Alternativas a built.io

Built.io le ayuda a integrar todos los servicios SaaS de terceros que utiliza para su negocio en un solo centro. Sus herramientas API se adaptan específicamente a las demandas de las empresas de tamaño empresarial.
alternativas a built.io
Plataformas
• Android • iOS • Navegador

Descripción y alternativas a built.io

Plesk logo

Plesk

Plesk pone todas las herramientas de automatización, seguridad y técnicas que un profesional de TI necesita en un único panel de control sencillo y fácil de usar.

OpenShift logo

OpenShift

OpenShift es una plataforma de código abierto como servicio (PaaS) ofrecida por Red Hat que permite a organizaciones e individuos desplegar aplicaciones web en la nube.

Firebase logo

Firebase

Firebase es una plataforma que soporta el desarrollo de aplicaciones móviles y web. Incluye productos para Analytics, Cloud Messaging, Authentication, Realtime Database, Storage, Hosting, Remote Config, Test Lab, Crash Reporting, Notificaciones, App Indexing, Dynamic Links, e Invites.

Microsoft Azure logo

Microsoft Azure

Azure es un conjunto de servicios digitales que se basan completamente en línea, y están diseñados para ayudar a los expertos en TI y a los desarrolladores web a crear, implementar y supervisar aplicaciones.

Zoho Creator logo

Zoho Creator

Zoho Creator es una suite completa de aplicaciones de negocios que ayudan a los propietarios de negocios a manejar varias tareas. Las herramientas proporcionadas por el software incluyen aplicaciones para el seguimiento del inventario, la gestión de pedidos y la supervisión de los canales de distribución.

GUN logo

GUN

Vivimos en una era en la que los datos se han convertido en la sangre vital del mundo digital. Los clientes ahora esperan que sus servicios fluyan sin problemas entre sus dispositivos.

RestDB.io logo

RestDB.io

Simple servicio de base de datos en línea en la nube con soporte para NoSQL, REST API, MongoDB y más. Perfecto para desarrollo personalizado, backoffice, backends sin servidor, sitios web con base de datos.

OneSignal logo

OneSignal

Envíe automáticamente las notificaciones pertinentes a los usuarios. Alto volumen, plataforma cruzada. Entrega de notificaciones push. Para iOS, Android y Web. Regístrese gratis.

Parse Server logo

Parse Server

parse-server. Módulo de servidor API compatible con el análisis para Node/Express. JS, 14271, 3819. pruebas de conformidad del servidor de análisis. Pruebas de conformidad de los adaptadores del parse-server.

Dokku logo

Dokku

Sea dueño de su PaaS. Infraestructura a una fracción del costo. Powered by Docker, puedes instalar Dokku en cualquier hardware. Utilícelo en proveedores de nube de bajo costo.

Morpheus logo

Morpheus

Morpheus es un software de integración diseñado para ayudar a la infraestructura de cloud computing a trabajar en armonía. Por ejemplo, si una empresa tiene activos en los servicios en la nube de Google y Amazon, Morpheus ayuda a cerrar la brecha para mejorar la productividad.

Icono de aeronave urbana

Aeronave urbana

Dirigible Urbano es una plataforma de compromiso con el cliente que está diseñada para utilizar múltiples canales para aumentar la retención y las ventas. Entre las empresas que utilizan este software se encuentran AccuWeather, Adidas, Alaska Airlines, Bankinter, Carlson Rezido, Caesars Entertainment, France Television, The Home Depot, Jet Airways, NBC News, News UK, PayTM, Redbox, Regal Cinemas, Ship Direct, Showtime, Sky, Starwood Hotels and Resorts, univision, The United States Tennis Association, The Wall Street Journal, William Hill y Zillow, entre cientos de otras.

BAASBOX logo

BAASBOX

Siamo la Digital Experience House che aiuta i veri innovatori a lanciare sul mercato il proprio business digitale, sviluppando app mobile e piattaforme web.

Deis logo

Deis

Deis permite a los equipos de desarrollo con conocimientos limitados de los principios de la infraestructura con las herramientas para gestionar y crear herramientas en el ecosistema de Kubenetes.

Appcelerator logo

Appcelerator

La solución Appcelerator Mobile de Axway ofrece excelentes aplicaciones nativas, ricos MBaaS y análisis de móviles en tiempo real. Empieza libre, crece a partir de ahí.

Mendix logo

Mendix

Mendix es la plataforma de código bajo más rápida y sencilla utilizada por las empresas para crear y mejorar continuamente las aplicaciones móviles y web a escala.

AWS Lambda logo

AWS Lambda

Lambda es un servicio en nube que proporciona Amazon Web Services (AWS), que permite a los desarrolladores ejecutar código sin servidor. Similar a las Funciones de Google y a OpenWhisk de IBM, Lambda funciona permitiendo a los usuarios subir código fuente que se dispara en sus aplicaciones.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de built.io

No hay duda de que los fundamentos de cómo funcionan las grandes empresas han cambiado radicalmente en los últimos años. Internet se ha convertido en una herramienta formidable en la forma en que nos comunicamos con nuestros empleados y clientes, y el modelo de software como servicio (SaaS) se ha convertido en un componente crítico en el día a día de la mayoría de los negocios. El problema es que la infraestructura de cada empresa es diferente, y la gestión de la integración de sus servicios de terceros puede ser un asunto complicado que consume recursos de sus equipos de TI e ingeniería. El modelo de plataforma integrada como servicio (iPaaS) se ha convertido en un gran negocio, ayudando a las empresas a incorporar de forma ordenada la funcionalidad de sus servicios de terceros directamente en la infraestructura de su empresa, y construyó.io se ha establecido como una de las mejores plataformas iPaaS del mercado. Su plataforma está construida sobre tres componentes principales que le ayudan a crear una pila de tecnología que toma sus servicios de terceros y los aplica a las necesidades específicas de su modelo de negocio.

Built.io flow utiliza una metodología sencilla de flujo de trabajo para integrar sus conectores API en la infraestructura de su empresa. Aquí puede trazar un mapa de todos los componentes de la infraestructura de su empresa y utilizar la interfaz inteligente de ranuras para determinar dónde encajan mejor las APIs de.io. Esto le permite dirigir sus conectores a departamentos o equipos específicos. El proceso de configuración es sencillo. Una interfaz de arrastrar y soltar le permite crear fácilmente líneas de flujo entre diferentes integraciones sin tener que depender del conocimiento de codificación. Una simple ventana a la izquierda de la interfaz le da acceso a sus servicios de terceros, así como a funciones específicas dentro de esos servicios como la mensajería SMS. Built.io se jacta de que, a través de la utilización del flujo, pueden tomar un proceso que a veces requiere semanas y lograrlo en cuestión de minutos. Este mapeo de datos también facilita la integración de varios servicios SaaS que pueden compartir información pero hacer uso de diferentes nomenclaturas, lo que acelera el proceso de interacción entre diferentes programas que podrían no funcionar de forma nativa.

Trabajando mano a mano con el flujo es Headless, el componente de servicios de gestión de contenidos (CMS) del ecosistema construido. La API utilizada por built.io es un aspecto crítico de este modelo, y le permite convertir su aplicación existente (completa con servicios de terceros integrados en la API) para que coincida con los distintos dispositivos y versiones utilizados por sus clientes. Las integraciones llave en mano se realizan directamente en el sistema Headless.

El último componente de built.io es el built.io Backend, que le ayuda a gestionar lo que está ocurriendo bajo el capó. Si Headless está diseñado para proporcionar a sus usuarios una experiencia limpia y eficaz, independientemente de las complicadas integraciones SaaS en juego, Bbackend está diseñado para ayudarle a crear la infraestructura que ayuda a ejecutar sus aplicaciones. Utiliza una infraestructura flexible y una escalabilidad eminente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *