Alternativas a Aurasma

El aurasma está cambiando la forma en que interactuamos con el mundo. Convierta objetos, imágenes y lugares cotidianos en nuevas oportunidades de compromiso a través de sorprendentes experiencias de realidad aumentada. Ver video. La plataforma de realidad aumentada líder en el mundo.
alternativas a Aurasma Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Android

Mejores Alternativas a Aurasma

Pokémon GO logo

Pokémon GO

Pokémon GO se introdujo por primera vez en 2016 e inmediatamente se convirtió en un fenómeno cultural. El juego está diseñado para ser jugado en dispositivos móviles y está disponible tanto para las plataformas Android como para iOS.

Ingress logo

Ingreso

Ganador del Gran Premio en el Festival de Artes Audiovisuales de Japón de 2015, Ingress transforma el mundo real en un paisaje para un juego global de misterio, intriga y competencia.

Geocaching logo

Geocaching

Geocaching es la principal aplicación para la localización de geocachés. Esta aplicación está disponible tanto para las plataformas Android como para iOS, y hace que localizar estos populares tesoros ocultos sea fácil y divertido.

Layar logo

Layar

Layar es el líder mundial en realidad aumentada y tecnología de impresión interactiva. Los materiales impresos cobran vida con contenido digital utilizando la aplicación de realidad aumentada número uno del mundo.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *