Alternativas a Convoso Predictive Dialer

Convoso Predictive Dialer

Descripción y alternativas a Convoso Predictive Dialer

Sitio Oficial

Alternativas al marcador predictivo de Convoso

# 1 Glympse

De pago

Glympse es un completo servicio al cliente que proporciona una plataforma de software basada en su ubicación. La plataforma está facilitando las formas para que los minoristas, los supermercados, el servicio de campo, las citas de servicio o de lo contrario optimicen sus servicios de recolección y entrega. Tiene potentes API que le permitirán acceder a la ubicación requerida, y puede realizar su propia personalización de acuerdo con sus requisitos con una entrega de ubicación más mejorada.

La plataforma proporciona formas para que sus equipos proporcionen relaciones positivas con el apoyo de mapas en vivo, geovallas, notificaciones, integraciones y webhooks. Glympse aprovecha las donaciones dinámicas para impartir más capacidades de toma de decisiones para obtener mejores resultados en lo que respecta a la productividad y las relaciones con los clientes. Glympse está facilitando su camino con la optimización de la entrega en tiempo real a través de la orquestación dinámica para operar sin problemas, aumentar la capacidad y ahorrar dinero. Y puede enviar pedidos al 3PL confiable, optimizar el cumplimiento y la puesta en escena con una mayor visibilidad en las recolecciones entrantes.

# 2 OwnTracks

Gratis

OwnTracks es un servicio de ubicación inteligente que proporciona una aplicación que agiliza su camino para tener un mejor acceso a la ubicación cada vez que lo usa. La plataforma le permite crear su diario de ubicación personal y puede compartirlo con sus amigos y familiares. Tiene una visualización perfecta de la ubicación con todos los detalles en un lugar como el nombre de la ubicación, la dirección, el nombre del dispositivo y la hora informada.

Esta aplicación es de código abierto y utiliza protocolos abiertos para la comunicación, lo que significa que sus datos siempre permanecen seguros y privados. Para comenzar con lo anterior, debe instalar OwnTracks en su teléfono inteligente y, después, debe conectarlo con un servidor existente.

# 3 PestRoutes

De pago

PestRoutes es una plataforma de software de control de plagas funcional y confiable que deja su huella con la solución de software de plagas más innovadora. Ya sea que esté trabajando en unidades múltiples, cualquier negocio, termitas o servicios de campo, PestRoutes le brinda lo que está buscando: un sistema de manejo avanzado que tiene el software de enrutamiento de control de plagas de última generación. PestRoutes aprovecha a los técnicos para que realicen más trabajo en el corto período de tiempo, y puede permitir más paradas diarias para los técnicos mediante la programación.

La administración de la oficina se simplifica aún más con la eliminación de las tareas manuales, lo que significa que los equipos tienen más tiempo para concentrarse en el objetivo en lugar de simplemente hacer el trabajo repetitivo todo el tiempo. La automatización es una forma de tener éxito cuando se trata de PestRoutes porque es una programación mecanizada, servicios, recordatorios de pago y un enfoque sin papel con actualizaciones móviles y opciones de pago automático. Además, PestRoutes proporciona paneles e informes completos que, a su vez, le permiten acceder a la información para darse cuenta de lo que es esencial para el negocio y lo que no lo es.

# 4 Geopointe

De pago

Geopointe es una aplicación de intercambio nativa todo en uno que brinda servicios de mapeo a su negocio que le permitirán optimizar la productividad de su negocio con información procesable para los clientes, cortesía de la fuerza de ventas de la ubicación. El software deja su huella con ventas transparentes y brinda productividad al departamento al programar viajes, optimizar rutas, verificar INS, registrar notas de reuniones y completar las cancelaciones de reuniones.

Ponga en marcha sus operaciones comerciales al contar con un soporte extremo con la gestión funcional del territorio, registros de actualizaciones masivas, búsqueda geográfica y análisis de datos para una mejor toma de decisiones. Otro aspecto fundamental de Geopointe son sus servicios de marketing para mejorar la participación del cliente con campañas orientadas geográficamente, ubicaciones de lugares y análisis de resultados de campañas. Además, Geopointe beneficia a los ejecutivos con los mejores mapas temáticos, búsquedas geográficas y gráficos interactivos para comprender las tendencias y el monto por venta. Las características principales son mapas de calor, lugares de Google, personalización de marcadores, estilos de mapas personalizados, filtrado complejo, cambio de propietario, creación de un registro, edición en línea y mucho más.

# 5 Remo MÁS

De pago

Remo MORE es un software de rastreo de ubicación avanzado que le permite monitorear, ubicar y administrar todos los dispositivos desde un lugar centralizado. El software es una manera fácil de descubrir a los miembros de su familia e hijos que ha demostrado ser una buena opción para proteger a sus seres queridos. Con Remo MORE, puede encontrar dispositivos, mantener a los niños en línea, mantener sus dispositivos en forma y mantenerse informado sobre la salud familiar.

Puede hacer varias cosas con Remo MÁS como ver la ubicación en tiempo real, rastrear dispositivos perdidos o robados, reproducir alarma, bloqueo remoto y más. Hay una visualización perfecta con mapas donde puedes ver el nombre y la ubicación de tus dispositivos, y si estás viajando al lugar deseado, puedes ir con facilidad con la dirección en la zona. Se ofrecen múltiples funciones: bloqueador de aplicaciones, bloqueo basado en el tiempo, recibir alertas, limpiar basura, memoria optimizada, estado de salud, alertas importantes y más para agregar.

# 6 Pathshare

Gratis

Pathshare es una aplicación intuitiva de rastreo de ubicación por GPS que le permite monitorear y compartir la ubicación con facilidad. Con Pathshare, es fácil configurar una sesión con sus amigos y compartir su área por un tiempo en particular, y cuando el tiempo definido expira, deja de compartir su sitio automáticamente. Esta aplicación es útil en muchos aspectos, como si está atrapado en el tráfico, no envía mensajes de texto mientras deriva, y puede llamar a su amigo para que venga al lugar exacto en caso de cualquier emergencia.

Pathshare es gratis y fácil de usar, y ejecuta su navegador web sin ninguna complicación. Todo lo que necesita para tocar el botón para comenzar a compartir su ubicación, pero debe habilitar la ubicación de su teléfono para que otros puedan ver su sitio. Se ofrecen múltiples funciones que incluyen compartir ubicación en tiempo real, independiente del dispositivo, seguridad habilitada, uso simple, disponibilidad global, alertas y notificaciones, acceso al almacenamiento y más para agregar.

# 7 Mylo – Comparte tu ubicación con códigos digitales

Gratis

Mylo es una aplicación inteligente para compartir ubicación que le permite identificar la ubicación de sus amigos y también puede compartir su sitio con otros. Hay una creación de cuenta sencilla y obtendrá un código de una ubicación guardada para llegar al lugar que desea. Además de todas las demás funciones, la línea de tiempo general es la mejor función de esta aplicación porque es genial compartir tus ubicaciones y descubrir las ubicaciones de los demás.

Esta aplicación también es útil si está creando un nuevo servicio comercial, para que pueda acercarse a la persona para que entregue cosas en la ubicación exacta. Mylo tiene un inicio de sesión fácil, ya sea que puede crear una cuenta o iniciar sesión con sus redes sociales, lo que le brinda al usuario una experiencia más personal para descubrir nuevos lugares y compartirla con otros.

# 8 Mapple

De pago

Mapple es una plataforma de software de aprendizaje en línea que mejorará su experiencia personal con la educación matemática, la ingeniería y el aprendizaje STEM. El software está evolucionando continuamente con sus capacidades virtuales avanzadas para ofrecer las mejores prácticas para el estudiante. Mapple lo está haciendo con facilidad, haciendo evaluaciones de clase, tomando clases en línea, compartiendo pantalla, presentaciones y mucho más. Existen múltiples soluciones para su agrado sobre automoción y aeroespacial, robótica, diseños de máquinas, automatización industrial, finanzas y otros.

El software es el camino a seguir para los estudiantes de ingeniería con capacidades avanzadas que cubren las principales áreas de aplicaciones. Mapple es el enlace con el poderoso motor matemático con la interfaz intuitiva que hace que sea extremadamente fácil para usted analizar, visualizar y analizar los problemas para resolverlos. Mapple le permite cerrar la brecha entre la ingeniería de sistemas y el diseño basado en modelos mediante la creación, el mantenimiento y la validación de sus requisitos y modelos de sistemas de manera más profesional y con menos errores.

# 9 Localizador de familias Life360

Gratis

La tecnología ahora ha hecho posible que las personas mantengan a sus familias conectadas con una plataforma centralizada. Solo tome el ejemplo de Life360 Family Locator que permite a las personas conectar a todos los miembros de su familia en una plataforma centralizada utilizando sus dispositivos existentes, como teléfonos inteligentes y tablets. Con esta herramienta, todos los miembros de la familia conectados pueden ver la posición en tiempo real de los otros miembros conectados. Esta aplicación fácil de usar está disponible para todos los teléfonos inteligentes e incluso se puede acceder a ella desde su sitio web oficial. Life360 Family Locator tiene como objetivo permitir a sus usuarios ubicar a sus familiares e incluso comunicarse de manera sólida en caso de necesidad. Es compatible con mensajes y llamadas, así como con comunicaciones instantáneas. Eso es lo que hace de Life360 Family Locator una de las mejores aplicaciones para crear un nuevo círculo familiar aprovechando la tecnología. Empiece a utilizar el localizador familiar Life360 y manténgase conectado con todos los miembros de la familia.

# 10 Mapas de Salesforce

De pago

Salesforce Maps es una herramienta que ayuda a las empresas a encontrar clientes cercanos, maximizar su tiempo de venta con rutas óptimas y centrarse en sus territorios de ventas. La herramienta permite a los usuarios tomar decisiones basadas en la ubicación al ver qué clientes potenciales están cerca de sus rutas de ventas y pueden aumentar sus ganancias.

Ayuda a las empresas a construir y lanzar rutas que reducen los costos de combustible y permite a los usuarios aumentar las ventas. Las rutas optimizadas aseguran que los usuarios lleguen a sus prospectos a tiempo y proporciona una visualización completa de su territorio y sus puntos. Los usuarios pueden configurar un cronograma de sus ventas para toda una semana o un mes, y pueden administrar el cronograma por territorio.

Salesforce Maps viene con una función de generación de leads que permite a los usuarios impulsar sus esfuerzos de prospección y campañas de marketing. Por último, la herramienta viene con una aplicación móvil que ofrece la función de comandos de voz y los usuarios pueden activar alertas de tráfico en tiempo real.

# 11 Freshdesk

De pago

Freshdesk es una solución de escritorio basada en la nube con funciones útiles y un servicio al cliente excepcional. La plataforma está especialmente diseñada para satisfacer las demandas tanto de pequeñas como de grandes empresas. Ofrece un potente sistema optimizado que permite que todos sus clientes se comuniquen en un solo lugar.

Freshdesk tiene teléfono integrado, chat en vivo, soporte y mecánica de juego, así como también trabaja con herramientas de productividad heredadas y su CRM cuando necesita extraer información del cliente. Funciona con una mesa de ayuda accesible y aplicaciones multimedia como Google Apps, YouTube y Slide Share, etc.

Freshdesk presenta funciones de correo electrónico que brindan soporte a todo el equipo de su bandeja de entrada al colocar a todos sus agentes a bordo en un solo panel con actualizaciones de estado del correo electrónico de cada cliente. Con la ayuda de esto, puede colaborar fácilmente con otros equipos de todo el mundo para resolver problemas.

La plataforma también incluye funciones centrales como multiproducto, encuestas de satisfacción, tabla de clasificación, portal de comunicación, soporte multicanal y automatización, etc. en comparación con las demás, es fácil de configurar y puede agregar agentes en un santiamén.

Además, también puede configurar su acuerdo de nivel de servicio para definir las prioridades de los tickets y el tiempo de resolución. El ticket se puede categorizar en función de la política de SLA que le ayuda a ahorrar tiempo y gestionar las expectativas del cliente.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *