Descripción y alternativas a ConnectAndSell

Sitio Oficial

Alternativas ConnectAndSell

# 1 ConnectLeader

De pago

ConnectLeader es un software de generación de prospectos inteligente que ofrece su módulo para la versión basada en escritorio y dispositivos integrados en la nube. Tiene una interfaz inteligente y herramientas que están disponibles para todos los usuarios y generan oportunidades de venta para su negocio para aumentar sus ingresos. Si es una organización grande, necesitará un plan de suscripción especialmente diseñado para la generación de clientes potenciales y la conciencia de los medios.

La información se encuentra en el sitio web oficial y también le brinda información sobre los diversos tratamientos faciales que el sistema proporciona a su usuario. Algunas características esenciales incluyen participación de ventas, generación de prospectos entrantes, predicción de datos y proporciones, análisis de inteligencia, integración de módulos de ventas, pila de marcadores avanzados y mucho más.

El programa funciona a la perfección y proporciona un módulo API separado para que el usuario vea los informes en tiempo real y realice cambios en el panel personalizable que se realiza en tiempo real. La interfaz es fácil de usar y proporciona la colaboración del equipo de ventas y marketing digital para una mejor generación de clientes potenciales y rendimiento comercial. ConnectLeader también viene con la versión de prueba y la presentación es un poco costosa.

# 2 Alcance

De pago

Outreach es una plataforma que ofrece servicios de participación de ventas para ayudar a los usuarios a impulsar un crecimiento eficiente de cada interacción que hacen con los clientes. La plataforma permite a los equipos de ventas ser tremendamente productivos y pueden impulsar la eficiencia de los equipos de marketing, ventas, desarrollo y éxito. Además, también pueden optimizar el ciclo de vida del cliente para aumentar los ingresos y pueden obtener información inteligente al respecto.

La plataforma ayuda a los equipos a colaborar de forma segura y pueden crear equipos cruzados para un mejor rendimiento y mejorar su compromiso mediante la creación de un equipo más grande. Además, las empresas pueden crear una serie de puntos de contacto para mejorar el compromiso del cliente y, de esta manera, pueden aumentar sus ventas e ingresos.

También les permite crear un calendario donde pueden agregar todas sus reuniones con menos clics y pasos. El alcance viene con un marcador de ventas que permite a los usuarios tener una plataforma de comunicación donde pueden iniciar una comunicación con sus clientes. Además, pueden utilizar mosaicos de inteligencia de ventas a través de los cuales pueden obtener información sobre sus clientes potenciales.

# 3 SalesLoft

SalesLoft es una plataforma de participación de ventas moderna que ayuda a los usuarios a alcanzar sus objetivos de ventas. Es una solución en línea creada para ventas eficientes y que aumentan los ingresos. SalesLoft proporciona equipos de ventas profesionales con capacidades mejoradas para la comunicación, mientras que también integra el seguimiento de correo electrónico y las llamadas, todo en una sola plataforma. Como herramienta de marketing de ventas todo en uno, ayuda a ahorrar tiempo mediante la automatización y la creación de cadencia aproximada. Lo más interesante de esta herramienta es que ofrece una interfaz sencilla y amigable y un acceso organizado para facilitar el trabajo de ventas a sus usuarios. Con la ayuda de esta poderosa herramienta, los usuarios pueden crear un flujo de trabajo que incluye la capacidad de potenciar su violación del desarrollo de ventas para crear templos de correo electrónico de ventas y compartirlos con el equipo. Incluso puede rastrear la tasa de apertura y respuesta, brindando la capacidad de conectarse directamente al servidor de correo para que cada correo electrónico sea enviado por el usuario y reciba alertas por cada apertura, clic y respuesta. Para mejorar el programa, contiene muchas herramientas de ventas que ayudan a los usuarios a administrar su trabajo automáticamente. Si está buscando una poderosa herramienta de participación de ventas que probarla, está especialmente diseñada para ello.

# 4 Velocify Lead Manager

De pago

Velocify Lead Manager es un software funcional de gestión de clientes potenciales que le permite hacer un rápido crecimiento de su negocio con ventas más receptivas. El software le da una ventaja competitiva a su negocio con las facturas y ventas de productos correctas, y cada vez tendrá a la persona adecuada a la venta en el momento adecuado. Velocify Lead Manager es su tienda en línea más capaz con más visibilidad de las ventas en múltiples canales de ventas.

Velocify Lead Manager está automatizando las cosas para que usted siempre se concentre en vender y permita que los equipos lleguen a más clientes potenciales mediante la automatización de tareas rutinarias como recordatorios y estrategias de contacto. Tiene una respuesta rápida para su cliente y funcionalidades ampliadas para hacer que el compromiso sea más visible con el teléfono, los correos electrónicos o los mensajes de texto. Además, Velocify Lead Manager es la mejor opción para usted si está preocupado por sus ventas y productividad, y para eso, proporciona lógica avanzada para priorizar los clientes potenciales, configurar recordatorios y activar acciones.

# 5 Everstring

De pago

Everstring es una plataforma confiable y estratégica que brinda soluciones relacionadas con datos comerciales e inteligencia de ventas B2B. La plataforma brinda datos avanzados para su negocio que no solo mejoran sus capacidades de toma de decisiones, sino que también pueden predecir mejor las diversas tendencias de marketing, lo que a su vez proporciona resultados productivos. Everstring está haciendo su negocio para obtener el cliente potencial adecuado con ventas B2B que tienen una experiencia más personalizada con los clientes.

Ya se trate de marketing, ventas, finanzas o cumplimiento, suscripción, gestión de datos maestros o bien, siempre tiene una solución estándar para hacer las cosas de forma más rápida y eficiente. Las características colectivas son interacciones valiosas con los clientes, administración de clientes potenciales, análisis e informes avanzados, integración con pilas de marketing, administración de propensión, administración de contactos, verificación de datos de contacto, fuente actualizada y más para agregar.

# 6 redes de grifos

De pago

Gryphon Networks es la mejor plataforma de gestión del rendimiento de ventas de su clase que permite a una empresa optimizar su productividad con una mejor estrategia de ventas y las capacidades de toma de decisiones adecuadas. La plataforma hace que su negocio avance en la senda del éxito con más ventas con la ayuda de campañas de marketing de creación de clientes que tienen recordatorios, correos electrónicos y mensajes de texto para su audiencia potencial en el momento adecuado.

Hay múltiples beneficios proporcionados por Gryphon Networks que incluyen aumento de la incorporación de representantes, agilidad de contacto mejorada, análisis de rendimiento e información, una solución unificada e integrada, y generación de ingresos más rápida con una incorporación eficiente de los clientes. Las características de la plataforma múltiple son soluciones de extremo a extremo, paneles de aceleración de ventas, implementación fácil, entorno de aprendizaje automatizado, recodificación de llamadas, inteligencia de conversación, información sobre ingresos y más para agregar. Gryphon Networks ha sido excepcional con su servicio, ya sea que capacite a sus equipos, proteja la reputación de la marca, monitoree el rendimiento, practique visualizaciones o consolide datos de software de terceros para obtener información.

# 7 Outfunnel

De pago

Outfunnel es un software de automatización de marketing líder que brinda más visibilidad a sus clientes con la lista de productos y las campañas de marketing adecuadas. Suponga que le preocupa aumentar la productividad empresarial, entonces Outfunnel es la mejor manera de hacer las cosas de manera más inteligente y obtendrá mejores ingresos en un corto período de tiempo. El software está ampliando su producto e involucra a más clientes con la automatización del marketing por correo electrónico, la gestión de datos de ventas, conocimientos y CRM. No tiene ningún trabajo manual en absoluto con la nueva automatización de Outfunnel y, sin duda, está sacando a la luz los clientes potenciales más calientes y aumentando la productividad de ventas.

Puede utilizar la mejor función de potencia de marketing por correo electrónico de su clase que se sincroniza directamente con su CRM existente y conectar los eventos web y de correo electrónico con los resultados de ventas. Se ofrecen múltiples funciones que permiten realizar un seguimiento de las respuestas a los correos electrónicos, enviar correos electrónicos de apariencia personal, crear un flujo de trabajo inteligente, alertas y notificaciones sobre clientes potenciales, sincronizar puntajes de clientes potenciales, registrar el correo electrónico y la interacción con la web, capturar automáticamente puntajes de tráfico, crear nuevos contactos y mucho más .

# 8 BenchmarkONE

De pago

BenchmarkONE es un software líder en ventas y marketing que aumentará la productividad de su negocio con una mayor captura de clientes potenciales. El software agiliza su operación de ventas al automatizar cosas como recordatorios, alertas y notificaciones, marketing por correo electrónico, mensajes de texto y más. BenchmarkONE está haciendo las cosas en una estrategia más organizada con la administración correcta de hojas de cálculo, sistemas de llenado y carpetas de correo electrónico.

El software parece ser una mejor opción con sus capacidades de monitoreo, activando alertas y agregando contactos, así que manténgase siempre ágil. Tiene el mejor marketing por correo electrónico de su clase para un mejor alcance al cliente, y el cliente recibirá el mensaje en el momento adecuado; y BenchmarkONE ofrece soporte para crear plantillas personalizadas, lo que significa que puede hacer crecer una lista de correo electrónico e identificar a los clientes reales que pagan. Además, tiene un soporte de página de destino dedicado diseñado para cada campaña de marketing, lo que le permite aumentar la tasa de conversión y enviar sin problemas nuevos clientes potenciales directamente a CRM.

# 9 libros de jugadas de XANT

De pago

XANT Playbook es una plataforma de renombre que deja su huella al brindar la mejor plataforma de automatización y compromiso de ventas de su clase para generar más clientes potenciales y ventas. En lo que respecta a la participación del cliente, debe optimizar las campañas de marketing por correo electrónico que lo guiarán por el camino para un mejor alcance del producto y, en última instancia, tendrá una mejor productividad en la tienda.

Además, cuenta con análisis e informes completos, lo que le permite decidir las medidas necesarias para impulsar las ventas en múltiples canales de ventas. Están surgiendo Playbooks de XANT, con herramientas ricas para la generación de ingresos constante y, lo más probable, tiene representantes de guía para enfocarse más en actividades y contactos con datos de compradores inteligentes. Se ofrecen múltiples funciones que son la cadencia de ventas, automatizar los procesos de venta, priorización, puntuación de objetivos, obtener recomendaciones para contactos adicionales, métricas para la motivación del equipo, integración de CRM, módulos de informes, seguridad de datos y más para agregar.

# 10 Surco

De pago

Groove es un excelente servicio al cliente que proporciona una plataforma de software que le permite mejorar la productividad en su canal de ventas. El software proporciona un escritorio todo en uno para las empresas que desean algo más que soporte al cliente. Groove le brinda múltiples beneficios que son colaborar con una bandeja de entrada compartida, ahorrar su tiempo con el enfoque basado en el conocimiento y la automatización para salir del camino del trabajo manual.

Groove ofrece análisis e información valiosos que, en última instancia, impulsarán sus capacidades de toma de decisiones, y si desea consolidar todo en la misma página, entonces tiene una integración sólida. Se ofrecen múltiples características que incluyen agilizar la comunicación, hacer propuestas comerciales, soporte al cliente integrado, chat y mensajes en vivo, y más para agregar. No hay complejidades en absoluto, cortesía de la capacitación paso a paso autoguiada y los diseños intuitivos de UX.

# 11 HubSpot Sales Hub

De pago

HubSpot Sales Hub es una solución todo en uno, que permite a las empresas estar siempre al tanto de su productividad con automatización de ventas y gestión de relaciones con los clientes.. ¿Está preocupado por sus ventas y desea suficientes ingresos para tener un mejor crecimiento de su negocio que HubSpot Sales Hub es la opción correcta para usted porque reúne todas las herramientas y los datos en una sola plataforma que es fácil de usar y proporciona una rica colaboración? para los equipos.

Tiene una mejor perspectiva para comunicarse con su gente con plantillas de correo electrónico, herramientas de seguimiento de correo electrónico y grabación de llamadas. Otras funciones son: programador de citas y reuniones, automatización de ventas, chat en vivo, guías de gestión de ventas, presupuestos, análisis e informes de ventas, marketing basado en cuentas y gestión de canalizaciones. Además, HubSpot Sales Hub ofrece todo lo que más importa para tu negocio y elimina todas las fricciones que ralentizan tu crecimiento.

# 12 Freshworks CRM

Gratis

Freshworks CRM es todo un software de CRM automatizado que está haciendo negocios para obtener más ingresos con las funcionalidades automatizadas junto con las múltiples soluciones estratégicas en el lugar. Las ricas campañas de marketing le permiten realizar más ventas a través de varios canales de ventas, y tiene un mejor alcance del producto con marketing por correo electrónico, mensajes de texto, llamadas comerciales y más.

Freshworks CRM está alumbrando el camino para que su empresa tenga más ingresos mejorados con el grado 36O de clientes y para capturar toda la experiencia del cliente en un solo lugar. Cuando se trata de brindar buenas relaciones con los clientes, Freshworks CRM es la mejor opción para hacerlo con seguimientos convenientes, lo que significa más clics en el sitio web del proveedor con seguridad. Se ofrecen múltiples funciones que son correo electrónico y teléfono integrados, mejor cliente potencial de ventas, conversaciones relevantes, administrar mejor el flujo de ventas, análisis avanzado, administración de contactos, visibilidad extrema y más para agregar.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *