Alternativas a Dofus

Dofus es un juego de rol online que se introdujo en 2004. Fue diseñado por Mathieu Bourgain y distribuido por Ankama Games. El juego se juega en un PC y está construido sobre la plataforma Flash.
alternativas a Dofus
Plataformas
• Windows • macOS • Unix • Android

Descripción y alternativas a Dofus

Frozen Synapse logo

Frozen Synapse

Asume el papel de Tactics, liderando una pequeña facción rebelde para derrocar a una poderosa corporación que controla la ciudad de Markov Geist. Controla un equipo de ataque de élite de soldados futuristas; desde tiradores y francotiradores, hasta granaderos y artilleros en el último juego de estrategia por turnos.

Wakfu logo

Wakfu

Nuevos héroes están emergiendo para traer esperanza a un mundo en ruinas. Si eres un guerrero o un político, un comerciante o un artesano, en WAKFU, ¡todo depende de ti!

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de Dofus

Dofus es lo que se conoce como un MMORPG, o juego de rol masivo multijugador en línea. Es uno de los juegos más antiguos del género, habiendo hecho su debut en 2004. El juego ha inspirado libros, cómics y un largometraje en 2016. El juego está basado en la suscripción, con más de un millón de jugadores que pagan una cuota mensual.

El escenario de Dofus es conocido como el Mundo de los Doce. Este nombre deriva de doce dioses que habitan el mundo del juego. El juego se juega desde el punto de vista de la tercera persona y hay dieciocho clases de personajes para elegir. Las habilidades y destrezas de cada personaje varían según la clase. Al igual que en los juegos de rol tradicionales, se otorgan puntos de experiencia por participar en batallas y completar misiones. Los puntos de experiencia son los que permiten a los jugadores subir de nivel y aumentar sus habilidades. También es posible que los jugadores obtengan especializaciones.

Dofus está basado en Flash, y el juego se desarrolla en tiempo real. Sin embargo, los turnos se usan para gobernar el juego. Los jugadores pueden atacar, mover o lanzar hechizos en un periodo de tiempo determinado. Luego, el siguiente jugador toma un turno. Cada jugador dispone de un avatar 2D. No es necesario descargar ningún software. Dofus puede ser reproducido directamente desde el navegador.

El juego ha recibido numerosos premios, e incluso ha sido adaptado a una serie de televisión animada. El juego es más popular en Francia que en cualquier otro lugar. Se ha convertido en un fenómeno cultural allí, con millones de individuos jugando.

La única desventaja real del juego es su entorno 2D. Esta representación gráfica parece un poco anticuada en comparación con otros videojuegos de hoy en día. Sin embargo, Ankama Games sigue apoyando el juego con nuevas actualizaciones. Los jugadores también pueden comprar extras en el mercado del juego, pero esto puede resultar muy caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *