Descripción y alternativas a Digit Action Audio Catalog

Sitio Oficial

Alternativas del catálogo de audio de Digit Action

# 1 CATraxx

De pago

CATraxx es un administrador de base de datos de colección de música fácil de usar para PC con Windows que cataloga y realiza un seguimiento de todos los archivos de música, vinilos, casetes, CD y otros al admitir MP3, WMA, OGG, FLAC y más formatos de archivo. La plataforma incorpora una interfaz rica en funciones con una cantidad abrumadora de menús y opciones para clientes fáciles de navegar de todos los niveles. Para la instalación, requiere un procesador de 1 GHz, 40 MB de espacio disponible en el disco duro, 1 GB de memoria y una resolución de pantalla mínima de 1024 × 768 sin barra de herramientas adicional o adware.

Es una herramienta ligera pero útil que funciona como un catálogo de álbumes, donde los usuarios pueden ingresar y ordenar la música y le permite encontrar canciones a través del buscador incorporado, crear listas de reproducción, reproducir canciones grabadas en un año determinado y solo una modo de artista. Es una herramienta poderosa que limpia el desorden de los archivos de música y genera un informe completo y una lista de todo lo que ha almacenado, prestado y comprado. CATraxx proporciona un catálogo para todos los tipos de medios, sigue los registros de seguros y los usuarios pueden descargar automáticamente datos de CD de la base de datos CDDB con la base de datos de música más grande del mundo.

# 2 Administrador de música de helio

Gratis

Helium Music Manager es una herramienta de audio productiva que proporciona características únicas, como etiquetador de música, catalogador, navegador, renombrador, administrador de listas de reproducción y creador de informes. La aplicación puede editar, catalogar y reproducir los formatos de música más comunes (MP3, WMA, iTunes, Ogg, M4A, FLAC, APE y MPC), así como CD de audio estándar. Los usuarios pueden catalogar toda la colección de música con unos pocos clics y manipular el nuevo navegador de información musical integrado para navegar a través de la colección de música de una manera intuitiva por medio de una interfaz de usuario orientada al estilo web.

Garantiza una forma fácil y completa de encontrar la música favorita mediante la búsqueda de criterios, incluido el título, el artista, el género, la clasificación, etc. Evite la escritura manual descargando información sobre el artista y el título de varias fuentes en Internet (freedb / CDDB, Amazon. com, Discogs, por mencionar algunos). Los usuarios pueden agregar o corregir metadatos faltantes o incorrectos al administrar las muchas herramientas disponibles para etiquetar los archivos y explorar múltiples formas diferentes de navegar por la música. La herramienta admite la descarga de imágenes de álbumes, información de pistas, imágenes de artistas, relaciones con artistas, biografías, discografías y letras.

# 3 Mi colección de música

Freemium

My Music Collection es el software de catálogo de música fácil de usar diseñado para organizar y administrar colecciones de música de cualquier tipo, como discos CD, archivos MP3 o discos de vinilo. La aplicación permite a los usuarios crear una base de datos de CD ordenada y ver su contenido, incluso si el disco está en un estante o alguien más lo ha tomado prestado. Simplemente inserte un disco, escanee un código de barras o escriba el título; luego, obtendrá toda la información del álbum de Internet como artista, título, año de lanzamiento, país, títulos de las pistas e imagen de portada, etc.

Además, la herramienta permite crear una colección de música completa con una gran cantidad de opciones y un excelente administrador de préstamos, lo que le permite realizar un seguimiento de los álbumes prestados de amigos. Una interfaz completa e intuitiva proporciona una búsqueda fácil y rápida y navegar por la colección de música con la clasificación de álbumes por artista, año de lanzamiento o incluso por tipo de medio. Además, permite ver estadísticas en una vista de tabla o usar una variedad de diagramas, y la verificación de estadísticas también es fácil. Al administrar el software de la base de datos de música, los oyentes pueden exportar la lista a casi todos los formatos de archivo populares, incluidos HTML, PDF y Excel, archivos de texto o XML.

# 4 Waf Music Manager

Freemium

Waf Music Manager es una aplicación ligera y rápida que ayuda a organizar la colección de música local, como archivos de música grandes, edición, compatibilidad con formatos de video, alta resolución y muchos más. Utiliza los recursos del hardware moderno al administrar los múltiples núcleos de CPU y 64 bits de disponibilidad personalizada. La herramienta admite formatos de audio, como MP3, M4A (AAC), WMA, WAV, Flac y presenta un conversor de archivos de audio para el formato MP3. La aplicación está integrada con una utilidad completa y liviana que necesita menos de un MB de espacio en el disco local.

Ha sido desarrollado para administrar grandes colecciones de música y una poderosa función de búsqueda para comenzar de inmediato a indexar las colecciones de música primero. Algunas de las características clave incluyen: editar los metadatos de varios archivos de música a la vez, compatibilidad con audio y video, compatibilidad con formatos de listas de reproducción, conectividad en inglés y alemán, optimización de pantallas de alta resolución y desarrollo de la API de Windows de próxima generación, etc.

# 5 Gerente de vinilo

Gratis

Vinyl Manager es una herramienta de gestión de registros fácil de usar que permite realizar un seguimiento de los registros, álbumes, discos, almacenar información sobre artistas, canciones y todos los discos individuales. La aplicación permite adjuntar numerosos detalles a cada entrada en su base de datos e incrusta algunas otras características interesantes, que pueden hacer el trabajo bastante fácil.

La aplicación utiliza muy poco espacio en disco, velocidad de procesamiento y memoria sin requerir ninguna herramienta especial o requisitos de servicio. Los álbumes se muestran en la interfaz de usuario principal con cada bit de información personalizada asignada, y los usuarios pueden desplazarse por los artistas en el lado izquierdo de la ventana y ver los álbumes en una lista separada. Los usuarios pueden especificar un álbum comprado y seleccionar una imagen del disco duro para usarla como carátula. Si alguien no tiene la imagen de portada en las carpetas locales, simplemente puede hacer clic en un botón de búsqueda y la herramienta encontrará una imagen de portada con nombres personalizados.

# 6 coleccionista de música de Collectorz

De pago

Collectorz Music Collector es una herramienta basada en interfaz altamente personalizable que le permite navegar, ordenar y buscar la colección de música en varios diseños o vistas. Las siguientes son las características clave: múltiples diseños para la carpeta de la pantalla principal, paneles de lista y detalles, lista, imágenes o vista de tarjeta para sus listas de álbumes, varias plantillas para el panel de detalles del álbum y máscaras claras, oscuras y del sistema para todas las pantallas.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *