Descripción y alternativas a Comic Smart Panels

Alternativas de Comic Smart Panels

# 1 Storyboard That

De pago

Storyboard That es una plataforma digital que hace que la narración de historias sea extremadamente fácil para que los estudiantes creen suntuosos guiones gráficos directamente en su computadora o tablet. Con esta gran plataforma, estarás en un mundo completamente diferente, contarás con el mejor creador de guiones gráficos y llevarás la narración digital a un nivel supremo. Este creador líder de guiones gráficos se lanza rápidamente, y puede usarlo de inmediato con facilidad con funcionalidades y características completas.

Con esta plataforma excelente y de primer nivel, desate la creatividad potencial de los estudiantes con una gran cantidad de actividades como informes de libros, escritura creativa, discusión de eventos modernos, recreación de eventos históricos, explicación de la causa y efectos practicando la gramática, y mucho más para agregar. Storyboard That tiene la misión de proporcionar herramientas visuales simples y astutas para personas de todo el mundo con el fin de mejorar las capacidades de pensamiento y el potencial de los profesionales. Se ofrecen múltiples funciones que incluyen una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar, personajes posables y coloreables, herramientas de presentación y audio, biblioteca de contenido enriquecido, aplicaciones de currículo cruzado, comunicación visual potente, planificación de videos y más para agregar.

# 2 Storyboarder de Wonder Unit

De pago

Wonder Unit Storyboarder es increíble y una de las principales plataformas de presentación de historias que hace que sea fácil de visualizar de manera efectiva. La plataforma le brinda al estudiante la capacidad de dar rienda suelta a sus habilidades para crear y mostrar animática que será visualizada por otros. Wonder Unit Storyboarder viene con herramientas de dibujo modestas que incluyen Pincel para tonificar, Lápiz duro para líneas finas, Lápiz ligero para desbastar, Lápiz para la mayoría de los trabajos, Lápiz de notas para escribir notas y muchos más.

No hay convoluciones para ti; simplemente agregue un tablero, dibuje o agregue otro, y también hay una opción de copiar y pegar para usted. Obtenga más confiabilidad y control mediante la edición en Photoshop, y también puede dibujar sus bocetos y hacer el diseño en Storyboarder. Se ofrecen múltiples funciones que incluyen metadatos adicionales, colaboraciones enriquecidas, trabajo con cámara web, organización sencilla, dibujo fluido, interfaz intuitiva, millaje de línea de medición, capa de referencia, piel de cebolla, exportación a formatos y más para agregar.

# 3 Photo Story 3 para Windows

Gratis

Photo Story 3 es un software de uso gratuito diseñado para el sistema operativo Windows que le brinda la capacidad de crear presentaciones de audio y video. El software lo facilita con características ágiles y receptivas que aseguran el procesamiento sin problemas de las operaciones. Puede hacer varias cosas con su creación, como rotar, editar sus imágenes, recortar, agregar leyendas y títulos, agregar efectos de sonido, narración y, lo más probable, puede agregar música de fondo con ella.

No hay obstáculos para ti, y solo tienes que seleccionar las fotos que más te gusten, ordenarlas, dar las transiciones que te gusten y registrar la creación final. Photo Story 3 incluye el asistente de historias que ofrece sugerencias sobre cómo mejorar la apariencia de la pantalla. Las características importantes de este software son una interfaz de arrastrar y soltar, y compatibilidad con múltiples formatos, compatibilidad multilingüe compartida por correo electrónico, herramienta de selección, corrección automática de color, compatibilidad con importación y exportación, y más para agregar.

# 4 Boords

De pago

Boords es un software de creación de guiones gráficos de uso gratuito en línea que permite a los creadores dar rienda suelta a sus capacidades creativas potenciales mediante la creación y edición de guiones gráficos. Este software líder basado en la web es un camino a seguir para crear presentaciones emocionantes que tienen lo mejor en creador de guiones gráficos, herramienta animática, editor de guiones de clase, herramienta de colaboración basada en la web y muchos más. Puede extraer los resultados óptimos con herramientas de dibujo simples y sólidas como el modo de piel de cebolla y los indicadores de movimiento de la cámara para crear guiones gráficos profesionales rápidamente.

¿Quieres crear guiones gráficos profesionales rápidamente? Boords es la opción adecuada para ti, ya que tiene herramientas de dibujo simples y poderosas que incluyen el modo de piel de cebolla y los indicadores de movimiento de la cámara. Hay múltiples funciones de apoyo que incluyen números de guiones, actualizaciones automáticas, agrupación, herramienta Animatic, colaboración enriquecida, comunicación nítida, agregar audio y subtítulos, cambiar el tiempo de los cuadros, exportar su guión y más para agregar. Además, Boords, sin duda una suntuosa utilidad que te permitirá editar todo el texto de tu storyboard en un solo lugar desde storyboard hasta animatic con un solo clic.

# 5 creador de guiones gráficos de Canva

De pago

Canva Storyboard Creator es una increíble herramienta de creación de guiones gráficos que incluye una forma sencilla de crear y editar presentaciones con una amplia gama de funciones y herramientas. El software le proporciona un enfoque perfecto para crear los tableros sin gastar demasiado tiempo en ellos. Canva viene con una extensa biblioteca de imágenes compuesta por millones de imágenes que van desde fotos de archivo de alta calidad hasta ilustraciones. También existe la posibilidad de agregar sus propias imágenes con la función de arrastrar y soltar directamente desde su escritorio.

Puede iniciar Canva desde la aplicación de escritorio o móvil, y para comenzar, simplemente regístrese en Canva Search para Storyboard. Hay una plantilla de guión gráfico separada para cada tema que puede buscar con la ayuda de un teclado. ¿Preocupación por crear un diseño de guión gráfico profesional? Luego, prueba el creador de Canva Storyboard debido al diseño mejorado de las páginas, el texto nítido, la variedad de fondos de textura, las burbujas de diálogo de arrastrar y soltar y mucho más.

# 6 Trama

De pago

Plot Storyboard es la herramienta de creación de guiones gráficos robusta y versátil que le permite impulsar su creatividad al tener una amplia gama de temas y plantillas predefinidas. El software es el camino a seguir para que personas de todas las edades realicen presentaciones impactantes con características y herramientas de vanguardia. La trama es sencilla cuando se trata de hacer películas, documentales, anuncios de televisión, animación, diseño de libros electrónicos y libros electrónicos, videos musicales y más.

Plot proporciona una forma sencilla de crear esquemas visuales y allana el camino para una colaboración enriquecedora con su equipo, y estará en condiciones de trabajar en proyectos a una velocidad increíble. Puede insertar directamente nuevas escenas del guión y deshacerlas en cualquier momento si es necesario. No hay necesidad de dibujar; simplemente genere ilustraciones simples, cortesía de haber incluido imágenes prediseñadas, formas y pinceles. Cargue sus propias imágenes o copie y pegue desde otros sitios web. Además, puede compartir su arte con otros para que puedan revisar y agregar comentarios.

# 7 Creador de guiones gráficos de video

De pago

Wideo Storyboard Creator es un creador de guiones gráficos fácil de usar que le brinda más flexibilidad para simplificar su proceso de producción de guiones gráficos utilizando una amplia gama de funcionalidades y características. Este software de creación de guiones gráficos basado en la web está revolucionando su capacidad para comunicarse mejor con posibles creaciones. Wideo Storyboard Creator está haciendo todo con buenos resultados, ya sea para organizar el proceso de creación, compartir ideas con su equipo o explicar el contenido al cliente.

Esta ágil utilidad proporciona arte e ilustración en su mejor nivel debido a la perfecta organización de la idea general antes del diseño real. Puede definir de manera concisa la acción que tendrá lugar en cada escena, y existe la posibilidad de encontrar herramientas en línea que permitirán a cualquiera crear un guión gráfico sin habilidades previas de guión gráfico. Además, Wideo Storyboard Creator le brinda la ventaja de que si encuentra la plantilla de video perfecta para su guión gráfico, puede cargar fácilmente el guión gráfico en cualquiera de nuestras plantillas de video en minutos.

# 8 StudioBinder Storyboard Creator

De pago

StudioBinder Storyboard Creator es una absurda herramienta de creación de guiones gráficos que muestra una manera fácil de crear y editar presentaciones sin ninguna habilidad previa. El software tiene la ventaja de que una vez que haya terminado con el Storyboard, puede crear directamente el video en el creador de videos en línea gratuito. Esta ágil utilidad le facilita un rico diseño gráfico que secuencia profesionalmente ilustraciones e imágenes para contar una historia visual.

StudioBinder Storyboard Creator viene con la capacidad completa de comunicarse correctamente, ya sea en televisión, comerciales, películas, animación, medios interactivos o pre-visualizaciones. Se ofrecen múltiples funciones que incluyen todos los creadores de hojas, plantillas de hojas de llamadas, listas de tomas, guiones gráficos, horarios de rodaje, desgloses de guiones, calendario de producción, escritura de guiones, gestión de equipos de filmación, aprobaciones de clientes, uso compartido de archivos, lados de guiones y más para agregar. Añadiendo más, StudioBinder Storyboard Creator es un paquete completo que proporciona colaboraciones enriquecidas, tutoriales paso a paso, facilidad de carga y uso compartido, y facilita el proceso de animación o cómic.

# 9 Creador de guiones gráficos de Milanote

De pago

Milanote Storyboard Creator es una plataforma digital todo en uno que está facilitando el camino para la narración de historias para que cualquiera pueda crear suntuosos guiones gráficos desde cualquier dispositivo que esté utilizando. Con esta gran plataforma, estará en un entorno completamente diferente, con una amplia gama de características y herramientas que hacen que valga la pena ver su presentación. Milanote Storyboard Creator lo coloca en su zona de confort a través de un mapa ágil de las imágenes, la narración y la secuencia de cada escena de una manera emocionante.

El software le permite implementar todas sus ideas e imaginación en la vida y compartirlas con su equipo antes de trabajar en ellas. ¿Quieres una forma perfecta y profesional de incorporar la historia? Entonces Milanote Storyboard Creator es una gran opción para ti, que consta de una enorme biblioteca de imágenes. Se ofrecen múltiples funciones que incluyen soporte de arrastrar y soltar, interfaz fácil de usar, marcos reorganizados, soporte de integración, crear plantillas personalizadas, agregar videos, GIF animados, PDF y archivos de diseño, buscar la imagen por palabra clave y más para agregar.

# 10 Guiones gráficos de Visme

De pago

Visme Storyboards es una plataforma digital todo en uno que está facilitando el camino para la narración de historias para que cualquiera pueda crear suntuosos guiones gráficos desde cualquier dispositivo que esté utilizando. Con esta gran plataforma, estará en un entorno completamente diferente, con una amplia gama de características y herramientas que hacen que valga la pena ver su presentación. Milanote Storyboard Creator lo coloca en su zona de confort a través de un mapa ágil de las imágenes, la narración y la secuencia de cada escena de una manera emocionante.

El software le permite implementar todas sus ideas e imaginación en la vida y compartirlas con su equipo antes de trabajar en ellas. ¿Quieres una forma perfecta y profesional de incorporar la historia? Entonces Milanote Storyboard Creator es una gran opción para ti, que consta de una enorme biblioteca de imágenes. Se ofrecen múltiples funciones que incluyen soporte de arrastrar y soltar, interfaz fácil de usar, marcos reorganizados, soporte de integración, crear plantillas personalizadas, agregar videos, GIF animados, PDF y archivos de diseño, buscar la imagen por palabra clave y más para agregar.

# 11 Pixton

De pago

Pixton es un software de creación de guiones gráficos y cómics todo en uno que viene con la forma más emocionante, lo que permite al estudiante liberar su potencial al tener funciones y herramientas lujosas. Pixton elimina el aburrimiento de la clase y proporciona habilidades a cada estudiante al liberar su potencial artístico y de escritura. Esta herramienta de escritura increíblemente poderosa no tiene limitaciones; puedes usarlo una y otra vez.

Existe una amplia gama de metodologías que puede elegir para su clase, y existen diferentes métodos de inicio de sesión; solo dales su enlace para unirse y estarán en la clase. Pixton te permite explorar la nueva dimensión de la alfabetización, y tienes una biblioteca de ideas para desafiar a crear un cómic, guión gráfico o novela gráfica para saber de lo que son capaces. Además, el software es de uso completamente gratuito y suena igualmente bien para los institutos educativos, los padres, los estudiantes y las empresas.

# 12 Mi libro de cuentos

Gratis

My Storybook es una plataforma en línea que facilita enormemente la creación de libros de cuentos para niños. El software le permite dar rienda suelta a sus capacidades con la creatividad que tiene en mente. Existe una amplia gama de lecciones de escritura que le permitirán aprender a elaborar un libro, con ayuda de orientación paso a paso. También existe la posibilidad de comprar un libro electrónico imprimible de alta calidad por $ 5 o compartir su historia sin ningún costo.

No hay ninguna complicación; simplemente escriba su historia y agregue las ilustraciones requeridas. Entonces tienes que evitar que el libro haga el trabajo. Lo último que tienes que hacer es publicar y compartir la historia con tus seres queridos. Este creador de libros lujoso y fácil de usar y la aplicación para compartir libros permite a personas de todas las edades usar su imaginación para crear libros con grabaciones de voz usando fotos, contenido mecanografiado y dibujos que se crean dentro de la aplicación.

# 13 Creador de cómics y memes

Freemium

Comic & Meme Creator es una suntuosa aplicación para Android que permitirá a todos crear memes, dibujos animados, mangas, cómics, garabatos y más para agregar. Esta plataforma de aplicación viene con una extensa biblioteca donde puedes elegir cualquier personaje, y también existe la posibilidad de que importes tus propios personajes personalizados. Mientras crea cómics, no hay limitaciones para usted en lo que respecta al tamaño, haga imágenes de cualquier tamaño e insértelas con facilidad.

Convierte tu imaginación en creatividad con una galería completa de personajes, objetos, fondos y memes, así que crea algo nuevo cada vez y compártelo con tus amigos. Esta maravillosa aplicación es valiosa para los creadores de cómics, y pueden diseñar cualquier cosa que se les ocurra con la ayuda de herramientas. Se ofrecen múltiples funciones que incluyen soporte de exportación e importación, interfaz intuitiva, soporte GIF, botón de deshacer, imágenes personalizadas, soporte de chat en línea y más para agregar.

# 14 Storybird

De pago

Storybird es una plataforma líder en la creación de guiones gráficos que ha dejado su huella con el conjunto de características y herramientas únicas, lo que hace que valga la pena leer su historia con contenido rico. La plataforma facilita que millones de escritores de todo el mundo cuenten la historia de manera profesional. Aquí puede leer los mejores escritores disponibles, obtener comentarios de expertos de editores profesionales y publicar su trabajo. Con la elegante y única herramienta de artes del lenguaje, estará más enfocado en la narración visual. La plataforma ha estado promoviendo la creatividad de los jóvenes sin comprometer su tiempo en el aula, y podrán escribir libros emocionantes e inspiradores.

Storybird parece ser una opción fluida muy útil porque le permite a cualquiera crear historias visuales en cuestión de segundos. El software toma la obra de arte curada de los ilustradores y motiva a los escritores a convertir esas imágenes en historias novedosas. Si eres un escritor, lector o artista, la simple idea de Storybird te atraerá con seguridad. Es el momento de mejorar sus habilidades de escritura porque tiene más de setecientas lecciones, cuestionarios e indicaciones de escritura creadas por educadores y autores experimentados.

# 15 StoryJumper

Gratis

StoryJumper es un sitio superior para crear un guión gráfico que viene con una guía paso a paso para comenzar con el libro de cuentos que desea crear utilizando su imaginación y habilidades. La plataforma proporciona una rica colaboración entre los equipos para que puedan compartir sus ideas e imaginación, o también puede hacer que su libro sea privado. StoryJumper es una herramienta útil que inspira la pasión por escribir historias, y los libros con los que creaste se compartirán y recibirán comentarios de la comunidad abierta.

El sitio es de uso gratuito y debe registrarse con una cuenta para comenzar con el proceso y divertirse más con amigos, familiares y compañeros de clase. Si diseñas el libro, otros pueden editar el mismo libro y tú puedes hacer un chat de video con todos los colaboradores. Se ofrecen múltiples funciones que incluyen herramientas de gestión de clases, planes de lecciones, plantillas, libros de ejemplo, descargar archivos PDF de alta resolución, descubrir proyectos de escritura, diseñar sus propios personajes, mostrar pantalla completa y más para agregar.

# 16 Imagina el bosque

Gratis

Imagine Forest es un valioso sitio web en línea diseñado para la escritura creativa, que luego se comparte con los lectores y profesionales para su revisión. Esta plataforma de guiones gráficos permite a personas de todas las edades mostrar su habilidad creativa convirtiendo la imaginación en realidad y ha estado proporcionando recursos de escritura creativa a través de indicaciones de escritura, generador de ideas de historias, listas de lectura, creador de personajes y mucho más para accesibilidad y comodidad.

Imagine Forest tiene como objetivo proporcionar las actividades de escritura a los aspirantes a escritores para que tengan una idea de la historia que proporcionará una base para mejorar las habilidades de escritura con seguridad. ¿Quiere empezar la historia? Entonces estás en el lugar correcto porque hay miles de iniciadores de historias y, lo que es más importante, miles de obras de arte están ahí para inspirarte. Ya seas profesor o escritor, imagine forest te proporcionará todas las funcionalidades que a su vez te permitirán sacar el máximo partido a tus habilidades artísticas y de escritura.

# 17 Comixon

Gratis

Comixon es una aplicación de creación de cómics todo en uno diseñada para su dispositivo Apple; te facilita convertir tus fotos en carismáticas historietas que se pueden compartir con amigos y familiares. La aplicación viene con muchas ventajas, incluidas las burbujas de voz y el formato automático de texto, y hay otras funciones fáciles de usar que harán que el proceso de creación sea extremadamente simple e intuitivo.

Existe una amplia gama de comunidades donde puede encontrar una variedad de imágenes para su historia o cómic o elegir de la biblioteca completa. Comixon viene con dos zonas, una es una zona de escritura donde puede escribir sus conceptos e imaginación, y la otra zona es una zona de lectura donde puede obtener una vista previa o leer las creaciones que son compartidas por los autores profesionales. Ahora tiene una opción social que le permitirá agregar amigos, dar me gusta y comentar en las publicaciones. Las características clave son tiras cómicas, diferentes estilos de arte, tarjetas de tira, interfaz fácil de usar, soporte multilingüe, carga de instantáneas, comunicación con los autores y más para agregar.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *