonido que nadie puede encontrar. Es muy conveniente de usar y facilita el funcionamiento de varios conjuntos de programas. Esta aplicación simplemente se puede controlar a través de su teléfono o pad que tenga la versión de Android. Car Radio Remote es fácil de ejecutar, ya que solo necesita ordenar la aplicación con la empresa, el nombre y el modelo de su automóvil y se hará cargo de los controles del sistema de radio de su automóvil.

# 3 Control remoto de radio de coche 2019

Gratis

Car Radio Remote 2019 es una aplicación que permite a los usuarios controlar sus automóviles a través de sus teléfonos inteligentes. Los usuarios pueden administrar las ventanas, las luces y el parabrisas, etc. Pueden controlar el sistema de sonido de su vehículo con botones dedicados para ajustar el volumen, cambiar la velocidad de reproducción y el avance rápido. Los usuarios pueden incluso escuchar llamadas telefónicas usando el estéreo del automóvil y el modo de auriculares también está disponible. Para usar esto, simplemente tiene que conectar su teléfono inteligente con un vehículo usando una de las salidas axilares.

# 4 Transmisión de música en el automóvil

Gratis

Car Music Streaming es una aplicación que le permite reproducir o transmitir su música y archivos de audio desde su teléfono inteligente a su automóvil mediante la tecnología Bluetooth. Para usar esto, simplemente tiene que activar Bluetooth en su teléfono inteligente y en el sistema estéreo del automóvil. Algunas de sus características clave son interfaz de usuario simple, automatización, opciones de configuración, compatibilidad con prácticamente todas las marcas y sistemas de navegación, notificaciones, conectividad de auriculares y protocolo A2DP gratuito.

# 5 Control remoto universal para radio de coche

Gratis

Universal Car Radio Remote Control es una aplicación que le permite controlar de forma remota la radio y el sistema de sonido de su automóvil desde el control remoto de un televisor u otro sistema estéreo. Para usar esto, solo tiene que encontrar el control remoto que está usando en el directorio de la aplicación. La aplicación ofrece una gran capacidad de expansión ya que es compatible con controles remotos de todas las marcas famosas. Sin embargo, si aún no puede encontrar el control remoto que está utilizando, puede cambiar el control remoto desde la aplicación. Con esta aplicación, los usuarios pueden ajustar el volumen, avanzar rápido, saltar y encender / apagar. La interfaz de usuario simple y el diseño minimalista son sus características modestas.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *