Alternativas a Candy

Candy se estableció como una mejor manera de organizar y navegar por el contenido web que le interesa. Su método inteligente de toma de notas es una alternativa inteligente a los marcadores tradicionales.
alternativas a Candy Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Navegador

Mejores Alternativas a Candy

BuilderTREND logo

BuilderTREND

El sitio web de su empresa y las páginas amarillas que ha tenido durante años deberían ser muy, muy diferentes. Su sitio web debe ser un lugar cautivador con contenido cambiante y todo tipo de información que sea útil para los clientes potenciales.

eTakeoff logo

eTakeoff

Los proyectos de construcción trabajan en un horario y presupuesto estrictos. eTakeoff ofrece el único software de estimación de costos de construcción que lo hace todo más fácil.

PlanSwift logo

PlanSwift

PlanSwift permite a los contratistas crear estimaciones precisas de proyectos específicas para su negocio individual.

Liner logo

Liner

En pocas palabras, el Liner es un marcador fluorescente virtual. Funciona en PDFs y páginas web de la misma manera que un rotulador normal funciona en libros y recortes de revistas.

Características de Candy

Los marcadores pueden ser una metodología anticuada e ineficiente para hacer un seguimiento del contenido web que le interesa. Navegar por tus favoritos puede ser un proceso que consume mucho tiempo, y a menudo la información que te importa es un pequeño segmento de texto o imágenes escondido dentro de todo el contenido de una página. Candy se estableció como una alternativa inteligente, un método para seleccionar sólo la información que le importa de una manera que se asemeja a la toma de notas más tradicional. En 2016, el servicio fue rebautizado como lumio, con importantes alteraciones en la interfaz de usuario para adaptarse a este cambio, pero los valores fundamentales de Candy permanecen intactos, y han sido reforzados aún más por la inclusión de nuevas y más intuitivas funciones.

En su núcleo fundamental, lumio replica el proceso de toma de notas permitiéndole esencialmente crear notas a pie de página. Esto es más que copiar y pegar texto. Cada vez que guarde un fragmento con lumio, éste vendrá acompañado de citas para que pueda volver fácilmente a la fuente de la página. Ya sea que estés usando la aplicación lumio dedicada o una extensión del navegador Chrome, guardar lo que te importa es tan simple como resaltarlo. Texto, vídeos e imágenes pueden ser resaltados, e incluso puede guardar páginas enteras como lo haría con un marcador tradicional. Todos ellos se organizan y almacenan junto con la información sobre la fuente de la que se extrajo.

Una vez que hayas guardado estos fragmentos, tienes mucho margen de maniobra para organizarlos. El sistema "colecciones" simula listas de reproducción de audio o vídeo, lo que le permite crear colecciones específicas dedicadas a temas específicos. Es un enfoque único del modelo tradicional de carpetas de marcadores que retiene sólo la información que importa y elimina la grasa en el proceso. Se puede acceder a estas colecciones a través de una conveniente barra de herramientas del navegador o a través de la aplicación más completa. Organizar todo en una colección es tan simple como arrastrarla y colocarla en su lugar. Cada uno de estos fragmentos puede ser anotado con su propio comentario personal para ayudarle con la organización o para comunicar con mayor precisión la importancia de la información a los demás. Y como toda la información se almacena localmente, puedes acceder a tus fragmentos incluso si pierdes la conexión a Internet. Una robusta función de búsqueda le permite buscar fácilmente lo que necesita, y los fragmentos se pueden guardar en varias colecciones. Los desarrolladores de lumio entienden que la mayoría de la gente no trabaja en el vacío y ofrecen opciones de intercambio significativas que le ayudan a intercambiar información con amigos, familiares o colegas. Estos incluyen la posibilidad de compartir colecciones completas con los usuarios de lumio, así como la integración con servicios como Trello y Slack.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *