Descripción y alternativas a ChanSort

Alternativas de ChanSort

# 1 Web TV

Gratis

Web TV es una aplicación de Windows que le permite transmitir más de 500 canales de televisión de más de 140 países. Le permite convertir una PC en un sistema de entretenimiento completo con suficiente contenido para que usted y su familia disfruten. La mejor característica es que ordena canales según el país de origen, lo que le permite ver todos los canales de un país específico en un solo lugar. Además, puede localizar rápidamente cualquier canal escribiendo su nombre en la barra de búsqueda. La aplicación tiene una interfaz fácil de usar que facilita la navegación y el acceso a varios canales.

# 2 DreamTV SoPlayer

De pago

DreamTV SoPlayer es una plataforma que le permite ver películas y programas de televisión de primera calidad directamente desde su sofá. Proporciona una impresionante interfaz de usuario que le permite encontrar programas y películas favoritos en segundos. En el primer lanzamiento, presenta las películas más vistas, que puede cambiar a cualquier otra cosa yendo a la configuración. Proporciona opciones de filtrado de resultados que facilitan la búsqueda de contenido según criterios específicos. DreamTV SoPlayer garantiza que no se quedará sin contenido al ofrecer una amplia selección de películas y programas de televisión.

# 3 reproductor de TVU

Gratis

TVU Player es un software para Windows que le permite ver canales de entretenimiento, deportes y noticias durante el tiempo que desee. Es fácil de usar y configurar, seleccione cualquier canal, deje que el búfer se cargue y listo. Es una aplicación TVP2P que facilita a todos la transmisión de canales de TV en Internet. El reproductor TVU también trae canales económicos y de comedia. Es compatible con varios idiomas, incluidos japonés e inglés.

# 4 DIRECTV2PC

De pago

DIRECTV2PC es una aplicación de Windows que le permite ver todos los canales de su suscripción a DirecTV directamente desde su PC. Ha sido diseñado para servir a personas con una suscripción activa de DirecTV y solo funciona con decodificadores de DirecTV seleccionados, por lo que es mejor investigar un poco antes de instalarlo. DIRECTV2PC es gratuito para los suscriptores y les permite ver medios grabados. Proporciona una interfaz de usuario que es bastante similar a la caja de DirecTV y es fácil de configurar. Descarga la aplicación, instálala en tu PC, usa la interfaz para seleccionar contenido y comienza a disfrutar.

# 5 TVexe

Gratis

TVexe es una herramienta de alta calificación para Microsoft Windows que le permite ver más de 900 canales de televisión en vivo sin moverse de su sofá. Es fácil de usar y puede encontrar su estación en unos minutos. Incluye varias categorías, que incluyen Películas y entretenimiento, Noticias, Niños, Música, Arte, Deportes y Educación. Tvexe es una aplicación multilingüe con soporte para 60 idiomas, incluidos árabe, inglés, turco, español, portugués, francés y alemán.

La interfaz de usuario es fácil de usar y permite al transmisor navegar por región o nombre de país. Todo lo que se requiere es que el espectador localice su estación de TV, toque el nombre de la estación y comience a disfrutar. TVexe ofrece varias características, que incluyen miles de estaciones de radio en vivo, transmisión multiformato, actualizaciones periódicas que agregan canales nuevos, totalmente compatible con todos los proveedores de servicios de Internet de banda ancha, cambio de un formato a otro y muchos más.

# 6 Editor de PC de lista de canales de Lasopaspot

Gratis

Lasopaspot proporciona un editor de PC de lista de canales que le permite reordenar la lista de canales de su televisor. Está construido como una solución complementaria para DVB Viewer Pro y facilita la modificación de listas de canales. Puede agregar datos de TV a USB, conectarlos a una PC y comenzar a editar. Las listas pueden estar en formato INI, DAT o CSV. Para obtener más información, DVB Viewer Pro es una aplicación que lleva la televisión digital directamente a su máquina con Windows. Lasopaspot Channel List Pc Editor le permite crear nuevos grupos, renombrar entradas, cambiar sus lugares u ordenarlas.

# 7 TV 3L PC

Gratis

TV 3L PC es una herramienta gratuita que le permite transmitir cientos de canales de televisión y contenido pregrabado directamente en su computadora con Windows. Es totalmente personalizable, ofrece una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar y una reproducción confiable. Le ayuda a ver una variedad de contenido árabe sin buscar en ningún otro lugar. La aplicación proporciona transmisión en línea a través de su potente reproductor de video y facilita la exploración y búsqueda del canal relevante a través de su sección de navegación.

TV 3L PC le permite crear listas de favoritos, ver contenido de YouTube y ejecutar cualquier URL. Proporciona un sistema de chat que permite a las personas compartir información con otros y participar en debates productivos. La aplicación es totalmente compatible con varias versiones de Windows, incluidas Vista, 10, 7 y XP. Los canales se enumeran según sus categorías, como Niños, Entretenimiento, Drama, Noticias, Deportes, Comedia y Documental. Las funciones de pausa y reanudación están disponibles para el contenido grabado.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *