Alternativas a Apple TV

El Apple TV es un pequeño dispositivo que se conecta directamente a tu televisor personal con un cable HDMI. Luego se conecta a su red WiFi, lo que le permite ver películas, programas y deportes en vivo, así como jugar y escuchar música.
alternativas a Apple TV Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Navegador

Mejores Alternativas a Apple TV

Amazon Fire TV logo

Amazon Fire TV

Cuando se trata de entretenimiento en estos días, es difícil encontrar un dispositivo o aplicación que tenga todas sus redes favoritas en un solo lugar. Sin embargo, Amazon Fire TV podría ser precisamente eso.

Nexus Player logo

Nexus Player

Presentamos Android TV: películas, programas de televisión y juegos, perfectamente adaptados para ti. Nexus Player hace que tu televisor sea más inteligente.

Características de Apple TV

El Apple TV tiene un diseño limpio y elegante, típico de los productos de Apple. Es fácil de usar y configurar, incluso para aquellos que tienen dificultades con la tecnología, especialmente con el uso de la Siri activada por voz. Tiene acceso a la mayoría de las aplicaciones más populares, como Netflix y Hulu, que tienen suficiente contenido para toda la familia. A 149 dólares para el Apple TV de 32 GB, es un gran producto que vale la pena el precio.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *