Descripción y alternativas a Comic Seer

Sitio Oficial

Alternativas de Comic Seer

# 1 MangaMeeya

Gratis

MangaMeeya es un lector de cómics y manga fácil de usar. Aunque se utiliza para leer cómics, la mayor parte del enfoque de esta herramienta está en el contenido de manga. Este software está ampliamente disponible para PC mediante el cual los lectores pueden abrir fácilmente todos los cómics y libros basados ​​en manga en un diseño de una o dos páginas en la pantalla completa.

La lupa integrada de esta herramienta permite a los usuarios incluso mirar el más mínimo detalle. Lo mejor de MangaMeeya es que ofrece soporte completo para el mouse y el teclado para mayor facilidad y un enfoque amigable para el usuario. Además, casi es compatible con todos los formatos de imagen.

# 2 cómico

Gratis

Para aquellos usuarios que esperan un lector CBZ y CBR seguramente les gustará el estilo de lectura fácil de usar de Comical. Comical es ampliamente considerado como uno de los mejores y más fáciles de usar programas que funcionan como visor de cómics y lector de cómics. El software en sí está escrito en C ++. Echa un vistazo a lo que se incluye en el cómic. Cómico, tiene licencia GPL y con una excepción de enlace para libunrar. También permite a los usuarios ver una o dos páginas de un cómic a la vez. Lo mejor de Comical es que ajusta las páginas a la ventana, a la altura, al ancho o incluso a un porcentaje. Comical ha lanzado ahora otra característica que está respaldada por su nuevo proyecto FreeImage que permite a los usuarios cambiar el tamaño de las imágenes nítidas. La interfaz del Comical es muy intuitiva. Es capaz de abrir todo tipo de archivos de cómics. Con el uso de este programa, incluso puede abrir directorios de imágenes.

# 3 YACReader

Gratis

YACReader es uno de los mejores administradores y lectores de cómics que admite todo tipo de archivos de cómics, ya sea ZIP, RAR, CBR, CBZ o cualquier otro tipo. Es una de las mejores plataformas para cómics por su interfaz fácil de usar y la disponibilidad de una amplia gama de funcionalidades. Esta plataforma hace que sea fácil y simple para sus usuarios leer, navegar y administrar fácilmente todas sus colecciones de cómics.

Le permite navegar por su biblioteca de cómics utilizando transiciones de flujo suaves, hermosas y personalizables. Las principales características y funciones destacadas del YACReader son soporte para múltiples formatos de archivo, configuración del proceso de lectura, sistema de mejora de imagen, seguimiento del proceso de lectura, nuevo sistema de etiquetado y sistema de búsqueda avanzada. La última versión ahora permite a los usuarios importar o leer los cómics en sus dispositivos.

# 4 iComics

Gratis

iComics es una de las mejores aplicaciones de lectura de cómics de los dispositivos iOS que permite a los usuarios de iOS leer todo tipo de formatos de cómics de forma gratuita. Esta aplicación permite a los usuarios de iOS leer cómics desde cualquiera de sus iDevice de forma gratuita. Es una gran aplicación que permite a los usuarios leer los cómics digitales de forma gratuita. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de lectura de cómics, iComics también permite a los usuarios obtener los cómics comprados de la base de datos de esta aplicación. También permite a sus usuarios traer su propia colección a la venta. Muchos cómics sin DRM ahora están disponibles en Internet e iComics en su conjunto hace que este proceso sea realmente más fácil y sencillo. Hoy en día, los cómics vienen en varios tamaños y formas. Aquí surge la necesidad de un lector de cómics que debe dar las múltiples configuraciones a los usuarios para que lean sus cómics como ellos quieran leer. Gracias a la configuración de lectura de iComics que ofrece lo mismo a sus usuarios.

# 5 celo cómico

Gratis

Comic Zeal es una herramienta organizadora y de lectura de cómics de primera clase que permite a los usuarios organizar sus cómics utilizando los divisores y las series. El increíble uso del control deslizante para mover datos y luego copiar y eliminar los grupos de cómics ha facilitado y simplificado las cosas para sus usuarios. Esta herramienta ha lanzado un nuevo sistema de búsqueda de texto y etiquetas que ayuda a los usuarios a encontrar cómics específicos de la gran colección.

Con el uso de Comic Zeal, podrá configurar sus cómics de una manera más organizada y puede usar el bloqueo de zoom para ocultar los bordes de la página. El organizador automático de Comic Zeal también permite a los usuarios clasificar los cómics en sus series. Este sistema de visualización de lectura superrápida permite a los usuarios ver el cómic en el modo de dos páginas.

# 6 mejor lector de cómics

Gratis

Better Comic Reader es una de las mejores y más sencillas aplicaciones de lectura de cómics para dispositivos iOS. Lo mejor de Better Comic Reader es su interfaz que facilita y simplifica a los usuarios de teléfonos inteligentes la lectura de sus cómics en el estilo que deseen. Las características clave de esta aplicación son que es muy fácil de usar, su interfaz es muy limpia, las cosas se pueden almacenar en series, las cosas cómicas se pueden encontrar con el sistema de clasificación manual, las historietas se pueden importar desde la PC al navegador web, disponibilidad de la función de arrastrar y soltar, soporte para todo tipo de formato de archivo, disponibilidad del modo manga y mucho más. Better Comic Reader es una aplicación de lectura de cómics totalmente gratuita que facilita a los usuarios la lectura y la organización de sus cómics de una manera más organizada. Para información de los lectores, las características y funciones básicas del Better Comic Reader están disponibles de forma gratuita; sin embargo, las actualizaciones se pueden aprovechar a algún precio.

# 7 SimpleComic

Gratis

SimpleComic es un lector de cómics simple y fácil de usar para los sistemas operativos Mac OS X. Este software para sistemas operativos Mac permite a sus usuarios simplificar el proceso de lectura de sus cómics favoritos de forma gratuita. La interfaz limpia y fácil de usar de esta aplicación permite a los usuarios disfrutar de la nueva experiencia de ver sus archivos de cómics de forma gratuita. La forma de mostrar lo cómico de este programa es muy diferente y pegadiza. Una vez que el usuario abre el cómic que quiere leer, SimpleComic lo mantendrá en el centro y mostrará las dos páginas a la vez. Para un mejor estilo de lectura, también hay una barra de desplazamiento en la parte inferior de la interfaz. SimpleComic también muestra las miniaturas de las páginas para que los usuarios puedan evitar fácilmente moverse cada vez a través de su cómic. Lo mejor de SimpleComic es que es compatible en gran medida con la mayoría de los formatos de cómics. Este programa también carece de la mayoría de las funciones, pero sigue siendo uno de los mejores lectores de cómics disponibles en Internet.

# 8 MComix

Gratis

MComix es un lector de cómics fácil de usar y fácil de usar. Este programa proporciona un visor de imágenes personalizable y permite a los usuarios manejar cómics, ya sea occidental o manga. Lo mejor de esta herramienta es que es compatible con todos los formatos de cómics y manga. Las principales características y funciones destacadas son que admite casi todos los formatos de cómics comunes, ofrece múltiples vistas, permite a los usuarios organizar toda la biblioteca de cómics y realiza un seguimiento de los cómics.

Además de esto, también cuenta con soporte para marcadores, ofrece desplazamiento ilimitado, ofrece presentación de diapositivas configurable, proporciona editor de archivo, ofrece varias herramientas de imagen, ofrece una lista extensa de atajos de teclado configurables, interfaz de usuario altamente configurable, recuerda la última página vista, permite agregar de comandos personalizados propios y mucho más.

# 9 Lector de cómics asombroso

Gratis

Con una interfaz de usuario elegante y sencilla, Astonishing Comic Reader es una aplicación para los usuarios de Windows y teléfonos inteligentes con la que pueden navegar y leer todos sus cómics en sus dispositivos favoritos. Este lector de cómics de próxima generación incluye varias características y funciones asombrosas que permiten a los usuarios leer todas sus historietas desde sus dispositivos favoritos. Con el uso de este programa, puede leer fácil e instantáneamente todos los cómics en todos los formatos. El asombroso Comic Reader incluso permite a sus usuarios leer sus archivos PDF. Con el uso de este programa, puede buscar fácilmente sus cómics favoritos y leerlos tantas veces como desee. Lo mejor de Astonishing Comic Reader es que también funciona como organizador de cómics. Con el uso de esta aplicación, incluso puede organizar todas sus colecciones de cómics para acceder a lo que desee. El heroico sistema de sugerencias de Astonishing Comic Reader facilita a los usuarios organizar los datos de los cómics de una manera más adecuada.

# 10 Visor de cómics

Gratis

ComicsViewer es básicamente un visor de imágenes diseñado para ver los cómics escaneados. Este programa también es capaz de modificar los colores y otros elementos de los cómics. ComicsViewer está equipado con varios tipos de características y funciones que facilitan que los usuarios manejen sus cosas como quieran. Este programa portátil y compacto se puede utilizar para leer los cómics en un entorno más cómodo y fácil de usar. Lo mejor de ComicsViewer es que admite casi archivos de todos los formatos. ¿Lo que hace especial a ComicsViewer es que no solicita la instalación de ningún paquete especial? Todo lo que necesita para descargar el programa y después de eso, puede guardarlo en cualquier lugar del sistema. La ventana principal del programa es muy fácil de usar y no existen reglas estrictas y rápidas para acceder y abrir los archivos. La última versión de ComicsViewer ahora ofrece soporte para la integración de Explorer, así como para una mejor gestión de los cómics.

# 11 CDisplayEx

De pago

CDisplayEx es uno de los programas de lectura de cómics más populares, capaz de leer libros de historietas disponibles en casi cualquier formato. Este programa está especialmente diseñado para permitir a los usuarios obtener la mejor experiencia de lectura de cómics. Su última versión ahora está cargada con muchas características actualizadas que permiten a los clientes cargar los cómics de inmediato. Brinda una experiencia de lectura fluida con una experiencia de lectura fluida y cómoda incluso cuando la computadora tiende a funcionar con lentitud.

Ahora ha comenzado a ofrecer técnicas avanzadas de cambio de tamaño para una reproducción fluida. Las tres funcionalidades principales de esta herramienta son la disponibilidad para cubrir complementos de miniaturas, redescubrir los viejos cómics en un estilo completamente nuevo y un entorno completamente configurable. Si está buscando un lector de cómics que le permita lidiar con los viejos cómics, entonces CDisplayEx es la respuesta perfecta.

# 12 Comixología

Gratis

Comixology es un programa polivalente que además de ofrecer contenido de cómic permite a sus usuarios utilizar su plataforma como lector de cómics. Lo mejor de la comixología es que ofrece los libros de historietas y otras cosas de las principales editoriales del mundo. Desde la plataforma de Comixology, podrás explorar los casi setenta y cinco mil cómics en los que casi setecientos y gratis para descargar y leer. Además, las cosas se pueden comprar a un precio específico. Si se habla del sistema de lectura de Comixology, seguramente también tiene un lector de cómics que facilita a los amantes de los cómics leer sus cómics favoritos en su propio estilo. Actualmente, Comixology ofrece sus cómics leyendo la aplicación para iPhone, iPad, Android y Kindle Fire. Lo mejor de Comixology es su modo de lectura fuera de línea que permite a sus clientes disfrutar de la lectura de libros todo el tiempo. La nueva vista guiada de esta aplicación ofrece opciones de lectura inmersiva a los lectores.

# 13 Comics Plus

Gratis

Comics Plus es una plataforma digital a través de Internet que ofrece a sus usuarios comprar y leer los libros de historietas de las principales editoriales del mundo.. Con el uso de esta plataforma, los amantes de los cómics pueden comprar material de cómics de las editoriales líderes del mundo como IDW, Archie Comics, DC y mucho más. La otra ventaja de Comics Plus es su sistema de lectura de cómics que permite a sus lectores leer sus cómics favoritos con su propio estilo. Miles de libros de historietas digitales forman parte de esta plataforma. Con un clic del mouse, puede utilizar tantos libros de historietas como desee. Todo lo que necesita es su navegador favorito y una tarjeta de la biblioteca para comenzar. La aplicación gratuita de Comics Plus está disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Lo mejor de Comics Plus es su modo de lectura fuera de línea que permite a sus clientes disfrutar de la lectura de los libros todo el tiempo. La nueva vista guiada de esta aplicación ofrece opciones de lectura inmersiva a los lectores.

# 14 Lector de cómics grueso

Gratis

Chunky Comic Reader es uno de los mejores lectores de cómics que está diseñado para leer todo tipo de cómics en casi todos los formatos. Con el uso de esta aplicación, podrá leer los libros en muchos formatos como CBR, CBZ e incluso cómics en PDF. Chunky Comic Reader facilitará a sus usuarios la lectura de libros de historietas directamente desde sus teléfonos inteligentes iPad y iPhone. Hace que sea fácil para los usuarios obtener el excelente aspecto de sus libros de historietas y hacer que la lectura sea placentera y llevar el entorno de lectura al siguiente nivel. Además, Chunky Comic Reader también es compatible con la importación y gestión de los cómics. Las principales características y funciones destacadas del Chunky Comic Reader son mantener los cómics con un aspecto súper brillante, sistema de contraste automático, biblioteca de organización automática, controles parentales para bloquear cosas específicas, mantener la descarga de libros de cómics en segundo plano, sistema de dos individuales vistas hacia arriba y de una sola página, modo de lectura de derecha a izquierda y mucho más. Es uno de los mejores lectores de cómics para leer libros de cómics.

# 15 Visor perfecto

Gratis

Perfect Viewer es uno de los principales lectores de libros de historietas. De forma predeterminada, es un lector de libros PDF y DJVU que ahora ofrece soporte para leer libros de historietas. Es una de las mejores imágenes, libros electrónicos y cómics que los espectadores y lectores pueden usar para los usuarios de teléfonos inteligentes Android por su amplia gama de características y funcionalidades. Con su última versión ahora, los lectores pueden convertir la imagen en blanco y negro en otros cuatro colores.

Incluso pueden configurar el diseño de la página y una vista de página única automática o una vista de página dual automática. Las principales características y funciones destacadas de Perfect Viewer es que admite todo tipo de formatos de imagen, admite todo tipo de formatos de cómics, abre archivos desde la red para compartir archivos, admite la apertura de archivos desde las plataformas de almacenamiento en la nube, ofrece opciones avanzadas. modo de visualización de archivos, ofrece la función de estantería, ofrece una función de marcador simple y mucho más.

# 16 Visor de cómics de Challenger

Gratis

Challenger Comics Viewer es el nombre de un visor de cómics y un lector de cómics fácil de usar para los usuarios de teléfonos inteligentes Android con el que pueden leer todos los libros de cómics de forma gratuita. Lo mejor de esta aplicación es que es compatible con casi todos los formatos de libros de cómics y facilita a los usuarios la lectura de sus libros de cómics favoritos en el formato que desean leer. Lo que hace que Challenger Comics Viewer sea especial es que no contiene ningún anuncio a pesar de que es una aplicación completamente gratuita. Las principales características y funciones destacadas del Challenger Comics Viewer son el sistema de carga automática de páginas, el sistema de zoom respaldado por el sistema multitáctil, la opción de desplazamiento vertical y horizontal, el sistema de dos modos de visualización, los filtros de escala, el sistema de recorte de bordes, el sistema de personalización, una sola página y modo de visualización de dos páginas, opción de filtro para mejorar la calidad de la imagen, sistema de visualización de imágenes múltiples, sistema de gestión de historial y mucho más. En resumen, Challenger Comics Viewer es uno de los mejores lectores de cómics para leer cómics de casi todos los tipos de forma gratuita.

# 17 ComiCat

Gratis

ComiCat es el mejor lector de cómics y visor de cómics de su clase. Además de utilizarse como lector de cómics, se puede utilizar como administrador de catálogos de cómics. Con unos pocos toques, puede organizar todos sus cómics almacenados en su teléfono inteligente. Lo mejor de esta plataforma es que filtrará automáticamente los cómics de todos los lugares, ya sea en la tarjeta SD, el almacenamiento del dispositivo personal, la carpeta de descarga, la nube o disponible en cualquier otro lugar.

Esta aplicación está disponible con actualizaciones gratuitas de por vida. Las principales características y funciones destacadas de ComiCat son soporte para todos los formatos de cómics, soporte integrado para archivos PDF de alta calidad, fácil de usar, rico en funciones, escaneo automático del dispositivo, soporte para todos los dispositivos Android, sistema de protección por contraseña, gestión de listas de lectura, opciones de ajuste de rendimiento, opciones de ajuste de experiencia, visualización rápida de cómics y mucho más.

# 18 ComicScreen

Gratis

ComicScreen es un lector y visor de cómics fácil de usar para los usuarios de teléfonos inteligentes Android. permite a los usuarios de Android ver rápidamente sus libros de historietas, fotografías, fotografías e incluso copias escaneadas de varios otros tipos de documentos. ComicScreen es básicamente un visor y lector multifuncional que también admite la lectura y visualización de datos de cómics. Las principales características y funciones destacadas de ComicScreen son soporte para todo tipo de formatos, sistema de arrastrar y soltar, opción de desplazamiento suave de imágenes, sistema de vista previa de marcadores, vista rápida de archivos ZIP, sistema de vista previa de movimiento de página, sistema de vista horizontal y vertical, página automática sistema de informes, soporte para archivos ZIP, permite ver listas de imágenes en carpetas, margen de corte, movimiento de página por clave de hardware, fácil visualización y administración de imágenes y mucho más. ComicScreen es simplemente uno de los mejores lectores de cómics para los usuarios de Android que está repleto de funciones estándar de lectura y visualización únicamente.

# 19 Lector de cómics de portada

Por su amplia gama de funcionalidades y sistema para lidiar con libros de historietas con un estilo más sencillo, Cover Comic Reader está llamado a ser uno de los mejores lectores de historietas disponibles en Internet. Este programa está especialmente diseñado para los usuarios de Windows mediante el cual pueden administrar su biblioteca de libros de historietas y también pueden leer todos los libros de historietas. Esta aplicación se divide en carpetas y archivos para que los usuarios puedan administrar los datos según sus propios requisitos sin siquiera preocuparse por las funciones de administración. Todo lo que necesita es especificar la carpeta donde desea almacenar sus datos y luego disfrutar de la lectura que desee sin ninguna limitación ni restricción en absoluto. Lo mejor de esta aplicación es su función de actualización. En caso de agregar o eliminar cómics del sistema, los datos se actualizarán automáticamente en el Cover Comic Reader. Lo que hace que Cover Comic Reader sea especial es que su interfaz es como el lenguaje de diseño de la plataforma de Windows, lo que hace que sea fácil para los usuarios usarlo fácilmente sin enfrentar ninguna dificultad.

# 20 Tachiyomi

Gratis

Tachiyomi es una plataforma de código abierto que ayuda a los usuarios a leer manga para Android. La plataforma viene con una extensión que permite a los usuarios adjuntarla dentro de su biblioteca desde donde pueden acceder a ella directamente con un solo clic. Además, permite a los usuarios buscar el manga a nivel mundial a través de su función de búsqueda.

Permite a los usuarios realizar un seguimiento de su manga con MyAnimeList, Bangumi, etc. Ha facilitado la lectura de manga de las fuentes en línea MangaDex, MangaKakalot y muchas más. Los usuarios también pueden ver las fuentes más recientes en esta plataforma y también pueden ver las fuentes ancladas.

# 21 ComicRack

Gratis

ComicRack es una plataforma de lectura de cómics gratuita para sistemas operativos Windows y dispositivos de teléfonos inteligentes con la que los lectores de cómics tienen acceso a cientos de cómics interesantes. Simplemente instale este sistema en su dispositivo favorito y lleve consigo toda la biblioteca de cómics. Lo mejor de esto es el sistema de sincronización que facilita a los usuarios el acceso a sus datos desde múltiples dispositivos y sistemas operativos.

También permite a los usuarios editar y mostrar la información de sus cómics. Los usuarios también pueden cambiar el color. Ahora ha lanzado la opción de conversión por lotes para cómics, lo que le facilita el mantenimiento de toda la biblioteca. El robusto sistema de administración de bibliotecas de ComicRack permite al usuario ordenar y agrupar y muestra todos los datos para ayudar a redescubrir también sus características ocultas. Puede realizar tantas ediciones y ajustes como desee en unos pocos pasos.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *