Descripción y alternativas a Dragos

Sitio Oficial

Alternativas a Dragos

# 1 Nozomi Networks

De pago

Nozomi Networks es una de las plataformas líderes en OT & IoT Security que permite a las organizaciones monitorear los activos en sus redes e identificar amenazas y vulnerabilidades para lidiar con ellos de manera adecuada. Combina visibilidad, seguridad y seguimiento en todos sus servicios digitales para una mejor adaptabilidad. Muchas industrias confían en la plataforma, incluidas las de petróleo y gas, farmacéutica, servicios públicos y minería.

Nozomi Networks ofrece Vantage, que acelera la transformación digital con una visibilidad y seguridad inigualables en toda la red. Le permite aumentar la protección de los activos, sin importar su ubicación. Puede solucionar las amenazas cibernéticas rápidamente. Otro servicio que las empresas pueden utilizar es Guardian, que vincula la evaluación de vulnerabilidades y el descubrimiento de activos en una aplicación unificada. Comparte información con otros servicios.

# 2 Verimatrix Accelerate IoT Security

De pago

Verimatrix es una plataforma utilizada por las principales empresas para acelerar la seguridad de IoT en su red. Los analistas estiman que la cantidad de dispositivos IoT se triplicará en los próximos años, lo que significa que las empresas deben implementar seguridad de extremo a extremo para ofrecer una mejor protección a los clientes, los ingresos y los datos sin comprometer la experiencia del usuario. Con la ayuda de Verimatrix, las empresas pueden responder a estos desafíos y estar en guardia contra las amenazas emergentes.

La plataforma ofrece varias herramientas como App Shield, Code Protection y Whitebox que puede incorporar a su infraestructura para aumentar la seguridad de IoT y dispositivos integrados. Puede obtener la ventaja implementando seguridad inteligente en su red. Verimatrix proporciona protección de nivel avanzado para varios dispositivos, como asistentes domésticos inteligentes, vehículos conectados y vehículos vinculados.

# 3 Tenable-ot

De pago

Tenable-ot proporciona seguridad OT integral para que pueda proteger su red de IoT contra riesgos. Combina su seguridad de OT y TI en una solución todo en uno que elimina las debilidades y evita los riesgos. Viene con un Módulo de clasificación de prioridad de vulnerabilidad que detecta vulnerabilidades y las especifica en función de la prioridad. Este módulo ofrece la información más reciente para ayudarlo a eliminar las principales amenazas primero.

Tenable-ot proporciona un panel de control que le permite ver todos los activos, verificar las actualizaciones en tiempo real y revisar los informes de auditoría. Detecta áreas débiles en la red y envía alertas mucho antes de que ocurra una amenaza. La solución incluye un motor de detección que monitorea activamente el sistema y bloquea un ataque antes de que pueda causar un daño significativo. Los administradores pueden obtener detalles detallados sobre los controladores en cualquier momento mediante consultas de rutina. Puede enriquecer los activos existentes con visibilidad en toda la empresa y recibir notificaciones esenciales para aumentar la percepción.

# 4 Check Point Claroty

De pago

Check Point y Claroty mejoran la suite de seguridad de Check Point existente con dos actualizaciones significativas llamadas monitoreo OT y detección de intrusiones ICS para ayudarlo a defenderse de las amenazas. Proporciona informes unificados para ayudarlo a encontrar vulnerabilidades y amenazas a su red de activos y lidiar con ellas antes de que se salgan de control. Uno de los aspectos más destacados es que no es necesario instalar agentes de punto final. En segundo lugar, garantiza que las redes industriales no tengan que sufrir interrupciones ni interrupciones.

Check Point Claroty es fácil de configurar y su objetivo principal es ofrecer una visibilidad profunda de las redes ICS. Una vez instalado, tendrá acceso a una amplia gama de funciones, que incluyen Detección continua de amenazas, Consola de administración empresarial y Acceso remoto seguro. La solución ofrece varios beneficios, como la identificación de vulnerabilidades, visibilidad de alto nivel en las redes ICS y monitoreo de amenazas 24 horas al día, 7 días a la semana.

# 5 Inteligencia de amenazas CyberX IOT / ICS

De pago

CyberX es una plataforma que proporciona inteligencia de amenazas IOT / ICS para ayudarlo a proteger su red contra ataques cibernéticos como malware, direcciones DNS y CVE. Es fácil de usar y no requiere que esté bien versado en seguridad de IoT e ICS. La plataforma te hace sentir como si algunos de los mejores expertos del mundo estuvieran sentados cerca para ayudar a resolver todos los problemas. Emplea un equipo de inteligencia de amenazas, formado por algunas de las mejores mentes del mundo. El personal ha encontrado y reportado muchas vulnerabilidades de día cero al Equipo de Respuesta a Emergencias Cibernéticas de Sistemas de Control Industrial de EE. UU., Incluido el equipo desarrollado por las principales empresas como AVEVA, Rockwell Automation, Siemens y más.

La inteligencia de amenazas CyberX IoT / ICS es un lote de información que mejora el análisis. El informe de Evaluación de vulnerabilidades ofrece medidas para ayudar a su equipo de SOC a deshacerse de las amenazas existentes. Además, puede obtener orientación de expertos en inteligencia de amenazas sobre cómo fortalecer su red de seguridad.

# 6 Seguridad de ARMIS OT

De pago

ARMIS es una plataforma de seguridad que ofrece ciberseguridad ICS y OT para ayudarlo a defender su red contra amenazas y aumentar el tiempo de actividad. Incluye MITRE ATT & CK para ICS, una poderosa herramienta que permite al equipo de seguridad determinar el nivel de controles de seguridad instalados en el sistema y ver si son lo suficientemente capaces para hacer frente a las amenazas. Debe tener en cuenta que los controles de seguridad de TI que utilizan agentes no serán apropiados para implementar en estas configuraciones, y los escaneos basados ​​en la red pueden dañar los dispositivos OT. Por lo tanto, es preferible configurar MITRE ATT & CK para que el marco ICS responda mejor a los ataques.

Los sistemas de control industrial son la columna vertebral de varias industrias, como la fabricación de productos químicos, la generación de energía eléctrica, las refinerías de petróleo y más. El ICS puede caer si se produce un ataque en su raíz, lo que puede provocar que estas empresas pierdan ingresos masivos. Al invertir en Armis Agentless Device Security Platform, las industrias pueden garantizar que el ICS estará mejor equipado para contrarrestar las vulnerabilidades. Otras ventajas incluyen bloquear ataques mientras se encuentran en las primeras etapas, encontrar dispositivos vulnerables y más.

# 7 Prevención de la seguridad de IoT

De pago

Forescout es una plataforma que ofrece seguridad de IoT de primer nivel para ayudarlo a identificar y eliminar el riesgo para todos los dispositivos conectados. Sigue varios principios para brindar protección completa a los dispositivos de IoT, incluida la visibilidad completa para identificar los dispositivos que se ejecutan en la red. Puede asegurarse de que todas las comunicaciones entrantes y salientes de los dispositivos sean seguras configurando zonas de confianza. La plataforma observa continuamente el estado de los dispositivos y mitiga los riesgos para evitar las interrupciones.

La razón por la que las principales empresas confían en la plataforma es que no arriesga la seguridad. Cree que el enfoque Zero Trust es importante para la protección de dispositivos contra vulnerabilidades. Este enfoque es una combinación de segmentación de red proactiva, visibilidad total y control de acceso de todos los activos que se ejecutan en la red. Forescout IoT Security permite a las organizaciones sanitarias encontrar y reducir vulnerabilidades y detener las amenazas tan pronto como aparecen.

# 8 Cisco IoT

De pago

Cisco IoT le brinda a su equipo la capacidad de monitorear y administrar operaciones críticas desde cualquier ubicación. La plataforma abarca una amplia gama de soluciones para ayudar a las empresas de todo el mundo a estar mejor posicionadas para contrarrestar las amenazas. Una de sus soluciones es IoT Security, que le permite proteger su infraestructura contra ciberataques. Ofrece visibilidad completa y le permite encontrar detalles sobre los activos y adoptar las políticas de seguridad adecuadas para salvaguardar la integridad de los sistemas. La plataforma mantiene el equipo a salvo de errores humanos y malware para garantizar el máximo tiempo de actividad.

Cisco IoT ofrece varias herramientas de administración para ayudarlo a diseñar, aplicar políticas y mejorar el rendimiento de la red. Las herramientas son fáciles de instalar / implementar y amplían las capacidades del sistema. Sus equipos de seguridad pueden observar la red y activar la resolución de problemas para reducir el tiempo de inactividad de la red. Otros beneficios incluyen una mejor seguridad en el lugar de trabajo al restringir el personal, el acceso a seguridad de primer nivel, posibilidades ilimitadas de escalar y reducir los costos operativos por un amplio margen.

# 9 Kaspersky IoT

De pago

Kaspersky IoT Infrastructure Security le permite proteger los dispositivos contra ciberataques y ayuda a prevenir posibles riesgos. La solución está construida desde cero utilizando tecnología de punta y le permite administrar su infraestructura de manera efectiva. Está basado en KasperskyOS y ayuda mucho a crear sistemas de IoT funcionales y confiables. Incluye varias puertas de enlace como Kaspersky IoT Secure Gateway 100, Kaspersky IoT Secure Gateway 1000 β *, que desempeñan un papel esencial para mantener los sistemas seguros y protegidos.

El trabajo de Kaspersky IoT Secure Gateway 100 es mover datos de equipos industriales a plataformas en la nube y fue construido en colaboración con Aprotech, una parte de Kaspersky encargada de ayudar a las empresas industriales a adoptar la transformación digital. Kaspersky IoT Secure Gateway 1000 β * recopila datos y le permite manejar dispositivos vinculados a través del protocolo MQTT. Esta puerta de enlace es una opción ideal para los fabricantes que buscan protección cibernética de IoT y monitoreo del sistema.

# 10 Trendmicro IoT Security

De pago

Trendmicro ofrece IoT Security para ayudarlo a proteger sus dispositivos conectados y garantizar la continuidad, integridad y seguridad. Proporciona varias soluciones de seguridad, que incluyen Smart City Security, Connected Consumer Security, Smart Factory Security y Connected Car Security. Smart Security utiliza tecnologías de IoT para mejorar la vinculación y mejorar el rendimiento de infraestructuras críticas como la gobernanza, la energía, el transporte, el agua y las comunicaciones.

Hay una serie de desafíos de seguridad que pueden comprometer Smart City, como la seguridad en la nube, la experiencia en seguridad, la seguridad de endpoints y la seguridad de la red. La seguridad en la nube es esencial para todas las empresas porque los piratas informáticos buscan continuamente nuevas formas de acceder a los datos que se intercambian entre varias aplicaciones. La experiencia en seguridad es otro factor que se pasa por alto e implica la falta de habilidades y conocimientos adecuados por parte de las personas que trabajan en empresas pequeñas. El costo de desarrollar el personal es demasiado alto para estas empresas y las hace más vulnerables a los ataques cibernéticos, lo que reduce sus operaciones.

# 11 SCADAfence

Gratis

SCADAfence es una de las plataformas líderes de OT e IoT Cyber ​​Security que brinda servicios a varias industrias, incluidas las de alimentos y bebidas, petróleo y gas, minería, servicios eléctricos, productos químicos, logística, automoción, fabricación, ciudades inteligentes.. Le permite administrar su seguridad OT e IoT desde una sola aplicación y ofrece simplicidad, visibilidad y continuidad. Los equipos pueden probar el funcionamiento de las aplicaciones y luego implementarlas en cualquier lugar al instante sin afectar las operaciones. Las empresas eligen SCADAFence porque les permite detectar amenazas y prevenirlas.

Incluye un módulo de administración de vulnerabilidades que le facilita identificar y manejar cualquier brecha en su infraestructura. La plataforma proporciona actualizaciones continuas de todos los activos conectados a la red. Puede realizar cambios en las políticas de seguridad cibernética existentes de acuerdo con las necesidades de la empresa. Puede determinar, verificar tendencias y obtener conocimientos sobre Insights.

# 12 Endian

De pago

Endian ofrece una plataforma digital segura para IoT que le permite aumentar la protección de sus dispositivos y mejorar la experiencia del usuario. Todos los productos disponibles admiten varias formas de SCADA y conectividad a Internet, como entrada digital / salida digital, Ethernet, serie, Wi-Fi y 3G / 4G. La seguridad es el aspecto más crítico de un entorno de IoT digital. Endian sobresale en este dominio y ha estado desarrollando productos de seguridad de primera categoría y fáciles de usar durante los últimos 15 años. Ha logrado varias certificaciones de seguridad como IEC 62443-3-3 y 62443-4-2. Esto significa que los clientes que eligen la plataforma pueden cumplir o superar los estándares requeridos por la industria.

La plataforma proporciona un monitoreo superior para ayudar a las empresas a rastrear los dispositivos en su red y recibir alertas si algo sale mal. Las notificaciones periódicas permiten al equipo de seguridad conocer los problemas y resolverlos rápidamente. Además del monitoreo, puede analizar los datos a través del módulo de análisis para encontrar anomalías y resolver problemas potenciales.

# 13 Seguridad de Firemon IoT

De pago

FireMon hace que su seguridad de IoT sea más resistente a amenazas y vulnerabilidades al proporcionar automatización y orquestación, monitoreo en tiempo real y búsqueda e informes. Los expertos han pronosticado que para 2020 se conectarán 20.800 millones de dispositivos al IoT, lo que podría considerarse una estimación baja. Esto permitirá a las empresas encontrar nuevas áreas de oportunidades para mejorar las relaciones con los clientes.

El problema es que cada dispositivo de IoT es vulnerable a los ataques de seguridad de los piratas informáticos, y un aumento en el número significa que las empresas tendrán que trabajar más duro para proteger su red. La plataforma proporciona un módulo de gestión de vulnerabilidades que fusiona las vulnerabilidades con la política para que pueda resolver las amenazas según la prioridad. Le permite configurar su política de seguridad de IoT eligiendo entre más de 350 controles personalizados.

# 14 Seguridad de PaloAlto IoT

De pago

PaloAlto ofrece la solución de seguridad de IoT definitiva que le brinda control, visibilidad y prevención de amenazas en un solo lugar. Utiliza la última tecnología de aprendizaje automático para ayudarlo a proteger los dispositivos de las amenazas de OT e IoT IoMT. La solución brinda una visibilidad completa de todos los dispositivos para permitir que los equipos de seguridad evalúen el nivel de riesgo, detecten anomalías y apliquen las políticas recomendadas. Reduce las responsabilidades en los equipos de seguridad y la infraestructura al respaldar la integración con los flujos de trabajo actuales.

PaloAlto IoT Security le permite encontrar dispositivos visibles e invisibles y verificar atributos sin requerir soporte adicional. Los equipos de seguridad pueden realizar análisis de vulnerabilidades, descubrir anomalías, determinar y evaluar el riesgo para tomar las medidas necesarias. Puede bloquear amenazas como exploits, malware y spyware para que no penetren en su red de IoT, lo que reduce la carga de su equipo de seguridad. La solución proporciona análisis de vulnerabilidad para aumentar la protección contra amenazas conocidas y desconocidas.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *