Descripción y alternativas a CB-Mobile Banking

Sitio Oficial

Alternativas de banca móvil CB

Banca móvil # 1 ChimpChange

Gratis

ChimpChange Mobile Banking lo ayuda a realizar sus compras financieras de manera ordenada. Está vinculado con ChimpChange Prepaid MasterCard, que le permite utilizar funciones extraordinarias. Puede activar la opción Round-Ups y ahorrar de 1 a 99 centavos cada vez que compre algo. Además, puede administrar y realizar un seguimiento de sus gastos utilizando la función Rueda de gastos. Los usuarios tampoco tienen que pagar ninguna tarifa inicial ni cumplir con ningún requisito de saldo específico. Además, no estará sujeto a ningún cargo por retiro en los cajeros automáticos.

Los usuarios pueden cargar instantáneamente las cantidades de efectivo deseadas en los cheques a través de Ingo Money Mobile Check Cashing. Junto con los cheques, puede recargar dinero rápidamente desde docenas de puntos de ubicación GreenDot o Mastercard rePower. Las ubicaciones incluyen áreas populares como Walgreens, 7-11, Rite Aid, CVS y K-Mart. Otra característica clave es que puede utilizar su tarjeta como método de pago al comprar en una tienda física o en línea.

# 2 carillón

Gratis

Chime facilita la banca móvil al ayudarlo a cuidar sus finanzas. Le permite retirar un máximo de $ 100 sin pagar ninguna tarifa de retiro. Además, puede obtener un pago por adelantado de hasta 2 días mediante la opción de depósito directo y obtener un aumento en los ahorros personales mediante la opción de redondeo de compras. También puede suscribirse a una cuenta de ahorros de alto rendimiento y recibir un aumento porcentual anual del 0,50%. La aplicación también le permite transferir dinero a otras personas de forma gratuita.

Chime es utilizado por más de un millón de usuarios en todo el mundo que disfrutan de sus servicios. Su característica mejor calificada es el sobregiro sin cargo, que permite a los miembros de SpotMe retirar $ 100 en cada compra realizada con una tarjeta de débito. La empresa cree que abrir una cuenta bancaria debería ser gratis. Y es por eso que no cobra a sus usuarios tarifas adicionales como la suma de mantenimiento mensual, la tarifa de transacción extranjera y la suma de saldo mínimo. Además de esto, puede usar libremente más de 38,000 cajeros automáticos afiliados a Visa Plus Alliance y Moneypass.

# 3 Ally Mobile

Gratis

Ally Mobile le proporciona una gran cantidad de funciones para realizar fácilmente sus actividades bancarias y de inversión. Todas sus transacciones se realizan a un ritmo superrápido, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. Puede depositar su efectivo instantáneamente a través de Ally eCheck Deposit. Los usuarios pueden utilizar sus cuentas de Ally Bank para enviar dinero a sus amigos y familiares y pagar facturas pendientes. Puede vigilar de cerca los saldos de su cuenta, ver los pagos programados y verificar los pagos anteriores directamente desde la aplicación.

La aplicación también permite a los usuarios navegar por sus transacciones pasadas y descargar sus extractos bancarios, además de formularios de impuestos. Puede configurar la configuración de su tarjeta de débito y especificar los criterios de uso de su tarjeta a través de Controles de tarjeta. Aparte de la configuración de la tarjeta, puede actualizar su información personal en cualquier momento.

# 4 Bank of America

Gratis

Bank of America facilita a los ciudadanos estadounidenses al proporcionar servicios bancarios seguros y protegidos. Permite al usuario realizar cómodamente sus transacciones directamente a través del sitio web. Puede monitorear y administrar sus cuentas bancarias revisando sus actividades pasadas en las pestañas Corriente, Tarjetas de crédito y Ahorros. Además, puede consultar su hipoteca, los saldos de sus cuentas y el historial de préstamos para automóviles. Los usuarios pueden administrar sus tarjetas activando o desactivando tarjetas de crédito / débito. El sitio también proporciona una función de alerta que, si está habilitada, le enviará regularmente información de cuenta.

Con Bank of America, puede transferir dinero de forma segura a sus contactos a través de Zelle, todo lo que se requiere es una dirección de correo electrónico válida o un número de teléfono móvil. Con Zelle, también puede recibir pagos de otras personas. Los usuarios pueden administrar sus facturas pagando inmediatamente o más tarde programando pagos. También puede editar y cancelar pagos, y agregar, modificar la información de los beneficiarios.

# 5 Huntington Mobile

Gratis

Huntington Mobile ofrece múltiples soluciones para sus operaciones bancarias diarias. Le ayuda con varias tareas, como pago de facturas, depósitos de cheques, transferencia de fondos, búsqueda de sucursales de oficinas y cajeros automáticos. También muestra su historial financiero y saldos de cuenta. Además, puede verificar instantáneamente los saldos de su cuenta en la pantalla de inicio de sesión sin tener que iniciar sesión. Además, los usuarios pueden iniciar sesión rápidamente en sus cuentas a través del escáner de huellas digitales. La aplicación proporciona información actualizada al minuto sobre sus finanzas de Huntingdon que incluyen transacciones pendientes y completadas. También le ayuda a encontrar transacciones particulares dentro de su historial de cuenta.

Huntingdon Mobile garantiza transacciones seguras entre sus usuarios. Puede enviar y recibir dinero de sus contactos sin preocuparse por la seguridad. Puede pagar las facturas pendientes desde su cuenta de Huntingdon, y la aplicación proporcionará un resumen que muestra todos los detalles, incluida la cantidad enviada y la hora y fecha de pago. Aparte de esto, puede realizar cheques de depósito rápido capturando una foto desde su teléfono móvil, eliminando la necesidad de ir a un cajero automático.

# 6 Wells Fargo Mobile

Gratis

Wells Fargo Mobile hace que la banca sea más conveniente al permitirle completar varias tareas directamente desde su teléfono móvil. Organiza sus datos financieros en un solo lugar, lo que le brinda la capacidad de monitorearlos y administrarlos de una manera fácil. Puede ver instantáneamente sus cuentas de crédito, inversión y efectivo al iniciar sesión en la aplicación utilizando la opción Biométrica o Huella digital. Los usuarios pueden ver todo tipo de información después de iniciar sesión en la aplicación, incluidos los saldos de las cuentas, el historial y las transacciones. Puede habilitar o deshabilitar sus tarjetas de crédito / débito y administrar su programa de recompensas.

Otra característica clave de la aplicación es la capacidad de usar la cámara móvil para depositar cheques. Puede enviar y recibir dinero de sus cuentas de Wells Fargo y otras organizaciones financieras. Los usuarios pueden suscribirse a Zelle para transferir y recibir fondos de forma segura de amigos y familiares. La aplicación también proporciona un servicio de pago de facturas integrado que puede utilizar para cumplir con las facturas pendientes.

# 7 Varo Bank

Gratis

Varo Bank hace que la banca sea asequible al no cobrar tarifas mensuales a sus usuarios. Al abrir una cuenta con Varo Bank, recibirá una tarjeta de débito sin contacto sin costo alguno. El usuario puede introducir la tarjeta de forma segura en la aplicación de su teléfono móvil. Puede realizar pagos instantáneos a través de Google Pay y Samsung Pay. El sitio ha eliminado las tarifas de varios servicios que incluyen cajeros automáticos, transacciones en el extranjero, mantenimiento mensual y tarifa de transferencia ACH. Además de esto, el sitio también ha reducido el requisito de saldo mínimo, lo que hace que la banca sea fluida y fácil.

Los usuarios con una cuenta de Varo Bank pueden recibir hasta $ 100 en anticipos instantáneos en efectivo en la aplicación para teléfonos inteligentes, cortesía de Varo Advance. Además, puede transferir fondos rápidamente a personas que tengan acceso a una cuenta Varo. Puede activar alertas para monitorear sus gastos y la actividad de su cuenta. Varo Bank también ofrece una Cuenta de Ahorros opcional que el usuario puede abrir para ahorrar algo de dinero extra y aumentar sus ahorros. Además, no se le pedirá al usuario que deposite ningún saldo para abrir la cuenta.

# 8 Banca móvil de la UBA

Gratis

UBA Mobile Banking ofrece todas las funciones para ayudarlo a procesar sus transacciones en cualquier lugar y en cualquier momento. Mejora su experiencia al hacer que sus datos financieros sean fácilmente visibles. Los usuarios pueden iniciar sesión instantáneamente en el sistema a través de la función biométrica con reconocimiento facial o escáner de huellas dactilares. Los usuarios registrados pueden aprovechar varios servicios como encontrar su banco o cajeros automáticos más cercanos utilizando el localizador de sucursales integrado, establecer el límite de sus transacciones y obtener asistencia del equipo de servicio al cliente, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

La aplicación le permite experimentar todo el poder de la banca de autoservicio mientras consume poco o ningún tiempo. Puede saltar rápidamente de una pantalla a otra utilizando el menú deslizante y cambiar al modo nocturno para ahorrar batería de su teléfono móvil. Aparte de esto, puede crear una lista para guardar sus transacciones favoritas y enviar pagos instantáneamente a amigos y familiares seleccionando su número de teléfono directamente desde la agenda de su dispositivo. Los usuarios pueden evitar retrasos en el pago de facturas configurando recordatorios automáticos.

# 9 GO2bank

Gratis

GO2bank coloca a sus usuarios en un ecosistema bancario inteligente y seguro. El banco es miembro de la FDIC y una subsidiaria de Green Dot Corporation, que actualmente alberga una gran base de usuarios de más de 30 millones de usuarios y ha brindado servicios bancarios durante los últimos 20 años. Viene con todas las funciones para ayudarlo en su viaje financiero. GO2bank ofrece a sus usuarios la posibilidad de utilizar cajeros automáticos en todo el país sin costo, y tampoco deduce tarifas mensuales en depósitos directos que califiquen.

Los usuarios pueden generar ahorros de hasta 10 veces al optar por una cuenta de ahorros, que rinde 1% APY. Puede obtener un reembolso del 7% al comprar tarjetas de regalo electrónicas de 100 proveedores populares directamente desde la aplicación. Además, al utilizar el depósito directo ASAP, puede recibir su pago por adelantado hasta por 2 días. Aparte de esto, puede acumular su crédito utilizando una tarjeta de crédito asegurada. Además, la tarjeta se puede activar y desactivar a voluntad desde la aplicación.

# 10 móvil de banco asociado

Gratis

Associated Bank Mobile le facilita la organización y el ahorro de su patrimonio financiero. Es un banco miembro de la FDIC y brinda servicios actualizados. Puede iniciar sesión rápidamente en la aplicación utilizando el escáner de huellas digitales. Los usuarios registrados pueden administrar sus transacciones, ver el saldo de su cuenta a través de Instant Balance, usar SnapPayments para pagar facturas pendientes y próximas, y ubicar rápidamente un banco / cajero automático cercano ingresando una ubicación o buscándolo manualmente a través de la dirección.

Associated Bank Mobile le permite abrir una cuenta personal directamente desde la aplicación. Además, no deduce ninguna tarifa por sus servicios bancarios y de texto, pero es posible que deba pagar por enviar mensajes a través del proveedor de red de su teléfono móvil. Junto con los servicios bancarios, también puede utilizar el pago de facturas estándar sin costo alguno. Sin embargo, un par de servicios dentro del marco de pago de facturas pueden estar sujetos a cargos adicionales.

# 11 MECU Móvil

Gratis

MECU Mobile proporciona una lista ampliada de funciones para mejorar su experiencia bancaria. Los usuarios pueden ver su saldo restante, realizar cheques de depósito en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, el saldo se puede comprobar directamente desde la pantalla de inicio de sesión. La aplicación guarda todos sus registros financieros y puede navegar a la pantalla del historial de cuentas para ver todas sus transacciones actuales y pasadas.

Puede transferir fondos instantáneamente a otras personas usando Popmoney y pagar todas sus facturas usando el servicio de pago de facturas en línea. También puede programar los pagos de sus facturas y editar la información de los beneficiarios. MECU Mobile tiene un sistema de recompensas incorporado que puede comprar para obtener varios obsequios. La aplicación es muy segura y oculta sus datos confidenciales mediante el cifrado TLS. Además, se recomienda encarecidamente que el usuario instale un servicio anti-malware para proteger los datos de su teléfono.

# 12 Banca móvil MAX

Gratis

MAX Mobile Banking le ayuda a mantenerse en contacto con sus datos financieros las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los usuarios pueden realizar una variedad de tareas que incluyen el depósito de cheques y el pago de sus facturas. También puede transferir dinero a personas como sus amigos y familiares en poco tiempo. Además, puede encontrar todos los bancos / cajeros automáticos en su área. La aplicación le notifica periódicamente sobre sus transacciones a través de mensajes seguros.

Con MAX Mobile Banking, el usuario tiene el poder de ver el saldo de su cuenta, leer sus eStatements, eNotices, configurar alertas para activar la actividad de la cuenta y obtener todos los detalles de las transferencias a través del Centro de actividades. La aplicación también le permite completar varias transacciones, como cancelar sus préstamos, transferir efectivo entre cuentas bancarias MAX y modificar las transacciones restantes.

# 13 Banca móvil de FirstBank

Gratis

FirstBank Mobile Banking pone a su alcance todos los servicios relacionados con el banco. Puede iniciar sesión en segundos a través del escáner de huellas digitales y administrar su cuenta sobre la marcha. Este método también es útil para mantener sus datos a salvo de las garras de otras personas. Puede consultar su saldo y facturas electrónicas pendientes sin iniciar sesión, siempre que primero configure sus cuentas a través de «FirstGlance» en el menú principal. La aplicación también le permite realizar cheques de depósito rápido, y todo lo que tiene que hacer es sacar la cámara de su teléfono y tomar una foto para el depósito.

Puede transferir dinero a sus contactos con Zelle utilizando los datos del destinatario, como el nombre, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono. Otra característica clave es la capacidad de recibir facturas electrónicas y programar sus pagos. Por lo tanto, puede utilizar esta opción en lugar de pagar con cheque, efectivo o débito automático. La aplicación también le ayuda a mantenerse al día con respecto a sus asuntos financieros. Como tal, puede activar las notificaciones para recibir una alerta cuando su reserva de efectivo, tarjeta de crédito o préstamo esté cerca.

# 14 Lili – Banca móvil

Gratis

Lili ayuda a las personas que trabajan a administrar sus transacciones a través de una aplicación de banca móvil simple e inteligente. Los usuarios pueden abrir una cuenta para obtener enormes beneficios, como no estar sujetos a los requisitos de saldo mínimo y la exención de las tarifas de retiro mensual. Además, recibe una tarjeta de débito Visa Business gratis para retirar efectivo (sin costo) en más de 38,000 cajeros automáticos en los EE. UU. Además, se puede acceder a cualquier pago realizado mediante depósito directo con dos días de anticipación. Puede utilizar la aplicación para depositar su efectivo, cheques desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Lili también te ayuda a estabilizar tu crecimiento financiero. Le proporciona excelentes herramientas, como un depósito de impuestos que ahorra un porcentaje de sus ingresos para pagar impuestos y un depósito de emergencia que lo ayuda a construir su fondo de emergencia. Aparte de esto, puede dividir sus gastos en categorías para administrar y ahorrar su dinero. Los usuarios pueden descargar informes de ingresos y gastos para programar su próximo período de pago de impuestos para evitar deducciones por pagos atrasados.

# 15 Banca móvil BOH

Gratis

BOH Mobile Banking le permite administrar sus asuntos financieros sobre la marcha. Puede utilizar varios servicios que incluyen verificar su saldo restante, realizar depósitos de cheques y pagar facturas. También puede enviar fondos a sus seres queridos directamente desde su teléfono móvil. La aplicación es muy segura y puede iniciar sesión rápidamente utilizando un sistema de código de acceso. Además, puedes configurar tus datos económicos como la activación o desactivación de tu tarjeta de crédito. Además, puede revisar la actividad de la tarjeta de crédito del mes anterior y descargar el resumen en forma de recibos electrónicos.

BOH Mobile Banking brinda otros servicios clave que lo ayudan con las transacciones diarias. Puede usar Zelle para enviar dinero instantáneamente a las personas, utilizando detalles como su nombre y número de teléfono. Los usuarios pueden completar y programar sus facturas y editar / modificar la información del beneficiario. La aplicación tiene un localizador incorporado que especifica un banco / cajero automático cercano para su conveniencia. Además, siempre que se produzca su transacción, recibirá una notificación rápida de la aplicación.

# 16 Banca móvil MetaBank

Gratis

La banca móvil de MetaBank le ayuda a administrar sus cuentas fácilmente. Le permite pagar sus facturas rápidamente, enviar dinero a sus amigos y familiares y ver las transacciones pasadas directamente desde la aplicación. También puede encontrar hipotecas adecuadas y liquidar sus préstamos utilizando las opciones proporcionadas. MetaBank también hace posible que el usuario programe sus próximas facturas y agregue la información de la organización del beneficiario. De esta manera, pueden evitar retrasos en el pago de facturas.

La aplicación también ofrece otras funciones excelentes, como el envío de fondos a través de cuentas MetaBank. Los usuarios pueden obtener información sobre un cajero automático o sucursal bancaria cercana desde el localizador incorporado. Aparte de estas funciones, el usuario puede recuperar su historial de transacciones anteriores y verlas de forma organizada. La aplicación mantiene al usuario informado al alertarlo cada vez que ocurre una transacción.

# 17 Banca móvil DCU

Gratis

DCU Mobile Banking es su puerta de entrada al mundo de la banca en línea. Le da acceso a una amplia gama de funciones para sus actividades bancarias diarias. Puede obtener los detalles del saldo restante de su cuenta y revisar cualquier transacción pendiente. Aparte de esto, puede navegar a la pantalla del historial de cuentas para acceder a un informe detallado de sus transacciones pasadas. La aplicación le permite mover su efectivo de cuentas principales a cuentas conjuntas y viceversa.

Con DCU Mobile Banking, puede administrar sus actividades de pago en cualquier momento. Puede agregar / eliminar la información de los beneficiarios y pagar instantáneamente o programar los pagos de facturas. Aparte de esto, puede enviar dinero a cualquier persona que utilice la opción de pago de personas, un medio rápido para enviar fondos. Además, puede liquidar inmediatamente sus préstamos únicos o recurrentes a varias organizaciones a través del Centro de pagos. Además, puede realizar depósitos de cheques en línea desde cualquier ubicación y activar alertas para recibir mensajes urgentes de DCU.

# 18 WesBanco Mobile Banking

Gratis

WesBanco Mobile Banking lo ayuda con el pago rápido de sus facturas. Proporciona excelentes funciones que incluyen cheques de depósito, monitoreo de saldo, transferencia de dinero y ubicación específica. Los usuarios pueden realizar cheques de depósito rápido directamente desde sus teléfonos inteligentes. También puede ver la información de su saldo y buscar transacciones pasadas por número de cheque, fecha o monto.

La aplicación hace que la transferencia de fondos sea fluida y fácil al permitir al usuario alternar entre varias cuentas. Otra característica clave de la aplicación es que le permite ubicar bancos / cajeros automáticos cercanos utilizando el GPS de su teléfono inteligente. Además, los usuarios también pueden especificar manualmente una dirección, y la aplicación mostrará todas las ubicaciones relevantes en esa área en particular.

Sucursal # 19: Banca y pago instantáneo

Gratis

Branch: Banking & Instant Pay le brinda las herramientas que necesita para mantener la estabilidad financiera. Exime a los usuarios de una amplia gama de gastos, incluidas las tarifas por sobregiro, las tarifas de los cajeros automáticos y las tarifas mensuales. Los usuarios pueden obtener acceso temprano a sus finanzas ganadas, como salarios, reembolsos y propinas. Además, puede convertir su depósito en efectivo a la Sucursal para recibir su cheque de pago con dos días de anticipación. Otra característica destacada de la aplicación es la banca con tarjeta de débito sin cargo.

Los usuarios pueden suscribirse a la tarjeta de débito Mastercard y evitar pagar sobregiros, cajeros automáticos y otros gastos ocultos. Junto con esto, puede utilizar su Mastercard en más de 40,000 cajeros automáticos en todo Estados Unidos sin costo alguno. Además, los usuarios pueden beneficiarse de reembolsos instantáneos en estaciones de servicio, un servicio que no ofrecen los bancos tradicionales. Y, en caso de pérdida o robo de la Tarjeta, puede bloquearla a través de la aplicación.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *