Descripción y alternativas a Dream Zoo

Alternativas de Dream Zoo

# 1 Academia del gran cerebro

Big Brain Academy también se conoce como Yawaraka Atama Juku en Japón, desarrollado y publicado por Nintendo. Es un videojuego educativo, de rompecabezas, individual y multijugador. Es un juego de acertijos bastante adictivo y retorcido que quiere poner a prueba su cerebro. El juego ofrece tres emocionantes modos de juego, como el modo de práctica, el modo de prueba y el modo Versus, etc. En el modo de práctica, el jugador puede seleccionar qué actividad quiere que haga el jugador para entrenar su cerebro. El modo de prueba es uno de los mejores modos del juego que consta de cinco rompecabezas con un rompecabezas tomado al azar de cada uno de los cinco rompecabezas para probar el cerebro del jugador. Hay un total de cinco categorías de prueba, como pensar, memorizar, analizar, identificar y calcular. El modo Versus permite al jugador jugar contra sus amigos para poner a prueba sus habilidades. Big Brain Academy ofrece las características más destacadas, como desbloquear nuevos rompecabezas, aprender nuevas habilidades, actualizaciones y música relajante, etc. El juego ofrece una jugabilidad impresionante, una historia objetiva y hermosos detalles visuales.

# 2 Brain Quest Grados 3 y 4

De pago

Brain Quest Grades 3 & 4 es un videojuego de rompecabezas educativo de la serie Brain Quest, desarrollado por Planet Moon Quest Studios y publicado por Electronic Arts. El juego ofrece más de 60000 preguntas desafiantes y únicas para niños de 3 a 4 años.

El juego presenta muchos modos emocionantes, incluido el modo de búsqueda, el modo cerebro, el sudoku y el modo multijugador. Cada uno ofrece un juego diferente y más divertido que el anterior. Para que el juego sea divertido, proporciona muchas pistas de música, incluido el sonido de los pájaros.

Después de completar el número de niveles, le permite al jugador desbloquear nuevos acertijos que hacen que el juego sea más emocionante y divertido. Brain Quest Grades 3 y 4 ofrece un juego educativo adictivo, excelentes mecánicas y detalles gráficos asombrosos.

# 3 Conexión del cuerpo y el cerebro

Body and Brain Connection desarrollado y publicado por Namco Bandai Games. Es un videojuego individual y multijugador, rompecabezas y educación para aquellos jugadores que quieren poner a prueba su cerebro. El juego ofrece problemas mentales como preguntas matemáticas para mantener activo el cerebro del jugador. Según la jugabilidad, el juego ofrece muchas preguntas mentales y le permite al jugador realizar una actividad física para responder. El objetivo final del juego es apoyar la respuesta mental haciendo que el jugador se aburra jugando con los controles de movimiento. Al comienzo del juego, le permite al jugador realizar una prueba que dura diez minutos para determinar su edad cerebral. Body and Brain Connection es una excelente oferta de juegos que permite a las edades. El juego presenta detalles visuales Ultra-HD, excelente mecánica y un juego adictivo. Pruébelo, lo disfrutará.

# 4 Brain Boost: Beta Wave

De pago

Brain Boost: Beta Wave es un videojuego educativo, de rompecabezas, individual y multijugador que ofrece un juego divertido para entrenar tu capacidad intelectual. El juego ofrece más de cinco tipos diferentes de juegos de desafío cerebral progresivamente difíciles donde la velocidad y la precisión cuentan.

Los juegos incluyen Reconocimiento de formas, Encontrar coincidencias, Sumas, Puntos en movimiento y Recordar secuencia. Cada uno consta de varios niveles para hacer el juego más interesante. Brain Boost: Beta Wave ofrece dos modos de juego diferentes, como el modo de entrenamiento y el modo desafiante.

El entrenamiento es un modo de juego principal que le enseña al jugador sobre el juego, pero el modo desafiante proporciona desafíos alucinantes. Incluye funciones básicas como sugerencias, bonificaciones, opciones múltiples, actualizaciones y nuevos niveles, etc. Brain Boost: Beta Wave ofrece una configuración de juego excelente, una jugabilidad agradable y detalles visuales brillantes.

# 5 Desafíame: Rompecabezas

Gratis

Oxygen Games presenta otro videojuego de rompecabezas de entrenamiento mental llamado Challenge Me: Brain Puzzles. El juego ofrece una combinación brillante de dos tipos diferentes de juegos de rompecabezas, como Sudoku y Picture Logic Puzzle.

El juego consiste en una serie de rompecabezas, y cada uno ofrece un juego emocionante y distintivo, a diferencia de otros. Permite al jugador jugar en modo desafiante para mostrar sus habilidades para resolver acertijos a sus amigos.

También hay otros modos de juego disponibles, como los modos de recoger y jugar, y ambos ofrecen diferentes acertijos para resolver. Challenge Me: Brain Puzzles presenta un juego impresionante, una mecánica de juego fantástica, un juego adictivo e impresionantes detalles visuales.

# 6 Brain Quest Grados 5 y 6

Brain Quest Grades 5 & 6 es un videojuego de rompecabezas educativo desarrollado por Planet Moon Studios y publicado por Electronic Arts. El juego está especialmente diseñado para niños de 5 a 6 años para estimular sus mentes. El juego admite modos para un jugador y multijugador. Ofrece diferentes tipos de juegos desafiantes como Quest Challenge, Brain Challenge, Sudoku y mucho más. Cada juego ofrece una jugabilidad diferente y más desafiante. El juego ofrece un sistema de personalización que permite al jugador personalizar cada juego con una estrategia propia que hace que el juego sea más interesante. Al principio, el jugador tiene una selección limitada de juegos, pero después de completar la serie de rompecabezas, le ofrece al jugador desbloquear nuevos rompecabezas. Brain Quest Grades 5 y 6 ofrece las características más destacadas, como desbloquear coleccionables, crear su propio juego, actualizaciones y un control suave, etc. El juego ofrece una jugabilidad bastante atractiva, una historia objetiva y detalles gráficos brillantes.

# 7 Cerebro de palabras de Margot

De pago

Word Brain de Margot es un videojuego de rompecabezas, educativo, individual y multijugador basado en palabras de Zoo Games para Nintendo. El juego ha diseñado un conjunto de hasta seis acertijos diabólicos y convincentes basados ​​en palabras para poner a prueba las habilidades de vocabulario y ortografía del jugador.

En este juego, el jugador puede jugar contra el reloj para crear las palabras de las letras generadas al azar para obtener el máximo de puntos, y estos son puntos que ayudarán al jugador a desbloquear nuevos rompecabezas. Cada nivel del juego ofrece un desafío único para completar, y el jugador debe liderarlos a todos para convertirse en el mejor cerebro de palabras.

Al igual que otros juegos de Brain, ofrece muchos modos, y cada uno consta de una serie de niveles. Word Brain de Margot ofrece características básicas como cuatro dificultades, actualizaciones, bonificaciones, tablas de clasificación globales y seis juegos diferentes, etc. Con impresionantes detalles visuales, fantásticas mecánicas de juego y una jugabilidad agradable, Margot’s Word Brain es un excelente juego de rompecabezas para todas las edades. .

# 8 Mega impulso cerebral

De pago

Majesco Entertainment presenta otro juego, titulado Mega Brain Boost. Es un videojuego educativo, de rompecabezas, para un solo jugador y multijugador. Viene con desafiantes acertijos que estimularán el cerebro del jugador con tres emocionantes juegos en un cartucho.

El cerebro produce hasta cinco longitudes de onda como Alfa, Beta, Gamma, Theta y delta, donde la velocidad y la precisión cuentan. El juego ofrece muchos juegos de rompecabezas como puntos móviles, suma, recordar secuencias, recordar colores, recordar números, imágenes y buscar coincidencias, etc.

Cada juego de rompecabezas consta de una serie de niveles, y cada nivel ofrece tareas más desafiantes para resolver. Mega Brain Boost permite al jugador jugar con sus amigos y ver quién es el mejor.

El juego incluye características básicas como diferentes modos de juego, muchas mejoras, logros desbloqueables y veinte problemas de opción múltiple, etc. Con una jugabilidad impresionante, una mecánica excelente y hermosos detalles visuales, Mega Brain Boost es un juego encantador para jugar y disfrutar. .

# 9 desafío cerebral

De pago

Brain Challenge es un videojuego de rompecabezas, educación, individual y multijugador desarrollado y publicado por Gameloft. Es uno de los mejores juegos como Big Brain Academy, que permite al jugador resolver muchos acertijos similares.

El juego está disponible para jugar en múltiples plataformas, como PlayStation, Microsoft Windows, Mac y Xbox. Al igual que Big Brain Academy, consta de cuatro categorías diferentes, como Visual, Lógica, Enfoque y Matemáticas. Cada rompecabezas del juego se puede jugar en tres niveles de dificultad, y después de completar las tareas, los jugadores pueden desbloquear etapas adicionales.

Brain Challenge ofrece dos modos de juego desafiantes, como el modo de prueba en el que el nivel de dificultad se ajustará automáticamente, y el segundo es Free Training que permite al jugador elegir el ejercicio con uno de los tres niveles.

El juego ofrece más de cinco modos adicionales que hacen que el juego sea más divertido. Brain Challenge viene con características destacadas, como tabla de clasificación en línea, hasta cuatro jugadores en modo en línea y fuera de línea, jugar como entrenador y opción de salto de nivel, etc. El juego ofrece una mecánica de juego mejorada, controles suaves, música de fondo agradable y detalles visuales brillantes .

# 10 Mi entrenador de palabras

Ubisoft siempre presenta fantásticos videojuegos como My Word Coach es un adictivo videojuego educativo, individual y multijugador. Es un excelente juego que permite al jugador mejorar su comunicación verbal y vocabulario de diferentes formas. El juego ofrece seis rompecabezas diferentes para elegir: el jugador puede ingresar la letra faltante de las palabras, elegir la palabra coincidente, deletrear la respuesta, de palabras específicas con fichas similares a Scrabble y mucho más. Hay tres niveles de dificultad como Fácil Normal y Difícil que incluyen hasta 17000 palabras. También ofrece modos multijugador en los que de dos a cinco jugadores pueden jugar entre sí en todo el mundo. My Word Coach incluye funciones básicas como guardado automático, clasificación en línea, actualizaciones, desbloquear nuevos acertijos y música de fondo agradable, etc. Con un juego inmersivo y bastante adictivo, una mecánica de juego fantástica, controles suaves y detalles visuales impresionantes. Pruébelo, lo disfrutará.

# 11 Impulso cerebral: onda gamma

Brain Boost: Gamma Wave creado por Interchannel y publicado por Majesco Entertainment. Es un videojuego de entrenamiento mental, educación, rompecabezas, individual y multijugador. Impulsa su cerebro jugando la serie de rompecabezas. El juego ofrece cuatro niveles de dificultad, incluidos hasta 20 problemas desafiantes en cada uno. El modo de entrenamiento y el modo desafiante son dos modos diferentes del juego. En el modo Entrenamiento, el jugador puede jugar niveles de práctica ajustando la dificultad de los niveles. El modo desafiante es el mejor modo del juego en el que el jugador puede comenzar con el nivel básico, pero después del progreso del juego, el jugador puede enfrentar muchos acertijos desafiantes que hacen que el juego sea más complicado. El juego también ofrece un sistema de personalización que permite al jugador crear su propio rompecabezas y compartirlo con los demás. Muchos niveles adicionales, varias actualizaciones, desbloquear nuevos rompecabezas, jugar con su familia o amigos y cinco rompecabezas diferentes, son características destacadas del juego. Brain Boost: Gamma Wave ofrece una jugabilidad impresionante, una mecánica excelente y hermosos detalles visuales.

# 12 Brain Age 2: ¡Más entrenamiento en minutos al día!

De pago

Brain Age 2: Más entrenamiento en minutos al día es un videojuego de rompecabezas, individual y multijugador creado y publicado por Nintendo. El juego también se conoce como More Brain Training de Dr. Kawashima: How Old Is Your Brain. Antes del juego, el jugador puede realizar una verificación de edad cerebral para determinar su edad cerebral, que varía de 20 a 80.

El juego ofrece numerosos mini juegos de rompecabezas y cada rompecabezas del juego ofrece una experiencia completamente diferente en comparación con sus entregas anteriores.. El juego incluye Roca, Coincidencias de símbolos, Buscador de signos, Codificación de palabras, Conteo de calendario, Conteo de bloques y Recuperación de matemáticas, etc. También permite al jugador desbloquear nuevos juegos completando los números de rompecabezas.

Durante cada rompecabezas, el jugador debe recolectar todos los sellos para completar sus objetivos de juego cuando el jugador puede recolectar muchos sellos, lo que le permite desbloquear nuevas funciones y minijuegos. Brain Age 2: Más entrenamiento en minutos al día presenta un entorno de juego excelente, una mecánica de juego mejorada y hermosos detalles visuales. Si encuentra el juego que mejora su cerebro, pruébelo, lo disfrutará.

# 13 inteligente como

De pago

Smart As es un videojuego de entrenamiento mental, rompecabezas, educación y para un solo jugador creado por Climax Studios y publicado por Sony Computer Entertainment. Es un excelente juego que ofrece un rompecabezas alucinante y permite al jugador jugar una vez al día para lograr una puntuación de Brain Power. El juego ofrece muchos juegos educativos como Calcination +, Logic, Bubble Sum, Roller Blocks, Turbo Tap y Juegos de observación, etc.

Cada juego consta de cuatro áreas: lenguajes, observación, aritmética y lógica. Después de jugar cada juego, el jugador tiene una puntuación promedio acumulada de cada área que se presentó como sus fuentes de poderes cerebrales para el día. Le permite al jugador compartir su puntuación con Smart As World que le permite ver dónde se encuentra la puntuación frente a otros jugadores de todo el mundo.

Smart As también ofrece el modo Entrenamiento y Juego libre que hace que el juego sea más emocionante y desafiante. El juego incluye características básicas como desbloquear nuevos juegos, música relajante, muchos juegos de granero, cada juego consta de 3-5 rondas y cuatro dificultades, etc. Smart As ofrece un escenario de juego excelente, una gran mecánica y hermosos detalles visuales. Pruébelo, seguramente lo disfrutará.

# 14 Crucigrama de búsqueda de palabras

Gratis

Word Search Crossword Puzzle es un videojuego educativo, de rompecabezas y de palabras para un solo jugador. El objetivo del juego es encontrar y marcar todas las palabras significativas que se esconden dentro del cuadro. Las letras pueden colocarse vertical, horizontal o diagonalmente para formar tantas palabras como sea posible. Hay una serie de niveles y cada nuevo nivel ofrece palabras más difíciles de encontrar.

Muchos de los rompecabezas de búsqueda de palabras tienen un tema relacionado con todas las palabras ocultas. Para hacer el juego más divertido, ofrece siete modos diferentes, desde fácil hasta experto. Word Search Crossword Puzzle está disponible para jugar en más de 22 idiomas principales, como inglés, chino y español, etc.

# 15 Desafíame: entrenamiento matemático

Challenge Me: Math Workout es un videojuego de una o varias capas creado por TDK Core y publicado por Oxygen Games. Al igual que otros juegos de rompecabezas que desafían el cerebro, también ofrece muchos juegos para retorcer la mente. Es un juego de matemáticas basado en dos cartas, como Hidden Logic y Formulate, que hace que Challenge Me sea conocido como Math Workout. Al comienzo del juego, le permite al jugador completar sus niveles de práctica que le enseñarán sobre el juego. El juego ofrece una jugabilidad agradable para mejorar su mente. Tiene una gran variedad de acertijos, y cada acertijo del juego ofrece una jugabilidad más desafiante que la anterior. Challenge Me: Math Workout incluye características básicas como desbloquear más niveles, actualizaciones, jugar con sus amigos, varios modos y mucho más. Con un juego inmersivo y bastante atractivo, una mecánica de juego fantástica y hermosos detalles visuales.

# 16 Cyberchase: Castleblanca Quest

De pago

Cyberchase: Castleblanca Quest es un videojuego de aventuras y para un solo jugador de The Learning Company. El juego se centra en la serie de televisión Cyberchase del mismo mosaico y ofrece todos los personajes similares con la misma historia.

En este juego, el jugador controla a un grupo de amigos que pueden resolver una serie de acertijos para progresar en el juego. Tiene tres dificultades de niveles; cada uno tiene sus problemas y tareas únicos para completar por puntos. Después de completar los niveles, el juego desbloquea un nuevo mundo en el que se enfrenta a muchos nuevos desafíos para completar y ganar puntos.

La animación a pantalla completa, dos modos diferentes (Aventura y Práctica), actualizaciones, tres niveles de dificultad y la realización de ocho actividades distintas son las características principales del juego. Cyberchase: Castleblanca Quest ofrece una excelente mecánica de juego, una banda sonora agradable y hermosos detalles visuales.

# 17 Manía de hechizos

Gratis

Spell Mania: Spelling Games es creado y publicado por Fresh Logo SRL. Es un juego adictivo que te permite deslizar el dedo sobre los mosaicos de letras para deletrear tantas palabras como puedas.

El juego tiene tres modos diferentes, como Free to Play, Puzzle Mode y Time Attack. En el modo de juego gratuito, puedes disfrutar de un juego ilimitado y encontrar tantas palabras como puedas. El modo de rompecabezas le permite tocar cualquier palabra de la lista para obtener una pista e intentar ver todas las palabras válidas y resolver el rompecabezas.

El Time Attack es uno de los mejores modos del juego en el que necesitas encontrar tantas palabras como puedas antes de que acabe el tiempo. Es para aquellos que quieren poner a prueba sus habilidades y mejorar sus conocimientos.

El juego Spell Mania incluye características básicas como una tabla de clasificación en línea, diccionario, sincronización de iCloud, tres modos diferentes, hermosa música de fondo, más de 15 logros, etc.

# 18 Palabra Whirly HD

Gratis

Whirly Word HD es uno de los juegos de palabras más famosos desarrollado y publicado por Mighty Mighty Good Games. Es un juego adictivo en el que el jugador tiene como objetivo descubrir tantas palabras como pueda a partir de seis letras. Resuelve el rompecabezas al instante encontrando todas las palabras de seis letras o acepta el desafío de descubrir todas las palabras posibles con la letra dada.

Los botones grandes y el diseño sensato te permiten perderte en los rompecabezas durante muchas horas o tomar un descanso de tu rutina diaria para jugar solo por un minuto. Este juego de palabras es bastante inteligente y recuerda justo donde lo dejaste.

Whirly Word HD está diseñado para aquellos que desean probar o mejorar sus habilidades. Whirly Word HD incluye características básicas como más de 7500 niveles, dos modos diferentes, múltiples esquemas de color, seguimiento de registros y música de fondo, etc. Whirly Word HD es un juego 100% gratuito y puedes descargarlo en Plataformas iOS.

# 19 Palabras de gira

Gratis

Words On Tour es el videojuego móvil de rompecabezas de trabajo más divertido desarrollado y publicado por Zynga para dispositivos Android e iOS. El juego tiene múltiples mundos emocionantes y cada mundo tiene sus desafiantes niveles. Cada uno de sus nuevos niveles ofrece diferentes rompecabezas de palabras para resolver y programar.

Cada uno de sus niveles completados te recompensa que puedes usar para desbloquear un mundo nuevo y otros logros. El objetivo del juego es simple, de modo que solo tienes que conectar letras para formar palabras deslizando el dedo hacia adelante, hacia atrás y de cualquier forma que puedas.

Durante el juego, también debes resolver acertijos encontrando frases ocultas y reuniendo sellos y fichas, etc. Para hacer el juego más interesante, la aplicación Words On Tour también ofrece muchas fichas especiales que pueden ayudarte o dificultar tu viaje. .

Al principio, el juego parece simple, pero después del progreso, puedes enfrentarte a muchos acertijos desafiantes que lo hacen más interesante y divertido. Las características principales de Words On Tour incluyen muchos mundos emocionantes, música de fondo agradable, tanto en modo en línea como fuera de línea, clasificación, jugar contra sus amigos y gratis para todos.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *