Alternativas a Blancco Secure Data Eraser

Blancco Secure Data Eraser

Descripción y alternativas a Blancco Secure Data Eraser

Sitio Oficial

Alternativas de Blancco Secure Data Eraser

# 1 iShredder

Gratis

iShredder es una aplicación rica en funciones que se introduce para eliminar de forma segura sus datos importantes dejándolos irrecuperables y protege los que caen en manos maliciosas. Cuando simplemente elimina sus datos como fotos, documentos, videos y otros de su teléfono inteligente, puede recuperarlos o restaurarlos fácilmente hasta que los datos en sí se hayan sobrescrito mediante el uso de algoritmos de eliminación segura certificados. Funciona en tres pasos, como seleccionar los datos que desea borrar, elegir un proceso de borrado seguro, iniciar el proceso de borrado.

iShredder es utilizado principalmente por agencias de seguridad de alto perfil porque los datos que se eliminan con él no se pueden recuperar con ninguna técnica. Por lo tanto, es muy necesario borrar todos sus archivos importantes cuando vende sus teléfonos inteligentes a cualquier persona. Antes de borrar todos sus datos, muestra el tamaño total de los mismos junto con su ubicación donde están presentes.

# 2 Borrador de privacidad móvil de Jihosoft

Gratis

Jihosoft Mobile Privacy Eraser es una de las herramientas de eliminación de datos inteligentes que permite la forma segura y fácil de borrar contactos, registro de llamadas, mensajes, videos, fotos, aplicaciones de los dispositivos inteligentes, sin dejar ninguna posibilidad de recuperar sus datos para que pueda no ser utilizado en las actividades destructivas. No es necesario tener habilidades técnicas adicionales para borrar todos sus datos necesarios cuando cambia su teléfono inteligente; solo tienes que seleccionar o escanear todos los datos.

La característica clave de esta plataforma incluye Jihosoft Mobile Privacy Eraser que permite cinco algoritmos modernos de borrado múltiple para el proceso de eliminación porque cuanto mayor es el nivel del algoritmo que utiliza en su proceso, hay menos posibilidades de recuperar los datos eliminados. Como resultado, muestra el tamaño total o la ubicación de los datos donde están presentes, elige el proceso de eliminación apropiado e inicia el proceso con un solo clic.

# 3 Borrador de datos de Android Dr.Fone

Gratis

Dr.Fone Android Data Eraser es uno de los borradores de datos inteligentes de Android que lo convence de proteger su privacidad borrando permanentemente los archivos eliminados, borrando el historial de navegación, los cachés y defendiendo su información personal. La principal ventaja de esta plataforma incluye la eliminación permanente de datos de diferentes unidades en poco tiempo, permite un certificado de borrado firmado digitalmente para auditoría y cumplimiento. Durante los procesos internos de borrado de datos, observa varios errores, desmantelamiento y paso de RAID, y muchos otros.

Dr.Fone Android Data Eraser limpia completa y permanentemente todos los archivos personales presentes en la unidad del teléfono, como contactos, mensajes, fotos, registros de llamadas, calendarios, datos de aplicaciones y muchos otros. Antes de eliminar todos los datos, muestra el tamaño de los mismos en forma de un gráfico de colores junto con su ubicación, que no ofrecen las otras alternativas tradicionales.

# 4 Borrador de Android Coolmuster

Gratis

Coolmuster Android Eraser es una de las herramientas de borrado de datos ideales que está desarrollada para eliminar toda su información personal de sus dispositivos Android sin dejar ninguna posibilidad de recuperación y hacer que su dispositivo esté completamente limpio. Antes de que vaya a revender, donar o comerciar con su antiguo teléfono Android, es muy necesario borrar sus datos importantes porque pueden usarse en cualquier actividad dañina. Le permite eliminar todos sus datos, como archivos existentes, archivos eliminados y también restaurar el sistema de Android a la configuración de fábrica.

Coolmuster Android Eraser ofrece tres niveles progresivos para la selección de datos; Primero, elimina rápida y eficientemente todos los datos en segundos, luego proporciona un paso de datos aleatorios para sobrescribir sus datos de Android existentes y eliminados, sin dejar rastro de borrado después de la eliminación. Básicamente, es muy recomendable si ha almacenado sus datos privados en su teléfono Android, como registros bancarios, contraseñas, detalles de tarjetas de débito o crédito y muchos otros.

# 5 Shreddit – Borrador de datos

Gratis

Shreddit – Data Eraser es una de las poderosas aplicaciones que le ofrecen la oportunidad de borrar por completo todos sus datos que no pueden ser venerados con ninguna técnica. Básicamente, se utiliza cuando va a vender su teléfono antiguo y desea eliminar sus datos valiosos para que no se utilicen en actividades delictivas. En comparación con otro software, utiliza chips inteligentes para la destrucción de datos, lo que permite una gran eficiencia de tiempo al borrar. La característica clave de esta plataforma es que utiliza un alto nivel de eliminación de algoritmos porque cuanto mayor es el nivel de los algoritmos, menor es la posibilidad de recuperación de datos.

Shreddit – Data Eraser utiliza técnicas modernas que están desarrolladas para funcionar con el almacenamiento interno o externo del dispositivo con tamaños de ventana optimizados para triturar datos con eficiencia y confiabilidad. Funciona en dos pasos progresivos, primero borra todos sus datos, como eliminar notas privadas, historial de Internet, contraseñas, dirección, libreta de contactos, fotos, videos, calendarios y muchos otros y luego volver a escanear la unidad y eliminar el miniaturas u otros datos de redes sociales en segundos.

# 6 borrador seguro

Gratis

Secure Eraser es una de las aplicaciones de seguridad modernas que se basa en el método de sobrescritura, lo que le permite destruir por completo todos los datos electrónicos que están presentes en su disco duro u otros medios digitales. Se usa principalmente cuando desea revender o regalar su teléfono a alguien; Es muy importante deshacerse de todos sus datos para que no se utilicen en actividades negativas. La característica básica de esta plataforma es que permite comandos de eliminación de archivos que no solo eliminan los punteros directos a los sectores del disco de datos, sino que también hacen que la recuperación de datos sea imposible con algún software de recuperación de datos tradicional.

A diferencia del otro software, que inutiliza los medios de almacenamiento, elimina datos, incluidas notas privadas, historial de Internet, contraseñas, dirección, libreta de contactos, fotos, videos, calendarios y muchos otros, mientras deja el disco en funcionamiento, preservando los activos y el entorno de TI.

# 7 SHREDDER: eliminación permanente

Gratis

SHREDDER: Permanent Delete es una aplicación que se introdujo para proporcionar eliminación segura de archivos y borrado seguro de espacio libre de su dispositivo Android, sin dejar un solo archivo en él. Básicamente, las operaciones tradicionales de eliminación de datos como formatear y flashear no eliminarán por completo los datos de un dispositivo; en su lugar, ocultarán estos datos a los que se puede acceder con cualquier software de recuperación de datos. En su mayoría, se usa cuando entrega su teléfono para revender en el mercado y necesita deshacerse de todos sus datos para que no se utilicen en otras actividades malas.

La característica principal de esta plataforma es que utiliza algoritmos de alta calidad para borrar contenido como la línea base británica HMG IS5, NSA 130-2, Russian GOST p50739, US Army AR380-19 y muchos otros debido a la alta calidad de los algoritmos menos el posibilidad de recuperación de datos. Otras funciones interesantes se encuentran y borran contenido como datos que incluyen notas privadas, historial de Internet, contraseñas, dirección, libreta de contactos, fotos, videos, calendarios y muchos otros.

# 8 Eliminación segura

Gratis

Secure Wipe Out es una aplicación basada en tecnología de subprocesos múltiples que le permite eliminar todos sus datos en segundos con la velocidad de 20 MB por segundo, que no ofrece el otro software líder de eliminación de datos. Utiliza una trituradora de archivos de varios grados que garantiza que ningún software recupere los datos eliminados. En general, se resuena cuando alguien quiere regalar su teléfono; se requiere eliminar todos los datos privados para que no se puedan utilizar en actividades destructivas. Debido a que la operación que realiza como formatear, flashear, borrar no borrará completamente los datos, que pueden ser venerados por cualquier software.

Secure Wipe Out funciona en varios pasos progresivos; primero, escanea los datos generales, muestra una lista extensa de archivos junto con su ubicación mencionada y los elimina en segundos. Después de la eliminación, vuelve a escanear la unidad y elimina miniaturas, datos de cuentas de redes sociales y muchos otros.

# 9 Eliminación permanente de archivos

Gratis

La eliminación permanente de archivos es una de las aplicaciones inteligentes desarrolladas para eliminar permanentemente todos sus valiosos datos que no se pueden recuperar de ninguna técnica. Algunas personas intentan recuperar sus datos cuando vende su teléfono y utilizan datos en actividades dañinas. La característica principal de esta plataforma es que implementa algoritmos de trituración rápida, que tritura los datos en segundos y hace que su dispositivo esté completamente limpio.

La eliminación permanente de archivos proporciona otras funciones clásicas, como la ausencia de limitación de datos, controlar fácilmente el proceso de eliminación de datos, un borrador seguro para videos, una galería personalizada y muchas otras. A través de su interfaz clásica, le ofrece deshacerse de los medios en múltiples pasos apropiados como; primero, le permite eliminar todos los videos presentes en su disco, luego le permite borrar fotos, y luego borra otros datos como notas privadas, documentos, historial de Internet, contraseñas, dirección, libreta de contactos, fotos, videos, calendarios, y muchos otros.

# 10 borrador de historia

Gratis

History Eraser es una aplicación que está diseñada especialmente para los navegadores Chrome y Opera, lo que le permite eliminar fácilmente su historial de navegación y proteger a otros para que no accedan y conozcan los sitios web que ha visitado anteriormente. Ofrece varias funciones clásicas, como borrar el historial de búsqueda, borrar el historial de búsqueda del mapa, borrar el historial de correo electrónico, borrar los datos del portapapeles, eliminar todos los archivos de caché de la aplicación e historial de descargas.

History Eraser le permite eliminar otros datos como notas privadas, documentos, historial de Internet, contraseñas, direcciones, libros de contactos, fotos, videos, calendarios y muchos otros. Antes de eliminar los archivos, muestra todos los tamaños junto con su ubicación en forma de cuadrícula, lo que le permite eliminar fácilmente los archivos de acuerdo con sus requisitos.

# 11 Borrar datos

Gratis

Clear Data es una aplicación que se introduce para mejorar el rendimiento de su teléfono al borrar todos los datos como el historial de búsqueda, el historial de búsqueda de mapas, el historial de correo electrónico, los datos del portapapeles, eliminar todos los archivos de caché de la aplicación, el historial de descargas y otros archivos como privados notas, documentos, historial de Internet, contraseñas, dirección, libreta de contactos, fotos, videos, calendarios y muchos otros. Para hacer que su dispositivo sea más rápido, ofrece otras funciones clásicas como no activar o desactivar las notificaciones, resaltar o desinstalar la aplicación pesada y el juego y enfriar la temperatura del dispositivo, lo que no ofrecen las otras alternativas tradicionales.

Te persuade para que ubiques la aplicación que necesitas para borrar los datos a través de su opción de búsqueda incorporada. Otra función clásica de esta plataforma es que te informa como una alerta en forma de notificación sobre el funcionamiento inadecuado de una determinada aplicación para que puedas acceder a ella desde cualquier pantalla de tu dispositivo.

# 12 1Tap Cleaner (borrar caché y registro de historial)

Gratis

1Tap Cleaner (borrar caché y registro de historial) es una aplicación que lo ayuda a obtener más espacio libre para el almacenamiento interno del teléfono al eliminar aplicaciones, archivos en caché, archivos de datos, historial de búsqueda, historial de mapas, historial de correo electrónico, datos del portapapeles, historial de descargas, y otros archivos como notas privadas, documentos, historial de navegación de Internet, contraseñas, direcciones y muchos otros. Le proporciona un registro completo del almacenamiento de su teléfono en forma de gráficos atractivos y cuadros coloridos, lo que le permite localizar archivos innecesarios de manera adecuada.

1Tap Cleaner (borrar el caché y el registro del historial) permite otras funciones interesantes como borrar automáticamente el caché cuando el dispositivo tiene poco espacio de almacenamiento interno, notificar si las aplicaciones usaron un tamaño de caché mayor que el valor especificado, resaltar o desinstalar la aplicación pesada y muchas otras . Le informa como una alerta en forma de notificación sobre el funcionamiento inadecuado de una aplicación en particular para que pueda acceder a ella desde cualquier pantalla de su dispositivo.

# 13 Eliminación segura

Gratis

Elimine de forma segura una aplicación con muchas funciones que se introdujo para eliminar de forma segura sus datos importantes dejándolos irrecuperables y protegiendo la caída en manos malintencionadas. Cuando simplemente elimina sus datos como fotos, documentos, videos y otros de su teléfono inteligente, puede recuperarlos o restaurarlos fácilmente hasta que los datos en sí se hayan sobrescrito mediante el uso de algoritmos de eliminación segura certificados. Lo persuade para que borre todos los datos del disco duro y las unidades de estado sólido mediante el uso de pases de sobrescritura de datos aleatorios en toda la capacidad lógica de la unidad en lugar de comprimir los datos como las otras plataformas de eliminación tradicionales.

En el primer paso, la eliminación segura escanea todos los datos privados existentes y, antes de eliminarlos, muestra todos los datos como mensajes de texto, contactos, historial de llamadas, fotos, videos, música y otros en forma de listas junto con su ubicación exacta. . En el último paso, escanea en profundidad toda la información privada que generan las aplicaciones de redes sociales del tour, como cookies, descargas de archivos, capturas, historial de chats y fotos.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *