Alternativas a Convertio Online Audio Converter

Convertio Online Audio Converter

Descripción y alternativas a Convertio Online Audio Converter

Sitio Oficial

Alternativas a Convertio Online Audio Converter

# 1 Xrecode3

Gratis

Xrecode3 es una solución de conversión de audio que puede convertir pistas de audio en múltiples formatos, incluidos mp3, .wav, .flac, .dsd, .alac, .ogg, mp2, .wacpack, w64, .mpc, .swf, .aiff y muchos más. También puede usarlo para extraer audio de un archivo de video y captura de CD de audio. Inserte archivos en el software y luego elija la ruta de salida, formato, acción y haga clic en Inicio, después de lo cual generará un archivo basado en todas las instrucciones dadas. La mejor característica es que admite la selección por lotes, lo que le permite realizar cambios en varios archivos simultáneamente. Además de la conversión y extracción de audio, también puede fusionar / CUE, dividir y codificar archivos. Los ajustes de salida incluyen Normalizar, Tempo, Volumen, Dividir por, Fundido-n / Fundido de salida, Limitar por y Eliminar silencio.

# 2 convertidor de audio en línea

Gratis

Online Audio Converter es una herramienta en línea que convierte cualquier archivo de audio en múltiples formatos, incluidos mp3, wav, tono de llamada de iPhone, m4a, flac, ogg y más. Las principales ventajas son la ausencia de instalación de software y la conversión rápida. El convertidor es uno de los mejores del mercado y admite 300 formatos de archivo diferentes, que también incluyen formatos de video. También puede usarlo para extraer audio de un archivo de video y luego agregar el audio extraído a un video de su elección.

Tiene varias configuraciones que se pueden personalizar como tasa de bits, reproducción inversa, número de canales y más. Una cosa a tener en cuenta aquí es que no guarda sus archivos y los elimina de los servidores en unas pocas horas, lo que lo convierte en la única entidad con acceso a ellos. Online Audio Converter ofrece conversión por lotes, lo que permite a todos aplicar la misma acción en varios archivos simultáneamente.

# 3 convertidor de audio (MP3, AAC, WMA, OPUS)

Gratis

Audio Converter (MP3, AAC, WMA, OPUS) es una aplicación móvil fácil de usar que le permite convertir y cortar archivos de audio. Puede insertar cualquier archivo de audio y convertirlo en cualquier formato y cortar pistas de música para buscar clips selectivos para usarlos o compartirlos con otros. Es una herramienta eficaz que facilita la creación de tonos de llamada y la conversión de archivos a OPUS, WMA, MP3, AAC, M4A y muchos otros formatos. El archivo recién generado se puede usar dentro de otros archivos o mostrarse a amigos en cualquier plataforma de redes sociales como WhatsApp, Sound Cloud, Facebook y más.

La aplicación no cobra ninguna tarifa y le permite convertir sin restricciones ni limitaciones. Inserte el archivo, seleccione un formato y generará el archivo de salida en segundos. Puede detectar archivos con varios formatos, incluidos AMR, MP3, OGG, AAC, WMA, FLAC, OPUS, y enviarlos a estos y más sin problemas. No hay límite de duración y puede realizar cambios importantes en la configuración de audio, como el canal, la tasa de bits y la frecuencia. La aplicación admite varias tasas de bits de audio, incluidas 320 kb / s, 128 kb / s, 256 kb / s, 160 kb / sy 192 kb / s.

# 4 convertidor de audio CloudConvert

De pago

CloudConvert Audio Converter es una herramienta basada en web que le permite convertir cualquier archivo de audio a cualquiera de los 200 formatos admitidos sin pagar ninguna tarifa. No es necesaria la instalación, ya que es una herramienta en línea y se puede iniciar a través de cualquier navegador web moderno como Firefox, Chrome, Safari, Edge, Opera y muchos más. Tiene una interfaz de usuario simple e intuitiva, y puede soltar el archivo o buscarlo desde el dispositivo.

Después de agregar el archivo, seleccione sus formatos de salida, espere unos momentos y la plataforma mostrará los archivos resultantes, que puede guardar en el dispositivo. Es el mejor conversor de audio de su clase que puede convertir a varios formatos y garantiza la seguridad de los datos.

# 5 Freemake Free Audio Converter

Gratis

Freemake proporciona una herramienta de conversión de audio gratuita para ayudar a todos a convertir su música a más de 50 formatos. Puede usarlo para extraer audio de videoclips o para convertir un archivo a FLAC, MP3, AAC, M4A, WMA, WAV y otros formatos. Tiene una interfaz de usuario fácil de usar para facilitarle la realización de la acción necesaria sin problemas. El software está libre de limitaciones y es conocido como uno de los mejores convertidores de MP3 con 73 millones de clientes satisfechos.

Lo más destacado es que admite más de 50 formatos de audio, incluidos VOC, MP3, WWMA, WAV, AC3, OGG, ADTS, DTS, FLAC, AIFF y muchos más. Puede agregar varios archivos y convertirlos simultáneamente. Incluye todos los códecs populares como Lossless, AAC, Vorbis, WMA Pro, FLAC y MP3. Al descargar la solución, podrá convertir archivos de música para múltiples dispositivos como tablets, teléfonos móviles, PC y Mac.

# 6 convertidor de audio VirtualSpeech

Gratis

VirtualSpeech ofrece un convertidor de audio para ayudarlo a convertir audio a los principales formatos como M4A, MP3, WAV, FLAC, OGG y, después de la conversión, le permite descargar el archivo al dispositivo sin costo alguno. Ingrese el audio desde la computadora o el teléfono inteligente, especifique el formato y haga clic en el botón «Convertir». La plataforma tardará unos minutos en generar el archivo requerido y le permitirá descargarlo en el dispositivo. No solicita ninguna tarifa por el primer archivo de audio. Pero los archivos cargados después del primer intento se cobrarán un par de dólares.

Es muy seguro y solo la persona que subió el video tiene acceso al archivo. No guarda el archivo en los servidores y asegura la máxima protección a través de SSL. La plataforma funciona con total eficiencia para convertir voz en texto sin formato y puede detectar archivos en múltiples formatos como ogg, mp3 y wav. Está basado en la web, lo que significa que no necesita descargar ninguna aplicación y puede abrir y usar las funciones a través de cualquier navegador web moderno. Una vez que se completa la conversión, permite al destinatario descargar el archivo y usarlo donde sea necesario.

# 7 convertidor de audio AVS

Freemium

AVS Audio Converter es un software descargable para Microsoft Windows que le permite convertir archivos de audio a cualquier formato popular, agregar efectos y cambiar los parámetros de salida. Es totalmente compatible con varias versiones de Windows, incluidas 10, 8, 7, Vista, XP y funciona perfectamente en cada una de ellas. Descargue la versión que coincida con su computadora para comenzar a convertir archivos de audio en varios formatos como MP2, MP3, WAV, FLAC, AC3, M4A, ALAC, AMR, OGG y muchos más. También puede usarlo para recortar, eliminar partes del audio que no son necesarias, fusionar archivos y aplicar varios efectos como Normalizar, Fundir y Desaparecer.

Tiene una función de etiqueta para ayudarlo a cambiar los detalles de un archivo de música como el título, la portada del álbum, el autor y el artista. Sin embargo, esta funcionalidad solo está disponible en la versión completa. AVS Audio Converter se puede utilizar para crear audiolibros para múltiples ocasiones. Inserte una pista de audio, conviértala en M4B, divídala en capítulos separados y agregue marcadores. También puede componer tonos de llamada para cualquier dispositivo o generar un sonido para implementarlo como tono predeterminado para Notificaciones.

# 8 FreeConvert Audio Converter

Gratis

FreeConvert ofrece un conversor de audio altamente eficiente para ayudarlo a convertirlos de un formato a otro. Es una herramienta conveniente y fácil de usar, cargue el archivo, elija un formato de audio de destino y haga clic en el botón «Convertir» para iniciar el proceso de conversión. Puede colocar varios archivos a la vez y el tamaño máximo de archivo puede ser de 1 GB. Es la herramienta definitiva con soporte para más de 450 formatos, incluidos los populares como MP3, AAC y WAV.

Puede modificar la calidad del audio para cumplir con los requisitos, elegir el códec, la frecuencia de muestreo y cambiar otras configuraciones. Está basado en la web y puede ejecutarlo en todos los navegadores web modernos, eliminando la necesidad de descargar e instalar cualquier software. Cargue los archivos con confianza, ya que la plataforma maximiza la protección mediante el cifrado SSL de 256 bits y elimina automáticamente todos los rastros de sus servidores después de 2 horas.[rotectionusing256-bitSSLencryptionandautomaticallyremovesallthetracesfromitsserversafter2hours

# 9 MediaHuman Audio Converter

Gratis

MediaHuman proporciona un convertidor de audio para ayudarlo a convertir cualquier archivo de música a Lossless, WMA, OGG, MP3, AIFF, WAV, AAC y muchos otros sin límites. Es absolutamente gratuito y se puede instalar en sistemas operativos Mac y Windows. Ofrece una interfaz simple e intuitiva con íconos y etiquetas de gran tamaño para ayudarlo a reconocer cada operación y realizar tareas sin problemas. Puede usarlo para convertir audio a todos los formatos de audio populares y luego exportar los archivos generados a iTunes / Music.app. También es útil para extraer el audio de un archivo de video..

El software mantiene la estructura de carpetas y divide las pistas sin pérdidas utilizando la hoja CUE. Agregue tantos archivos como sea necesario y luego realice la misma operación en todos ellos usando Conversión por lotes. Admite formatos sin pérdida, por lo que puede insertar un montón de archivos y convertir directamente de un formato sin pérdida a otro diferente sin realizar cambios intermedios.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *