Descripción y alternativas a DeliverX Optimized Route Planner

Alternativas de planificación de rutas optimizadas de DeliverX

# 1 Offroad

Gratis

La aplicación Offroad le ayuda a recibir mapas de navegación todoterreno para emprender aventuras todoterreno con sus amigos y familiares sin preocuparse por perderse en el desierto. Los usuarios pueden ver la ubicación exacta de otros usuarios en el mapa y muestra el número total de usuarios conectados.

La aplicación Off-Road te ayuda a descargar los mapas de navegación para viajar por la naturaleza sin usar una conexión a Internet. Los usuarios pueden acceder a la sección de mapas para ver todos los mapas sin conexión y muestra el tamaño de descarga de cada mapa.

La aplicación Offroad contiene funciones que le permiten compartir las direcciones con todos los demás todoterreno utilizando la función de transmisión en vivo o puede enviarla a sus contactos a través de varias redes sociales. Los usuarios pueden editar el mapa agregando nuevas paradas o eliminando paradas existentes y cambiando las unidades de medición para calcular la distancia total del viaje.

# 2 GPS, Mapa de mi ruta, Direcciones, Planificador de ruta, Mapa G

Gratis

La aplicación de mapas GPS, Map My Route, Directions, Route Planner y G ofrece funciones para que los usuarios puedan explorar de forma remota sus lugares y destinos favoritos antes de visitar esos lugares en la vida real. Puede ver categorías de lugares para encontrar nuevos lugares de interés, y muestra los lugares cercanos según la distancia desde su ubicación.

La aplicación contiene funciones que permiten a los usuarios obtener navegación e indicaciones de acuerdo con el estado actual del tráfico en varias partes de la ruta. Puede obtener el número de teléfono y el correo electrónico sobre un lugar para obtener más información, como horarios y días de apertura, etc.

La aplicación GPS, Map My Route, Directions, Route Planner, G map ayuda a los usuarios a buscar un lugar ingresando el nombre del lugar mediante las funciones de entrada de voz. Puede ingresar la dirección de longitud y latitud de un lugar para compartir la ubicación y guardarla para un uso tardío.

# 3 Planificador de rutas MySmartRoute

Freemium

La aplicación MySmartRoute Route Planner es una aplicación de optimización del servicio de entrega que ofrece funciones a través de las cuales puede crear rutas de entrega para hacer que su negocio sea más productivo al ahorrar tiempo y dinero extra. Los usuarios pueden tocar una dirección de la ruta de entrega para marcarla como entregada o recibir instrucciones por separado.

La aplicación le ayuda a cargar la lista completa de todas las direcciones de entrega desde el almacenamiento interno del teléfono a la aplicación para crear rutas de entrega automáticamente. Los usuarios pueden ver una ruta para cambiar el orden de entrega evitando autopistas y peajes. Puede editar los detalles de una ubicación ingresando el nombre, número y dirección.

La aplicación MySmartRoute Route Planner ofrece funciones para que pueda crear una ruta de entrega con más de 150 paradas diferentes en la versión premium. Los usuarios pueden ver los planes de ruta para minimizar el tiempo de entrega y minimizar la distancia entre la entrega de un paquete y el destino.

# 4 Planificador de rutas de Jaguar

Gratis

La aplicación Jaguar Route Planner contiene funciones que permiten a los usuarios acceder a un mapa integrado para ver la posición actual de su vehículo con detalles como la dirección de la calle y la distancia desde su ubicación GPS. Puede agregar lugares a su lista de favoritos y puede compartir la lista con sus contactos.

La aplicación Jaguar InControl Route Planner ofrece funciones para que los usuarios puedan ingresar la dirección de su destino en la barra de búsqueda para recibir instrucciones paso a paso con el informe sobre el estado del tráfico en la ruta. Puede leer las reseñas de los visitantes para tener una mejor idea sobre una ubicación y escribir reseñas para ayudar a otros viajeros.

La aplicación Jaguar Route Planner ayuda a los usuarios a tocar el botón de inicio para iniciar el proceso de navegación, y muestra la distancia hasta el siguiente giro con la dirección del giro. Puede explorar lugares viendo fotos y puede obtener más información contactando al número de teléfono.

# 5 pasos polares

Gratis

La aplicación Polarsteps te ayuda a crear un diario de aventuras digital al guardar todos tus viajes de aventura después de agregar fotos y ubicaciones. Los usuarios pueden seguir a otros aventureros para recibir rutas de viaje, videos e imágenes de ellos. Te permite recolectar banderas de otros países durante tu viaje.

La aplicación Polarsteps – Travel Planner & Tracker contiene funciones que le permiten crear una nueva ruta para el viaje de aventuras de sus sueños al ver los detalles del transporte de un destino a otro durante todo el viaje. Los usuarios pueden tocar un perfil de aventurero para ver el país de origen, el total de países visitados y el país visitado recientemente.

La aplicación Polarsteps ofrece funciones para cargar la ruta de su viaje en un servidor para compartirla con otros amantes de la aventura y cargar videos para guardar recuerdos. Los usuarios pueden guardar lugares en el mapa para no perderse y pueden escribir consejos para ayudar a otros aventureros a divertirse más mientras se mantienen seguros.

# 6 Buscador de rutas de Galaxy Apps

Freemium

Route Finder es una aplicación de Galaxy Apps Studio que ayuda a los usuarios a seleccionar dos ubicaciones diferentes en el mapa para calcular la distancia y el tiempo requerido para viajar entre esos puntos. También muestra la longitud y latitud de cualquier dirección dada, y puede hacer zoom en el mapa para ver las ubicaciones con mayor claridad.

La aplicación ayuda a los usuarios a acceder a la sección del historial de ubicaciones para ver la fecha y hora de su lugar favorito de un vistazo. Puede colocar un marcador en el mapa tocando en la pantalla para obtener la dirección de la ubicación.

La aplicación Route Finder contiene funciones que permiten a los usuarios cargar su ubicación actual en el mapa para obtener direcciones al lugar deseado, y pueden compartir la ruta con sus contactos. Puede crear marcadores de direcciones y lugares visitados con frecuencia para obtener un plan de ruta tocando un marcador de inmediato.

# 7 Mapas GPS, Buscador de rutas – Navegación, Direcciones

Gratis

La aplicación GPS Maps, Route Finder – Navigation, Directions presenta funciones a través de las cuales los usuarios pueden encontrar la ruta más corta a su destino ingresando su ubicación actual y la dirección de destino. Puede ver la longitud y latitud de una ubicación con el valor de precisión de la ubicación.

GPS Maps, la aplicación Route Finder ayuda a los usuarios a seleccionar el modo de viaje del mapa, como caminar, tránsito, andar en bicicleta, andar en bicicleta, conducir un automóvil, etc. para obtener rutas de acuerdo con sus necesidades. También muestra la distancia desde su posición actual hasta el próximo giro con la dirección del giro y la dirección de la calle.

La aplicación GPS Maps, Route Finder – Navigation, Directions ofrece funciones para que los usuarios puedan ver el límite de velocidad en el segmento actual de la carretera y muestra el estado del tráfico cambiando el color de la carretera en el mapa.

# 8 Un mejor planificador de rutas (ABRP)

Freemium

Una aplicación Better Routeplanner (ABRP) contiene funciones que le permiten planificar sus viajes al ver el rendimiento y la autonomía de su vehículo eléctrico en función del porcentaje de batería. Los usuarios pueden cambiar el consumo, el modo de automóvil y el porcentaje de batería desde la configuración.

Un mejor planificador de rutas (ABRP): una mejor planificación para su aplicación EV ofrece funciones para ingresar el modelo de su vehículo, el fabricante y el destino para ver el informe completo. Los usuarios pueden guardar el plan y ver un gráfico de la velocidad media de todo el viaje.

Una aplicación Better Routeplanner (ABRP) lo ayuda a conectar su vehículo con la aplicación iniciando sesión con las credenciales de su vehículo y presionando el botón del plan para obtener un plan de viaje completo. Los usuarios pueden ver los detalles del plan, como el tiempo de viaje, el tiempo total de carga, la distancia, el total de paradas para cargar, el nombre de las ubicaciones para cargar y el porcentaje del automóvil en el destino, etc.

# 9 Planificador de rutas de senderos

Freemium

Footpath Route Planner es una aplicación de Half Mile Labs que cuenta con una extensa base de datos de carreteras y senderos para ayudar a los usuarios a crear rutas para correr y trotar al alcance de la mano. Puede ver la navegación paso a paso para ver la distancia hasta el próximo giro y la dirección del siguiente giro.

La aplicación Footpath Route Planner: Running, Hiking, Bike Maps contiene funciones que permiten a los usuarios trazar un sendero deslizando los dedos en la pantalla y muestra la distancia total de todo el recorrido. Puede medir la altura y la distancia de la ruta para alcanzar sus objetivos de fitness según sus necesidades.

La aplicación Footpath Route Planner ofrece funciones para que los usuarios puedan personalizar la pista existente utilizando la opción de borrar para eliminar la sección deseada de la pista. Puede descargar la pista de atletismo y guardar en el almacenamiento interno para obtener direcciones sin usar una conexión a Internet.

# 10 Buscador de rutas de alarma GPS

Gratis

La aplicación GPS Alarm Route Finder lo ayuda a conducir en la dirección correcta al alertarlo con una alarma cada vez que toma un giro equivocado o pierde el giro correcto. Los usuarios pueden acceder a la sección de estacionamiento para buscar lugares de estacionamiento cercanos para poder estacionar sus autos.

Buscador de rutas de alarma GPS: la aplicación Map Alarm & Route Planner lo ayuda a ingresar la dirección de su ubicación actual y la dirección de su destino en la barra de búsqueda para obtener una nueva ruta y ahorrar algo de tiempo adicional. Los usuarios pueden configurar alarmas ingresando el nombre, la latitud, el radio y la longitud.

La aplicación GPS Alarm Route Finder contiene una brújula incorporada que le permite ver la dirección de su ubicación actual directamente en la pantalla de su teléfono móvil. Los usuarios pueden encontrar la dirección de su ubicación encendiendo el localizador GPS de su teléfono inteligente y pueden ingresar la dirección de destino usando la función de entrada de voz.

# 11 Google Maps Go

Gratis

La aplicación Google Maps Go ofrece funciones para que los usuarios puedan encontrar lugares de interés cercanos mediante la búsqueda de lugares según muchas categorías, como restaurantes, bancos, cajeros automáticos, tiendas departamentales, etc. Puede revisar todos los lugares visitados recientemente para ayudar a los viajeros y responder preguntas. por otros usuarios.

La aplicación Google Maps Go – Directions, Traffic & Transport contiene funciones que permiten a los usuarios ingresar su dirección actual y la de destino para ver el horario de los autobuses para tomar el autobús deseado a tiempo. Puede cambiar el idioma seleccionando entre más de 70 idiomas diferentes.

La aplicación Google Maps Go ayuda a los usuarios a ver el tiempo para completar el viaje mediante varios modos de viaje, como automóvil, autobús, paseo en bicicleta, caminar, andar en bicicleta, etc. Puede tocar la ubicación de un lugar para ver más detalles como descripción, calle dirección, total de opiniones, categoría, dirección del sitio web, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

# 12 Viajeros por carretera

Freemium

Roadtrippers: la aplicación Trip Planner incluye funciones para obtener información detallada sobre lugares increíbles y atracciones turísticas para crear un plan para su viaje por carretera de acuerdo con sus necesidades. Muestra la distancia de la próxima parada.

La aplicación Roadtrippers lo ayuda a cargar su ubicación GPS para ver su ubicación en el mapa y descubrir lugares de interés cercanos en función de categorías como restaurantes, lugares para actividades al aire libre y lugares populares, etc. Los usuarios pueden acceder a la sección de perfil para ver todos los viajes y puede enviar los detalles de un viaje a sus amigos para invitarlos.

Roadtrippers: la aplicación Planner, Map, Travel Guides ofrece funciones para que pueda seleccionar las categorías deseadas de lugares y seleccionar el destino de su viaje para ver los lugares en su camino. Los usuarios pueden tocar un viaje para ver el costo, la distancia, el tiempo y el número total de paradas durante todo el viaje.

# 13 Sygic Travel Maps sin conexión y planificador de viajes

Freemium

La aplicación Sygic Travel Maps Offline & Trip Planner contiene funciones que permiten a los usuarios obtener una lista de lugares famosos en función de su ubicación actual para descubrir nuevos lugares en su viaje. La sección del planificador de viajes también muestra el informe meteorológico preciso del destino final de su viaje por carretera.

La aplicación Sygic Travel Maps Offline ofrece funciones para acceder a un planificador de viajes integrado para calcular el tiempo de viaje estimado y la distancia ingresando el punto de inicio y finalización del viaje. Puede ver las fotos de un lugar para tener una mejor idea y puede leer una descripción.

Sygic Travel Maps Offline: la aplicación Descubrir, planificar y navegar ayuda a los usuarios a invitar a otros usuarios a que les ayuden a hacer un plan para el viaje de su vida y pueden colaborar con ellos para planificar algo nuevo. Puede ver el tiempo de viaje para llegar a cada parada del viaje a través de varios modos de transporte.

# 14 Vista satelital en vivo Mapa GPS Navegación de viaje

Freemium

Live Satellite View GPS Map Travel Navigation es una aplicación de Appscourt que te ayuda a buscar rutas alternativas a tu destino para evitar todo el tráfico y ahorrar tiempo extra. Los usuarios pueden ver información sobre un país, como la capital, el código de marcación, la población, el tipo de gobierno y la abreacción del nombre.

La aplicación contiene funciones que le permiten acceder a la sección de medidas para calcular el área y la distancia colocando chinchetas en el mapa y cambiando la unidad de medida seleccionando unidades métricas o imperiales. Los usuarios pueden crear una nueva ruta para ver la distancia y el tiempo de viaje de un vistazo.

La aplicación Live Satellite View GPS Map Travel Navigation ofrece funciones para que también pueda ver videos de 360 ​​grados de lugares famosos de todo el mundo. Los usuarios pueden tocar el lugar deseado para obtener una dirección precisa y guardar la dirección para su uso posterior.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *