Alternativas a CodeFights

CodeFights proporciona una forma divertida y competitiva de practicar sus habilidades de codificación, aprender nuevos talentos y prepararse para las entrevistas.
alternativas a CodeFights
Plataformas
• Web

Descripción y alternativas a CodeFights

Devskiller logo

Devskiller

Revisión de DevSKiller Software: descripción general del sistema, características, información de precios y costes. Obtenga demostraciones gratuitas y compare con programas similares.

Codewars logo

Codewars

CodeWars Inicio – Buscar un evento – ¿Qué es CodeWars? Reglas y Directrices – Problemas de ejemplo – Eventos pasados – Recursos – Contáctenos – Siga a HPCodeWars en Twitter.

Topcoder logo

Topcoder

La página de inicio de Topcoder ha recibido un nuevo cambio de imagen que permite a los nuevos clientes iniciar sesión rápidamente, descubrir el poder de nuestra comunidad y lanzar desafíos.

CheckIO logo

CheckIO

CheckIO es un sitio web con una misión: Enseñar habilidades de codificación JavaScript y Python a través de una interfaz de juego. Está diseñado para enseñar nuevas habilidades o mejorar las existentes a través de la realización de desafíos.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de CodeFights

No hay mucho que decir sobre el hecho de que la tarea de codificación puede ser repetitiva y agotadora. A los programadores que trabajan en el campo a menudo se les asigna la misma variedad de tareas una y otra vez, lo que provoca que sus talentos se atrofien y les impide desarrollar nuevos conjuntos de habilidades. Para los nuevos programadores, los tutoriales son a menudo secos, y la brecha entre la comprensión básica de un lenguaje y su alta funcionalidad puede parecer insuperable. CodeFights es un sitio web que ayuda a programadores nuevos y experimentados a probar sus habilidades y mejorar sus conocimientos en un entorno que se parece más a un videojuego que a un aula.

CodeFights se las arregla para combatir el malestar que viene con el aprendizaje dividiendo su ejercicio en ejercicios pequeños y digeribles. En el nivel más básico, se pide a los codificadores que resuelvan un problema muy simple como la salida de variables en orden secuencial. En el extremo superior, se les asigna la tarea de crear código con aplicaciones del mundo real. El mayor recurso de contenido viene en la biblioteca de CodeFights, que compila cientos de desafíos de dificultad creciente. Al usuario se le presenta una consola vacía y una tarea, y se le pide que encuentre la solución más eficiente que pueda. Muchos sitios instructivos le guiarán de la mano a través del proceso, pero aquí es donde CodeFights lo separa de la competencia. No se proporciona ninguna guía, y la generalidad de las preguntas significa que a menudo hay múltiples soluciones para cualquier problema dado. La ventaja es que esto refleja con precisión lo que un programador puede ser capaz de ver en el mundo real, y los problemas más difíciles dependen de que los codificadores hagan investigación independiente en busca de una solución. Una vez que haya probado su código para asegurarse de que funciona, puede comparar sus resultados con los de otros usuarios para ver cómo podrían haber llegado a la misma conclusión de forma más efectiva. Si estás perplejo, hay tablones de mensajes disponibles, o puedes gastar los puntos acumulados a lo largo del juego para ver automáticamente una solución. Hay rompecabezas más complejos disponibles en la sección de práctica de entrevistas, que presenta preguntas reales hechas por los entrevistadores. Las principales empresas como Twitter, Facebook y Apple han enviado sus propias preguntas.

La interfaz de CodeFights también le permite competir contra amigos y extraños. La sección de cabeza a cabeza le permite enfrentar sus talentos de codificación contra otras personas y ver quién puede desarrollar la solución más efectiva en el menor tiempo posible. Para aquellos que buscan probar sus habilidades contra profesionales, pueden participar en combates contra bots diseñados por ingenieros de algunas de las compañías tecnológicas más grandes del mundo.

Además, CodeFights ha actualizado regularmente el contenido estacional diseñado para ayudar a los codificadores a mantener su relevancia en el campo competitivo. Los torneos rotan regularmente dentro y fuera del ciclo y generalmente se centran en criterios específicos, mientras que también hay disponibles desafíos de codificación diarios y semanales. Todo esto está unido en un sistema que anima a los jugadores a seguir adelante, recompensando a los jugadores por sus éxitos y haciendo un seguimiento de las tareas asignadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *