Alternativas a Blue Iris

Blue Iris es un sistema de monitoreo de alta seguridad que le permite ver y controlar las imágenes de todas las cámaras de su casa o lugar de trabajo.
alternativas a Blue Iris
Plataformas
• Android • iOS • Navegador

Descripción y alternativas a Blue Iris

Yawcam logo

Yawcam

Yawcam es la abreviatura de Yet Another WebCAM software. Las ideas principales de Yawcam son mantenerlo simple y fácil de usar pero incluyendo todas las características usuales.

Contacam logo

Contacam

Este software de Videovigilancia Gratuita y Webcam en Vivo para Windows es extremadamente fácil para los recursos del sistema, y no contiene hinchazón innecesaria. Es lo suficientemente rápido, ligero y versátil como para satisfacer todas sus necesidades de seguridad, sin dejar de ser muy fácil de usar y capaz de funcionar incluso en los sistemas más moderados.

iSpy logo

iSpy

iSpy es un software que permite al usuario ver y controlar las cámaras de videovigilancia. El software comenzó a desarrollarse en 2007 y ahora tiene más de 2 millones de usuarios en todo el mundo, según el sitio web del software.

ZoneMinder logo

ZoneMinder

ZoneMinder es un software de seguridad gratuito y de código abierto que se puede utilizar en casa o en su empresa. El software le permite controlar todos sus datos y es excepcionalmente fácil de configurar.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de Blue Iris

Blue Iris hace que sea fácil obtener más control sobre sus sistemas de seguridad cuando necesite verlos remotamente y le ofrece la opción de combinar todas las cámaras de su propiedad en un único ecosistema interconectado. No es la única pieza de software de vigilancia, pero es una de las mejores. Su interfaz optimizada facilita el proceso de gestión y configuración de sus sistemas de seguridad y, a diferencia de muchos de sus competidores, es compatible con toda una serie de cámaras de seguridad de algunos de los fabricantes más conocidos del juego. La configuración de sus cámaras es fácil y se hace doblemente fácil gracias a la inclusión de plantillas que le guiarán a través del proceso de registro de su marca específica de cámara. Incluso si usted está tratando con una variedad de modelos diferentes de una gama diversa de fabricantes, puede confiar en que todos ellos trabajen eficazmente en conjunto. Vale la pena señalar que usted no tendrá que pagar la nariz para la cobertura de seguridad sólo porque su propiedad está muy bien equipada con cámaras. Muchas compañías que ofrecen los mismos servicios cobran un cargo adicional por cada cámara que usted agregue. Blue Iris en cambio ofrece hasta 64 cámaras para ser conectadas al mismo tablero de instrumentos a través del uso de una sola licencia.

Una vez que encuentre la interfaz de usuario de Blue Iris, encontrará una variedad de opciones atractivas que pueden ayudarle a sacar el máximo provecho de sus equipos de cámara. Esta interfaz de usuario le permite organizar varias cámaras en una cuadrícula para que pueda ver los resultados de una sola vez, y el streaming en directo es totalmente compatible con las cámaras conectadas a IP. El diseño es muy visual y está bien diseñado. Una cuadrícula de cámara en el panel principal le permite ver una vista detallada de las cámaras que selecciona, mientras que las miniaturas más pequeñas a la derecha le muestran la acción de otras cámaras y le permiten cambiarlas a voluntad. Algunas cámaras admiten las opciones de desplazamiento horizontal y zoom, mientras que el zoom se puede manejar con un simple movimiento de la rueda del ratón. Cualquier material en vivo o grabado puede ser fácilmente guardado y archivado para su uso posterior. Puede hacerlo almacenándolos en archivos locales o cargándolos en línea o en un servidor privado. Todo esto es manejado inteligentemente a través de la aplicación de escritorio.

El visor de clips le proporciona un nivel aún más granular de control sobre su vídeo. La reproducción fotograma a fotograma es compatible, así como la navegación utilizando una línea de tiempo adecuada que se muestra justo debajo del visor. Desde aquí, puede recortar y editar el vídeo a su gusto o exportarlo a otras fuentes. Los usuarios también pueden controlar la reproducción de vídeo y el volumen de audio con el simple ajuste de un par de botones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *