Alternativas a Dragon Island Blue

Dragon Island Blue

Descripción y alternativas a Dragon Island Blue

Alternativas de Dragon Island Blue

# 1 Aliento de fuego IV

De pago

Breath of Fire IV es un juego de acción, aventura, informal, de rol y para un solo jugador presentado por Capcom que recorre la historia de encontrar una solución a los problemas actuales en el imperio llamado Muuru. Algo salió mal y todas las cosas se hicieron añicos. La historia retuerce la trama y te emociona más con el paso del juego. Vas a tener varios personajes y lidiar con ellos, tener algunos amigos y enemigos en esta versión. Es posible que tengas problemas mientras estás en la misión dependiendo de tus estrategias.

Este juego rico en funciones también te proporciona las conversaciones que se llevarán a cabo entre muchos personajes. Toma diferentes mapas y ubicaciones y descubre las cosas con tu hada compañera. Recorre diferentes pasajes y descubre los objetos y cosas ocultos. Ambos pueden usar sus habilidades y poderes para acabar con los monstruos y enemigos. Utilice la ayuda de los demás y complete la temporada. Saltar colinas, luchar con espadas y usar poderes aumentará tu interés en este juego animado.

# 2 Leyenda de Legaia

De pago

Legend of Legaia es un videojuego de acción, aventura, juegos de rol y acción por turnos para un jugador desarrollado por Prokion y publicado por Sony Interactive Entertainment. Tendrás la tarea de jugar el papel de un héroe. Harás un viaje y descubrirás los generadores de niebla y revivirás la génesis con situaciones mucho peores que nunca antes. Te verás obligado a seleccionar un personaje y tener la batalla durante el juego.

En esta versión hay una amplia variedad de personajes con habilidades únicas para luchar y habilidades para actuar de acuerdo con las situaciones. El juego se ha agregado con gráficos animados, bandas sonoras originales y una jugabilidad basada en la historia. En este juego de arcade, aprenderás a luchar con enemigos y luchadores brutales, tomar el control y conquistarlos usando un joystick o controles ingenuos y fáciles y jugar con la automatización de solo cuatro botones.

# 3 Lunar: Silver Star Story completada

De pago

Lunar Silver Star Story Complete es un juego de rol, acción, aventura y estrategia para un solo jugador desarrollado por Working Designs que cuenta la historia de un niño y su maestro dragón. Actuarás como Alex, que es un niño. Tu amada y un compañero felino te acompañarán durante el juego. Tu búsqueda comienza con el encuentro de un maestro dragón que te convence de viajar por el mundo para encontrar la gema.

Jugarás a este juego de aventuras y descubrirás los objetivos que faltan. Usa tus espadas y otros poderes para matar a los fantasmas como enemigos. Conoce diferentes criaturas extrañas y acaba con ellas. El dominio y las habilidades en una pelea te permitirán sobrevivir durante más tiempo. El juego tiene una gran calidad de ubicaciones y fondos con gráficos HD y efectos de música de fondo increíbles y perfectos. Intenta explorar el mundo de los juegos en tu búsqueda para cortar a los enemigos, reclutar nuevos miembros y formar tu equipo. No hay reglas estrictas y rápidas para jugar a este juego. Solo sobrevive y acaba con todos ellos.

# 4 Suikoden

De pago

Suikoden es un videojuego de acción, administración, aventura, pirateo y barra, de rol para multijugador publicado por Konami y creado por Hudson Soft. Seguirás la historia de un protagonista para encargarte de los enemigos en las próximas batallas. Esta versión de lucha ofrece la posibilidad de elegir el personaje de la lista y desempeñar el papel para derrotar a los enemigos. Aproximadamente seis jugadores participarán en este juego.

Juega con tus amigos e invítalos a estar a tu lado mientras juegas online. Hay varios desafíos y dificultades en esta versión. Puedes jugar una batalla básica en la que debes luchar duramente contra los enemigos. Reúnase con una gran cantidad de personas en otras guerras estratégicas. Los gráficos de esta edición 3D son como películas animadas con una definición de videos más alta y los controles más simples que existen. Puedes usar un teclado y un mouse para agacharte, saltar, cortar, disparar y patear a tus enemigos en esta versión de apuntar y hacer clic.

# 5 Aliento de fuego II

De pago

Breath of Fire II es un videojuego de rol, lucha, aventura y estrategia publicado por Capcom para dispositivos Nintendo y Game Boy. La aventura de lucha se desarrolla en la historia de hace unos 500 años. Interpretarás el personaje de un protagonista cuya familia fue secuestrada por demonios. Su trabajo varía con el paso del juego. Se le permite ir a cualquier parte para descubrir su objetivo y su correspondencia. Recorre diferentes lugares y usa los mapas para encontrar los secretos.

Lucha contra tus enemigos con tu espada y usa tu poder para burlarlos. Seguirás la larga historia en este juego comenzando con la ciudad y terminando en el destino final. Aumentará su emoción a fondo con música cautivadora, juegos en HD y controles ingenuos, ya que puede navegar con facilidad mientras mira desde una vista de cámara de arriba hacia abajo. Diferentes personajes te encontrarán en este juego rico en funciones. Los gráficos excepcionales, el recorrido guiado por la historia y los efectos de sonido le permitirán disfrutar de ello.

# 6 Ultima III: Éxodo

De pago

Ultima III Exodus es un juego de acción, juegos de rol y estrategia para un jugador y multijugador creado e introducido por Electronic Arts en el que notarás la historia básica del bien y el mal. Jugarás el papel de protagonista y eliminarás los poderes impíos de este mundo. Su trabajo es estar en diferentes ubicaciones y completar los objetivos.

Las características principales de esta edición de acción son gráficos de fondo simples de la vieja escuela de alta definición, conversación y descripción de la barra lateral y controles ingenuos del juego, junto con pistas de música fascinantes que lo atraerán a este videojuego. Asegúrate de jugar este juego y acabar con el mal. El consejo clave de este juego es que debes recolectar hasta seis gemas / cartas y colocarlas para obtener la victoria contra el mal.

# 7 Tengai Makyou Ziria: Harukanaru Jipang

De pago

Tengai Makyou Ziria: Harukanaru Jipang es un videojuego de acción, rol japonés, para un solo jugador desarrollado por Hudson Soft y tramado con la idea de tener un choque entre los dos arsenales. Interpretarás el papel de un personaje de tu elección en esta versión de lucha. Tu trabajo es mantenerte sano y salvo mientras acabas con el mal. También puedes luchar contra los enemigos y oponerse a la crueldad. Esta edición de hack and slash consiste en conflictos entre personajes feroces y poderosos.

Este juego animado es un juego de guerra de estrategia con una historia y gráficos actualizados junto con una resolución de video de alta calidad y calidad de sonido. La misión se actualiza periódicamente con el paso del tiempo. Las peleas chinas, japonesas y de otros Shaolin están ahí con un toque mágico para usar tus habilidades y poderes de lucha enseñados por tu maestro y acabar con el mal.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *