Alternativas a Backuptrans iTunes Backup Extractor

Backuptrans iTunes Backup Extractor

Descripción y alternativas a Backuptrans iTunes Backup Extractor

Sitio Oficial

Alternativas de Backuptrans iTunes Backup Extractor

Extractor de copia de seguridad de iPhone n.o 1

Freemium

El software iPhone Backup Extractor lo ayuda a recuperar contactos, fotos, videos, SMS, notas, archivos y otros datos importantes en su computadora Windows o Mac. La plataforma es compatible con iOS 14, incluso las versiones que están en betas. La autenticación de 2 factores y la integración perfecta con iCloud facilitan la extracción de archivos. Al ser una herramienta segura, también funciona con copias de seguridad cifradas de iTunes. Tiene soporte al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana para solucionar problemas relacionados con la recuperación y ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días si no está satisfecho con el software.

Puede exportar datos a PDF, CSV, Vcard e ICAL para importarlos en Excel y Word. Recupere datos de un iPhone robado o perdido, recupere el código de acceso de tiempo de pantalla olvidado y recupere datos cifrados de iTunes. Los archivos dañados también se pueden respaldar junto con aquellos archivos que generalmente no aparecen con la copia de seguridad regular. El software es fácil de usar y puede usarlo incluso sin tener un conocimiento técnico profundo. Con todo, iPhone Backup Extractor es una gran herramienta para realizar copias de seguridad y restaurar los datos de su iPhone en cualquier caso.

# 2 Extractor de copia de seguridad de CopyTrans

Gratis

CopyTrans Backup Extractor puede recuperar archivos, fotos, videos, notas y mensajes de su iPhone directamente a su computadora sin importar que los datos estén encriptados o no. Cuenta con autenticación de dos factores para todos los tipos de datos de iOS para una máxima seguridad. La herramienta es útil si ha perdido su iPhone o se lo han robado. Con CopyTrans Backup Extractor, puede extraer los datos respaldados en pocos minutos. El chat y el historial eliminados también se pueden recuperar, junto con las fotos y los archivos adjuntos incluidos en esos mensajes.

Una de las características más importantes que afirma CopyTrans es que puede recuperar los datos de una copia de seguridad de iTunes dañada, lo que cambia las reglas del juego. Además de todo eso, se recomienda hacer una copia de seguridad de sus datos con regularidad para facilitar el proceso de recuperación de la copia de seguridad. El servidor de respaldo CopyTrans no vende ninguno de sus datos o incluso datos de personalización a terceros. Otra característica notable es que también puede transferir los datos de su iPhone a Android en caso de que esté cambiando el ecosistema.

# 3 Puerto D de iMyFone

Freemium

iMyFone D-Port es un explorador de datos IOS multifuncional que le permite ver y extraer datos iOS de los dispositivos conectados a una PC. Puede verificar la integridad de las copias de seguridad de iTunes copiadas, el contenido de iCloud, los mensajes, los registros de llamadas, las fotos, los videos, las conversaciones de WhatsApp / Viber, las notas, las notas de voz, etc. El exportador de datos de iMyFone D-Port puede transferir datos desde iPhone, iPad y iPod touch a su computadora para mayor seguridad. Los datos también se pueden respaldar desde los servidores de respaldo de iTunes sin restaurar los datos en un dispositivo iOS y sin ningún problema.

Admite fotos, videos, mensajes, contactos, notas, notas de voz, mensajes Kik, mensajes WeChat, mensajes de línea, historial de llamadas, calendario, recordatorio y un total de 18 tipos de datos que puede respaldar en su unidad local. No solo realiza una recuperación típica, sino que abre un explorador donde puede ver todos los datos que se extraerán individualmente. Los datos exportados se guardan en múltiples formatos como HTML, XLS o CSV, mientras que las imágenes, videos, etc., se guardan en formatos originales. Otra característica notable es que también puede exportar datos desde una copia de seguridad de iCloud cifrada sin ningún problema.

# 4 iSkysoft Toolbox para iOS

Freemium

iSkysoft Toolbox para iOS es un software todo en uno que le permite recuperar datos borrados o perdidos de su iPhone. Puede realizar copias de seguridad desde la nube a su dispositivo iOS, es decir, iPhone, iPad, iPod o directamente a su PC con Windows o Mac. Puede transferir datos, incluidos archivos, fotos, música, videos, contactos, SMS y más, a través del ecosistema de iPhone y Android. También puede omitir el código de acceso del iPhone en cuestión de minutos eliminando el código de acceso de 4 o 6 dígitos, Touch ID y Face ID del iPhone / iPad. No se requieren conocimientos técnicos, ya que cualquiera puede desbloquear el iPhone sin problemas.

Otra característica notable de iSkysoft Toolbox es que puede borrar todo o datos seleccionados en el iPhone para proteger su privacidad. Una característica destacada de iSkysoft Toolbox es la compresión de las fotos del iPhone sin pérdida de calidad para ocupar más espacio en el iPhone. También puede borrar archivos basura, archivos temporales, cachés e historial en el iPhone para acelerar el dispositivo. Con todo, iSkysoft Toolbox es una gran herramienta multipropósito para realizar copias de seguridad, recuperar y administrar datos de iPhone.

# 5 visor de copia de seguridad de iPhone

Freemium

iPhone Backup Viewer es una herramienta que le permite exportar datos de copias de seguridad de iPhone con facilidad. Es una de las herramientas de extracción de datos de iPhone más fáciles, diseñada para ayudar a todos los usuarios de iOS a recuperar y extraer archivos de respaldo de iTunes en una computadora. Los usuarios de iPod, iPad y iPhone pueden extraer fácilmente todos los datos de su dispositivo desde la copia de seguridad de iTunes a la computadora, incluida la foto, el video, el carrete de la cámara, el correo de voz, el mensaje SMS, el contacto, la nota, el evento del calendario, el historial de llamadas, las notas de voz, el marcador de Safari, y datos de aplicaciones, etc. Además de eso, también permite a los usuarios recuperar y restaurar todos los datos de la copia de seguridad de iTunes en iPhone, iPad o iPod.

Los datos se pueden exportar a PDF, CSV, Vcard e ICAL para importar en Excel y Word. Puede recuperar datos de iPhones robados o perdidos, recuperar el código de acceso de tiempo de pantalla olvidado y recuperar datos cifrados de iTunes. Los archivos dañados también se pueden respaldar junto con aquellos archivos que generalmente no aparecen con la copia de seguridad regular. Con todo, iPhone Backup Viewer es una gran herramienta para realizar copias de seguridad y restaurar los datos de su iPhone en cualquier caso.

# 6 iMazing

iMazing es un sistema de administración de datos destinado a brindarle más control sobre su iPhone o iPod, brindándole la oportunidad de acceder a estos artilugios en particular solo como un dispositivo externo compatible. Con iTunes obligatorio teniendo en cuenta el objetivo final de permitir que iMazing funcione sin una mancha, la aplicación de esta manera le brinda un hermoso entorno fácil de usar para intercambiar registros desde y hacia su iPhone o iPod.

Al igual que sucede con la mayoría de las veces con estos dispositivos de Apple, es suficiente asociarlos a su PC de manera eficiente y una vez que se establece una conexión, debe tener la capacidad de acceder a su contenido. iMazing tiene una interfaz de múltiples placas a través de la cual muestra el material del dispositivo, ya sea movimiento de cámara, medios, fotografías, notas, contactos, actualizaciones de voz o aplicaciones.

# 7 Extractor de iBackup

De pago

iBackup Extractor es una aplicación de creación de copias de seguridad que le permite recuperar y explorar sus datos basándose en copias de seguridad cifradas y no cifradas. La aplicación de software le permitirá acceder y extraer sus fotos, contactos, mensajes, videos y más directamente a su PC o Mac. No es muy sensato mantener su copia de seguridad en su computadora, y si algo le sucede a su dispositivo, puede restaurar estos datos desde otro iPhone.

Con iBackup Extractor, tiene la ventaja de ver su contenido para copias de seguridad, copiar archivos individuales e incluso no tiene más acceso extendido al dispositivo IOS utilizado para crear una copia de seguridad. Hay muchas cosas que puede extraer con este software que incluyen sus contactos, calendarios, historial de llamadas, notas, mensajes de voz, SMS, historial de navegación por Internet y más para agregar. Además, puede recuperar sus archivos sin procesar o transformar sus datos en formato HTML, PDF, CSV o Texto, y sus imágenes tendrán la misma calidad que tenían en su iPhone.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *