Descripción y alternativas a Capto

Sitio Oficial

Alternativas de Capto

# 1 Captura de pantalla y Screencast de Nimbus

Gratis

Nimbus Screenshot and Screencast es un software que le permite tomar capturas de pantalla de su pantalla y grabar videos. Con este software, puede recortar y recortar el tamaño de la captura de pantalla según sus requisitos, lo que le permite capturar páginas web completas o parciales.

Estas capturas de pantalla se pueden editar agregando diferentes tonos, dibujos y textos. Los videos se pueden grabar en una resolución de hasta 4K con soporte de audio y se pueden convertir a GIF y mp4. Las opciones de recorte y edición también están disponibles para screencasts. Algunas de sus características adicionales incluyen pantalla gráfica, pantalla de resolución, opciones de uso compartido rápido, teclas de acceso rápido personalizadas, la capacidad de usarse como una extensión web, anotación de captura de pantalla, configuración de FPS, grabación de cámara web y compatibilidad con marcas de agua.

# 2 Evernote Web Clipper

Gratis

Evernote Web Clipper es una aplicación y una extensión web que le permite realizar capturas de pantalla de páginas web y archivos PDF. Todas estas capturas de pantalla se agregan a su cuenta personal de Evernote desde donde puede acceder a ellas cuando lo desee sin tener que preocuparse por los enlaces muertos, como ocurre con los marcadores. Puede anotar sus capturas de pantalla agregando etiquetas, recordatorios, instrucciones y aspectos destacados para que no tenga que comenzar desde cero cada vez que las vuelva a visitar después de un tiempo.

También tiene la opción de localizar información específica con su función de búsqueda de texto. Algunas otras opciones de edición incluyen agregar formas y pegatinas. Todas las páginas web se pueden recortar en el formato original o en una vista simplificada. Las características importantes adicionales de esta aplicación incluyen una computadora portátil digital incorporada con soporte para audio / video / PDF, organización y planificación del trabajo, listas de tareas, formato de texto, escaneo de cámara, recordatorios, opciones de configuración, opciones para compartir y la capacidad de ver desde cualquier dispositivo.

# 3 Ksnip

Gratis

Ksnip es una herramienta que te permite realizar capturas de pantalla y anotarlas. Esta herramienta cuenta con un poderoso conjunto de herramientas que se puede usar para realizar cambios simples y divertidos, como agregar dibujos, pegatinas, formas y emojis, etc. Sin embargo, también puede agregar instrucciones, punteros y piezas de información.

La información no deseada se puede eliminar cortando y recortando la imagen o desenfocando el texto. La flexibilidad es su característica distintiva. Puede realizar capturas de pantalla con o sin el cursor del mouse. Compatibilidad con marcas de agua, función de arrastrar y soltar, botones de deshacer / rehacer, pestañas separadas para cada captura de pantalla, opciones personalizables, compatibilidad con PDF / PS, teclas de acceso rápido y una amplia compatibilidad con sistemas operativos son algunas de sus características principales.

# 4 Snipaste

Gratis

Snipaste es un software de recorte que no solo le permite tomar capturas de pantalla, sino también fijarlas en la pantalla desde donde puede volver a interactuar con ellas. Este software viene con herramientas avanzadas que pueden convertir los textos y colores del portapapeles en una ventana flotante intratable. Los usuarios también pueden anotar imágenes agregando textos, flechas, líneas y dibujos. También se les brindan opciones avanzadas como agregar mosaicos y desenfocar imágenes. Algunas características clave de este software incluyen teclas de acceso rápido, soporte personalizado, opción de ventana múltiple, automatización, copia de seguridad y restauración, botones de deshacer / rehacer, control de píxeles, soporte de historial de reproducción, opción de agrupación y plaquetas de color.

# 5 Disparo de fuego

Gratis

FireShot es una extensión web que le permite tomar capturas de pantalla de las páginas web y editarlas. Estas capturas de pantalla son completamente personalizables, ya que puede determinar qué parte de la página web desea capturar antes de realizarlas. Aquí también se pueden emplear teclas de método abreviado para acelerar el proceso.

Por ejemplo, incluso puede seleccionar específicamente los textos o párrafos con el mouse que desee en su captura de pantalla, omitiendo efectivamente el contenido no deseado. Estas capturas de pantalla se pueden guardar en diferentes formatos de archivo, es decir, GIF / PNG / JPEG / PDF, copiarse al portapapeles y enviarse a correos electrónicos y OneNote. Estos incluso se pueden imprimir o cargar en Twitter, Flickr y servidores FTP o HTTP, entre muchos otros. Las herramientas de edición, las opciones de anotación, la cuenta personal y la protección de la privacidad son sus características principales.

# 6 Capturas de pantalla de Firefox

Gratis

Firefox Screenshots es una extensión de captura de pantalla incorporada para el navegador Firefox que se puede activar en la configuración de la herramienta. Para usar esto, solo tiene que seleccionar el ícono dedicado en el menú de acciones de la página ubicado en la barra de direcciones. Puede capturar la captura de pantalla de toda la página web o solo la parte que está visible actualmente en la pantalla. Los usuarios pueden incluso configurar la captura de pantalla ellos mismos recortando y recortando con el cursor. Estas capturas de pantalla se pueden descargar inmediatamente o copiar en el portapapeles. El diseño de usuario increíblemente simple, la resolución de pantalla, los atajos de teclado y la opción de desactivación son algunas de sus características principales.

# 7 PageArchiver

Gratis

PageArchiver es una aplicación basada en web que le permite capturar capturas de pantalla de cualquier página web simplemente copiando y pegando la URL en la barra de enlaces dedicada. Los usuarios tienen algunas opciones de configuración. Pueden cambiar la privacidad, el motor de captura de pantalla y el formato del archivo. Incluso pueden ajustar el tiempo antes de capturar la captura de pantalla hasta 2 minutos. Una vez que se captura la captura de pantalla, puede descargarla de forma gratuita.

También viene con una característica adicional de localizar información específica dentro de la página web. Simplemente publique el enlace a la página web y escriba alguna parte del texto que desee ubicar en las barras respectivas. Haga clic en ‘Buscar’ y se le mostrarán los resultados. La velocidad rápida y la interfaz de usuario increíblemente simple son dos de sus características principales.

# 8 Captura de pantalla útil

Gratis

Handy Screenshot es una extensión web con la que puedes realizar capturas de pantalla de cualquier página web o artículo. Los usuarios tienen flexibilidad aquí al permitirles elegir si desean capturar una parte específica de la pantalla o la página web completa. Incluso pueden configurar la captura de pantalla ellos mismos recortando la pantalla. Estas capturas de pantalla también se pueden editar o anotar agregando textos, flechas y líneas, etc. Una paleta de colores, un atajo de teclado y una interfaz de usuario simple son algunas de sus modestas características.

# 9 Snipboard

Gratis

Snipboard es una aplicación web que le permite compartir sus capturas de pantalla e imágenes con facilidad. Esta aplicación funciona con atajos de teclado. Primero, debe capturar capturas de pantalla usando el método estándar de presionar la tecla ‘Imprimir pantalla’. Esto guardará automáticamente la captura de pantalla en su portapapeles, ahora abra el sitio web del Snipboard y presione las teclas Ctrl + V para pegarlo. También puede presionar las teclas Ctrl + C aquí para copiar la URL de la imagen. Alternativamente, puede arrastrar y soltar la imagen o seleccionar manualmente el archivo desde la computadora. Una vez agregadas, estas imágenes no caducarán durante al menos 6 meses. Esta aplicación web incluso viene con un potente editor incorporado que le permite recortar imágenes entre otros cambios.

# 10 Captura de pantalla de Deepin

Gratis

Deepin Screenshot es un software de captura de pantalla que le permite tomar capturas de pantalla de cualquier cosa en línea y fuera de línea. Para usar esto, simplemente tienes que recortar la pantalla con el cursor. La resolución se muestra a los usuarios, lo que les permite modificar la imagen de acuerdo con sus requisitos. Una vez que el usuario ha alcanzado el resultado deseado, simplemente tiene que hacer clic en el botón Guardar para capturar la captura de pantalla. Los usuarios pueden elegir dibujar usando un círculo o cuadrado e incluso pueden editar la captura de pantalla antes o después de tomarla agregando textos o patrones de color.

# 11 Captura de pantalla de Xfce4

Gratis

Xfce4 Screenshooter es una aplicación que se utiliza para capturar capturas de pantalla de cualquier cosa en la pantalla de su computadora. Puede capturar la pantalla completa o parte de la ventana activa que se ajusta actualmente a su pantalla. Los usuarios pueden incluso seleccionar manualmente el área que desean capturar utilizando la herramienta de recorte. La aplicación también brinda la opción de configurar el tiempo de espera antes de que se capture la captura de pantalla y automatizar ciertos procesos después de tomar la captura de pantalla, como guardar en un archivo PNG, copiar al portapapeles, alojar en Imgur y abrir con otra aplicación. El soporte de depuración y Simple UX son dos de sus características distintivas.

# 12 goScreenCapture

Gratis

goScreenCapture es un software que se utiliza para tomar capturas de pantalla en su computadora de escritorio. Puede capturar cualquier cosa en línea o fuera de línea. Los usuarios pueden optar por capturar la pantalla completa o las páginas web o capturarlas parcialmente. Incluso pueden ajustar el tamaño de la pantalla ellos mismos dibujando un cuadrado con el cursor. Este software también tiene algunas herramientas de edición, como bolígrafo y lápiz, herramientas de dibujo de líneas, herramientas de resaltado, herramientas de mecanografía, etc. que se pueden utilizar para anotaciones. Algunas características adicionales incluyen diseño de material gráfico, simplicidad de uso, Microsoft Paint Sync, múltiples opciones para compartir y compatibilidad con formatos de archivo.

# 13 Gurú de las capturas de pantalla

Gratis

Screenshot Guru es una aplicación web donde puede tomar capturas de pantalla de alta resolución de cualquier página web sin tener que instalar extensiones de navegador o software de captura de capturas de pantalla. Su gran característica es su interfaz de usuario increíblemente simple. Solo tiene que copiar y pegar la URL del sitio del que desea tomar la captura de pantalla en el cuadro de enlace provisto y las capturas de pantalla se le mostrarán en segundos. Los usuarios pueden incluso agregar marcos de dispositivos para una experiencia más mejorada. Por último, también puede agregar esto como una extensión a su navegador Chrome. Aunque debe tenerse en cuenta que no puede tomar capturas de pantalla de páginas web que requieran inicio de sesión o aquellas que tengan incrustaciones flash.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *