Alternativas a Crimson: Steam Pirates

Crimson: Steam Pirates

Descripción y alternativas a Crimson: Steam Pirates

Sitio Oficial

Crimson: Steam Pirates Alternatives

# 1 Saga de gemas carmesí

De pago

Crimson Gem Saga es un juego de rol para un jugador. Este videojuego está disponible para diferentes plataformas, incluidos los sistemas operativos móviles. La historia comienza con el protagonista, que siempre está en el lado más oscuro del destino. Estás desempeñando su papel y te haces aparecer en el lado derecho.

Este juego de aventuras te permite interactuar con diferentes personas que se interponen en el camino y actuar en consecuencia. También utilizará sus controladores para navegar por otras ubicaciones. Se le agregan algunos niveles, y también puedes jugarlo en línea y fuera de línea. Realiza movimientos decisivos y burla a tu rival.

Este juego por turnos te permite atacar al enemigo. Se incluyen controles simples, altas definiciones y bandas sonoras audibles para su feliz estadía durante el juego. Crea y entrena tu escuadrón y emprende la misión con ellos. Usa sus poderes y sé el ganador contra tu rival. Disfruta el juego y diviértete.

# 2 Aliento de fuego III

De pago

Breath of Fire III es un videojuego de rol para un jugador. Este juego está basado en una historia que tiene lugar en un mundo de fantasía. Jugarás el papel de una cría que se embarca en una misión. Necesitarás encontrar una forma de acabar con los objetivos dados en la misión.

Haga sus amigos en su viaje y obtenga su ayuda para llegar a un destino lo antes posible. Descubrir las piezas del rompecabezas que faltan será un desafío. Se le pedirá que interactúe con diferentes personajes de diferentes habilidades. Este juego gráfico tridimensional te permite girar la cámara en cualquier dirección.

Obtén otras ubicaciones y termina los objetivos. Cambia tu apariencia y habilidades con los procedimientos de este juego de acción. Criaturas misteriosas están en camino. Deberá completar y estar en el viaje para resolver los mitos. Haz clic y selecciona el tipo de ataque durante el juego. Usa muchos combos y conviértete en un dragón que también aparecen en este juego.

# 3 Armonía de la estrella de plata lunar

De pago

Lunar Silver Star Harmony es un juego de acción para un jugador. El juego se basa en la historia de un héroe y sus cuatro compañeros. La versión prólogo de este juego es de rol. Seleccionarás un héroe y estarás en tu aventura. En este juego, lucharás con diferentes monstruos y personajes.

Elegirás uno de los niveles y empezarás a jugarlo. Lleva a tu escuadrón a una aventura y termina los niveles insalubres. Cada uno de los miembros del escuadrón tiene habilidades y poderes únicos para usar. Usa muchos combos y ataques para dar una impresión más fuerte de una pelea. Interactúa con enemigos despiadados y acaba con ellos antes de que hagan cosas inasequibles.

Controla a tus compañeros y consigue la victoria. Hay diferentes niveles, y puedes jugarlo durante el juego. Las divertidas bandas sonoras, controles y gráficos están ahí para acompañarlo en su búsqueda.

# 4 Alquimistas de Mana Khemia de Al-Revis

De pago

Mana Khemia Alchemists of Al-Revis es un videojuego para un solo jugador. Se dice que el juego está relacionado con un protagonista que es hijo de un químico. Interpretará el papel de una persona invitada a la biblioteca. Su trabajo consiste en hacer algunas impresiones en el campo de un químico. Se le proporcionará una biblioteca y asistencia en el laboratorio.

Haga diferentes armas y artículos utilizables durante su estadía en el laboratorio. Explora el campo y obtén algunos spoilers de combate. También puede realizar compras y beneficiarse de ellas. Usa los objetos y las armas para matar a los monstruos y acabar con él. Juega e interactúa con algunos personajes de aquí.

Puedes preguntarles cualquier cosa en la que estés atrapado. El juego de fantasía te permite disfrutar y explorar los secretos ocultos del juego. Embárcate en un viaje y explora cosas con tu equipo. Puedes formar tu escuadrón y desarrollar sus habilidades. Cada uno de ellos tiene un poder único.

# 5 Aidyn Chronicles El primer mago

De pago

Aidyn Chronicles The First Mage es un juego de hechicería para un jugador. El juego está basado en la historia de un escudero que se ha equivocado con algunos espíritus. Ha sido envenenado por los corazones y ahora necesita la cura. Otros médicos se ocuparán de usted.

Después de recuperarse, tendrá que encontrar la solución para lidiar con los espíritus de las montañas y los duendes. Estás a punto de emprender una búsqueda para encontrar las cosas mencionadas. Puede hacer interacciones en este juego y completar los objetivos. Comprar y vender cosas diferentes también es posible en este juego.

Compra muchas cosas como armaduras, piedras preciosas, hierbas y otros artículos que necesites. Personalice y desarrolle las habilidades que necesitará en su búsqueda. Sea el líder de todos los dones. Completa el nivel y asciende al siguiente. Vale la pena jugar a este juego de hechicería en tu tiempo libre.

# 6 La Leyenda de Heroes III Canción del Océano

De pago

The Legend of Heroes III Song of the Ocean es un videojuego para un solo jugador. El juego se desarrolla en la historia de encontrar piedra de resonancia. Serás llevado a un mundo cuarenta y nueve años antes de que aparezca la bruja de la luz de la luna. Vas a realizar diferentes tareas y competir con los oponentes.

Se le dará la opción de optar por un personaje y enfrentarse a sus misiones y acertijos. El juego consta de diferentes nombres, como Forte, que es un perro. Una y McBain son los compañeros en este misterioso juego. Podrás disfrutar de una pelea con muchas criaturas y tendrás la oportunidad de buscar piedras de resonancia.

Los héroes poderosos y sus viajes son una de las mejores ofertas de este juego. Sigue una historia y completa el objetivo. En este juego se dan numerosos niveles y debes completarlos todos. Juega y disfruta de sus gráficos y bandas sonoras.

# 7 Lufia y la Fortaleza de la Perdición

De pago

Lufia & the Fortress of Doom es un juego para un jugador. En este juego, tendrás que seguir la historia del poder oscuro y una persona santa. Algunos poderes impíos de la fortaleza quieren hacer que el mundo se ponga de rodillas. Tu trabajo es ser el protector de este mundo y lidiar con los poderes mágicos.

Haz tus mejores movimientos y acaba con el mal. Lucha contra tus enemigos y sé el héroe de este mundo salvándolo de efectos más oscuros. El juego presenta gráficos y bandas sonoras increíbles. También hay varios personajes. Puedes interactuar con ellos y realizar movimientos decisivos. En este mundo místico, desempeñarás tu papel.

Controlar el juego es muy fácil, ya que debes moverte y presionar los botones. En este viaje también te acompañará un acompañante. Juega y disfruta salvando al mundo de los poderes negros.

# 8 Xenogears

De pago

Xenogears es un videojuego de acción, aventura y rompecabezas para un solo jugador para diferentes plataformas. En este juego de simulación, jugarás el papel de un protagonista de artes marciales. Tu trabajo es defenderte de un par de enemigos y luchar con otros enemigos aleatorios. Puedes realizar cualquier viaje y lograr los objetivos mientras realizas un par de desafíos durante el juego.

Lucharás contra tus enemigos usando diferentes herramientas y armas como espadas que pueden usarse para dañar a la otra persona. Tiene una tripulación de varios miembros que pueden navegar juntos. Durante la pelea, puedes elegir la opción de pantalla dividida y ver la pelea desde un nuevo ángulo. Este juego rico en funciones te permite encontrar la emoción dentro de ti. Usa diferentes combos y artes marciales para acabar con los enemigos. No hay controladores más difíciles para ti durante el juego de este arcade de acción.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *