Descripción y alternativas a Dell Boomi

Sitio Oficial

Alternativas a Dell Boomi

# 1 MultCloud

Freemium

MultCloud es una solución freemium que maneja unidades en la nube para Dropbox, Google Docs, SkyDrive, FTP y muchos otros para que pueda fusionarlos fácilmente y centralizar la administración. Una vez que se inicia el proceso de transferencia de nube a nube o de sincronización de nube a nube, puede apagar fácilmente su navegador, incluso su computadora, y la solución completará su transferencia de nube o tarea de sincronización de nube fuera de línea.

También ofrece una función de programación que le permite programar su tarea de transferencia para transferir sus datos en la nube en MultCloud. Puede ayudarlo a transferir, sincronizar o realizar copias de seguridad de datos rápidamente entre unidades en la nube a intervalos regulares o en un momento especial.

# 2 en coche

Drive es un sistema que administra sus cuentas de almacenamiento en la nube. Es compatible con la mayoría de los servicios de almacenamiento que hace el sitio web mencionado anteriormente y también se absorbe en otras plataformas. Drive le permite conectar su cuenta de YouTube, SoundCloud, cuentas sociales, CloudApp, Droplr y otras cuentas. Sin embargo, solo se le puede conectar una cuenta de un servicio. Drive viene con múltiples atributos para todas sus cuentas conectadas de servicios de almacenamiento en línea. Te permite mover archivos de una plataforma a otra; puede cargar y descargar datos, y mucho más. Drive es su programa de registro en la nube. ¿Haga todo lo que necesita con sus archivos: buscar, duplicar, borrar, renombrar y arrastrar documentos donde los necesite? Continuamente accesible en su programa, Drive es absolutamente necesario en su Chromebook. Drive les da a todos los instrumentos que necesitan para trabajar mejor. Desde informes, hojas de cálculo, presentaciones, archivos PDF o imágenes, puede abrir y modificar todo y guardarlo en cualquier lugar que necesite. Haga que su capacidad sea útil: devuelva la vida a toda su sustancia. Reproduzca su música, vea y cambie sus fotografías y transmita videos a pesar de que las primeras administraciones no ofrezcan ese componente. Asocia cada uno de los registros que tienes. Mientras tanto, utilice registros individuales y de trabajo. Mueva documentos de manera eficiente entre varias administraciones y nunca se quede sin capacidad.

# 3 Jumptuit

Jumptuit es una página extremadamente sofisticada que lo ayuda a administrar sus cuentas de almacenamiento en la nube. Ofrece una interfaz magnífica y le permite conectar algunos servicios, incluidos Google Drive, One Drive, Amazon Cloud Drive, Instagram, Xbox Live Music, Vimeo, SoundCloud, Dropbox, Facebook, etc. Jumptuit le permite seleccionar varios archivos y carpetas para copiar o muévase de un almacenamiento a otro. Desafortunadamente, no admite la función de copiar o descargar archivos para páginas para compartir fotos, como Facebook e Instagram. Sin embargo, para el resto de los servicios, los usuarios pueden descargar cómodamente archivos y carpetas, cargar archivos, compartir y mover archivos. En caso de que tenga numerosos registros de almacenamiento distribuidos y documentos esparcidos por cada uno de ellos, Jumptuit es otra administración que ofrece un registro de experto solitario para cada uno de ellos, una caja de búsqueda unida para perseguir a cada uno de ellos, y una aplicación que puede utilícelo para examinar, transmitir o mover documentos por cada uno de ellos. Jumptuit se asocia con administraciones como Dropbox, OneDrive, Google Drive, Box y otras, y una vez que están todas asociadas; puede utilizar la aplicación Jumptuit para descubrir registros de música, fotografías, películas u otro archivo en cualquiera de ellos. Puede abrir documentos en la aplicación Jumptuit (como música y películas) o moverlos comenzando con un dispositivo y luego al siguiente o un registro en la nube a otro, lo cual es particularmente útil. Por ejemplo, puede transmitir películas desde Dropbox o música desde Box en la misma aplicación en cualquier dispositivo y duplicar informes de OneDrive a Google Drive rápidamente.

# 4 Otixo

Otixo admite hasta una puntuación de servicios para organizar desde una sola estación, incluidos: Box, Picasa, Yandex, OneDrive, Amazon, OwnCloud, Facebook, etc. Una vez que haya conectado los servicios, podrá llevar a cabo todas las opciones importantes para organizar su cuentas. El servicio le permite obtener una vista previa de los archivos, descargarlos a la PC, cargar archivos, eliminar archivos / carpetas, crear una nueva carpeta, compartir archivos con otros usuarios, etc. Para compartir los archivos, le permite establecer los días de finalización y la contraseña. En caso de que esté utilizando más de una administración de almacenamiento distribuido (es difícil no hacerlo, con todo el espacio libre que se desperdicia), manejar sus documentos entre ellos puede ser precario. Otixo le brinda una perspectiva concentrada de todos sus registros en línea para duplicarlos y pegarlos fácilmente entre archivos desde la interfaz web o mediante una unidad mapeada en su escritorio. Otixo actualmente interactúa con Dropbox, Google Docs, Box, SkyDrive, SugarSync, Picasa, MobileMe y Amazon S3. Asimismo, puede incluir sus propios servidores FTP o WebDAV particulares para interactuar con ellos. Otixo no almacena sus documentos en sus servidores ni recupera sus certificaciones de inicio de sesión, es decir, la mayor parte del tiempo (la API SugarSync parece funcionar de manera única en contraste con Dropbox, Google y SkyDrive, sin embargo, puede elegir no tener su secreto llave perdida en la administración). Cuando asocia sus registros, tiene una perspectiva similar a la del Explorador o el Finder de cada uno de sus documentos y puede moverlos y personalizarlos libremente y, además, cambiar el nombre de los documentos, descargarlos a la placa, ofrecerlos y, para archivos PDF e imágenes, consulte los registros en la web.

# 5 ZeroPC

ZeroPC tiene una característica incomparable que le permite acceder y ver sus archivos y carpetas de almacenamiento local dentro de su interfaz. El servicio ofrece un «escritorio en la nube» que le permite agregar accesos directos a los servicios conectados. Después de esto, puede abrir cualquier acceso directo para ver sus archivos integrados con esa cuenta y sumergirse en acciones. Junto con los sitios web de almacenamiento en la nube, admite sitios web para compartir fotos y videos y otros. Algunas de las plataformas compatibles incluyen OneDrive, Dropbox, Evernote, Yandex, 4shared, Facebook, etc. También se pueden seleccionar varios archivos para descargar, eliminar, copiar y pegar. Conecte su nube y acceda de forma segura a cada uno de sus registros, fotografías, música y grabaciones de numerosas administraciones, todo bajo un mismo techo virtual. Arrastre y suelte cualquier sustancia comenzando con una administración y luego con la siguiente. Busque y encuentre todo en su contenido en la nube de forma cruzada en varias administraciones. Comparta de forma segura cualquier elemento de cualquier tamaño en un instante con cualquier persona. Se puede acceder a ZeroPC en Web, iOS y Android. ZeroPC Cloud Desktop mueve la experiencia de escritorio completa en Internet, se asocia de manera segura con la mayoría de la sustancia del cliente en administraciones predominantes como Dropbox, Evernote, Facebook, Flickr, Google Drive, SkyDrive y más, brindando un acceso conjunto a través de un programa de cualquier lugar. El cliente puede crear fácilmente un nuevo contenido / organizador en cualquier administración asociada con su rica combinación de aplicaciones web y aplicaciones locales, arrastrar y soltar cualquier contenido comenzando con una administración y luego en la siguiente desde este espacio de trabajo completamente práctico con una suma de hasta 100 GB. Incorporado trastero gratuito. La aplicación ZeroPC Cloud Navigator le brinda un enfoque combinado, simple y seguro para llegar a la mayoría del contenido en la nube del cliente, independientemente de las administraciones que utilice. Con la búsqueda de momentos de Cloud Navigator, es todo menos difícil descubrir, supervisar, acceder y compartir la mayor parte de la sustancia del cliente sobre la marcha con un inicio de sesión solitario de ZeroPC, directamente desde su teléfono celular o tablet. Explorar y descubrir su contenido de una amplia gama de administraciones en la nube nunca ha sido menos exigente. Se puede acceder a la aplicación en iPad, iPhone, tablet Android y teléfono Android.

# 6 Koofr

Koofr ofrece almacenamiento distribuido con base en la UE con la capacidad de conectar plataformas de almacenamiento individuales y registros de Google Drive, Dropbox, Amazon Cloud Drive y OneDrive. Koofr funciona con todos los programas avanzados y, además, con Windows, Linux, Mac OS X, WebDAV y tiene aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone. En consecuencia, Koofr puede bajar la información de los teléfonos y almacenar refuerzos de PC. La información se transfiere con cifrado SSL (Secure Sockets Layer) / TLS (Transport Layer Security) y se almacena, codifica, en no menos de tres áreas físicas dentro de centros de datos muy seguros en la Unión Europea. Los metadatos y la sustancia genuina siguen siendo capas separadas, o aíslan totalmente los servidores, y una vez que los documentos se borran de la basura, no quedan duplicados. Koofr también puede ser utilizado por ISP (proveedores de servicios de Internet) y proveedores de bases de nube para ofrecer respuestas STaaS (almacenamiento como servicio) para sus clientes. Koofr se puede asociar con una variedad de diversos marcos de almacenamiento de registros y preguntas, y se puede coordinar y marcar por completo, ya sea de forma razonable o en la nube.

# 7 Almacenamiento simplificado

Para cualquier persona que haga malabares con muchas plataformas de almacenamiento en la nube mientras tanto, esta plataforma es la solución para sus peticiones. Se le coloca en el asiento del conductor con un tablero de instrumentos inteligentemente planeado que coordina todos los datos que debería tener la capacidad de inhalar una vez más. Recomendaríamos profundamente el intento de su individuo libre o estrategias para el éxito, y probarlo con sus diferentes nieblas para obtener una vibra decente para esta increíble administración. Asimismo, puede obtener una prueba gratuita de catorce días para su paquete Enterprise. Con sus excelentes elementos y refuerzo, no se desilusionará. El componente campeón de esta administración es la investigación constante sobre todas las brumas. Esto significa que después de que la disposición de refuerzo Storage Made Easy pueda reforzar más de cuarenta y cinco nieblas de información abiertas, privadas y SaaS, puede escanear un documento sobre cada una de ellas mientras tanto. Este componente no solo le ahorra la temporada de buscar a través de cada nube de forma independiente, sino que también demuestra cómo están incorporadas la mayor parte de sus nieblas, lo que hace que la administración de sus nubes sea una fantasía. Todo el pensamiento detrás de esta administración es hacer que el uso de la nube sea menos exigente, por lo que no es nada inesperado que su administración particular sea sorprendentemente simple de utilizar. Compartir registros es una fantasía a la que no le prestas mucha atención si estás utilizando conexiones o mensajes para compartir. Además, existe un espacio de trabajo coordinado donde, como su nombre lo recomienda, puede realizar reuniones y espacios de trabajo de esfuerzo conjunto. Además, en la remota posibilidad de que sea un cliente comercial o de riesgo, incluso puede recibir advertencias de ocasiones para que pueda monitorear los cambios realizados por su grupo. Toda la administración le permite supervisar al mismo tiempo la mayoría, si no la mayoría, de sus nieblas y este procedimiento se simplifica significativamente, ya que puede establecer controles de administración y revisión..

# 8 odrive

De pago

odrive se creó para ayudar al reunir la mayor parte de sus administraciones en la nube en un solo lugar y mover registros entre administraciones con solo un rápido duplicado y pegado. En cualquier caso, este impulso y el empleo de diferentes agregadores no son exactamente los mismos que los de las administraciones de almacenamiento distribuido. Esta herramienta no es impecable y su panel de administración está lo suficientemente destacado como para sugerir experimentar.

Incluso su almacenamiento distribuido es mejor cuando coincide con su PC. odrive sync hace que sus documentos en la nube funcionen como registros que se conservarán durante el tiempo que desee. Esta plataforma le permite compartir sus enlaces con cualquier persona con total privacidad y proporcionar almacenamiento encriptado para mantener sus archivos seguros.

# 9 CloudFuze

La etapa de CloudFuze ofrece la red consistente para el universo en desarrollo de alternativas de almacenamiento distribuidas abiertas, privadas y mestizas, además de implementar marcos de administración de contenido. Más fundamentalmente, la etapa de CloudFuze ofrece una disposición estable de capacidades de gestión que hacen concebible formar equipos y supervisar registros y archivos prestando poca atención al lugar donde viven. Por fin, CloudFuze respalda la innegable potencia de trabajo portátil al ofrecer su utilidad en una variedad de dispositivos. El resultado es que los clientes de CloudFuze pueden utilizar una sola etapa en la mayor parte de sus dispositivos para acceder y tratar cualquier registro o archivo, prestando poca atención al lugar donde se guarda. Clouds Manager de CloudFuze le permite ajustar varios archivos de almacenamiento distribuidos y acceder a la mayor parte de sus documentos en la nube desde un punto. CloudFuze a partir de ahora respalda diez plataformas de almacenamiento distribuidas abiertas. CloudFuze ofrece componentes de administración de documentos desenredados para organizar los registros de una manera mejorada. El resaltado de Favoritos de documentos le permite elegir los registros que más le gustan y acceder a todos sus documentos más queridos con una sola marca. El Administrador de archivos en la nube de CloudFuze puede buscar por nombre de registro en la mayoría de sus registros de almacenamiento distribuido y utiliza el aspecto a medida que escribe para recomendar la coordinación de los nombres de los documentos a medida que escribe. Independientemente del hecho de que no sepa dónde se encuentra el documento cuidadoso, puede verlo, sin embargo, la utilidad de un pedazo de pan.

# 10 Plataforma MuleSoft Anypoint

De pago

MuleSoft Anypoint Platform es la plataforma completa líder en el mundo que permite a las empresas realizar la transformación empresarial a través de la conectividad basada en API. Es una solución de integración flexible no presentada que resuelve los problemas de conectividad más desafiantes en SaaS, SOA y API. Con la ayuda de esta plataforma, puede conectar fácilmente todas sus aplicaciones y datos para crear, probar e implementar la integración. Un IDE basado en Eclipse le permite crear rápidamente utilizando componentes o lenguajes simples de arrastrar y soltar con los que está familiarizado, incluido XML.

La parte adictiva de esta plataforma es que te vuelves productivo en muy poco tiempo. Los conectores fácilmente disponibles, las plataformas de intercambio, las plantillas le ayudan a comprender el concepto muy rápidamente y luego le ayudan a proporcionar la parte de la solución. MuleSoft Anypoint Platform también proporciona capacidad de administración de API, gobernanza y capacidad de detección que facilitan a otros desarrolladores y protege la identificación de servicios ya implementados.

# 11 pata

Paw es un cliente HTTP rico en funciones que le permite probar y describir las API que crea y consume. Tiene una hermosa interfaz nativa de macOS para redactar solicitudes, inspeccionar la respuesta del servidor, exportar definiciones de API y generar código de cliente. Paw también se conoce como herramientas todo en uno para el desarrollo de API que contiene todas las herramientas y servicios principales para administrar sus API. La mejor característica de esta aplicación es que introduce una nueva función de trabajo en equipo que le permite crear un equipo, invitar a los miembros de su equipo y todos reciben las actualizaciones sin problemas. Con la ayuda de esta solución, todos pueden trabajar en una rama separada y combinar los cambios solo cuando estén listos, lo que mantiene sus proyectos de API seguros y controla quién tiene acceso a su equipo. Paw es totalmente compatible con Open API y formatos de definición RAML, se conservarán todas las descripciones de campo, tipos, restricciones o esquema JSON. Esta solución API también tiene una lista de características principales que la hacen mejor que otras. Pruébelo, es mejor para todos los desarrolladores.

# 12 cartero

Postman es un potente software que ayuda a los desarrolladores y empresas a desarrollar un flujo de trabajo API. Es eficiente en Chrome probar, desarrollar y documentar API y crear solicitudes complejas, retroceder en el tiempo y ver los resultados de una manera simple y hermosa. La solución es una alternativa a DreamFactory y ofrece todos los servicios principales con algunas características nuevas y avanzadas que la hacen mejor que otras. Contiene todas las herramientas principales que le ayudan a crear especificaciones de API directamente dentro del formato de colección de Postman, depurar su proyecto, guardar todo en la colección completa, automatización de pruebas, documentación, etc. El entorno de desarrollo de API de Postman, la colección, los espacios de trabajo y las herramientas lo convierten en un completo y potente sistema para crear y gestionar todo tipo de API. Postman es una plataforma comercial y tiene diferentes planes de precios; cada plan tiene sus propios costos y beneficios básicos. Pruébelo, si desea diseñar, probar y producir una producción completa sin el caos.

# 13 Apigee

Gratis

Apigee es un software de análisis predictivo y de administración de API fundado en 2004 para que los desarrolladores y proveedores de API depuren, prueben, protejan y obtengan análisis de las API. Es una alternativa a DreamFactory y ofrece todos los servicios similares con algunas características nuevas. Es una nueva plataforma de API, donde miles de millones de aplicaciones móviles, tablets y decodificadores se conectan a la web que se ha movido más allá del navegador. Con esta solución, los desarrolladores pueden crear y entregar aplicaciones modernas fácilmente, construir un puente entre los sistemas heredados y las aplicaciones modernas, y entregar fácilmente ofertas de socios y terceros al cliente a través de API.

Apigee proporciona varias formas de diseñar y crear proxies de API y configurar visualmente políticas de API de código como un paso en el flujo de API. Con esta herramienta, el desarrollador también puede personalizar el comportamiento de la API mediante JavaScript, Python y Node.js. También incluye funciones clave como API de publicación, portal para desarrolladores, operaciones inteligentes, API de banca abierta, gestión de API para visibilidad y control, etc.

# 14 DreamFactory

DreamFactory es el disruptor de toda la industria de gestión del ciclo de vida de las API y es conocida como la forma más fácil de obtener API REST de nivel empresarial en un abrir y cerrar de ojos, lo que hace que todas sus fuentes de datos dispares sean uniformes y accesibles en un solo lugar. Es una solución completa que le permite proteger todos los puntos finales de la API con administración de usuarios, controles de acceso basados ​​en roles, autenticación SSO y Active Directory. Una de las mejores partes es que habilita la función de scripting del lado del servidor que le permite implementar la lógica personalizada en la solicitud o respuesta de cualquier punto final de API o crear rápidamente sus propias API personalizadas con JavaScript V8, Node js o PHP. En comparación con la otra plataforma similar, es bastante fácil de entender y no se requieren habilidades expertas para administrar sus servicios, solo siga sus pasos y disfrute de sus características. La característica más destacada de DreamFactory incluye la creación instantánea de API, compatibilidad con Deep SQL, combinación de bases de datos, convertir SOAP en REST, documentos de API en vivo, etc. En general, es una solución de API todo en uno en comparación con las demás.

# 15 Aptitud

De pago

Apigility es un constructor de API (interfaces de programación de aplicaciones) que se crea para simplificar la creación y el mantenimiento de API útiles y bien estructuradas. Con esta solución, puede crear fácilmente API que permitan aplicaciones móviles, comunidades de desarrolladores y todos los demás accesos controlados por el consumidor a sus aplicaciones. Lo mejor de este software es que proporciona representaciones JSON que se pueden analizar y utilizar en cualquier marco de escritura para la web o aplicación nativa. Puede usarse para implementar API en PHP y desarrollarse usando Zend Framework 2. También puede usar esto en cualquier aplicación PHP usando todas las bibliotecas y marcos que desee. Apigility comienza con un nivel muy básico y ahora tiene millones de usuarios en todo el mundo que pueden usar esto para crear API para cualquier aplicación.

# 16 Back4App

Gratis

Back4App es una plataforma de backend de código abierto y con un solo clic que utiliza el marco Parse para automatizar todos los componentes de backend. Proporciona soluciones escalables y ayuda a los desarrolladores a crear aplicaciones extensas a un ritmo rápido. El software permite a los desarrolladores personalizar y optimizar cada aplicación de manera diferente, lo que la convierte en la aplicación preferida hasta ahora.

Back4App tiene una serie de características valiosas como respaldo y recuperación, monitoreo y alerta 24/7, soporte de expertos, administración basada en web, etc. El marco le permite brindar a sus clientes el idioma y las características correctos mediante la adición de módulos personalizados en La tecnología. La plataforma proporciona ayuda a ambos tipos de personas: las que no son de tecnología y los desarrolladores completamente holgados.

# 17 Semáforo

De pago

Stoplight es una plataforma que ayuda a los usuarios a crear API de forma más rápida y rápida y permite a los usuarios potenciar las mejores herramientas del ciclo de vida de sus API. La plataforma ofrece diseño colaborativo y documentación para API para capacitar a los usuarios en la creación de un ciclo de vida de diseño de API completo. La herramienta permite a los usuarios diseñar sus API en minutos y pueden crear y colaborar en OpenAPI y JSON Schema a través de la interfaz de usuario intuitiva.

La plataforma nos permite impulsar la adopción de API al ofrecer documentación interactiva actualizada y ejemplos de código a todos los desarrolladores. Además, también permite a los usuarios escalar con confianza y compartir API, realizar un seguimiento de los cambios y administrar sus dependencias con facilidad.

# 18 Talend

De pago

Talend es una solución que ayuda a los usuarios a integrar todos sus datos en una única plataforma en la nube para gobernarlos y compartirlos. La plataforma es uno de sus tipos, ya que ofrece datos completos y compatibles para el catálogo de datos y la preparación de datos. Permite a las empresas anticiparse a los desafíos y actuar con confianza a través de la ayuda de sus datos.

La solución permite a las empresas aumentar sus ingresos al tomar decisiones más rápidas y desarrollar mejores productos. Permite a las empresas innovar más rápido al encontrar eficiencias y mejorar sus flujos de trabajo. Las empresas pueden reducir sus riesgos cumpliendo con las regulaciones aplicables y manteniendo todos los datos seguros.

# 19 Swagger.io

Freemium

Swagger.io es una plataforma en línea que ayuda a los usuarios a simplificar el desarrollo de su API a través de sus fuentes abiertas y su conjunto de herramientas profesionales.. La plataforma ayuda a los usuarios a hacer que el desarrollo de su diseño de API sea sencillo a través de sus herramientas fáciles de usar. Además, permite a los usuarios visualizar mientras diseñan su API, y los usuarios pueden estandarizar sus estilos de diseño, lo que ayuda a generar una interfaz RESTful consistente.

La plataforma permite a los usuarios manejar todo tipo de problemas que pueden generarse en el desarrollo de API, como manejo de errores, madurez de código y protocolos. Además, el generador de código de SwaggerHub ayuda a los usuarios a crear un módulo de código diferente para la lógica empresarial.

# 20 Plataforma de gestión de datos de Talend

De pago

Talend Data Management Platform es un software integral de gestión e integración de datos con capacidad de gobernanza de datos y calidad de datos integradas. Le permite impulsar el negocio con un enfoque más funcional con la suscripción basada en el usuario y construye la calidad de los datos en un proceso de integración completo. Talend permite a los equipos acceder a los datos más confiables con fácil incorporación, gestión de reglas, control de calidad, datos enriquecidos y protección extrema de datos a los que se puede acceder en una plataforma unificada.

El software viene con herramientas de diseño y productividad que promueven un entorno de diseño gráfico, colaboración en equipo e integración y entrega continuas. Talend Data Management Platform le ofrece la mejor calidad de datos, autoservicio y gobernanza de su clase para la elaboración de perfiles de datos, análisis, estandarización automatizada de datos, privacidad de datos y cifrado. Se ofrecen varios conectores que son el servicio web de Amazon, Microsoft Azure, la nube de Google y más. Además, tiene la facilidad de varios componentes y tiene una opción para la preparación y administración de datos.

# 21 Neotys NeoLoad

De pago

Neotys NeoLoad es un software de prueba de rendimiento para todo tipo de miembros del equipo, ya que proporciona pruebas de rendimiento sin código para aplicaciones complejas. Ofrece complementos preempaquetados para herramientas CI / CD que ayudan a los desarrolladores a analizar los resultados de sus pruebas de rendimiento. El software ayuda a crear scripts que permiten a los desarrolladores realizar pruebas en aplicaciones complejas omitiendo la complejidad de la codificación.

Neotys NeoLoad viene con una infraestructura dinámica que permite a los desarrolladores configurar los recursos para las pruebas y liberarlos una vez que se completan las pruebas. Los desarrolladores pueden reservar la infraestructura de pruebas de carga para garantizar que los recursos estén disponibles en la fecha y hora deseadas.

# 22 Administrador de API de Mulesoft Anypoint

Freemium

Mulesoft Anypoint API Manager es una plataforma que permite a los usuarios desbloquear datos y otros microservicios de forma segura. La plataforma permite a los usuarios proteger todas las API con políticas y les permite analizar el tráfico independientemente de dónde se alojen y se ejecuten.

Permite a los usuarios aplicar políticas de seguridad personalizadas en tiempo de ejecución sin tiempo de inactividad y desbloquear aplicaciones y datos con la puerta de enlace API. Además, permite a los usuarios utilizar una malla de servicios para proteger los microservicios y obtener acceso a clientes individuales. La plataforma permite a los usuarios importar o diseñar especificaciones API a través de modelos API como RAML y OAS.

# 23 Apigee Edge

Freemium

Apigee Edge es una plataforma que permite a los usuarios crear, publicar, analizar y monetizar API. La plataforma ofrece una solución de calidad de extremo a extremo que sirve y adopta la creatividad para ayudarlos a desarrollar dichas API, que crearán nuevas aplicaciones y experiencias. Además, mantiene las API seguras de cualquier tipo de ataque de bot en todos los puntos y ofrece seguridad y privacidad de datos para todos los datos.

La plataforma permite a los usuarios publicar API y los desarrolladores pueden controlar el acceso a las API a través del proceso de registro. Además, también ayuda a las empresas a crear y administrar su contenido para sus clientes a través de blogs, foros y otras fuentes.

# 24 NeoLoad

Freemium

NeoLoad es una plataforma de prueba de rendimiento que permite a los usuarios diseñar pruebas de rendimiento sin código para todo tipo de aplicaciones simples y complejas. El software ayuda a los desarrolladores a diseñar y ejecutar pruebas de rendimiento como código y también les permite analizar los resultados a través de sus complementos preempaquetados para herramientas CI / CD. Además, permite a los usuarios crear scripts de prueba para aplicaciones complejas y se salta la complejidad de la codificación manual.

Los usuarios no necesitan ser especialistas en pruebas con esta plataforma y ofrecen funciones de arrastrar y soltar para simplificar la creación de diseños de prueba. Además, también proporciona resultados de pruebas en tiempo real, que permiten a los usuarios reaccionar rápidamente ante cualquier irregularidad que aparezca.

# 25 Firebase

Freemium

Firebase es una plataforma que proporciona a los equipos web y de aplicaciones varios servicios, desde la creación de mejores aplicaciones hasta la mejora de la calidad de las más antiguas, y desde las funciones de análisis de Google de mensajería en la aplicación para empresas. La plataforma permite a los desarrolladores crear aplicaciones más seguras y escalables con una arquitectura de alta calidad.

La plataforma proporciona a los usuarios una plataforma para almacenar y sincronizar sus datos entre diferentes dispositivos a través de sus servicios en la nube, y su integración con otros productos de Firebase permite a los desarrolladores crear aplicaciones sin servidor. Además, la plataforma ofrece una función de Crashlytics, que permite a los desarrolladores enumerar sus problemas de manera prioritaria y obtener información procesable sobre todos los problemas.

# 26 Ixia IxLoad

De pago

Ixia IxLoad es una plataforma de pruebas de rendimiento que ayuda a medir la calidad de la experiencia de las aplicaciones críticas para el negocio en tiempo real. El funcionamiento de la plataforma es simple: crea escenarios realistas a través de las emulaciones de la web, voz, almacenamiento, inalámbrica y otras infraestructuras.

La plataforma permite a los usuarios profundizar para identificar las degradaciones de la red y les ayuda a aislar los puntos de ruptura. Ofrece rendimiento y escalabilidad de SSL e IPsec a nivel industrial y proporciona información en tiempo real sobre QoE. Ixia IxLoad ofrece pruebas de extremo a extremo de todos los servicios de entrega de aplicaciones inalámbricas y cableadas y también ofrece pruebas de tráfico de aplicaciones emulando infraestructuras de red de banda ancha.

# 27 Centilíticos

Freemium

Centilytics es una solución de optimización y gestión de la nube que ofrece a las empresas y usuarios gestionar su infraestructura y aplicaciones en la nube a través de una única plataforma. Es una gran plataforma para centralizar todas las tareas descentralizadas del sistema para satisfacer todas las necesidades del negocio. La plataforma ofrece visibilidad en la nube que proporciona visibilidad granular en todas las cuentas y proporciona informes personalizados que los usuarios pueden descargar en varios formatos.

Una de sus características es la monitorización de costes, que identifica los costes ocultos vinculados a la transferencia de datos e incluye el análisis de infraestructuras únicas como la distribución de costes y otros diferentes servicios. Centilytics automatiza el proceso de programación para reducir las cargas de trabajo que no son de producción. Además, evita fugas de costos y proporciona recomendaciones precisas para optimizar la nube.

# 28 IU de Swagger

Swagger UI es un proyecto de código abierto en línea para representar la documentación a través de una especificación API abierta de forma visual. El software permite que todos hagan que sus equipos visualicen e interactúen con los recursos de la API y tiene recursos únicos que facilitan la implementación del back-end y el consumo del lado del cliente.

La principal ventaja de este software es su naturaleza libre de dependencias que permite que la interfaz de usuario funcione en cualquier entorno de desarrollo. Este software ayuda a los desarrolladores a interactuar directamente con la API y probar cada operación en un ámbito amigable para los humanos. La interfaz de usuario de Swagger tiene muchas características avanzadas que son una navegación sencilla, personalización completa, compatibilidad con todos los navegadores y visualización completa de API con compatibilidad con OAS.

# 29 Cleo Integration Cloud

De pago

Cleo Integration Cloud es la plataforma de movimiento de datos e integración de más rápido crecimiento diseñada para empresas de todos los tamaños. Con la ayuda de estas empresas, pueden descubrir y crear valor fácilmente mediante el movimiento y la integración de datos empresariales. Lo mejor de esta solución es que brinda a los clientes una visibilidad externa estratégica de los flujos comerciales críticos de un extremo a otro que ocurren en sus ecosistemas para socios y clientes, mercados e incluso aplicaciones internas en la nube.

Al igual que otro software similar, también ofrece un panel simple para acceder y administrar datos sin ningún límite. La solución permite a la empresa impulsar la agilidad empresarial, facilitar la modernización de los procesos comerciales clave y capturar nuevos ingresos que la hacen mejor que otras. Cleo Integration Cloud otra característica clave incluye integración en la nube, cifrado SSL, informes sólidos, migración de datos, transferencia segura de archivos y panel de actividades, etc.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *