Alternativas a Bulletstorm

En este juego de acción en primera persona de ciencia ficción, los jugadores asumen el papel del mercenario Grayson Hunt en un intento de salir de un planeta alienígena hostil y obtener un poco de venganza en el camino.
alternativas a Bulletstorm
Plataformas
• Windows • Android • iOS • macOS

Descripción y alternativas a Bulletstorm

Breach logo

Breach

Breach es un videojuego multijugador de disparos en primera persona desarrollado por Atomic Games. Se anunció el 26 de marzo de 2010 en PAX East 2010 para PC con Windows y Xbox 360.

Rage logo

Rage

Rage Software, también Rage Games y FX Digital Network, era un desarrollador británico de videojuegos. Formado en Liverpool en 1992, sus juegos estaban marcados por un énfasis en los efectos gráficos con juego arcade.

Destiny logo

Destiny

Bienvenido a la página web de Destiny 2. Nuevas leyendas surgirán el 6 de septiembre. La última ciudad segura de la humanidad ha caído en manos de una abrumadora fuerza de invasión, liderada por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja.

Destiny 2 logo

Destiny 2

Bienvenido a la página web de Destiny 2. Nuevas leyendas surgirán el 6 de septiembre. La última ciudad segura de la humanidad ha caído en manos de una abrumadora fuerza de invasión, liderada por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de Bulletstorm

Había una plantilla muy específica para tiradores en primera persona alrededor de 2011. Eran serios, eran grises y estaban destinados a ser jugados en el modo multijugador. Aunque todavía había un buen número de juegos para un solo jugador, tendían a estar más cerca de las decisiones de diseño de los creadores de éxito. Era la era del Call of Duty, con un poco de Halo todavía dando vueltas. Si quisieras ver un juego exitoso, estarías preparado para ver un montón de entornos marrones muy serios.

A menos, por supuesto, que decidieras jugar Bulletstorm.

La tormenta de balas es, en muchos sentidos, un retroceso. Este es un descendiente espiritual de los juegos de los años 90 como Duke Nukem, lleno de colores brillantes, chistes malos y exceso de sangre. Es casi como si viniera de un mundo en el que la diversión era el objetivo de los tiradores en lugar del realismo, y en el que la construcción del personaje realmente jugaba un papel. No debería ser una sorpresa que fuera amado por los críticos, incluso si no fue recogido por muchos jugadores después de su lanzamiento.

Una gran parte de este juego gira en torno a otro concepto perdido - obtener una puntuación alta. El sistema principal del juego es Skillshots, que se otorga cuando los jugadores hacen algo particularmente impresionante mientras derriban a sus enemigos. Mientras que algunos de estos puntos provienen de las antiguas tribunas, como las fotos de la cabeza, otros fomentan el espectáculo y la creatividad. Se anima a los jugadores a combinar una serie de armas extrañas con su correa de sujeción, una herramienta similar a un látigo, para aumentar sus puntuaciones a medida que avanza el juego.

Este es también un juego que evita el tropiezo del protagonista silencioso. Grayson es, por encima de todo, ruidoso. Él puede ser irritante si no te gusta el humor del juego, pero siempre tiene algo que decir. Es un cambio fantástico con respecto a la mayoría de los juegos que salieron a la venta en aquel momento, especialmente para aquellos que se perdieron a los protagonistas que no tenían miedo de lanzar las frases de una sola frase.

Desafortunadamente, hubo un poco demasiado throwback en algunas partes del juego. La tormenta de balas es casi deprimentemente lineal y también es bastante corta. Es una experiencia que claramente requiere una secuela, aunque parece que nunca se hará. Tal y como está, sin embargo, Bulletstorm es un gran juego que transporta a los jugadores a los días más difíciles de los juegos, con verrugas y todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *