Descripción y alternativas a Dawn of Mana

Alternativas del amanecer de maná

# 1 Star Ocean: primera salida

De pago

Star Ocean: First Departure es una mezcla de elementos de juego de acción y de rol, con solo un modo para un jugador. En la serie de Star Ocean, el juego es el primer lanzamiento que involucra elementos de rol con un toque de acción. La historia gira en torno a tres amigos, que buscan la cura para una enfermedad recién introducida en su tierra.

Mientras buscan una cura, encuentran una federación temerosa del espacio que está atrapada en una guerra con otro poder galáctico. Utilizando la tecnología del viaje en el tiempo, un equipo de personajes lucha por recuperar la causa de una pelea masiva y encontrar una cura para su planeta.

# 2 Cuentos del abismo

De pago

Tales of the Abyss es un videojuego de rol, para un jugador y multijugador lanzado por Namco Tales Studio para Nintendo 3DS y PS2. El juego es el octavo lanzamiento maravilloso de la serie de Tales, que ofrece mecánicas y gráficos mejorados en comparación con títulos anteriores. Te lleva a un mundo de fantasía donde la trama se centra en el protagonista, un joven espadachín cuya vida da un giro cuando aparece en el radar de una organización militar, la Orden de Lorelei.

La organización militar lo considera la llave de un antiguo tesoro. El juego presenta el sistema Flex Range Linear Motion Battle en tiempo real, ya que te brinda controles suaves, similares a otros títulos que se encuentran en la serie de videojuegos Tales. En el juego, el jugador puede atacar, realizar una habilidad o defenderse de los ataques enemigos para avanzar en la trama. Con características centrales y gráficos decentes, Tales of the Abyss es un juego magnífico para jugar.

# 3 Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

De pago

Kingdom Hearts Re: Chain of Memories presenta un videojuego de acción y rol con tipos de juego para un jugador y multijugador. Sirve como un cruce de dos juegos familiares de PlayStation 2 en la serie de Kingdom Hearts. La historia gira en torno al protagonista llamado Sora y sus mejores amigos, quienes se embarcan en un viaje para navegar por el misterioso castillo donde descubren una variedad de enemigos y sus jefes para obtener puntos en el juego.

Se introducen muchos personajes nuevos, junto con sus tramas que expanden el universo del juego e instalan la premisa del juego. Se encuentra disponible un sistema de batalla único basado en cartas, que te permite experimentar el combate en tiempo real. El aspecto principal de los juegos de rol es el sistema de XP que puedes usar para aumentar la salud de tu personaje seleccionado o puntos de carta. Kingdom Hearts Re: Chain of Memories incluye características destacadas como gráficos detallados, magníficas mecánicas y sistema de combate por turnos en tiempo real.

# 4 Cuentos de Legendia

De pago

Tales of Legendia es un videojuego de rol y para un jugador presentado por Namco para PlayStation 2. El juego es el séptimo lanzamiento maravilloso de la serie de Tales, que ofrece un juego lleno de diversión, junto con diferentes personajes jugables. Cuando comienza el juego, te encuentras en un mundo de temática de fantasía completamente cubierto de agua, y parece que estás en un barco enorme que es un remanente de una raza antigua.

En el juego, el jugador asume el papel de un personaje, llamado Senel, que se embarca en un viaje para salvar a su hermana de los secuestradores que creen que es una salvadora. Hay varios niveles emocionantes y cada uno requiere que uses tu ingenio para resolver misiones complicadas y desbloquear contenido adicional para convertirte en el maestro. El juego presenta un mundo en 3D donde encontrarás un elenco de personajes, enemigos y jefes.

# 5 Cuentos de corazones

De pago

Tales of Hearts es un videojuego de rol y para un solo jugador que te lanza a un mundo con temática de fantasía donde encontrarás enemigos feroces y sus jefes te esperan. El juego solo tiene un jugador, lo que significa que puedes jugar con tus amigos u otros jugadores de todo el mundo. La undécima entrega de la serie de Tales te ofrece una jugabilidad mejorada con gráficos magníficos.

La historia gira en torno al protagonista, que encuentra a una mujer y a su amado hermano junto a su ciudad natal. Cuando un personaje femenino es atacado por una fuerza extraña, el protagonista intenta curarla usando su Soma, un arma ancestral. Todo el juego se divide en dos partes principales, como el mapa de campo y las arenas del campo de batalla. Las áreas del campo de batalla se representan en gráficos 2D, mientras que puedes mover a tu personaje desde una vista lateral. Hay muchas etapas desafiantes disponibles y cada una te pondrá en combates por turnos contra monstruos y sus jefes.

# 6 Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus

De pago

Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus es un videojuego de anime, acción en tercera persona y para un solo jugador que tiene lugar en el mundo de la ciencia ficción. El juego presenta una combinación de elementos de juego de rol y manga, presentando un hermoso elenco de personajes para descubrir y jugar para completar objetivos desafiantes.

El juego te lleva al entorno futurista donde tienes más opciones para cambiar la apariencia de tu personaje jugable que el título anterior, ya que el juego sirve como un paquete de expansión para Phantasy Star Universe.

# 7 Ni No Kuni

Ni No Kuni es un videojuego de acción, mundo abierto, exploración y para un solo jugador de Bandai Namco Entertainment. Está disponible para jugar solo en la plataforma PlayStation, y es el primer juego de la serie.

El juego gira en torno al protagonista llamado Oliver, quien se embarca en una aventura épica, en la que debes ir a otro mundo para encontrar a tu madre y detener el mal. Puedes derrotar a los enemigos con el uso de tus habilidades mágicas.

# 8 Cuentos de Xillia

De pago

Tales of Xillia es un videojuego adictivo, de acción, de rol, cooperativo y para un solo jugador desarrollado por Namco Tales Studio y publicado por Namco Bandai Games. Es la decimotercera entrega de la serie de videojuegos Tales y está disponible para jugar solo en la plataforma PlayStation.

El juego se desarrolla en un mundo ficticio conocido como Rieze Maxia, donde los humanos y los espíritus viven en paz. Según la historia, los humanos desarrollaron una fuente de energía llamada spyrix, que absorbe las almas para suministrar energía.

# 9 Vida de fantasía

De pago

Fantasy Life es una simulación de vida y juegos de rol cautivadora creada por Level-5 y publicada por Nintendo. El juego ofrece una combinación de elementos MMO, Combat, Crafting y Exploration, y está disponible para jugar solo en la plataforma Nintendo. El juego tiene lugar en el mundo de fantasía llamado Reverie, que está formado por montañas, llanuras y varias ciudades.

Incluye doce clases de personajes como leñador, sastre, carpintero, paladín, etc., y te permite elegir una de ellas para sumergirte en el mundo del juego. La gente vive en paz en este mundo de fantasía. Un día este pacífico lugar se destruye cuando un meteorito cae en las casas de los pobres. El juego le permite al jugador asumir el papel del jugador y explorar el mundo masivo para encontrar la razón de este extraño suceso.

# 10 Crónicas de Valkyria

De pago

Valkyria Chronicles es un videojuego adictivo, de rol, de acción, de estrategia y para un solo jugador desarrollado y publicado en Sega. El juego ofrece una combinación de elementos militares, de exploración y por turnos.

Tiene lugar en el entorno ficticio de la Segunda Guerra Mundial dividido y gobernado por 2 Superpoderes como la Federación y el Imperio. El Imperio estableció su frontera y comparte con dos superpotencias para defender y proteger sus recursos.

# 11 Final Fantasy XV

De pago

Final Fantasy XV es un videojuego de rol de acción y para un solo jugador desarrollado y publicado por Square Enix. El juego está disponible para jugar solo en plataformas Xbox y PlayStation. El juego tiene lugar en el mundo ficticio de Eos, similar a la Tierra actual.

El mundo del juego abarca varias regiones, incluidas Solheim, Accordo y más, donde le permite al jugador asumir el papel de la protagonista llamada Noctis, que es una princesa. El príncipe recibe la noticia de que su amada patria ha sido invadida por enemigos que intentan destruir la paz.

# 12 Sonata eterna

De pago

Eternal Sonata es un videojuego de rol de acción, cooperativo y para un solo jugador creado por Tri-Crescendo y publicado por Namco Bandai Games. La historia del juego gira en torno a Chopin, un compositor famoso. En sus últimas horas, el compositor vive un sueño fantástico donde se encuentra con una niña que se enfrenta a un destino horrible y el niño que luchará contra él para rescatarla.

El juego permite al jugador controlar hasta 12 personajes y explorar el enorme mundo para descubrir sus secretos. En el juego, el jugador puede vender y comprar artículos en el mercado, interactuar con NPC y luchar contra monstruos. Ofrece un juego basado en el combate y permite al jugador ganar puntos de experiencia al completar misiones y objetivos desafiantes.

# 13 Kingdom Hearts 3D: Distancia de caída de los sueños

De pago

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance es un videojuego ARPG, para un jugador y multijugador desarrollado por Square Enix First Production para Nintendo 3DS. Sirve como el séptimo título maravilloso de la serie de Kingdom Hearts, presentando mecánicas y gráficos mejorados. En el juego, el jugador se encuentra en el entorno en el que navega por los eventos de Kingdom Hearts Re: Coded. El juego principal se centra en dos personajes jugables, y cada uno es contratado para defender los mundos paralelos.

Además de comandar a dos protagonistas en una sola escena, puedes reclutar extrañas criaturas que son capaces de ayudarte en batallas épicas. Se desarrolla en el gran entorno donde el jugador navega por el mundo desde un punto de vista en tercera persona, y su objetivo final es ganar puntos en el juego para avanzar a través de la historia. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance incluye características críticas como dos personajes jugables, diferentes tipos de juegos, gráficos detallados y más.

# 14 Almas de demonio

De pago

Demon’s Souls es un videojuego de rol de acción, perspectiva en tercera persona, para un solo jugador y multijugador desarrollado por FromSoftware. Es la primera edición de la serie de juegos Souls.

El juego se desarrolla en un mundo de fantasía oscura y permite al jugador asumir el papel del héroe, que se embarca en una aventura épica hacia el reino ficticio llamado Boletaria. El juego incluye diez clases de personajes y le permite al jugador elegir una de ellas para personalizarla seleccionando nombre, clase, género y apariencia.

# 15 Luz solar real

De pago

Actual Sunlight es un videojuego de aventura, rica en historia y para un solo jugador disponible para jugar en Mac y Windows. Tiene lugar en un entorno impresionante donde controlas a un personaje desde una perspectiva de arriba hacia abajo para completar una serie de misiones desafiantes que te recompensarán con puntos. El juego aumenta el nivel de dificultad a medida que aprendes a jugar y completas una tarea para ganar puntos. Controla a tu personaje usando un punto de vista de arriba hacia abajo, interactúa con otros personajes usando diálogos y toma decisiones para terminar la historia con tus palabras.

Hay varios personajes jugables disponibles, y cada uno presenta objetivos únicos para completar. El juego presenta temas maduros, que incluyen pensamientos de suicidio y depresión. Actual Sunlight incluye características emocionantes como Fear the Words, An Intense Storyline, Miserable Solitude y más. Con temas atractivos, gráficos impresionantes y controles suaves, Actual Sunlight es un juego excelente para jugar.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *