Descripción y alternativas a Captable.io

Sitio Oficial

Alternativas de Captable.io

# 1 Carta

De pago

Carta es una plataforma de gestión que gestiona valoraciones, planes de capital, tablas de capitalización e inversiones de varios inversores y empresas. La información rápida y precisa de la cartera proporciona métricas financieras de suma importancia y datos precisos de las carteras para evaluar las inversiones. Ofrece el software de gestión de la tabla de límites que actualiza cada transacción, mantiene y actualiza hojas de cálculo incorrectas, permite compartir de forma segura con los miembros del equipo, proporciona los informes deseados a tiempo, verificación automática y conocimientos especiales sobre la recaudación de fondos. Esta plataforma ofrece un tablero progresivo para rastrear y monitorear el desempeño.

Carta proporciona software de planificación y modelado de escenarios para comprender los pagos y el impacto de la recaudación de fondos. Proporciona a la administración de fondos equipos experimentados que realizan auditorías rápidas, eficientes y precisas para tomar decisiones mejores y más productivas. Los usuarios pueden contactar directamente a los expertos para problemas o pautas. Esta plataforma ofrece servicios más populares como valores electrónicos, agentes de transferencia registrados en la SEC, gestión de tablas de límites, valoraciones 409A y ASC 820 para valoraciones precisas.

# 2 Gestión certificada de compensación de equidad

De pago

Certent Equity Compensation Management es un software que agiliza la gestión, minimiza el riesgo y mejora la productividad de manera eficaz. Le proporciona una gestión y generación de informes impecables que reducen el flujo de trabajo sin importar si está haciendo el trabajo en el sector público o privado. La ventaja básica de esta plataforma es que le da derecho a soluciones separadas en forma de listas relativas al sector público y privado para que pueda localizar su solución sin perder horas.

A través de sus informes financieros, elimina la necesidad de hojas de cálculo e integra los informes financieros con una plataforma de administración de capital eficiente. Otras ventajas importantes son que ofrece diferentes servicios como plataforma de negociación de corredores, servicios de corretaje, aplicaciones de recursos humanos, sistema de nómina y servicios de agente de transferencia, lo que crea un ecosistema abierto con mejores controles. Le ayuda a mejorar el sistema de nómina de su organización mediante su conector de nómina de recursos humanos que sincroniza los registros de los empleados y mantiene información detallada.

# 3 Capdesk

De pago

Capdesk es una potente solución de gestión de acciones que ayuda a las empresas a gestionar sus tablas de límites y puede enviar informes a las autoridades financieras sin ninguna preocupación. Viene con una ejecución integral de concesiones de opciones sobre acciones para registrar y realizar un seguimiento de las adjudicaciones de acciones de los empleados. Además, permite a las empresas gestionar su grupo de incentivos y emitir valores sobre las acciones autorizadas.

El modelado redondo, el registro de accionistas compatible y otras características similares ofrecen informes y cumplimiento rápidos. Además, los usuarios también pueden exportar datos sin procesar y pueden generar informes. La plataforma permite a los usuarios mantener todas las fuentes de datos en una única plataforma y se actualiza automáticamente.

# 4 Ledgy

De pago

Ledgy es una plataforma que facilita a los usuarios la gestión de capital y la construcción de escenarios financieros reales con un análisis profundo o preferencias de liquidación. Proporciona el panel de motivación que muestra la valoración actual y futura de la participación para el compromiso de los empleados. La plataforma permite un compromiso profundo con los accionistas al proporcionar informes automatizados y precisos, compartir KPI y paneles transparentes para obtener información detallada. Además, ofrece planes de capital escalables que se pueden integrar con cualquier sistema existente en todo el mundo.

Ledgy proporciona automatización de documentos que adjunta automáticamente variables personalizadas y compatibles con eIDAS con transacciones. Permite a los usuarios ponerse en contacto directamente con el equipo de soporte profesional para cualquier problema. Los usuarios pueden obtener cálculos rápidos de valoración de Monte-Carlo y pueden generar exportaciones de datos trimestrales o anuales compatibles. Esta plataforma ofrece la mejor política de seguridad para la empresa, que incluye un sistema de respaldo único, SSO, cifrado de datos en reposo y tránsito y autenticación de dos factores.

# 5 Vestd

De pago

Vestd es una plataforma de gestión en línea que ayuda en la gestión y distribución digital de capital. Ofrece la creación de certificados de forma segura y permite el acceso exclusivo a las cuentas de los usuarios para recibir asesoramiento. El tablero progresivo proporciona una vista realista perfecta del capital pendiente o emitido. La demostración de programación brinda un conocimiento beneficioso de varias preguntas, como el mejor esquema a usar, cómo ser eficiente en impuestos, cómo proteger el negocio, la importancia de cumplir con las normas y muchas más.

Vestd proporciona el esquema digital que facilita la administración al crear documentos futuros, notificaciones HMRC para fechas límite importantes y adoptar nuevas personas fácilmente. También permite a los usuarios autorizar un grupo compartido dentro de esta plataforma para enviar documentos a los accionistas para su firma digital. Esta plataforma ofrece más servicios interesantes que incluyen valoración de HRMC por parte de expertos, diseño de esquemas a medida, invitación gratuita para administrar y ver la equidad, carga de acuerdos personalizados y ayuda en el diseño de un esquema de acciones para empleados con eficiencia fiscal.

# 6 Shareworks

Gratis

Shareworks, conocido formalmente como Capshare, facilita a los usuarios la gestión de capital y la emisión de acciones, todo bajo un mismo techo sin papeleo ni hojas de cálculo. Proporciona una plataforma de seguridad completa que guarda y protege los datos de todas las organizaciones y sus empleados. La administración de capital inicial gestiona un plan de capital total y una tabla de límites. Además, permite a los inversores, empresas y partes interesadas gestionar y realizar un seguimiento de todo su capital. Esta plataforma proporciona equipos de soporte especializados y profesionales especializados para cualquier ayuda y consulta.

Shareworks organiza tablas de límites en profundidad que permiten a los usuarios tomar mejores decisiones comerciales. Convierte todo el antiguo sistema de papeleo en un formato digital que realiza tareas automáticamente y ahorra tiempo y esfuerzo. Además, proporciona todos los informes financieros sobre cuestiones fiscales, legales o auditorías exitosas y detecta a los mejores talentos para el crecimiento futuro.

# 7 OptionTrax

De pago

OptionTrax es una plataforma de gestión que proporciona la mejor solución para las tablas de límites y ofrece varios planes de acciones. Permite los mejores planes de capital mediante la administración de tiempos, cronogramas o rendimientos de adjudicación ilimitados, transacciones de fácil proceso con algunos clics, seguimiento exclusivo, compras de acciones, contribuyentes de efectivo de ESSP y retiros. Los usuarios pueden utilizar sus propios programas de terminación fáciles creados para un flujo de trabajo eficaz. Además, proporciona una comunicación conveniente a las partes interesadas mediante la gestión de documentos de los participantes, el ejercicio y el modelado en línea, la aceptación de subvenciones electrónicas personalizadas y acuerdos con transacciones en línea.

Esta plataforma ofrece servicios de informes especiales con varias características como la creación de informes hoc, la fácil exportación de informes en formatos HTML, pdf o excel, informes filtrados por tipos de premios, variables, datos demográficos, informes resumidos de detalles exclusivos de transacciones y navegación sencilla.

# 8 Acurrucarse

Rehuddle fue uno de los softwares de llamadas de conferencias súper simples que fue diseñado para que los empleados se mantuvieran conectados con diferentes organizaciones. Era la alternativa de Skype, ezTalks y otros que ofrecen funciones de videollamadas o llamadas de voz. También puede compartir todo tipo de documentos a través de él, como mensajes de audio o video, gráficos o tablas, URL de sitios web apropiados. Le permitió realizar videollamadas grupales de hasta 25 participantes en todas las calidades, como 720p, 1080 y 4K HD.

También puede reaccionar con atractivos emojis y dibujos animados en mensajes oficiales y no oficiales. El dominio de este sitio web es abundante debido a problemas financieros. Aseguró un entorno productivo para trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar. Como creador de contenido, también puede iniciar transmisiones en vivo y videos en diferentes sitios web de redes sociales con su navegador favorito.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *