Descripción y alternativas a Discotech

Sitio Oficial

Alternativas Discotech

# 1 Tabby.us

Gratis

Tabby.us es una herramienta que viene como una extensión para permitir a los usuarios eliminar pestañas innecesarias del navegador con un solo clic y devolver el rendimiento al navegador. La extensión permite a los usuarios adjuntarla justo al lado de su cuadro de URL, y pueden hacer clic en ella cuando tienen tantas pestañas abiertas que no están usando.

La extensión está funcionando todo el tiempo, incluso cuando no está eliminando pestañas, las está combinando en grupos, y cuando se le da un clic, las elimina instantáneamente. También empareja pestañas importantes que los usuarios están usando todo el día y no las elimina incluso si están inactivas durante algún tiempo.

Tabby.us no recopila ningún dato personal de los navegadores de los usuarios y les ayuda a obtener la velocidad adecuada para su trabajo. Por último, es una herramienta gratuita y ayuda a los usuarios a mantenerse organizados y aumentar su productividad.

# 2 BarTab

Gratis

BarTab es un software que ayuda a los usuarios a administrar todos los aspectos de su barra, desde controlar el efectivo hasta administrar los pedidos. La plataforma siempre se mantiene actualizada y permite a los usuarios programar su personal de acuerdo con la demanda de tiempo. Permite a los gerentes realizar un seguimiento de su negocio de bares desde cualquier lugar desde sus cuentas hasta el inventario para saber qué tan bien se están desempeñando.

El software viene con un diseño intuitivo y proporciona una interfaz limpia para permitir que el personal trabaje fácilmente sin confundirse. Permite a los usuarios controlar el flujo de efectivo y mantener registros de todas las entradas y salidas de efectivo.

BarTab permite al personal administrar las existencias y pueden rastrear todo desde el software. Permite a los usuarios aceptar reservas de los clientes y se les notifica cuando llegan los clientes. Por último, puede recompensar a sus clientes habituales por mantener intacta su lealtad.

# 3 Administrador de pestañas de clúster

Freemium

Cluster Tab Manager es una herramienta que permite a los usuarios administrar sus pestañas y ventanas para mantener alto el rendimiento de la CPU y el navegador. La plataforma viene con el poder del servicio en la nube que almacena todas las pestañas y ventanas en la nube antes de almacenarlas. Ayuda a los usuarios a transferir su trabajo de una computadora a otra sin perder ningún dato.

El software permite a los usuarios encontrar todas las pestañas abiertas con la URL y filtrarlas, que quieren que se cierren después de un tiempo. Está construido de tal manera que utiliza una cantidad muy pequeña de recursos.

Cluster Tab Manager puede suspender pestañas cuando quieran liberar espacio en el navegador o el sistema. Permite a los usuarios ordenar pestañas por grupos de dominio y puede mover pestañas entre ventanas a través de su herramienta de arrastrar y soltar. Por último, los usuarios pueden restaurar pestañas que el software suspendió recientemente.

# 4 Workona

Freemium

Workona es una plataforma que permite a los usuarios tener todo organizado en su navegador y trabajar bajo control. La herramienta permite a los usuarios organizar pestañas y documentos en espacios de trabajo de acuerdo con los proyectos y moverse entre ellos fácilmente. Permite a los usuarios mantener el control sobre sus pestañas y la memoria de su navegador.

La solución permite a los usuarios tener un espacio de trabajo dedicado para cada uno de sus proyectos y pueden mover pestañas en ese espacio libremente. La plataforma permite a los usuarios crear Google Docs, Asana Projects y otras soluciones directamente desde la aplicación. Permite a los usuarios crear cualquier cosa directamente desde la nube, como documentos o videollamadas.

Workona ofrece claridad a todo el equipo y se mantienen organizados durante los proyectos y reuniones. Permite a los usuarios incorporar nuevos empleados en cualquier momento que deseen y ayuda a los equipos de oficina a colaborar con los empleados remotos. Por último, los usuarios pueden compartir documentos por correo electrónico.

# 5 Administrador de pestañas infinitas

Gratis

Infinite Tabs Manager es una herramienta de extensión que permite a los usuarios organizar las pestañas de sus navegadores desordenados y alinearlas en un panel de control útil. La solución permite a los usuarios agrupar pestañas según sus sitios, o pueden agregar sitios a diferentes grupos manualmente con un solo clic.

Permite a los usuarios guardar y compartir pestañas para su uso posterior, y pueden almacenar todas las pestañas en el tablero. La plataforma permite a los usuarios compartir y ver las pestañas en cualquier dispositivo que deseen, ya que ayuda a los usuarios a guardar sus aplicaciones en la nube. Viene con la función de arrastrar y soltar que ayuda a los usuarios a mover pestañas libremente, y los usuarios pueden cambiar el nombre de sus grupos.

Permite a los usuarios decir adiós al calor que producen los portátiles debido al uso excesivo. Por último, los usuarios no tienen que pausar el audio y los sitios en los que se reproduce audio se excluirán de la agrupación.

# 6 Sistema operativo de marcadores

Gratis

Bookmark OS es un escritorio en línea para que los usuarios los ayuden a organizar su vida digital. La plataforma permite a los usuarios administrar fácilmente sus marcadores, listas de tareas y notas, y mucho más en un solo escritorio, que es altamente personalizable. Permite a los usuarios administrar todos sus marcadores en un solo lugar en varios grupos o carpetas.

La plataforma aumenta la productividad, ahorra tiempo y mantiene las cosas organizadas de manera efectiva. Además, también viene con sugerencias grupales impulsadas por IA que permiten a los usuarios saber dónde pueden colocar una determinada URL. Todo parece como si fueran carpetas y se organizaran en un escritorio, y los usuarios pueden acceder como cualquier otra carpeta y pueden seleccionar la URL que deseen.

Bookmark OS permite a los usuarios adjuntar imágenes personalizadas a las carpetas de marcadores, y los usuarios pueden nombrarlas de acuerdo con sus especificaciones. Por último, los usuarios pueden administrar sus listas de tareas y notas en el mismo software.

# 7 La gran liga

Gratis

The Great Suspender es una extensión que viene para los navegadores, que permite a los usuarios suspender aquellas pestañas que no están usando. Es una extensión liviana y ayuda a los usuarios a reducir la huella de memoria de Chrome. La extensión se usa correctamente cuando los usuarios han abierto tantas pestañas que no están usando en absoluto.

La extensión cierra las pestañas que los usuarios no han visto durante un período de tiempo considerable. La suspensión significa que las pestañas no funcionarán en segundo plano. Los usuarios pueden crear una lista blanca en la que pueden agregar todas aquellas URL que no quieran suspender en ningún caso.

The Great Suspender también guarda una captura de pantalla de la pestaña antes de que la extensión la suspenda. Además, mejora el rendimiento del navegador y otras pestañas abiertas. Por último, detecta pestañas que están reproduciendo audio en segundo plano y evita que se suspendan.

# 8 Descarte automático de pestañas

Gratis

Auto Tab Discard es una extensión del navegador que ayuda a los usuarios a mejorar su velocidad descartando aquellas pestañas que están inactivas o no se utilizan durante un tiempo considerable. Esta extensión liviana permite a los usuarios reducir su carga de memoria y también pueden ahorrar batería. Permite a los usuarios acelerar el proceso de navegación.

La extensión permite a los usuarios descartar las pestañas manualmente o pueden descartarlas automáticamente con esta extensión. Permite a los usuarios designar algunas de las pestañas en la lista blanca, que los usuarios no quieren descartar a ningún costo.

El descarte automático de pestañas permite a los usuarios devolver la vida a las pestañas descartadas desde el momento en que fueron descartadas. Pausa todas las funciones de la pestaña al descartarla. Los usuarios pueden configurar opciones cuando quieran que se descarte una pestaña, como al fijar o si no hay una fuente de medios reproduciéndose en ella.

# 9 El gran descartador

Gratis

The Great Discarder es una extensión para suspender o descartar pestañas que permite a los usuarios suspender pestañas para ahorrar memoria y mejorar la velocidad del navegador. La extensión viene con diferentes ventajas, como que aumenta la velocidad de funcionamiento de otras pestañas.

No utiliza scripts de contenido y viene como una extensión ligera. Los usuarios pueden agregar la extensión justo al lado de su barra de herramientas de URL, y también pueden activar la función si no quieren que se descarte ninguna pestaña en este momento. Los usuarios pueden agregar algunos de los sitios a las listas blancas, que nunca quieren descartar.

The Great Discarder permite a los usuarios recargar todas sus pestañas con un solo clic. Permite a los usuarios permanecer en la pestaña donde se encuentran y descartar todas las demás pestañas. Por último, la recarga de todas las pestañas las devuelve al lugar donde las dejaron los usuarios.

# 10 Firemin

Gratis

Firemin es un software diseñado para Firefox para optimizar el uso de la memoria en el navegador. La plataforma se ejecuta en segundo plano y comprueba permanentemente la RAM para ahorrar memoria para la velocidad. Ayuda a los usuarios a prevenir posibles pérdidas de memoria en los navegadores.

El software ayuda al navegador a utilizar la RAM sin problemas incluso cuando hay varias pestañas abiertas. Mantiene el uso de RAM al mínimo mientras mantiene el rendimiento del navegador. Permite a los usuarios implementar la API EmptyWorkingSet para eliminar la memoria no utilizada de las aplicaciones.

Los usuarios pueden iniciar el software directamente desde el navegador o pueden iniciarlo manualmente. Además, la herramienta en sí es liviana, lo que provoca un cambio mínimo en el rendimiento de los recursos del sistema y tiene un pequeño impacto. Por último, el objetivo principal es mantener la RAM en buen estado y el funcionamiento del navegador sin problemas.

# 11 Liguero con lengüeta para Safari

Gratis

Tab Suspender for Safari es una herramienta que viene en forma de extensión, que ayuda a los usuarios a suspender aquellas pestañas que no están en el uso de los usuarios en el navegador Safari. La plataforma permite a los usuarios liberar espacio CUP, ahorrar memoria y mejorar la velocidad del navegador y otras pestañas abiertas.

Ofrece una lista blanca, que permite a los usuarios agregar aquellas URL que no desean suspender a ningún costo, incluso si están afectando la velocidad del navegador. Además, la extensión toma la captura de pantalla de la pestaña justo antes de suspenderla.

Tab Suspender for Safari permite a los usuarios detectar aquellas pestañas que están reproduciendo audio en segundo plano, y la extensión no las suspenderá por orden de los usuarios. Además, tampoco suspende aquellas pestañas que contienen formularios activos para los usuarios. Por último, viene con temas de modo claro y oscuro.

# 12 UnloadTab

Gratis

UnloadTab es un software y también viene como una extensión que descarga todas aquellas pestañas que están inactivas durante un tiempo considerable. El software permite a los usuarios mejorar el rendimiento de su CPU y múltiples pestañas. Permite a los usuarios personalizar la extensión de la forma en que quieren que funcione, por ejemplo, pueden especificar la hora a la que quieren que se descarguen las otras pestañas, que se están ejecutando pero inactivas en los navegadores.

La extensión permite a los usuarios especificar una acción que desean realizar en las pestañas activas que no están usando, y la extensión puede moverla a cualquier lugar sobre las otras pestañas. Los usuarios pueden agregar aquellas pestañas que no desean que se descarguen a cualquier costo. UnloadTab permite a los usuarios anclar la pestaña que no quieren descargar. En general, ayuda a los usuarios a mejorar su experiencia de navegación.

# 13 Suspender total

Gratis

Total Suspender es una plataforma que viene como una extensión del navegador Firefox para suspender los procesos de pestañas. La extensión requiere un permiso mínimo para formar a los usuarios mientras suspende las pestañas. Permite a los usuarios crear dos tipos de listas, una lista blanca y una lista negra.

Los usuarios pueden agregar esas URL en las listas blancas, que no quieren que la extensión suspenda a ningún costo.. Permite a los usuarios agregar pestañas o sus URL en las listas negras que contienen esas pestañas que la extensión suspenderá después de la inactividad en ellas.

Los usuarios pueden personalizar el funcionamiento de la extensión, ya que pueden restringir la extensión para nunca suspender esas pestañas en las que se reproduce el sonido. Total Suspender permite a los usuarios configurar un nivel de umbral, después del cual el rendimiento del navegador se ve afectado. La extensión no suspenderá las pestañas inactivas a menos que no se exceda el umbral.

# 14 FooTab

Gratis

FooTab es una extensión de controlador de pestañas que ayuda a los usuarios a administrar las pestañas cuando abren el navegador. El funcionamiento es sencillo: la extensión retrasa la apertura de esas pestañas durante casi diez segundos, que previamente fueron bloqueadas por los usuarios. De esta forma, las pestañas en las que los usuarios quieren ver la primera se cargan fácilmente que las otras pestañas menos importantes.

La extensión permite a los usuarios dar a las pestañas de primer plano para que tengan el ancho de banda requerido y la potencia de procesamiento para cargar. Además, estas pestañas impiden que se carguen las pestañas de fondo y solo se cargarán si el usuario hace clic en ellas o las abre.

Cada vez que los usuarios cierran su navegador Chrome con pestañas y cuando abren el navegador nuevamente, cada pestaña contiene un mensaje simple que les pide a los usuarios que vuelvan a cargar la página para que el sitio web funcione. Ayuda a los usuarios a proporcionar el ancho de banda y la velocidad adecuados a las pestañas que quieren abrir primero.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *