Descripción y alternativas a Centrify Privileged Access Service

Sitio Oficial

Alternativas de servicio de acceso privilegiado de Centrify

# 1 Centrificar

Freemium

Centrify es una plataforma que ofrece servicios de seguridad contra ciberataques y amenaza la infraestructura de TI de las aplicaciones en la nube o en las instalaciones de las empresas. La plataforma mantiene a los usuarios internos y externos de la empresa, así como a sus cuentas privilegiadas, de las amenazas cibernéticas que violan los datos. La plataforma brinda servicios a las empresas para administrar y asegurar la identidad de todos los usuarios, incluidos los clientes y los empleados de la empresa.

Centrify gestiona de forma segura y ofrece acceso a la infraestructura con una contraseña de cuenta compartida simplificada a todos los usuarios a través de su gestión de contraseñas empresarial. Además, los usuarios pueden crear cuentas fácilmente o automatizar las solicitudes de aplicaciones con flujos de trabajo a través de su servicio automatizado de administración de cuentas. Algunas de las características esenciales de Centrify son el cumplimiento de ISO, la evaluación y gestión de riesgos, la gobernanza de la arquitectura, la VPN, la minería de datos y la autenticación multifactor.

La plataforma evita el acceso no autorizado a datos y recursos informáticos confiables al proporcionar a los usuarios aislamiento del servidor. La plataforma ofrece una prueba gratuita y solo viene con una versión de pago. Es compatible con todo tipo de plataformas, desde la web hasta Windows o dispositivos móviles. La capacitación se brinda en persona y a través de seminarios web y documentación, mientras que el soporte técnico está disponible durante el horario comercial y las 24 horas, los 7 días de la semana.

# 2 Seguridad de cuenta privilegiada de CyberArk

De pago

CyberArk Privileged Account Security es una solución de administración de cuentas líder diseñada para garantizar la seguridad de sus cuentas, contraseñas y dispositivos con privilegios, etc. Es un sistema poderoso que ayuda a las organizaciones a cumplir con los estrictos estándares de cumplimiento y TI con un fuerte enfoque en la administración de contraseñas privilegiadas .

Con la ayuda de este sistema, las empresas y organizaciones pueden adherirse a las políticas y estándares de auditoría y cumplimiento que les permiten identificar rápidamente el riesgo que las amenazas persistentes avanzadas conllevan. Este sistema flexible también facilita la aplicación de una política de seguridad empresarial en torno a los comportamientos relacionados con las cuentas privilegiadas.

Las necesidades y requisitos de auditoría van desde la cantidad de veces que debe cambiar una credencial privilegiada hasta la complejidad que debe tener una contraseña, entre otros. CyberArk Privileged Account Security también le permite generar informes de auditoría completos sobre una variedad de accesos a cuentas y documentar cada actividad privilegiada para análisis forense y a prueba de auditoría. La seguridad en la nube y la virtualización, la seguridad DevOps, la seguridad de Windows y la seguridad de archivos confidenciales también son características del sistema.

# 3 TeamViewer

De pago

TeamViewer es una plataforma de acceso remoto a PC que reenvía a los usuarios el acceso a la PC remota desde el sistema local. También proporciona a los usuarios el sistema de compartir pantalla. Después de usar TeamViewer, los usuarios pueden disfrutar de compartir múltiples archivos, opciones de arrastrar y soltar para transferir archivos, instalar el software desde la PC local y la capacidad de abrir varias sesiones remotas en una sola pestaña o múltiples pestañas, y una gran cantidad de otros.

Lo mejor de TeamViewer es que se puede utilizar como un software de reuniones donde los miembros del equipo también pueden utilizarlo con fines de colaboración en su proyecto en curso. Las principales ventajas de usar TeamViewer son que ahorran tiempo y dinero y les permiten concentrarse en su trabajo en un entorno seguro y poderoso donde su conversación y el intercambio de datos permanecerán privados. TeamViewer es la mejor manera de conectarse instantáneamente a casi todos los dispositivos sin siquiera usar una VPN.

# 4 Terraform de HashiCorp

De pago

HashiCorp Terraform es una herramienta de software flexible de código abierto que le permite cambiar, crear y mejorar infraestructuras de forma segura. Puede escribir archivos de configuración declarativos con una fácil colaboración y uso compartido de configuraciones y automatizar el aprovisionamiento. El software le permite definir la infraestructura como un código para administrar el ciclo de vida completo de manera conveniente, y puede crear nuevos recursos o administrar los existentes. Planifique y prediga el cambio según lo necesite con un enfoque elegante para que los operadores realicen ciertos cambios en la infraestructura.

Terraform le facilita la reutilización de configuraciones para infraestructura similar, lo que le ayuda a ahorrar tiempo y evitar errores con una producción reproducible. Terraform con servicios en la nube ofrece ahora el mejor flujo de trabajo para que los equipos escriban y creen infraestructura. Terraform Cloud le brinda múltiples servicios avanzados que son administración de estado, interfaz de usuario web, ejecuciones colaborativas, registro de módulos privados, integración VCS, API HTTP completa y notificaciones de eventos de ejecución.

# 5 Talkdesk

De pago

Talkdesk es el software de centro de contacto basado en navegador más poderoso y líder del mundo que ayuda a las empresas a construir relaciones más sólidas con los clientes. Es una solución todo en uno y en la que confían la mayoría de las plataformas líderes, incluidas Box, Shopify y miles de otras empresas centradas en el cliente en todo el mundo.

El software ofrece integraciones perfectas con todas las herramientas comerciales populares, incluidas Salesforce, Zendesk, Desk.com y más de 20 aplicaciones más. Con esto, las empresas pueden crear un centro de llamadas completo en su navegador en solo cinco minutos.

Al igual que otras soluciones costosas que requieren una configuración e inversión prolongadas, Talkdesk no requiere teléfonos, codificación, hardware ni descargas. Todo lo que se necesita es una computadora simple y una conexión a Internet.

Con esto, las llamadas de sus clientes se dirigen al representante que es más capaz de abordar las necesidades específicas de la persona que llama, que son posibles gracias a la integración de la plataforma de tecnologías de enrutamiento de llamadas ACD e IVR. El agente del cliente receptor puede acceder fácilmente a los datos de la persona que llama en tiempo real, lo que garantiza que se resuelvan los problemas y que los clientes estén satisfechos con su servicio.

Talkdesk ofrece un panel de control bastante simple y fácil de entender donde puede acceder a todas las funciones y herramientas. La característica principal destacada incluye flujos de trabajo automatizados, informes en vivo, enrutamiento basado en habilidades, sistema IVR, informes en tiempo real y mejora la identificación de llamadas, etc.

# 6 Dynatrace

Freemium

Dynatrace proporciona herramientas automáticas de monitoreo en la nube a las empresas. El usuario puede obtener una prueba gratuita durante quince días, después de lo cual puede decidir comprar un software diferente ofrecido por Dynatrace según sus requisitos.

Para cualquier dato de una empresa, proporciona visibilidad inteligente a través de nubes híbridas modernas, incluidos microservicios a mainframes. Admite instrumentación de pila completa en todas las transacciones y mapeo completo sin puntos ciegos. Ofrece monitoreo de infraestructura en la nube a través de APM y para brindar respuestas rápidas a través del software AIOPS.

Las funciones útiles de Dynatrace incluyen el rendimiento de las aplicaciones, la experiencia digital, el análisis empresarial digital y la infraestructura en la nube, etc., a través de las cuales un usuario puede simplificar las complejidades de la nube empresarial y acelerar la transformación digital no solo de los datos, sino también del monitoreo del rendimiento de sus aplicaciones y la experiencia de sus usuarios finales y de su infraestructura subyacente.

Dynatrace introdujo diferentes capacidades de monitoreo y análisis del rendimiento de las aplicaciones del cliente, incluido el monitoreo de usuarios reales, el monitoreo de aplicaciones móviles y el monitoreo de servicios del lado del servidor, etc.

# 7 AGRADABLE en contacto

De pago

NICE inContact proporciona la solución de experiencia del cliente en la nube número uno del mundo que hace que sea fácil y asequible para las organizaciones brindar una experiencia de cliente excepcional mientras se cumplen las métricas comerciales clave. Es una solución de centro de llamadas basada en SaaS que ayuda a las empresas a maximizar la calidad de los clientes potenciales y minimiza el costo de interacción con el cliente.

Comprende muchas características necesarias para procesar solicitudes entrantes. Además, ayuda a las empresas a conectarse con los clientes a través de múltiples canales, incluidos correo electrónico, voz entrante / saliente, correo de voz, chat y redes sociales, etc. NICE inContact también presenta varias funciones de enrutamiento de llamadas como IVR, ACD y capacidades de optimización de la fuerza laboral como e-learning, contratación y WFM que atraen a más audiencia en todo el mundo.

Al igual que con todas las demás soluciones similares, también se integra con las populares aplicaciones CRM, Salesforce y Oracle Service Cloud. La solución puede ser utilizada por pequeñas y grandes empresas, está disponible para su uso en más de cien países y tiene dos mil usuarios. NICE inContact es una solución comercial y conveniente de usar en Mac OS, Web y el sistema operativo Windows.

# 8 PagerDuty

PagerDuty es una plataforma de gestión de TI y rendimiento de operaciones creada especialmente para mejorar la fiabilidad y el rendimiento de las empresas al eliminar el caos en todo el ciclo de vida de las operaciones. Brinda a los equipos de operaciones de desarrollo y TI potentes capacidades que incluyen monitoreo, programación de guardia y monitoreo de incidentes para resolver problemas en sus aplicaciones, servidores y sitios web. El software también permite a los equipos de DevOps ofrecer aplicaciones de alto rendimiento y experiencias agradables para los clientes. Con sus alertas en tiempo real y visibilidad de los sistemas y aplicaciones críticos, los equipos de operaciones pueden detectar y resolver rápidamente incidentes desde el desarrollo hasta la producción. También se conoce como un sistema ágil de gestión de incidentes diseñado y desarrollado por antiguos desarrolladores de Amazon que utilizaron su experiencia para crear un sistema potente. PagerDuty permite a los usuarios configurar y priorizar alertas para todo el equipo y proporcionarles la capacidad de mensajes de voz y SMS en la punta de la alerta de correo electrónico estándar. Viene con toneladas de plataforma de monitoreo compatible y muy fácil de usar, y tiene potentes pantallas de política de escalamiento y programación de GUI. PagerDuty incluye características destacadas como informes de usuarios y sistemas, colaboración en tiempo real, agrupación de servicios y gestión de incidentes móviles, etc. En general, es una excelente solución de gestión de TI en comparación con las demás.

# 9 LogicMonitor

De pago

LogicMonitor es una plataforma de monitoreo automatizada basada en la nube que ofrece visibilidad a la red de la organización. La plataforma ofrece una tecnología sin agentes que es liviana y tiene estándares de seguridad de terceros, lo que ayuda a los usuarios a escalar con confianza. Ofrece servicios de monitoreo a los usuarios, desde servicios en la nube hasta flujos de red, flujos de trabajo digitales, etc.

La plataforma envía alertas a los usuarios cuando la infraestructura excede el umbral de trabajo y utilizó las capacidades de alerta temprana impulsadas por IA. Además, los usuarios pueden utilizar esta plataforma para realizar previsiones de datos inteligentes, informes flexibles y paneles personalizados para proporcionar información que automatice la respuesta.

LogicMonitor detecta de manera inteligente lo que necesitan monitorear y configurar según las mejores prácticas y permite a los usuarios minimizar las interrupciones operativas. Además, con la ayuda de este software, los usuarios pueden obtener información sobre sus controles de seguridad y pueden tener integración de terceros para auditorías de seguridad..

# 10 empresa Splunk

Splunk Enterprise es una plataforma comercial que permite a los usuarios procesar e indexar la mayoría de las formas de datos en su formato nativo. La plataforma incluye herramientas modernas de indexación de datos que permiten a los usuarios obtener datos específicos de la localidad en grandes conjuntos de datos. Introduce muchos servicios y características nuevos que lo hacen mejor que otros.

El software está diseñado para servir a los usuarios con experiencia técnica limitada para administrar su sistema. Un punto de venta clave es la escalabilidad que permite crecer con la cantidad de datos necesarios para procesar que es de al menos 100 terabytes por día. Para garantizar que los usuarios siempre tengan acceso a sus datos, incluso en caso de interrupción del sistema, también cuenta con funciones integradas de recuperación ante desastres y conmutación por error.

La misión final es hacer que los datos de las máquinas sean accesibles en toda la organización identificando patrones de datos, proporcionando métricas, diagnosticando problemas e inteligencia para las operaciones comerciales. Splunk también se conoce como una tecnología horizontal que se utiliza para la gestión de aplicaciones, la seguridad y la analítica web y empresarial. La calificación de la suscripción se basa en la cantidad de datos indexados por día, y el precio se reduce a medida que aumenta la cantidad de datos indexados.

# 11 xMatters

De pago

xMatters es una solución de software de gestión de TI basada en la nube que permite a las empresas actuar de forma eficaz durante los incidentes. Es una solución todo en uno que viene con todas las herramientas y características líderes para empresas de todos los tamaños. Con la ayuda de esto, un proceso comercial o una aplicación pueden desencadenar instantáneamente una comunicación bidireccional automática que puede ser en forma o correo electrónico, SMS, voz o texto en el caso de un incidente o emergencia. De esta manera, las empresas pueden prevenir un incidente o resolver un problema de manera más eficiente informando al personal involucrado a tiempo. Miles de empresas de todo el mundo de una gran variedad de nichos utilizan esta herramienta para ejecutar sus operaciones sin problemas. En comparación con todas las demás soluciones de gestión de TI líderes, xMatters es mucho más potente y ofrece una personalización de nivel avanzado con una interfaz de arrastrar y soltar que permite a los usuarios crear una interfaz de interacción personalizada donde pueden interactuar fácilmente entre sí para monitorear y resolver los incidentes. El software también incluye funciones básicas como programación, solución optimizada para dispositivos móviles, un servicio de noticias, gestión de incidentes y comunicación bidireccional, etc.

# 12 OneLogin

De pago

OneLogin es un software líder en administración de identidades y accesos especialmente diseñado para simplificar los inicios de sesión comerciales mientras mejora la seguridad y la eficiencia de sus sistemas. Miles de empresas y personas utilizan la solución porque es rápida y fácil de implementar y ayuda a optimizar muchos de los flujos de trabajo y procesos de un usuario, lo que da como resultado una mayor productividad sin comprometer la seguridad.

Con la ayuda de OneLogin, todas las aplicaciones, usuarios y todos los demás dispositivos están unificados en un sistema basado en la nube profundamente integrado. Hace que IAM (Identity and Access Management) sea rápido y fácil, brindando a los usuarios la implementación correcta de su política mientras reduce la carga de su TI y la hace trabajar en su primera estrategia de identidad.

El sistema le da a su personal acceso a las aplicaciones que cumplen con las políticas certificadas. Todos los dispositivos de su empresa están protegidos, ya que la solución brinda agilidad empresarial junto con un acceso seguro a las aplicaciones. Esta seguridad se aplica por completo en toda la red y la organización, incluidos los escritorios corporativos, las aplicaciones web y los dispositivos móviles. OneLogin es una aplicación simple pero poderosa que administra su sistema completo. También tiene una lista de características destacadas que lo hacen más interesante.

# 13 AuthAnvil

De pago

AuthAnvil es otra aplicación de seguridad de TI especialmente diseñada para ayudar a los equipos de TI a mantener sus redes, infraestructura y dispositivos seguros todo el tiempo, incluso durante las horas no laborales. Es una de las mejores plataformas que viene con muchas herramientas y servicios avanzados que la hacen mejor que otras.

La solución le quita la carga de administrar las contraseñas a los hombros de su departamento de TI y les permite dedicar más tiempo a garantizar que todas sus redes estén en funcionamiento y que sus datos estén completamente seguros. La mejor parte de la aplicación es que combina la administración de contraseñas, el inicio de sesión único y las capacidades de autenticación de múltiples factores, eliminando de manera eficiente los fallos en las contraseñas que afectan tanto a los administradores de TI como a los usuarios.

Con la ayuda de esta aplicación, los usuarios pueden acceder rápidamente a sus cuentas, archivos y sistemas sin tener que recordar sus contraseñas.

El software incluye funciones básicas como integración, autenticación de dos factores, inicio de sesión único, acceso remoto seguro, directorio universal y mucho más. Al igual que otras plataformas similares, también tiene diferentes planes de precios, incluidos AuthAnvil Enterprise, AuthAnvil Enterprise 2FS, AuthAnvil MSP Protect, etc. Cada uno tiene su precio y características principales.

# 14 contraseña de equipo

De pago

TeamPassword es un sistema de gestión de contraseñas todo en uno basado en la nube para agencias creativas, diseño de software y equipos de desarrollo. Comparado con Okta, es un poco diferente y ofrece muchas características avanzadas que lo hacen mejor que otros. La solución proporciona técnicas eficientes para lograr diversas contraseñas e inicios de sesión.

También permite que equipos, grupos y empresas de todos los tamaños administren y compartan fácilmente contraseñas para herramientas, aplicaciones y servicios necesarios para mantener los proyectos en movimiento. TeamPassword permite a los usuarios describir el nivel de acceso a cada contraseña, crear contraseñas de equipo, recibir notificaciones y más. Es una aplicación bastante simple que ayuda a los usuarios a administrar, agregar y compartir contraseñas de clientes internos.

Con la ayuda de esta solución, las empresas también pueden comunicarse entre sí para discutir sus proyectos. Una de las partes más adictivas de la aplicación es que proporciona un generador de contraseñas integrado seguro que le permite crear contraseñas seguras ilimitadas.

La función es lo suficientemente sólida como para permitir a los usuarios crear contraseñas seguras y aleatorias mientras configuran un inicio de sesión compartido o privado. Al igual que otras soluciones similares, también ofrece una lista masiva de características destacadas que la hacen mejor que otras.

# 15 WebTitan

De pago

WebTitan es una plataforma de filtrado de contenido web y protección contra malware especialmente diseñada para proveedores de servicios administrados de proveedores de Hotspot y WiFi y organizaciones minoristas y públicas que ofrecen acceso WiFi. Es fácil y una de las mejores opciones de implementación, ya sea en la nube o en las instalaciones, la solución permite a las empresas y organizaciones proteger a sus empleados y clientes mientras están en línea.

Proporciona a los usuarios la capacidad de evitar el acceso a material inadecuado e inapropiado, que incluye pornografía, incitación al odio y todo el resto de material prohibido. WebTitan permite controlar el contenido y el material al que pueden acceder sus clientes e invitados, asegurando que estén protegidos contra todo tipo de amenazas cibernéticas como virus y phishing.

La plataforma viene con herramientas de informes integrales que ayudan a las organizaciones a diseñar políticas para crear un entorno seguro para los empleados y los usuarios finales. Al igual que las otras aplicaciones, también ofrece muchas características destacadas, como una solución basada en DNS, múltiples filtros, visualización en vivo de la actividad de navegación del usuario, opción de exportación de PDF y Excel, programación automatizada e informes basados ​​en el comportamiento, etc.

# 16 Teramind

De pago

Teramind es otra solución de monitoreo de empleados y plataforma de seguridad informática que rastrea lo que los empleados están haciendo en las computadoras y protege la red de amenazas potenciales como robo de información, etc. Es una de las mejores alternativas a Okta y ofrece todos los servicios similares con algunos nuevos. característica que lo hace mejor que otros.

Con la ayuda de esta solución, todas las empresas pueden aislar la actividad sospechosa e identificar los posibles peligros de seguridad y monitorear la eficiencia y productividad de los empleados. La solución también ayuda a los propietarios y a la seguridad de TI a reducir las incidencias de seguridad entregándolas con alertas en tiempo real. Además de eso, Teramind bloquea a los usuarios y los dispositivos parecen ser una amenaza para la integridad de la empresa.

Una de las cosas más interesantes y agradables de esta aplicación es que ofrece una reproducción del historial de actividades de los empleados que permite a las empresas revisar de forma interactiva la actividad de sus empleados al final del día o en cualquier momento. La supervisión de correo electrónico, el registrador de pulsaciones de teclas, el seguimiento de archivos, las reglas de comportamiento automatizadas y la integración de la gestión de proyectos también son características de la plataforma.

# 17 ActivTrak

De pago

ActivTrak es una de las mejores plataformas de análisis de comportamiento de los empleados o de recursos humanos que permite a los empleadores monitorear y administrar lo que hace su personal y la duración del tiempo que trabaja en él. El software es invisible en las computadoras y no muestra ninguna notificación u otra cosa relacionada incluso en el administrador de tareas.

Es una poderosa herramienta analítica del comportamiento de los empleados que también ofrece muchas herramientas, lo ayuda a administrar su trabajo, como la desactivación de sitios web, la supervisión directa del usuario, la captura de pantalla automática y muchas otras cosas interesantes.

ActivTrak incluye funciones básicas como notificaciones automáticas, detección de amenazas internas, monitoreo de empleados en tiempo real, visualización remota de pantallas y bloqueo de sitios web maliciosos, etc. También tiene diferentes planes de precios; cada plan tiene sus propios costos y beneficios básicos.

# 18 Gigya

De pago

Gigya es un software de soporte al cliente creado con la intención de fusionar y usar los canales de redes sociales como vías para atraer clientes más leales y aumentar la productividad. Es una solución comercial y puede acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

Con el software Gigya, las redes están equipadas con capacidades y funcionalidades que les permiten utilizar registros sociales que aumentan el valor de su cliente y abren más canales de comunicación para el compromiso social. Gigya es una de las mejores soluciones que le ayuda a crear mejores relaciones comerciales al convertir a los visitantes de su sitio de red en clientes leales y comprometidos.

La solución también le permite registrar e identificar clientes en sus sitios web y aplicaciones. Después de registrar un cliente, también puede organizar y administrar los datos del perfil de sus clientes. Al igual que otras soluciones similares, también tiene una lista de características destacadas que la hacen mejor que otras. Sus características más famosas son el inicio de sesión social, el análisis, el acceso a la identidad, la gamificación, la información del consumidor y el rango, etc.

# 19 Janrain

De pago

Janrain es un software CIAM (Customer Profile and Identity Management) con sede en Portland, Oregon, establecido en 2002. Es la primera opción de las empresas globales para una gestión de acceso e identidad de cliente de misión crítica. Janrain ofrece toda la gestión de identidades en tiempo real, las capacidades de activación y la seguridad que permiten una experiencia del cliente segura y sin problemas, al tiempo que proporciona a su organización una visión profunda del cliente.

Con la ayuda de esta aplicación, los líderes empresariales llegan al mercado más rápido, escalan globalmente y aceleran el tiempo de generación de valor al doble con la solución llave en mano de gestión de acceso e identidad del cliente. Su arquitectura nativa en la nube está diseñada para generar confianza en el cliente y generar la reputación de su empresa con sólidas capacidades de privacidad y gobierno.

Janrain es el mejor para casi todas las industrias líderes, incluidas las de viajes y hotelería, atención médica, medios y publicaciones, venta minorista omnicanal y muchas más. Otra gran ventaja de esta aplicación es que ofrece una opción de personalización que le permite agregar su configuración en función de su negocio.

# 20 Simplificado

De pago

Symplified es un software de identidad como servicio que permite a las organizaciones de TI simplificar el acceso de los usuarios y el control sobre el uso de las aplicaciones y cumplir con los requisitos de seguridad y cumplimiento. Es otra alternativa a Okta y proporciona todos los servicios similares, incluida la gestión de identidad y acceso, autenticación sólida, soporte para dispositivos móviles y revisión centralizada, etc..

La solución también permite un acceso conveniente a cualquier aplicación en la nube o fuera de las instalaciones a través del portal de SSO personalizado no archivado y ofrece un punto de control de un solo inquilino en IDaaS. La solución también ofrece muchas herramientas de marketing que aumentan la productividad y administran el sistema completo. Symplified incluye características centrales como API, monitoreo, seguridad SSL, seguimiento de auditoría, autenticación, seguridad del sitio web y administración de cumplimiento, y mucho más.

# 21 Bitio

De pago

Bitium es una plataforma de gestión de identidad para líderes de TI que permite a los usuarios finales acceder a toda su contabilidad de software en la nube utilizando un único conjunto de credenciales de inicio de sesión. Puede integrarse con aplicaciones en la nube utilizando SAML para mejorar la seguridad. Bitium se introdujo en 2012 con el objetivo de brindar a las empresas en crecimiento la capacidad de administrar el acceso a todas sus aplicaciones basadas en la web, como Google Apps y Office365, así como herramientas de marketing social y CRM, colaboración y maceración.

Es una aplicación simple pero poderosa que permite a las empresas extender su directorio existente estructurado a aplicaciones en la nube. Al igual que otras soluciones similares, también se puede integrar con Active Directory, Google Apps, LDAPS y muchos otros directorios locales para permitir el acceso y la administración de usuarios centralizados. La solución viene como alternativa a Okta y ofrece todos los servicios similares con algunas características nuevas que la hacen más interesante.

# 22 SmartSignin

De pago

SmartSignin es una de las mejores y más seguras formas de administrar el acceso a sus aplicaciones en la nube para SSO para sus socios, clientes o empleados, en múltiples dispositivos. Es una aplicación simple y fácil de usar que tiene millones de usuarios en todo el mundo que pueden administrar su trabajo de forma segura, simple y rápida.

La aplicación facilita la vida de los empleados y permite iniciar sesión con un solo clic en todas las aplicaciones que utiliza su organización sin ninguna preintegración o colaboración con la mayoría de las otras soluciones. Le permite integrar su AD / LDAP y otras tiendas de identidad para facilitar la sincronización de los usuarios y acceder a todas las aplicaciones que utiliza en la nube.

Lo mejor de esta plataforma es que admite muchas otras tiendas de identidad, incluidas Google Apps, Office365 y SalesForce, etc. Este sistema completo aumenta la productividad, empodera a su empresa y elimina las responsabilidades de seguridad.

En comparación con todas las otras soluciones similares, ofrece muchas características principales que lo hacen más interesante, como demasiadas contraseñas, traer su dispositivo, brechas de seguridad, autenticación sólida y directorio activo, etc. tres planes de precios diferentes; cada plan tiene su precio y sus principales beneficios.

# 23 Castle.io

De pago

Castle.io es la solución de seguridad de TI número uno del mundo diseñada para proteger los servicios en la nube de próxima generación con algoritmos modernos y muchos otros protocolos de seguridad de nivel empresarial. La solución rastrea automáticamente las ocurrencias en sus aplicaciones móviles, sitios web y servicios alojados en la nube, así como también analiza patrones e indicadores de inconsistencia de dispositivos y ubicaciones.

No es solo un sistema de seguridad de TI, sino que también analiza el comportamiento de los usuarios para detectar todas las actividades maliciosas. Una vez que pueda activar y los eventos se identifiquen y revelen, puede utilizar sus webhooks, REST API y motivaciones de Slack para crear flujos de trabajo de su seguridad. Castle.io también es conocida como la solución que habilita B2C y B2B, una solución de seguridad muy poderosa y robusta que le ayuda a proteger sus productos, ya sea una aplicación móvil, una tienda de comercio electrónico o un servicio bitcoin.

Es un sistema de seguridad flexible que se puede conectar a cualquier entorno a cualquier nivel. Con la ayuda de esta solución, las empresas pueden monitorear su sistema completo, incluidas las aplicaciones móviles, los sitios web y todos los demás productos orientados al cliente, y rastrear cualquier fuente en minutos. La solución también incluye características principales que la hacen mejor que otras.

# 24 Applozic

De pago

Applozic es una solución comercial que ofrece a las empresas un kit de herramientas API y SDK de mensajería y chat, que les permite integrar la mensajería en su aplicación sin la necesidad de crear una nueva infraestructura. Hay muchas soluciones de administración de TI similares disponibles para usar, pero presenta muchos servicios y características nuevos que lo hacen mejor que otros.

La API de Applozic es RESTful, aprovecha los métodos HTTP sobre SSL y también admite tipos de datos JSON. Con la ayuda de este sistema, es fácil comunicarse e interactuar con imágenes, archivos, uso compartido de ubicaciones y conversaciones automáticas / de video. El software se ha implementado en múltiples industrias y sectores, incluido el aprendizaje electrónico, la atención médica, el mercado, los viajes y el estilo de vida, etc.

Applozic también se conoce como una integración rápida y fácil sin la necesidad de tener una configuración de servidor. El usuario puede recibir SDK de clientes nativos para iOS, Android y Web. Al igual que las otras soluciones similares, también ofrece una función de personalización que permite mucho espacio para la creatividad y la flexibilidad, el usuario también puede personalizar el tema de la configuración, el icono fácilmente y los iconos de burbujas de chat, etc. Applozic también tiene una lista de características principales que lo hacen mejor que otros.

# 25 YouTrack

De pago

YouTrack es una solución de administración de TI simple pero poderosa que combina rastreadores de errores comerciales basados ​​en navegador, capacidades de gestión de proyectos y rastreadores de problemas en un paquete completo y ordenado. Es un producto de JetBrains y miles de usuarios en todo el mundo que pueden usarlo para mejorar su sistema de TI.

La solución ofrece una función de búsqueda de problemas basada en consultas con autocompletado. Permite a los usuarios manipular los problemas en los lotes, personalizar todo el conjunto de atributos del problema y crear un flujo de trabajo personalizado. En comparación con todas las otras soluciones similares, tiene una función de búsqueda sólida que permite a los usuarios obtener rápidamente la información que necesitan.

También introduce un atajo que acelera significativamente los procesos mundanos. Con la ayuda de esta solución de administración de TI, los usuarios pueden obtener información y realizar un seguimiento del progreso de cada proyecto con muchas herramientas de informes que les permiten tomar mejores decisiones comerciales e implementar estrategias efectivas.

Editar imágenes en el lugar, consultas de búsqueda, problemas de estrellas, finalización y resaltado, personalización, administración del tiempo, filtros, etiquetas, interfaz móvil y borradores múltiples también son características del software.

# 26 SpatialKey

De pago

SpatialKey es una solución de inteligencia empresarial líder que brinda a las aseguradoras comerciales los procesos comerciales eficientes y la analítica real que necesitan para prosperar en los negocios actuales. Es un líder en calidad cuando se trata de análisis y visualización de seguros y ofrece un valor comercial real con sus aplicaciones diseñadas específicamente.

SpatialKey también se conoce como una solución completa para empresas que ofrecen un rendimiento, visualización y flexibilidad incomparables para acceder a análisis, tendencias y patrones sin ninguna orientación o capacitación de expertos. Al igual que la otra plataforma similar, también proporciona un conjunto completo de características analíticas imparciales y sin precedentes para autorizar a su empresa con inteligencia de riesgo que no mejore sus resultados, sino también su capacidad de recuperación.

Con la ayuda de esta solución, las empresas se dan cuenta del potencial general de sus datos y gestionan todo su sistema. SpatialKey incluye funciones básicas como análisis de eventos, aceleración de decisiones de suscripción, selección avanzada de riesgos, gestión de exposiciones y mucho más.

# 27 InVision

De pago

InVision es una manera simple y fácil de crear un diseño y probar prototipos, modelos comerciales y una variedad de diseños para cualquier dispositivo. Es una solución comercial que cuenta con más de 1,5 millones de usuarios en todo el mundo. Con la ayuda de esta aplicación, toma cualquier boceto o diseño de múltiples fuentes, incluido Photoshop. Después de tomar un diseño, le permite transformarlo en un diseño impresionante que se puede aplicar y probar en cualquier dispositivo.

Puede llevar fácilmente la imagen al sistema de InVision con su increíble funcionalidad de arrastrar y soltar o usar integraciones con Dropbox y Google Drive en los archivos de sincronización sin problemas. La aplicación presenta un prototipo en el que se puede hacer clic que facilita a los diseñadores estar en la misma página entre sí, ver las fallas y determinar la mejora necesaria.

La colación es uno de los atributos más fuertes de la solución; los diseñadores pueden trabajar individualmente sin problemas y comunicarse fácilmente con otros diseñadores y sus clientes para obtener ideas, comentarios y más más rápido. Las pruebas e investigación de usuarios, las reuniones de diseño en tiempo real y la pizarra, el uso compartido y la presentación del diseño, la gestión de proyectos y la función de arrastrar y soltar también son características de la solución.

# 28 Scalyr

De pago

Scalyr es una solución de administración de TI todo en uno creada por el creador de Google Docs, y brinda la facilidad y la velocidad que se encuentran en las aplicaciones de los consumidores a una robusta herramienta de monitoreo de servidor. También se la conoce como una plataforma para la gestión de registros y la supervisión de servidores de alta velocidad.

El módulo agregador de registros de la aplicación recopila todas las aplicaciones, procesos, web, registros del sistema y administra sus volúmenes mediante el filtrado de registros sensibles o ruidosos antes de enviarlos al servidor. Es una de las mejores alternativas a Cylance y ofrece todos los servicios similares que lo hacen mejor que otros.

La solución analiza y resume los datos de los registros en los informes y visualizaciones interactivos. Al igual que otras aplicaciones similares, también tiene un panel robusto que le permite ver rápidamente métricas de procesos y servidores, así como el tráfico web.

Scalyr también incluye características centrales como herramientas de diagnóstico integradas, registros de eventos, informes interactivos del servidor de correo, alerta de descanso, grupos de servidores de tutoría web y monitoreo de registros en tiempo real, etc. Otra cosa más adictiva de esta solución es que ofrece un opción de personalización con muchas herramientas avanzadas para ofrecer una experiencia completa.

# 29 Cylance

De pago

Cylance es una plataforma de seguridad para terminales que detecta, previene y bloquea amenazas. Es una solución simple pero poderosa que tiene millones de usuarios en todo el mundo que pueden usarla para proteger su sistema de TI. Con la ayuda de esta aplicación, las infraestructuras de TI están debidamente protegidas contra diferentes tipos de amenazas debido a la IA (inteligencia artificial) que ayuda a brindar protecciones más sólidas que los antivirus heredados.

También se conoce como protección precisa, eficaz y eficiente contra todo tipo de técnicas avanzadas de ataque de ciberseguridad que intentan infiltrarse en el punto final de una empresa. La aplicación también ofrece protección en tiempo real para empresas que atraen a más audiencias en todo el mundo. Una de las mejores cosas de este sistema de seguridad es que equipó todas las herramientas principales que pueden detectar y prevenir amenazas, sin importar qué técnicas se utilicen para implementarlas.

Cylance incluye muchas características destacadas como análisis predictivo, control independiente de ejecución de malware, pésima prevención binaria, control de scripts y mucho más. También tiene múltiples planes de precios; cada plan tiene sus propios costos y beneficios básicos.

# 30 Symantec VIP

De pago

Symantec VIP (Validation and ID Protection Service) es un servicio de autenticación basado en la nube líder y fácil de usar que permite a las empresas acceder a redes y aplicaciones sin afectar la productividad. La solución ofrece tres servicios principales que la hacen más sólida que otras. Como el desbloqueo de proximidad que le permite desbloquear su computadora sin escribir la contraseña a través de Bluetooth Low Energy, la autenticación de dos factores que sirve más que una contraseña permite VIP para sitios web de autenticación de dos factores como PayPal y otros.

Credential Wallet le permite escanear un código QR para generar códigos de seguridad para su sitio web favorito como Google. Symantec VIP también presenta una gran cantidad de tecnología y funciones avanzadas. Las características más destacadas de la plataforma incluyen una interfaz fácil de usar, solicitud de autenticación push, proximidad, códigos de seguridad, anti-clonación y mucho más..

# 31 Cisco IronPort

De pago

Cisco IronPort es un proveedor líder de dispositivos de seguridad de mensajería que se centra en la protección empresarial contra el spam y el software espía. También se conoce como puerta de enlace de seguridad web y de correo electrónico y productos de gestión que actualmente se denominan Cisco Email Security y Cisco Web Security. Ofrece la seguridad web y de correo electrónico de primera clase que solía ofrecer la atención al cliente de IronPort.

Los productos y la tecnología de seguridad del programa incluyen soluciones de gestión y control de políticas, comunicaciones confidenciales y mitigación de amenazas líderes en la industria. Es una solución completa que viene con todas las herramientas y servicios principales que disminuyeron la superficie de ataque de los usuarios que descargan archivos maliciosos.

Cisco IronPort incluye características destacadas como protección contra malware, bloqueo de sitios web no relacionados con el negocio, fácil de entender y reducir las fugas comerciales confidenciales, etc. Es una solución comercial y tiene diferentes planes de precios.

# 32 Auth0

De pago

Auth0 es un software todo en uno que proporciona una plataforma de gestión de autenticación y autorización que se integra con todo tipo de dispositivos digitales disponibles en el mercado. También funciona en dispositivos móviles de sitios web, dispositivos IoT, computadoras portátiles y aplicaciones. Consiste en módulos interesantes y se utiliza principalmente para empresas que apoyan B2B, B2C y B2E para la identidad universal.

Auth0 también le proporciona una arquitectura robusta y viene con seguridad mejorada, que guarda sus datos y transacciones en forma altamente encriptada y proporciona varios módulos para iniciar sesión, y evita 1.3 millones de inicios de sesión maliciosos que intentan tomar su identidad.

Los aspectos clave de la plataforma consisten en muchos módulos interesantes. Algunos de ellos son el flujo de inicio de sesión universal, el dominio del cliente, los registros de auditoría, el inicio de sesión universal, el puerto SMS, el fabricante de marca blanca, la protección de fuerza bruta, la consolidación de cantidades duplicadas y mucho más.

Auth0 también proporciona una contraseña de seguridad multicapa adaptable, menos autenticación, páginas de inicio de sesión personalizables, analítica avanzada e instalación de informes, que se realiza en tiempo real, y mucho más. La interfaz es fácil de usar y es altamente personalizable, y muestra todos los cambios en la plataforma, y ​​puedes integrar todo tipo de datos en la plataforma y seguridad de la mejor manera.

# 33 Capa de llave

De pago

Keycloak es un software que proporciona gestión de identidad, gestión de activos e interfaz de inicio de sesión único para que cada usuario integre su producto y utilice todos sus servicios. Es una plataforma de código abierto y le brinda toneladas de facilidades en el aspecto de administración, y también proporciona dos componentes principales, que involucran el servidor y el adaptador de aplicación.

Ofrece diferentes herramientas de documentación, extensión de seguridad de la aplicación para acceso de terceros y mucho más. Keycloak tiene varias opciones para elegir con respecto a la edición y fusión del archivo. La característica principal de la plataforma incluye registro de usuario, inicio de sesión social, inicio de sesión único y protocolo de cierre de sesión en todas las aplicaciones integradas en la misma plataforma, autenticación de dos factores, integración LDAP, tenencia múltiple con máscara personalizable por dominio y mucho más.

La interfaz es fácil de usar y el software proporciona una interfaz sofisticada para módulos de escritorio y basados ​​en la nube. El aspecto central de la plataforma ofrece al usuario interactuar con la función de registro y el propio Keycloak está patrocinado fácilmente por Redhat, que es conocido por sus aspectos de seguridad.

Ofrece bloqueo de identidad e inicio de sesión social para sus usuarios suscritos. También proporciona diferentes temas de agrupación que integran la plataforma en políticas de contraseñas de extinción, corretaje de identidades de alto rendimiento, adaptadores de administración centralizada, protocolos estándar y mucho más.

# 34 SiteMinder

Freemium

SiteMinder es una solución de gestión y marketing en línea diseñada especialmente para propietarios de hoteles individuales, cadenas hoteleras y socios. Proporciona la facilidad para mejorar la conexión bidireccional en todos los destinos del mundo con facilidad al ayudar a los hoteleros en una gestión de canales eficiente y productiva.

Es una plataforma basada en la nube que llega a los clientes potenciales en las redes sociales y crea sitios web optimizados para dispositivos móviles. Le ayuda a capturar la mayor cantidad de clientes potenciales con una suite de productos integral y convertirlos en clientes rápidamente. Reduce la carga de trabajo de los hombros del propietario del hotel y le permite hacer una reserva en línea de las habitaciones disponibles.

Las características principales de SiteMinder incluyen administración e informes en tiempo real con rendimiento, plantillas personalizables para crear sitios web, conexión a canales de reserva populares, estadísticas de distribución y producción, y mucho más. Ofrece pagos en tiempo real mediante pasarelas de pago y se integra con productos y servicios populares.

Está disponible en plataformas móviles y de escritorio como Windows, Linux y es compatible con pequeñas, medianas y grandes empresas. Ofrece una prueba gratuita y asegura planes pagos para desbloquear las funciones profesionales, como el motor de reservas en Internet totalmente personalizable, soporte y moneda en varios idiomas, y control y automatización total.

# 35 FireMon

De pago

FireMon es una solución automática por motivos de seguridad mediante la entrega integral de planos y agiliza la gestión de políticas. Cuenta con precisión confiable, estándares de oro, cumplimiento proactivo y continuo.

Es la única forma que cierra la brecha entre la seguridad y las empresas, y puede obtener visibilidad y control al reducir la brecha visible del sistema híbrido a través del conocimiento de la situación. Sus recursos incluyen una sala de redacción, un blog y una biblioteca de recursos que ofrece una guía completa de su solución.

La vulnerabilidad de sus prioridades incluye optimizar la administración, definir una ruta para la remediación y analizar los flujos de tráfico de la red y le permite automatizar con confianza. Sus características principales incluyen optimizador de políticas, Rumeta, analizador de riesgos y administrador de seguridad. La solución también ofrece servicios globales que incluyen servicios profesionales y servicios de soporte y también brindan servicios de capacitación. La función de automatización cero incluye automatización sin intervención, intención de seguridad y reglas de oro.

# 36 Gobierno de identidad de Oracle

De pago

Oracle Identity es una solución de gobernanza en línea que permite un acceso completo a la gobernanza y la optimización integral de la identidad para obtener información procesable y cumplimiento rápido. Este software brinda administración de usuarios, inteligencia de identidad y administración privilegiada y brinda información práctica versátil impulsada por análisis enriquecidos. Este software viene con controles automatizados, análisis basados ​​en riesgos y paneles de control beneficiosos que permiten un riesgo empresarial rápido.

El servicio de aplicaciones en la nube brinda servicios de administración y administración de cuentas gratuitos que le permiten obtener acceso completo desde cuentas compartidas, y también ofrece muchas pistas de auditoría abundantes que garantizan una gran seguridad y cumplimiento para sistemas sensibles.

El gobierno de la identidad de Oracle permite una experiencia de usuario indefinida y brinda servicios de catalogación propia y de arrastrar y soltar, y más. Está estableciendo un gran sistema integrado con seguridad reforzada y menor TCO y le permite la optimización automática que identifica a los usuarios de alto riesgo.

# 37 EventSentry

De pago

EventSentry es una combinación completa de monitoreo de registro de eventos en tiempo real, estado del sistema y sistemas de monitoreo de red. Ofrece toneladas de herramientas y permite al usuario obtener rápidamente todo tipo de información sobre cualquier evento integrado o cambio en el sistema. También le brinda el evento de seguridad y la normalización de registros con el motor de correlación.

La funcionalidad principal de la plataforma es proporcionar un sistema completo de supervisión en tiempo real y de informes analíticos que no encontrará en ningún otro servicio de supervisión. También proporciona la característica de seguridad que se maneja en el monitoreo, ya que el sistema de dieta y salud y el monitoreo brindan informes de rendimiento del sistema con respecto a todos los aspectos de los módulos integrados.

La plataforma proporciona un filtrado completo y detecta los problemas rápidamente. Funciona bien para empresas y organizaciones de varios tamaños. EventSentry ofrece muchas funciones, como personalizar el panel, el umbral de filtro, la supervisión del rendimiento, la supervisión del espacio en disco, los eventos recurrentes, el recopilador de cumplimiento, el registro de servicios, la supervisión de archivos, la supervisión de la red por licencia de host y más. También ofrece software basado en Windows y ofrece una solución basada en la nube.

También ofrece monitoreo del entorno que está directamente conectado a sensores basados ​​en la red, proporciona soporte de agente en vivo, monitoreo de tenencia múltiple y mucho más. EventSentry también ofrece una versión de prueba y puede obtener el módulo de suscripción por un costo menor.

# 38 Okta

De pago

Okta es un proveedor independiente líder mundial de identidad para empresas. También se la conoce como la plataforma de seguridad adaptativa que protege sus datos. Okta Identity Cloud permite a las empresas proteger y gestionar sus experiencias. Con la ayuda de esta aplicación, su cliente puede adoptar de manera fácil y segura las tecnologías que necesita para cumplir con sus misiones.

Es una plataforma simple y fácil de usar que tiene millones de usuarios en todo el mundo que pueden conectarse de forma segura a las tecnologías y servicios que les permiten realizar su trabajo más importante. Okta es una plataforma basada en suscripción que requiere una dirección de correo electrónico y toda la otra información para suscribirse. Tiene diferentes planes de precios; cada plan tiene su propio costo y características principales.

Algunas características destacadas están respaldadas por la administración de dispositivos móviles, informes, funcionalidad geográfica, información de atributos, acceso seguro a las API y creación de un mundo de contacto inteligente, etc. Con una interfaz simple, rápida y fácil de usar.

# 39 Conexión OpenID

De pago

OpenID Connect es una plataforma de verificación de identidad que permite a los usuarios verificar la identidad del usuario final mediante un servidor de autorización. Puede proporcionar la información de perfil necesaria a sus clientes sobre el usuario final en función de la autenticación que está realizando. La plataforma ayuda al cliente de todo tipo, ya sea en la web o móvil, a recibir información sobre su sesión de autenticación y el usuario final que realiza esas sesiones.

El funcionamiento es sencillo; cuando un usuario inicia sesión en Auth0 usando su cuenta de Google, envía una solicitud de autorización a Google, que le pide al usuario que verifique la cuenta, o la verifica automáticamente. Tan pronto como se autentica el ID de usuario, Auth0 puede recuperar información del token de ID para invocar una API de Google.

OpenID Connect viene con varios documentos, como la gestión de sesiones, que define cómo gestionar las sesiones de OpenID Connect. Por último, proporciona cierre de sesión del canal frontal, que describe otros mecanismos diferentes y explica firmas y cifrados robustos.

# 40 Insignia virtual

De pago

Virtual Badge es una solución de gestión de identidad y lugar de trabajo que permite a los usuarios utilizar sus teléfonos inteligentes como sus credenciales de identidad, lo que ahorra tiempo y dinero. Viene como software móvil y basado en la web, lo que permite a las organizaciones resolver la molestia de los problemas de identidad en la gestión de la fuerza laboral.

La plataforma utiliza su aplicación de teléfono inteligente para emitir y mostrar tarjetas de identificación y no requiere ningún hardware separado que no sea el propio teléfono. Permite a los usuarios personalizar las insignias de la forma que deseen con funciones avanzadas de seguridad y validación. Además, las organizaciones pueden controlar quién puede obtener una insignia a lo largo de su solicitud.

Los empleados solo tienen que descargar la aplicación y solicitar una insignia, y las organizaciones pueden aprobar esa solicitud a través de la aplicación. Además, los usuarios pueden escanear la credencial para rastrear la asistencia y el tiempo de cada empleado. Por último, la información escaneada se puede descargar y proporciona una función de rastreo por GPS de los empleados.

# 41 Avocode

Freemium

Avocode es una plataforma en línea que permite a los desarrolladores colaborar, diseñar y discutir la codificación de sitios web y aplicaciones móviles, todo a través de una única plataforma.. La plataforma es apreciada por la mayoría de las agencias ya que reúne a todas las partes interesadas en los procesos de colaboración y diseño. Permite a los clientes y miembros del equipo revisar y proporcionar comentarios sobre el diseño directamente en la plataforma en lugar de los correos electrónicos.

Avocode proporciona un punto final de inicio de sesión unificado a través de su proveedor de identidad de inicio de sesión único y mantiene todo el diseño seguro y protegido. Los usuarios pueden administrar el control de acceso a los proyectos y proporciona notificaciones cuando alguien inicia sesión en el sistema.

La plataforma permite a los usuarios iniciar una discusión directamente en la aplicación y resolver cualquier problema que surja en tiempo real. Además, su aplicación de escritorio permite que cualquier número de personas trabaje en un solo archivo de boceto. Por último, los usuarios pueden guardar sus diseños de la forma que deseen.

# 42 ADManager Plus

De pago

ADManager Plus es una plataforma que permite a los administradores y técnicos de TI administrar AD fácilmente a través de una solución de informes y administración de directorio activo. La plataforma permite a las empresas aprovechar las cuentas de usuario en AD y ofrece administración de permisos del servidor de archivos para el control de acceso. Además, permite a las empresas crear múltiples grupos de distribución y seguridad y les ayuda a administrar cuentas de usuario de forma masiva.

Las empresas pueden limpiar las cuentas inactivas o deshabilitadas y pueden cambiar el grupo de usuarios en su Active Directory (AD). Además, reduce la carga de trabajo de administración al automatizar la mayoría de las tareas de las empresas.

La plataforma tiene una función de control de acceso y delegación de seguridad basada en roles para minimizar los errores y mantener el directorio seguro. Los usuarios pueden administrar fácilmente tanto AD como Microsoft Exchange Server desde una única consola. Por último, permite a los usuarios generar y exportar informes sobre la infraestructura de Active Directory y sus usuarios activos.

# 43 JumpCloud

De pago

JumpCloud es una solución de directorio como servicio (DaaS) diseñada para que los usuarios de una organización se conecten y administren de forma segura sus dispositivos, archivos y redes en cualquier momento y lugar. Con la ayuda de esto, puede completar su nube y plataformas locales como Microsoft Office 365, G Suite, AWS y Jira, etc.

También le permite conectarse con servidores para compartir archivos y redes. También tiene una función que lo ayuda a simplificar la administración de identidades y también permite que las organizaciones controlen y administren múltiples dispositivos desde una sola consola. Al igual que todas las otras soluciones similares, también viene con funciones de administración del sistema para garantizar que las computadoras portátiles y los servidores dentro del entorno estén bajo control a través de un conjunto completo de herramientas de seguridad.

JumpCloud permite a las empresas integrarlo con sus soluciones Wi-Fi y VPN para hacerlo más robusto y seguro. Con sus protocolos SAML 2.0 y Single Sign-On, también puede autorizar y autenticar soluciones tanto web como locales.

# 44 Ping Identidad

De pago

Ping Identity es una plataforma que ofrece gestión de la privacidad y el consentimiento y permite a las empresas ganarse la confianza del cliente y cumplir con las regulaciones de privacidad. La solución brinda seguridad a los clientes y a la fuerza laboral en lo que respecta a sus identidades. Es una solución completa para todo tipo de servicios de seguridad de identidad.

La plataforma ayuda a las empresas a proporcionar a sus clientes un registro fácil de usar, lo que les ayuda a adquirir y retener clientes. Además, las empresas pueden ofrecer experiencias multicanal personalizadas para mejorar sus ingresos siempre que los clientes interactúen con ellas. Las empresas pueden permitir que los clientes obtengan una visión completa de sus datos para ayudarlos a generar confianza.

Ping Identity permite a las empresas obtener seguridad sobre la identidad de su fuerza laboral para mantener sus negocios seguros. Además, permite a las empresas mejorar su postura de seguridad y les permite aumentar la agilidad empresarial al superar a sus competidores mediante la nube y las integraciones rápidas.

# 45 Kisi

De pago

Kisi es un sistema de control de acceso a la nube flexible, ágil y seguro que le permite realizar todas las tareas de administración con facilidad con una vibrante cultura de oficina y colaboración. Ahora, Kisi es uno de los principales proveedores de sistemas de seguridad física para muchas organizaciones en todo el mundo. El software le brinda a su equipo una opción con el sistema de entrada sin llave y ahora está dejando su huella al brindar soluciones de extremo a extremo. Puede satisfacer sus necesidades de cumplimiento con las pistas de auditoría como archivos CSV en caso de que necesite una auditoría de control de acceso para realizar un seguimiento de SOC2.

El software viene con múltiples opciones de implementación e integración para automatizar el proceso de administración de seguridad. Hay varias características para ofrecer que son acceso móvil Bluetooth NFC, CRM o administración de directorio activo, función de bloqueo, uso compartido de acceso fácil, administración de hardware de acceso y más para agregar. Kisi brinda soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y puede administrar el acceso y autorizar a sus compañeros de trabajo desde cualquier lugar. Puede optimizar fácilmente el aprovisionamiento mediante la creación de grupos de acceso y ampliar su seguridad con una API abierta.

# 46 Solución JumpCloud

De pago

JumpCloud administra y controla todos los activos, recursos e identidades de la organización a través de su servicio de directorio en la nube. La solución ayuda a las empresas a proteger y gobernar una fuerza de trabajo distribuida desde una única plataforma a través de su gestión centralizada de identidades de usuarios. Directory-as-a-Service proporciona un punto unificado y centralizado de administración y autenticación de usuarios que conecta de forma segura a los usuarios con sus estaciones de trabajo y redes.

La solución viene con seguridad integrada y recursos de TI que ofrecen seguridad y cifrado para todo tipo de datos. Las organizaciones pueden crear e importar usuarios fácilmente en la consola de administración de JumpCloud para ahorrar tiempo y reducir la carga de trabajo de TI.

JumpCloud simplifica las cosas al proporcionar una única contraseña a los usuarios para todas sus estaciones de trabajo, ya sea Windows o Linux. Manages lo usa para importar cuentas de Workday sin problemas y sincronizarlas con su sistema de TI o RR.HH. Los usuarios pueden personalizar sus cuentas y agregarles varios atributos.

# 47 SailPoint IdentityIQ

De pago

SailPoint IdentityIQn es una solución de software de gestión de acceso e identidad estimable que permite a una organización realizar la implementación local. El software le permitirá conectar el 99% de las aplicaciones con datos, lo que le permite utilizar el asistente y el flujo de trabajo integrado preconfigurado al instante. SailPoint le permite acceder a la información necesaria mediante la integración de controles de gobierno con sus aplicaciones de misión crítica. La recomendación basada en inteligencia artificial lo ayuda a decidir cuándo es seguro otorgar acceso al usuario con funciones de identidad predictiva.

El software hace que el proceso de aprendizaje automático sea extremadamente fácil con las herramientas y funciones y le proporciona un análisis de datos en profundidad. Puede proteger y controlar el acceso a millones de identidades y miles de aplicaciones y fuentes de datos. Hay varias cosas que hacer para construir rápidamente un modelo de acceso, recibir recomendaciones, crear grupos de pares, identificar usuarios de riesgo y rastrear el historial de socios de acceso de usuarios.

# 48 VMware Workspace ONE

De pago

VMware Workspace ONE es una plataforma de espacio de trabajo digital integrada que entrega y administra aplicaciones de manera segura. El software permite a los administradores de TI controlar de forma centralizada el escritorio virtual alojado en la nube, los dispositivos móviles o las aplicaciones desde implementaciones locales o en la nube. El software está evolucionando con la mejora de la experiencia de los empleados desde la incorporación hasta la salida, lo que establece la dimensión para mejorar la productividad de toda la empresa. VMware Workspace ONE ofrece aplicaciones y escritorios virtuales con VMware Horizon y horizonte en la nube integrados que permiten velocidad, simplicidad, flexibilidad y escalabilidad.

Las características innovadoras son la administración unificada de terminales, el acceso seguro y directo a las aplicaciones, la inteligencia del espacio de trabajo digital, la administración integral de dispositivos y aplicaciones, y mucho más. Puede obtener información integrada de toda su infraestructura digital. Con VMware Workspace ONE, puede correlacionar y agregar de forma proactiva aplicaciones, datos de usuario y dispositivos para mejorar la seguridad y ampliar la experiencia de los clientes y empleados. El software es una mejor opción para los flujos de trabajo de automatización que le permite eliminar todas las complejidades y dolores de cabeza para trabajar manualmente.

# 49 iRise

Freemium

iRise es una plataforma que ofrece a los equipos remotos servicios de creación de prototipos multiusuario en tiempo real. El servicio combina software de creación de prototipos colaborativos con requisitos ágiles para ayudar a los equipos en su comunicación. Permite a los usuarios ensamblar prototipos móviles y web de cualquier fidelidad –Hi-Fi y Lo-Fi- en muy poco tiempo y validar sus requisitos.

La plataforma ofrece un editor WYSIWYG que permite a los usuarios crear diseños receptivos de acuerdo con el tamaño de su navegador. Además, permite a los usuarios capturar los requisitos de cada pantalla directamente dentro del prototipo. Permite a los usuarios comentar sobre los requisitos y los elementos de la interfaz de usuario directamente y pueden ver los requisitos comerciales en el contexto del prototipo.

iRise ayuda a los usuarios a ajustar el contenido de sus prototipos de acuerdo con la ventana del navegador. Además, permite a los usuarios agregar navegación, medios, interacciones enriquecidas y otros datos de muestra para una verdadera experiencia de la aplicación. Por último, los usuarios pueden elegir entre una variedad de datos para crear prototipos que respondan como aplicaciones reales.

# 50 RapidIdentity

De pago

RapidIdentity es una solución de administración de identidades y accesos que ofrece una capa adicional de seguridad a las empresas y aumenta la agilidad empresarial mientras mantiene los costos más bajos. La solución permite a las empresas transformar su gestión de acceso a todos sus empleados, contratistas, socios, etc. para mejorar la productividad y la colaboración. Automatiza todas las tareas, desde la optimización de los servicios de aprovisionamiento y desaprovisionamiento hasta la concesión de nuevos derechos de acceso a los usuarios.

El servicio viene con un gobierno de identidad integral que ayuda a administrar y hacer cumplir políticas estáticas y dinámicas basadas en riesgos en toda la empresa. Ofrece una de las gamas más amplias de funciones de autenticación multifactor para ayudar a los usuarios a atender a sus empleados y la seguridad de los datos.

RapidIdentity agiliza las cosas al proporcionar acceso de inicio de sesión único a cada instalación de datos para los usuarios, ya sea en las instalaciones o en la nube. El servicio Privileged Access Management de la solución mitiga todos los riesgos asociados con las cuentas de usuario y protege el acceso a sus datos desde fuentes externas.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *