Descripción y alternativas a DownThemAll

Sitio Oficial

DownThemTodas las alternativas

Administrador de descargas de Internet n.o 1

Internet Download Manager es un administrador de descargas universal que es capaz de descargar todo tipo de archivos y datos de Internet. Es un administrador de descargas que permite a los usuarios descargar sus videos, películas y canciones favoritas desde cada tipo de plataforma de transmisión y uso compartido de videos. Por su naturaleza versátil de características y funciones, IDM se ha convertido en la mejor aplicación para descargar de Internet con una descarga más rápida y segura. Puede aumentar la velocidad de descarga hasta 5 veces. IDM le ofrece una función única de descarga ininterrumpida, lo que significa que en caso de que se pierda la conexión a Internet o se apague la computadora accidentalmente durante la descarga, IDM reanudaría la descarga fácilmente en lugar de iniciar la descarga desde el principio. También es compatible con múltiples servidores proxy, cookies, protocolos FTP y HTTP para que sus usuarios disfruten de la mejor velocidad de descarga y el rendimiento eficiente del Administrador de descargas de Internet. A pesar de la gran cantidad de funciones, aún faltan muchas funciones en el Administrador de descargas de Internet. No es compatible con la última versión de la mayoría de los navegadores más recientes.

# 2 Administrador de descargas Xtreme

Gratis

Xtreme Download Manager es un administrador de descargas súper rápido que multiplica la velocidad de descarga sin perturbar la velocidad de navegación. Es un administrador de descargas de varios navegadores disponible para todos los navegadores web que prevalecen actualmente en la industria. En segundo lugar, funciona como un administrador de archivos y administra la descarga de archivos en sus respectivas carpetas en forma de documentos, música comprimida, videos y aplicaciones. Eso significa que los archivos que está descargando a través de esta herramienta se clasificarán automáticamente según el tipo y estarán disponibles automáticamente en la carpeta respectiva una vez completados.

Esta herramienta se integra automáticamente con todos los navegadores instalados en su PC y descarga cualquier transmisión de video, intercambio o incluso plataforma de redes sociales. Xtreme Download Manager no es solo para descargar archivos multimedia, sino que también puede descargar PDF, documentos, texto, software y aplicaciones. Las seis características principales de Xtreme Download Manager son captura de video, compatibilidad con todos los navegadores web, sistema de aceleración de velocidad de descarga, sistema de reanudación de descarga, sistema de limitación de velocidad para continuar con el tiempo de descarga y navegación, y soporte completo para todos los servidores y protocolos proxy.

# 3 EagleGet

Gratis

EagleGet es un administrador y acelerador de descargas de Internet sin virus que admite la descarga desde casi todos los sitios web, incluidos los populares como YouTube, Dailymotion, Vimeo y otros similares. Si está utilizando varias conexiones a Internet, protocolos de Internet o servidores proxy, este administrador de descargas es adecuado para usted, ya que es capaz de compatibilidad automática.

Las cuatro áreas principales de servicio de esta herramienta son la disponibilidad de un acelerador de descarga para aumentar la velocidad de descarga, capturador de video inteligente, sistema de descarga multiproceso y descarga sin virus. El sistema de captura de video está especialmente diseñado para descargar videos HD en línea. Hay un comprobador de malware incorporado que analiza automáticamente los archivos en busca de malware antes de iniciar la descarga.

# 4 Acelerador de descargas de Internet

Gratis

Internet Download Accelerator es un descargador de alta calidad que funciona como descargador y acelerador al mismo tiempo. Es un administrador de descargas multifuncional que también mejora significativamente la velocidad de descarga para cada descarga. Lo mejor de esta herramienta es que presenta reanudaciones para descargas interrumpidas, inicio, pausa y detención en la acción de un clic.

Además, en lugar de descargar cualquier cosa directamente desde cualquier sitio web, incluso permite a los usuarios descargar cualquier video u otros archivos multimedia simplemente pegando las URL en el Acelerador de descargas de Internet. En su lugar, descargará el archivo directamente desde la página web. Los otros puntos positivos son su compatibilidad con casi todos los navegadores web antiguos y modernos, incluidos Netscape, Yandex Browser y Safari. Internet Download Accelerator es capaz de descargar todo tipo de archivos y datos de todos los sitios web. Este descargador y acelerador se puede utilizar para descargar música, audio, videos, películas, archivos comprimidos, archivos de documentación y muchas otras cosas a la mejor velocidad posible.

# 5 Descargar Accelerator Manager

Gratis

Download Accelerator Manager es un descargador versátil y ultrarrápido que permite a los usuarios descargar archivos de Internet y archivos multimedia web de sitios de videos populares como YouTube, Vimeo y Dailymotion. Tiene la capacidad de rastrear música de video y audio desde una página web. Es compatible con todos los principales navegadores web. Es rápido, confiable y fácil de usar. Esto incluso es capaz de proporcionar velocidades al cien por cien a los usuarios sujeto a la disponibilidad del ancho de banda en la conexión a Internet del usuario.

Las dos principales áreas de especialidad son la velocidad y el tiempo que gestiona simultáneamente. La mayoría de los descargadores descargan los archivos de Internet dividiéndolos primero en partes y luego ensamblándolos paso a paso para descargar el archivo por completo. Sin embargo, no existe tal caso aquí, ya que presenta las funciones de segmentación dinámica de archivos y sin ensamblaje de partes de archivos.

# 6 Administrador de descargas SD

Gratis

SD Download Manager es una herramienta para capturar archivos y datos de todo tipo de cualquier sitio web y página web. Es un gestor de descargas de código abierto para sistemas operativos Windows que permite a los usuarios modificar su código de acuerdo a su propio requerimiento de conexión a internet para gestionar la mejor colaboración entre velocidad de descarga y velocidad de navegación. Su sistema de descarga se basa en el sistema de segmentación dinámica, utilizando la velocidad de compresión de datos para finalizar la descarga.

Si está utilizando varios proxies, servidores proxy y una conexión a Internet, SD Download Manager será de gran ayuda para usted, ya que es automáticamente compatible con los protocolos de Internet y los requisitos de proxy del sistema del usuario. Puede admitir casi treinta conexiones a Internet a la vez. Hay un sistema adecuado para detener, pausar, reanudar y eliminar en SD Download Manager.

# 7 Administrador de descargas gratuito

Gratis

Free Download Manager es un administrador de descargas gratuito que funciona sobre la base de dividir los archivos de descarga primero y luego ensamblar cada parte dividida para completar el archivo. También incluye las funciones de inicio, pausa, reanudación y parada. La función de reanudación de Free Download Manager permite a los usuarios descargar su archivo desde el mismo punto desde donde lo dejaron. Lo mejor de Free Download Manager es que funciona como un administrador de archivos y todos los archivos que descarga Free Download Manager se mueven automáticamente a la carpeta correspondiente. Por ejemplo, en el caso de una canción, irá a la carpeta de música. Los videos y películas irán automáticamente a la carpeta de video y el software irá automáticamente a la carpeta de software. Por lo tanto, de esa manera, los usuarios no tendrán que buscar todos los archivos de forma masiva, sino encontrarlos en sus carpetas especificadas. En el caso de la descarga de varios archivos, Free Download Manager ofrece las opciones de completo, en progreso, detenido y programado también para que los usuarios puedan decidir mejor si sus archivos se descargan o programar la descarga. El sistema de historial también está disponible en Free Download Manager para verificar el estado anterior de los archivos.

# 8 DescargarStudio

DownloadStudio es un administrador de descargas súper rápido que admite la descarga de fotos, películas, audios, videos y otros tipos de datos de casi todos los tipos de sitios web de alojamiento y uso compartido de videos e imágenes. DownloadStudio es uno de los mejores administradores de descargas para obtener todo y cualquier archivo que esté en Internet, ya sea un video flash, archivo de imagen, zapato de TV, transmisión de video, feeds RSS, videojuegos o incluso un sitio web completo. Entre muchas características, la mejor característica de DownloadStudio es que es un descargador ultrarrápido que ajusta automáticamente su velocidad de descarga de acuerdo con el requisito de conexión a Internet de los usuarios. Cuando se trata de la compatibilidad con varios navegadores web, le complacerá leer que se integra automáticamente con todos los navegadores web instalados y no requiere más procedimientos difíciles y rápidos. DownloadStudio hace posible que los usuarios descarguen todo tipo de datos de casi todo tipo de sitios web, ya sea un sitio web de transmisión o un sitio web para compartir. No se preocupe, no hay un sistema de publicidad en DownloadStudio y además, la descarga que hará DownloadStudio vendrá después de filtrarse del antivirus integrado de DownloadStudio. Para la facilidad de los usuarios, DownloadStudio también admite la descarga de acuerdo con las categorías.

# 9 iGetter

iGetter es un acelerador rico en funciones y un administrador de descargas que es el experto en descargar cualquier tipo de datos de cualquier sitio web, ya sea una plataforma de redes sociales o cualquier plataforma de transmisión e intercambio de imágenes / videos. iGetter utiliza esas herramientas rápidas y prácticas que facilitan a los usuarios descargar sus archivos bajo demanda a la mejor velocidad disponible. Desde la reanudación de la descarga hasta el inicio de la descarga desde los enlaces rotos, iGetter contiene las soluciones para todos. Lo mejor de iGetter es que mejora la velocidad de descarga de los archivos al proporcionar a los usuarios la mejor velocidad de descarga posible sujeta a la disponibilidad de ancho de banda en la conexión a Internet de los usuarios. La otra excelente cualidad de iGetter es su función de compatibilidad, ya que se hace compatible con todo tipo de conexión a Internet, ya sea por marcación, cable, Wi-Fi, DSL, TI, inalámbrica o cualquier otra conexión de banda ancha. Además de descargar el archivo, también mejora la velocidad de descarga mediante el uso de su propio sistema de aceleración independiente. Además de las impresionantes características mencionadas anteriormente, iGetter también admite el filtrado de colas por múltiples criterios, la programación de descargas de acuerdo con el período de tráfico alto / bajo, el sistema de rellamada automática en enlaces / conexiones rotos, el sistema de apagado automático al finalizar la descarga y mucho más.

# 10 FlareGet

Gratis

Basado en la característica de multi-segmento y multi-hilo, FlareGet es un administrador de descargas para casi todos los sistemas operativos. Si está buscando un descargador multipropósito y multifuncional que le brinde una velocidad de descarga increíblemente rápida, mejore la integración del navegador, soporte para reanudar y un sistema inteligente de administración de archivos, FlareGet es la respuesta para todos estos requisitos básicos. En primer lugar, está el sistema de descarga rápida de FlareGet que se basa en el sistema de algoritmo de segmentación dinámica de archivos que acelera el sistema de descarga en FlareGet. Luego viene el sistema de integración del navegador de FlareGet, ya que es compatible con todos los navegadores web y todas sus versiones.. La otra gran característica de FlareGet es su sistema de administración de archivos especial e inteligente que permite a los usuarios organizar sus descargas en categorías de acuerdo con las extensiones de estos archivos. Todos los archivos descargados por FlareGet se agruparán automáticamente en las carpetas de acuerdo con sus categorías. Por último, pero no menos importante, FlareGet también es compatible con el sistema de currículum que es el principal punto de preocupación para los usuarios. Este sistema de FlareGet básicamente reanuda las descargas incompletas incluso en cortes de energía o fallas repentinas del sistema. Este sistema de FlareGet reparará automáticamente los archivos y completará la descarga.

# 11 MultiGet

MultiGet es un administrador de descargas multiplataforma basado en GUI y C ++ que cubre los requisitos básicos de descarga y administración de archivos de la mayoría de los usuarios. MultiGet se encuentra entre los pocos descargadores que admiten la multiproceso y la multitarea en varios servidores. La mayoría de las funciones que están disponibles en MultiGet son difíciles de encontrar en la mayoría de los administradores de descargas. En primer lugar, lo mejor de MultiGet es que es un administrador de descargas multiplataforma que está disponible para Windows a Mac y Linux a sistemas operativos basados ​​en UNIX y Ubuntu. No se compromete el rendimiento ni la velocidad. MultiGet funciona a su máxima velocidad en todos los sistemas operativos y ofrece todas sus funciones sin limitaciones ni condiciones para nadie. MultiGet también admite la reanudación del sistema de descarga en todos los sistemas operativos sujetos a los soportes del servidor web. Sin el soporte del servidor web, ningún descargador puede admitir la descarga del currículum. Este sistema es revelado por primera vez por MultiGet. Recientemente, MultiGet ha introducido la nueva función en forma de P2SP que es básicamente para obtener los archivos de descarga de varios servidores y combinar los datos de todos para obtener un solo archivo. Además de todas estas características, MultiGet también es un administrador de descargas altamente personalizable.

# 12 Administrador de descargas de Internet Ninja

Gratis

Ninja Internet Download Manager es un administrador de descargas de Internet gratuito que, además de funcionar como administrador de descargas, funciona como un acelerador y también aumenta drásticamente la velocidad de descarga. Al igual que la mayoría de los descargadores, Ninja Internet Download Manager también es compatible con el requisito básico de reanudar y reiniciar las descargas interrumpidas y detenidas. El sistema de descarga de Ninja Internet Download Manager se basa en el sistema de descarga de fragmento a fragmento que permite a los usuarios obtener la mejor y máxima velocidad de descarga, ya que al implementar este sistema, Ninja Internet Download Manager básicamente utiliza la velocidad y los datos del diferentes servidores conectados y luego el resultado viene en forma de descargas confiables, estables y rápidas. Las funciones intuitivas de Ninja Internet Download Manager son reanudar las descargas, la disponibilidad del acelerador de descargas, el sistema de escritura secuencial de archivos para obtener una vista previa de los archivos de audio / videos antes y durante las descargas, la descarga de audio / video de todo tipo de sitios web, el sistema de conversión de medios o simplemente extraer audio de cualquier archivo de video, colas de descarga para tener más control sobre las descargas, programar descargas para establecer la prioridad para la velocidad de Internet baja / alta, limitador de velocidad para establecer la velocidad de descarga y navegación, control de conexión para mantener múltiples conexiones a la vez, monitoreo del portapapeles, uso compartido de archivos, estableciendo contraseñas en archivos descargados y docenas de otros que vale la pena exportar.

# 13 Administrador de descargas FatRat

FatRat Download Manager es un administrador de descargas especial para sistemas operativos Linux que también proporciona accesibilidad remota para Raspberry Pi. FatRat Download Manager es ampliamente considerado como el administrador de descargas perfecto y liviano para los sistemas operativos Linux que viene con un rendimiento rápido, una interfaz fácil de usar y la mejor velocidad de descarga. Este administrador de descargas incluso admite la descarga de FTP y HTTP y también la descarga de archivos torrent. Eso significa que se puede usar una única configuración de FatRat Download Manager para descargar archivos tanto de sitios web generales como de archivos torrent. Ya no es necesario instalar el cliente torrent por separado en el sistema, ya que FatRat Download Manager también es capaz de trabajar con archivos torrent. Las principales características destacadas de FatRat Download Manager son descargas / cargas de FTP, soporte para múltiples protocolos / proxies de Internet, soporte de alimentación RSS, especial; funciones para TV y podcasts, descarga de datos desde cualquier sitio web, sistema de búsqueda de subtítulos, programador, monitor de portapapeles y muchos otros. Las funciones de detener, pausar, reanudar y eliminar están disponibles en FatRat Download Manager. Sin embargo, no existe un sistema de categorías en FatRat Download Manager para que los archivos descargados se organicen automáticamente. Pero si solo le preocupan los sistemas operativos Linux, FatRat Download Manager es uno de los mejores administradores de descargas para sistemas operativos Linux.

# 14 GetRight Download Manager

De pago

GetRight Download Manager es un administrador de descargas que hace que la descarga sea simple y fácil para sus usuarios en función de las tres funciones de programación, descarga y aceleración. Con esta herramienta, puede programar un horario para su descarga. También le permite reanudar, pausar y acelerar la descarga deseada de una lista de descargas. Con sus características únicas, es como un líder e innovador entre otros software de administración de descargas. Si está descargando un archivo grande o descargando varios archivos simultáneamente y tiene miedo de conectarse durante la descarga, tiene la solución completa para eso.

Aunque la conexión se haya interrumpido, le permitirá reanudar la descarga desde el mismo punto en el que estaba antes de la falla de la conexión a Internet. Al utilizar esta herramienta, reanudará la descarga justo donde la dejó. Esta característica imprescindible lo convierte en uno de los mejores administradores de descargas. Las principales ventajas y beneficios que se pueden obtener al utilizar GetRight Download Manager son que es rápido, seguro, fácil de usar, potente y flexible.

# 15 Aria2

Gratis

Aria2 es un acelerador y administrador de descargas único, y su tarea esencial es brindarle un método para descargar los archivos y datos desde una ventana del símbolo del sistema. La descarga de documentos es un movimiento excepcionalmente básico en estos días y las personas utilizan diferentes instrumentos por este motivo. Aria2 está hecho para aquellas personas que no están satisfechas con la ejecución de los descargadores inherentes de su programa web. Aria2 le ofrece diferentes clases de elementos que pueden manejar documentos o convenciones utilizados para intercambiar información. Aria2 no tiene una interfaz gráfica y se puede ejecutar solo a través de la línea de pedido para que pueda utilizarlo sin establecerlo. El aparato específico del administrador de descargas aria2 lo prepara para intercambiar información a través de una asociación alternativa en el doble y a través de numerosas convenciones. Además, tiene combinación con HTTP y HTTPS, FTP y, además, los puntos de referencia BitTorrent y Metalink. Cuando comienza a descargar uno o más documentos a la vez, el producto intenta utilizar la velocidad de transferencia sin limitaciones, para equiparle con la mejor velocidad y reducir el tiempo de espera hasta que finalice la descarga. Aria2 transmite un uso básico de la línea de carga con la ayuda de convocatorias y parámetros adecuados.

# 16 Descarga Accelerator Plus

Gratis

Download Accelerator Plus es un programa multipropósito que proporciona el sistema de descarga y aceleración de la velocidad de descarga en una sola configuración. Entre muchas características, la mejor característica de Download Accelerator Plus es que permite a los usuarios obtener toda la información del archivo antes de descargarlo. Esta función de Download Accelerator Plus ahorra tiempo a los usuarios que, de lo contrario, se perderían descargando el archivo incorrecto. Además, existe un sistema para ver la parte descargada de cualquier video o película. Eso significa que si está descargando cualquier video y película, puede reproducir la mayor parte de esa película que se haya completado en lugar de esperar a que se descargue todo el archivo primero y luego verlo. La función de vista previa de video de Download Accelerator Plus permite a los usuarios reproducir sus archivos de audio y video tan pronto como comienzan a descargar. Durante la descarga del video, los usuarios pueden incluso verificar la vista previa del archivo para asegurarse de que están descargando el contenido de su elección. El resto de las características de Download Accelerator Plus son las opciones de pausa y reanudación, el sistema de verificación de enlaces Download Accelerator Plus, la filtración de un archivo desde los antivirus antes de descargarlo, el refuerzo de velocidad de los sitios espejo y el sistema de conversión de video.

# 17 JDownloader

Gratis

JDownloader es un descargador de código abierto que permite a los usuarios descargar cualquier archivo que deseen. Este descargador facilita a los usuarios alinear su estructura con su conexión a Internet y disfrutar de la descarga a la mejor velocidad máxima disponible. Como la mayoría de los descargadores, sus usuarios pueden disfrutar de las funciones de iniciar, reanudar, pausar y detener la descarga.

También está disponible la descarga de varios archivos. Lo mejor sobre todo es que los usuarios pueden ahorrar ancho de banda en una conexión a Internet limitada simplemente programando sus descargas. También mejora la velocidad de descarga sin siquiera perturbar la velocidad de navegación normal. Si hay un problema de conexión de dirección IP dinámica en el sistema, cada vez que se vuelva a conectar la conexión a Internet, esta herramienta se alineará automáticamente.

# 18 Descargador de órbita

Gratis

Orbit Downloader es un descargador de archivos y datos ultrarrápido de redes sociales y plataformas de transmisión y uso compartido de videos. Es, con mucho, el mejor administrador de descargas para descargar cosas de Internet. Se enfoca en descargar videos, archivos de música de los sitios de redes sociales más populares como MySpace, YouTube, Imeem, Pandora, Rapidshare, etc. Hace que la descarga general sea aún más fácil, rápida y segura para todas las computadoras.

Además de descargar los videos normales de YouTube, también admite la descarga de videos WebM y HTML5. Esta función aún falta en la mayoría de los demás administradores y aceleradores de descargas. También se utiliza para descargar correos electrónicos y archivos adjuntos de foros. Es compatible con todos los protocolos de transmisión de medios sin comprometer la velocidad y el rendimiento. Lo mejor de Orbit Downloader es que siempre que los usuarios realizan otras funciones y descargan simultáneamente, distribuye la velocidad de descarga y navegación y consume su propia parte solo hasta que el usuario realiza la navegación.

# 19 Descargador progresivo

Gratis

Progressive Downloader es un administrador de descargas que admite búsquedas de múltiples subprocesos y espejos para los sistemas operativos OS X. Es un administrador de descargas especial para los sistemas operativos Mac OS X que admite la descarga desde la mayoría de las plataformas de alojamiento y uso compartido de archivos. Si hablamos del soporte para protocolos de Internet y servidores proxy, obviamente estos son parte del Progressive Downloader. El sistema de descarga multiproceso del Progressive Downloader permite a los usuarios descargar tantos archivos como deseen a la vez. Hay un sistema de búsqueda de duplicación integrado adecuado en el Progressive Downloader que significa encontrar espejos de los archivos grandes para descargar los archivos de múltiples subprocesos a una velocidad más rápida sujeto al soporte del servidor. El sistema de soporte Automator y AppleScript del Progressive Downloader permite que las otras aplicaciones se integren automáticamente con el Progressive Downloader. Además, la compatibilidad con llaveros también está disponible en Progressive Downloader. En términos de administrar los archivos descargados en las carpetas respectivas, Progressive Downloader no es bueno en eso. Sin embargo, las opciones de todos, en ejecución, suspendido, completo, incompleto y en espera están disponibles en el Progressive Downloader para la comodidad de los usuarios. Para descargas múltiples, los usuarios también pueden establecer la prioridad de descarga..

# 20 uGet

Gratis

uGet es un administrador de descargas con muchas funciones para los sistemas operativos Linux y Windows que admite la descarga de todo tipo desde todos los sitios web. Las principales características destacadas de uGet son el sistema para descargas en cola, sistema de pegar y reanudar, monitor de portapapeles para verificar las actividades de descarga, soporte para múltiples conexiones, sistema de múltiples espejos, soporte para multiprotocolo, sistema de descarga por lotes, sistema para configurar la velocidad de descarga y muchos otros. Además, hay un sistema adecuado de categoría en uGet que está disponible en carpetas de videos, ISO, Misc., Audio, etc. Eso significa que usted por su cuenta no está obligado a clasificar todos y cada uno de los archivos descargados, ya que lo hará automáticamente. guárdelo con uGet en la carpeta correspondiente y podrá buscar el archivo descargado en la carpeta específica. Este sistema de uGet le ahorrará mucho tiempo. Desde un único panel de uGet, los usuarios pueden monitorear y acceder a todas sus descargas. Lo mejor sobre todo es que uGet tiene un sistema adecuado de cola de descargas y reanuda la descarga. En el sistema de cola de descarga, los usuarios pueden colocar sus archivos descargados según sus preferencias. Mientras que la opción de reanudar la descarga de uGet les permite iniciar la descarga desde el lugar donde estaba antes de la interrupción de la conexión o en caso de que el sistema se apague y reinicie repentinamente.

# 21 Descargador de estrellas

Gratis

Star Downloader es un descargador rápido y confiable que también cuenta con el sistema del acelerador. Funciona en el sistema de dividir primero los archivos en varias partes y descargar cada parte simultáneamente y, al final, unir todas las partes colectivamente y proporcionar el archivo de descarga completo a los usuarios en una posición utilizable. A la mayoría de los administradores de descargas no les gusta tener que descargar los archivos dividiéndolos primero. Pero hay muchos administradores de descargas que son expertos en esto, ya que les permite descargar los archivos a una velocidad más rápida que otros administradores de descargas. La opción de reanudar, que ahora se considera la opción imprescindible para cualquier administrador de descargas y acelerador, también forma parte de Star Downloader. Eso significa que en el caso de una caída repentina o una falla en la conexión a Internet, los usuarios pueden reanudar sus archivos desde la misma posición donde estaban antes de la falla en la conexión. El sistema de programación también está disponible en Star Downloader, lo que significa que los usuarios también pueden programar la descarga y se iniciará automáticamente a la hora determinada. Para ayudar a los usuarios a organizar y administrar sus descargas, existe un sistema de categorías adecuado en Star Downloader que permite a los usuarios organizar sus descargas en carpetas específicas.

# 22 Descargador de FreeRapid

Gratis

FreeRapid Downloader es un administrador de descargas multiplataforma que está disponible gratuitamente para casi todos los sistemas operativos, incluidos los sistemas operativos Linux, OS X y Windows. Es un descargador basado en Java que funciona de manera fácil y eficiente con plataformas de redes sociales, sitios web de transmisión de video, sitios web para compartir videos y otros sitios web que proporcionan datos. Su método de descarga es completamente diferente de los otros administradores de descarga, a diferencia de otras herramientas similares en las que aparece el botón de descarga en el sitio web.

Mientras que con esta herramienta, los usuarios deben pegar el enlace de la página web desde donde desean descargar el archivo, y luego se manejará el resto de las tareas de descarga y administración. Incluye características y funciones para admitir múltiples descargas simultáneamente, descargas usando servidores proxy, sistema de monitoreo del portapapeles, historial de descargas, opciones de apagado automático para completar la descarga, actualizaciones automáticas de complementos, soporte para miles de sitios y muchos otros.

# 23 FlashGet Downloader

Gratis

FlashGet Downloader es una buena opción para descargar contenido de Internet a una computadora de forma rápida, segura y sin malware o spyware. Tiene la capacidad de aumentar la velocidad de descarga hasta 6-10 veces. Básicamente, utiliza su propia tecnología independiente llamada técnica MHT, que ayuda a su soporte para varios servidores proxy y protocolos.

Aunque actualmente, la versión antigua prevalece en el mercado. Aún así, contiene la técnica P4S que asegura la aceleración de la velocidad de descarga de múltiples archivos a la vez. Es compatible con la mayoría de los navegadores web, pero funciona correctamente solo con Internet Explorer y Firefox, lo cual es una limitación para esta herramienta. También funciona como el sistema de administración de archivos. Las características generales de FlashGet Downloader son la optimización de los recursos del sistema, el escaneo de datos antes de descargarlos, el uso de la tecnología MHT que acelera la velocidad de descarga, la compatibilidad con casi todos los protocolos y el poderoso sistema de administración de archivos y datos.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *