Alternativas a Apple Music

La aplicación Apple Music combina tu biblioteca personal de iTunes con el servicio de suscripción de música de Apple. La música que hayas comprado en la tienda iTunes o sincronizado desde otras fuentes está disponible en la pestaña "Biblioteca".
alternativas a Apple Music Sitio Oficial
5/5 Votos: 1
Plataformas
• Navegador

Mejores Alternativas a Apple Music

Last.fm logo

Last.fm

Last. fm es un sitio web de música y servicio de streaming propiedad de CBS Interactive. La aplicación Last. fm está disponible para dispositivos Android e iOS. Permite a los usuarios escuchar música en streaming y listas de reproducción curadas.

Spotify logo

Spotify

Spotify, con sede en Suecia, comenzó en 2006 como una forma de que los usuarios transmitieran música directamente a sus dispositivos y, al mismo tiempo, proporcionaran derechos de autor al artista. Junto con Pandora, Google Music, Amazon Music e iTunes, Spotify forma parte de la revolución de la transmisión por secuencias de música que cobró vida tras las grandes medidas enérgicas contra los servicios de descarga de música (piratería) como Napster, eMule y Limewire.

Grooveshark logo

Grooveshark

Grooveshark fue un servicio popular para la transmisión de música que se creó en 2006. La plataforma permitía a los individuos transmitir archivos de audio que eran subidos por otros usuarios.

iTunes logo

iTunes

iTunes permite a los usuarios realizar un seguimiento de su música, películas y podcasts en un solo lugar. Ha sido un producto básico para Apple desde hace mucho tiempo y funciona con todos sus productos.

Pandora logo

Pandora

Pandora es una aplicación que permite a los usuarios transmitir música de sus artistas o géneros favoritos a través de su aplicación móvil o en su sitio web en línea. Los usuarios construyen sus propios perfiles donde pueden registrar sus canciones favoritas y tienen una página de inicio organizada de forma ordenada llena de sus listas de reproducción guardadas.

SoundCloud logo

SoundCloud

SoundCloud es un sitio web para que los músicos suban streaming y compartan su contenido, y para que los espectadores descubran nuevos artistas y música. Los músicos de SoundCloud pueden subir su música y compartirla con millones de oyentes en todo el sitio.

Google Play Music logo

Google Play Music

Google Play Music es un servicio de transmisión de música que se integra con otros servicios de Google como YouTube y YouTube Red. Es un casillero de música con todas las funciones disponible para cualquier persona que tenga una cuenta de Google.

SoundHound logo

SoundHound

SoundHound – la experiencia de búsqueda, descubrimiento y reproducción de música más inmersiva en el móvil.

Deezer logo

Deezer

Deezer es una aplicación de streaming musical creada en Francia. Está disponible en 180 condados y recibe 16 millones de usuarios al mes. 6 millones de usuarios tienen suscripciones de pago.

Jamendo logo

Jamendo

Jamendo app es un reproductor de música Android gratuito que te permite descargar y escuchar música de forma legal y gratuita en tu dispositivo móvil. Jamendo es actualmente una de las aplicaciones de streaming online más grandes del mundo, con usuarios en más de 150 países.

Myspace logo

Myspace

Descubre, comparte y conecta con la cultura, la creatividad, el sonido, las imágenes y las personas.

TIDAL logo

TIDAL

Tidal es un servicio de streaming de música apoyado por algunos de los artistas más influyentes de la industria.

Stereomood logo

Stereomood

Cliente de Mood radio stereomood.com para móviles (Tenga en cuenta que este no es un producto oficial de stereomood. Todos los derechos sobre las listas de reproducción y la música pertenecen a.

YouTube Music logo

YouTube Music

YouTube Music es una aplicación de streaming diseñada principalmente para dispositivos móviles Android e iOS. La aplicación permite a los usuarios buscar música de sus artistas favoritos, disfrutar de las listas de reproducción y acceder a 30 millones de pistas musicales.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *