Alternativas a Boomtown

Boomtown proporciona a sus agentes de soporte las herramientas que necesitan para resolver los problemas de sus clientes.
alternativas a Boomtown Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
‚ÄĘ Navegador

Mejores Alternativas a Boomtown

Placester logo

Placester

PARA TODOS LOS MIEMBROS DE NAR. Obtenga un sitio web de agente GRATIS a trav√©s del Programa de Beneficios de REALTOR¬ģ con Placester’s NAR Edition. Cree su sitio web. Construya una base en l√≠nea para su negocio.

Características de Boomtown

Boomtown permite a sus agentes de soporte trabajar con sus clientes de forma m√°s eficaz para resolver sus problemas. Sus agentes de apoyo tienen acceso al conocimiento colectivo que Boomtown ha acumulado de una variedad de tipos de negocios. Sus agentes pueden aprovechar el contenido de soporte existente y curado para los sistemas a los que da soporte, que ha demostrado su valor a lo largo del tiempo.

Puede permitir que sus clientes y agentes se conecten a través de una variedad de canales de comunicación, como el chat de mensajería instantánea, el chat web, las videollamadas o llamadas de voz, los SMS o el correo electrónico: Utilice el canal que mejor se adapte a las necesidades de sus clientes. Todos los tickets pasan por el mismo flujo de trabajo, independientemente del canal de comunicación. Y los tickets pueden ser enrutados en base al nivel de experiencia, habilidades y valoraciones de un agente para asegurar que su cliente está trabajando con la persona que puede resolver su problema.

Sus agentes tienen herramientas de colaboración a su disposición para mejorar su capacidad de servir a sus clientes. El agente puede trabajar con otros miembros del equipo en salas de chat o compartir entradas con otros miembros de su organización para proporcionar un mayor nivel de apoyo. Sus agentes pueden incluso aprovechar los bots a través del chat para ayudar a identificar soluciones.

Como gestor de soporte, obtendrá más información sobre las interacciones entre sus clientes y sus agentes de soporte. Utilice el aprendizaje automático para analizar los datos de sus clientes y predecir su satisfacción. Desarrolle planes de acción basados en datos para garantizar que su organización mejore continuamente su capacidad de servir al cliente.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *