Alternativas a CNET

CNET es un sitio web que le ofrece las últimas noticias y reseñas técnicas. La página de inicio del sitio web es una enorme fuente de las últimas historias de tecnología que le tomaría horas para clasificar.
alternativas a CNET Sitio Oficial
5/5 Votos: 1
Plataformas
• Android • iOS • Navegador

Mejores Alternativas a CNET

FileHippo logo

FileHippo

FileHippo es un sitio web que recopila programas de software de todo tipo y le permite buscarlos y descargarlos fácilmente. FileHippo revisa todos los programas que ofrece en su sitio y se asegura de que ninguno de ellos contenga malware que pueda ser dañino para su ordenador o que pueda intentar robar su información.

Softpedia logo

Softpedia

827 artículos – Una biblioteca de más de 10.000.000 aplicaciones gratuitas y de prueba para Windows, Mac, Linux y Smartphones, juegos y controladores, además de noticias y reseñas centradas en la tecnología.

Softonic logo

Softonic

Descargar software para Windows. Descargue SHAREit, uTorrent, Google Chrome y más.

Brothersoft logo

Brothersoft

Descarga gratuita de software, el mayor directorio de software para descarga de freeware y shareware en brothersoft.com.

Características de CNET

CNET es uno de los mejores lugares para conocer las últimas noticias en tecnología, así como las mejores críticas. A los amantes de la tecnología en todas partes les encantará el sitio y es probable que puedan pasar horas buscando material. Si desea comprar un nuevo gadget, le recomendamos que entre en CNET y utilice la barra de búsqueda para ver si puede encontrar una buena reseña del mismo. CNET también tiene una sección de "Cómo hacer" que le enseña cómo usar productos de varias marcas importantes de tecnología. Esto puede ser especialmente útil para las personas que tienen el dinero para comprar tecnología pero no tienen el conocimiento para usarla fácilmente. El sitio web en sí es fácil de usar y fácil de navegar, y está seguro de que podrá pasar horas navegando por el contenido sólo en la página de inicio.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *