Descripción y alternativas a AppDB

Sitio Oficial

Alternativas de AppDB

# 1 Google Play Store

Gratis

Google Play Store es la tienda de aplicaciones líder y oficial para dispositivos Android para descargar aplicaciones y juegos. En la actualidad, hay millones de aplicaciones y juegos disponibles en Google Play Store para teléfonos y tablets con llamadas Android. Se puede acceder a los servicios de Google Play Store de dos formas, ya sea visitando el sitio web oficial de Google Play Store o descargando e instalando la aplicación de Google Play Store.

Hoy en día, casi todos los dispositivos Android vienen con la aplicación preinstalada de Google Play Store. Google Play Store ofrece ofertas y juegos tanto de pago como gratuitos que están disponibles en docenas de categorías. Además de las aplicaciones, Google Play Store también ofrece juegos.

# 2 Blackmart Alpha

Gratis

Blackmart Alpha es una excelente utilidad que le permite descargar aplicaciones gratuitas en sus teléfonos y tablets Android. Es un sustituto de uso masivo de Google Play Store que se encuentra entre la mayor variedad de aplicaciones para usuarios de Android. La forma de trabajar de Blackmart Alpha es diferente a la de la mayoría de los proveedores de aplicaciones de Android.

Blackmart Alpha es una aplicación elegante donde los usuarios de Blackmart Alpha pueden descargar intuitivamente las aplicaciones que deseen directamente desde la aplicación de Blackmart Alpha. Existen ciertas limitaciones para países específicos donde los usuarios no pueden usar sus herramientas de reemplazo.

# 3 F-Droid

Gratis

F-Droid es una tienda de aplicaciones solo para dispositivos Android desde donde los usuarios de Android pueden explorar y descargar toneladas de aplicaciones, juegos, software y todo lo que quieran. Además de proporcionar las aplicaciones de código abierto, F-Droid ofrece aplicaciones gratuitas y algunas de ellas pagas. F-Droid permite a los usuarios examinar el código de las aplicaciones para mejorar su conocimiento de desarrollo y programación.

Hay toneladas de personas que usan la plataforma F-Droid para disfrutar de la descarga de aplicaciones y luego obtener todo de manera fácil y directa. La aplicación F-Droid está disponible en teléfonos celulares y tablets de aplicaciones solo que los usuarios deben instalar primero en sus teléfonos inteligentes. Después de eso, podrán disfrutar de la navegación de la aplicación e introducir funciones del F-Droid.

# 4 1 mercado móvil

Gratis

1Mobile Market es una de las aplicaciones y lugares de juegos más nuevos donde se puede acceder a la descarga exclusiva de juegos y aplicaciones. Descubrirá una gran variedad de aplicaciones y juegos en 1Mobile Market, y la descarga de aplicaciones y juegos es, sin duda, pan comido y más conveniente en 1Mobile Market en comparación.

1Mobile Market ofrece dos tipos de aplicaciones. En primer lugar, algunas de las aplicaciones están disponibles en la tienda oficial de Android Google Play y, en segundo lugar, están las aplicaciones de Android desarrolladas por ellos mismos en 1Mobile Market. El proceso de tratar con 1Mobile Market es sencillo y sencillo y se basa en la idea principal de navegar y descargar.

# 5 Tienda de aplicaciones de Amazon

Gratis

Amazon App Store es la tienda de aplicaciones para los dispositivos Android y Kindle que administra y atiende Amazon. En lugar de enumerar las aplicaciones de Google Play Store u otros mercados de aplicaciones de Android, Amazon App Store ofrece solo sus propias aplicaciones desarrolladas. Amazon App Store es el desarrollador de Kindle, y por las mismas razones.

Mientras que, por otro lado, la mayoría de los usuarios piensa que la tienda de aplicaciones de Amazon se ocupa de los datos y aplicaciones de sus dispositivos Kindle. Sin embargo, el hecho es que la cantidad de aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de Amazon para dispositivos Android es muchas veces mayor que la de Kindle. Además de los usuarios generales, Amazon App Store tiene un lugar específico para desarrolladores de aplicaciones.

# 6 AndroidPIT

Gratis

AndroidPIT es la tienda de aplicaciones independiente y elegantemente utilizada para los sistemas operativos Android, incluidos teléfonos móviles y tablets. Es la tienda de aplicaciones independiente que, además de enumerar la mayoría de las aplicaciones de Google Play Store, también ofrece sus propias aplicaciones desarrolladas para los usuarios de Android.

AndroidPIT no es una plataforma dedicada solo para obtener las aplicaciones. También trae noticias recientes de Android, aplicaciones recién lanzadas, problemas y soluciones de hardware, consejos, reseñas y varios otros servicios vinculados a los dispositivos Android. Además de simplemente ocuparse de las aplicaciones, AndroidPIT también ofrece varios juegos para dispositivos Android.

# 7 SlideME

Gratis

SlideME es un mercado de aplicaciones independiente para teléfonos móviles y tablets con Android. La aplicación le permite encontrar fácilmente la cantidad deseada de aplicaciones que son incluso difíciles de explorar en la gigantesca Google Play Store con su búsqueda elegante. Es un excelente mercado para los usuarios de Android, que ofrece muchas aplicaciones y juegos gratuitos de casi todas las categorías de aplicaciones populares.

SlideME ofrece aplicaciones gratuitas y premium para descargar en sus dispositivos Android. La aplicación tiene una comunidad dedicada que puede calificar aplicaciones y se monitorea y mantiene firmemente para que se pueda garantizar la disponibilidad de las mejores aplicaciones. También le permite filtrar las aplicaciones por versiones avanzadas, mejor calificadas, famosas, gratuitas, de pago y del sistema operativo Android.

# 8 AppBrain

Gratis

AppBrain es uno de los directorios de aplicaciones de Android líderes en Internet que es beneficioso para todos los usuarios de Android presentes en el mundo. App Brain es una plataforma de uso masivo que ofrece millones de aplicaciones para descargar cuando lo desee. Además de proporcionar las aplicaciones, AppBrain también se ocupa de la gestión de aplicaciones.

Lo mejor de AppBrain es que incluso permite a los usuarios compartir las aplicaciones descargadas de AppBrain con sus amigos. AppBrain se considera el segundo mayor surtido de juegos y aplicaciones de Android después de Google Play Store a través de algunas plataformas de terceros.

# 9 GetJar

Gratis

GetJar es un proveedor de aplicaciones independiente para múltiples sistemas operativos móviles con más contenido sobre aplicaciones y software para dispositivos Android. GetJar es una plataforma especialmente desarrollada para proporcionar aplicaciones y juegos para teléfonos móviles y tablets con Android.

Además de las aplicaciones, GetJar ofrece temas, APK, juegos y muchas otras cosas para brindar la facilidad de obtener más cosas en una plataforma. En la actualidad, hay casi un millón de aplicaciones y juegos en varias categorías disponibles en la tienda de aplicaciones de GetJar.

Tienda móvil # 10 Opera

Opera Mobile Store es un mercado de aplicaciones basado en navegador para los sistemas operativos móviles Android. Además de Android, las aplicaciones de otros sistemas operativos móviles también están disponibles en Opera Mobile Store. La cantidad de aplicaciones de Android es mayor que las aplicaciones de diferentes sistemas operativos.

Al principio, se inició Opera Mobile Store para proporcionar las aplicaciones de terceros. Pero ahora tiene su propia red de desarrolladores que han estado desarrollando continuamente aplicaciones para que los usuarios las descarguen. Open Mobile Store es una alternativa reconocida entre los usuarios de Android, con 60 millones de visitantes mensuales y 100,000 aplicaciones disponibles para descargar en todas las plataformas..

# 11 MoboRobo

MoboRobo es uno de los administradores de PC de teléfonos inteligentes Android más populares, que también es el proveedor de toneladas de aplicaciones de forma gratuita. MoboRobo contiene un mercado sólido para aplicaciones de Android que son bastante diferentes de los que se encuentran en el mercado de aplicaciones de Android de Google Play Store.

La aplicación también contiene una gran cantidad de usuarios de computadoras o portátiles. Los usuarios de MoboRobo que lo utilizan para administrar su dispositivo Android desde la PC desconocen el hecho de que MoboRobo tiene una plataforma independiente adecuada para las aplicaciones de Android. Se puede acceder a las aplicaciones de MoboRobo a través de un portal en línea o mediante la instalación de la aplicación oficial de MoboRobo que está disponible para los sistemas operativos móviles Android.

# 12 MoboMarket

MoboMarket es una plataforma de uso gigantesco donde todos pueden disfrutar descargando sus aplicaciones y juegos de Android que deseen que están disponibles de forma gratuita. Además de descargar, uno también puede compartir sus juegos o aplicaciones deseados con sus amigos, familiares y otros con simples clics.

Lo mejor de MoboMarket es que proporciona a sus usuarios el sistema de hacer copias de seguridad de sus aplicaciones y las restaura cuando lo deseen. MoboMarket ofrece aplicaciones seguras y seguras solo para dispositivos Android. Todos los días viene con cientos de aplicaciones nuevas que son totalmente gratuitas para todos sus usuarios.

# 13 Aptoide

Gratis

Aptoide es la mejor alternativa a Google App Store y le permite buscar, navegar e instalar aplicaciones en su dispositivo Android. Es una tienda de aplicaciones de Android independiente donde puede descubrir y distribuir fácilmente las mejores aplicaciones sin limitaciones. Lo mejor de esta aplicación es que ofrece los mejores canales para distribuir tus juegos y aplicaciones de Android.

Tiene millones de juegos y aplicaciones para explorar y descargar. Al igual que Play Store, también tiene varias categorías, y cada una tiene sus propias aplicaciones y juegos para descargar y disfrutar. Aptoide impulsa las tiendas de aplicaciones de las 6 marcas de teléfonos inteligentes más grandes del mundo, lo que significa que es la mejor opción para millones de usuarios de Android en todo el mundo.

# 14 Fossdroid

Gratis

Fossdroid son los juegos y aplicaciones gratuitos y de código abierto para los sistemas operativos Android (teléfonos móviles o tablets). Fossdroid tiene una excelente colección de aplicaciones para su dispositivo Android. No es una tienda de aplicaciones independiente porque F-Droid la respalda, y la mayoría de las aplicaciones disponibles aquí son parte del proyecto F-Droid.

Pero aún así, podrá acceder aquí a esas aplicaciones únicas para Android que son difíciles de encontrar en la tienda oficial de aplicaciones de Android. La forma de gestión de Fossdroid es muy similar a la de Google Play Store. Organiza y categoriza sus aplicaciones, al igual que la disposición de Google Play Store. La aplicación Fossdroid permite a sus usuarios ver la aplicación por popularidad y calificación y hacer la mejor selección.

# 15 GetApk

Gratis

GetApk se encuentra entre las tiendas de aplicaciones líderes que ofrecen aplicaciones para dispositivos móviles Android y ofrecen aplicaciones para tablets Android y otros dispositivos basados ​​en Android. La forma de trabajo de GetApk se basa en los dos métodos. Puede acceder a él a través de su sitio web oficial o utilizar GetApk que también está disponible de forma gratuita.

Después de instalar GetApk en el dispositivo Android, los usuarios de GetApk pueden explorar y descargar aplicaciones directamente desde cualquier proveedor de alojamiento incluido en GetApk y se pueden instalar en los dispositivos. GetApk no es el proveedor de aplicaciones solo para dispositivos Android. También es una plataforma impresionante para los desarrolladores de aplicaciones a través de la cual también pueden publicar sus propias aplicaciones y juegos.

# 16 Appzuma

Gratis

Appzuma es el proveedor de aplicaciones de Android cuidadosamente seleccionadas. Appzuma es un excelente mercado para usuarios de Android con muchas aplicaciones y juegos gratuitos de todas las categorías frecuentes. Proporciona aplicaciones gratuitas y premium, para que pueda obtener precisamente lo que desea. Tiene una comunidad dedicada que puede calificar aplicaciones y se monitorea y mantiene firmemente para que se pueda garantizar la disponibilidad de las mejores aplicaciones.

También le permite filtrar las aplicaciones por versiones avanzadas, mejor calificadas, famosas, gratuitas, de pago y del sistema operativo Android. Es la tienda de aplicaciones independiente que, además de enumerar la mayoría de las aplicaciones de Google Play Store, también ofrece sus aplicaciones desarrolladas para usuarios de Android. Appzuma tiene la colección de aplicaciones más elegante en casi todas las categorías cuando se trata de una categoría.

# 17 AppsDrop

Gratis

AppsDrop es el proveedor de aplicaciones de Android basadas en la calidad. Las aplicaciones y juegos que están disponibles en AppsDrop están libres de todo tipo de errores. Su forma de trabajar es completamente diferente y eficaz. Básicamente es un motor de búsqueda independiente para aplicaciones de Android, al igual que el motor de búsqueda de Google.

Cada vez que los usuarios buscan aplicaciones de Android a través de su barra de búsqueda, AppsDrop trae los resultados deseados. Después de eso, los usuarios pueden descargar e instalar la aplicación en el dispositivo. AppsDrop funciona tanto en el portal web como en APK, para instalarse permanentemente en los dispositivos.

# 18 TutuApp

TutuApp es una de las mejores tiendas de aplicaciones de terceros que le permiten obtener aplicaciones y juegos para sus dispositivos móviles y tablets. Es una plataforma de uso gratuito, simple y fácil de entender que tiene millones de usuarios en todo el mundo, que pueden usarla para obtener mucho más que una aplicación en esta tienda, como juegos, libros electrónicos y más.

Lo mejor de la aplicación es que te permite obtener todas las aplicaciones, juegos, música y otro contenido de forma gratuita. No tiene que comprar ninguna licencia para usarlos o descargarlos para su dispositivo móvil. La aplicación Tutu también es una opción frecuente entre otras tiendas de aplicaciones de terceros debido a la disponibilidad de aplicaciones para una amplia gama de sistemas operativos.

# 19 Zeusmos

Gratis

Zeusmos es una poderosa aplicación de firma de código sin PC que le permite compartir e instalar aplicaciones sin ninguna de las cintas rojas. Es una aplicación integral de usos múltiples para dispositivos iOS y Android, y le permite instalar aplicaciones en dispositivos con y sin jailbreak rápidamente.

Zeusmos funciona como una alternativa a la App Store y ofrece muchas aplicaciones y juegos gratuitos para descargar y disfrutar. Se ve muy bien debido a su magnífica perspectiva de interfaz de usuario y ofrece muchas características nuevas que lo hacen mejor que otros. Para disfrutar de su servicio, debe descargar la aplicación e instalarla en su dispositivo móvil y disfrutar de todas sus funciones sin ninguna limitación.

# 20 1 Móvil

Gratis

1Mobile es una plataforma sólida que le ofrece una selección de algunas de las mejores aplicaciones de Google Play elegidas por un grupo de editores. La aplicación se creó magníficamente para proporcionar un servicio de descarga de APK para múltiples usuarios de Android de diferentes dispositivos en todo el mundo. En comparación con todos los proveedores de APK, es más potente, rápido y accesible.

Con sus categorías extensas pero específicas y su útil cuadro de búsqueda de autocompletar, 1Mobile hace que sea bastante sencillo para usted descubrir e instalar todas las aplicaciones principales. La plataforma tiene más de 80,000 aplicaciones y juegos principales y también se actualiza regularmente con nuevas opciones para brindar una experiencia integral.

# 21 BlackMart

BlackMart es una alternativa líder a Google Play Store para teléfonos inteligentes y tablets con sistema operativo Android. Con esta plataforma, puede descargar la aplicación universal sin tener una cuenta y Google sin la necesidad de registrarse. Puede buscar con precisión la aplicación y los juegos que desee que pueda encontrar en cualquier otro lugar.

Es una plataforma efectiva y fácil de usar que ofrece muchas funcionalidades para poder descargar tantas aplicaciones y juegos como quieras. En esta plataforma, todas las aplicaciones están disponibles para su descarga gratuita sin ninguna limitación.. A diferencia de todas las plataformas más importantes, como Google Play Store, también consta de múltiples categorías como productividad, finanzas, juegos de rol, FPS y entretenimiento, etc.

# 22 Mac-torrents.com

Mac-torrents.com es una plataforma diseñada para usuarios de mac que les permite encontrar software y juegos para su uso. El sitio web viene con una interfaz similar a todos los demás sitios web de torrents desde donde los usuarios pueden descargar cualquier software o archivo. Viene con una función de búsqueda simple que permite a los usuarios escribir el nombre del archivo que están buscando y se mostrará con la opción de descarga.

La plataforma permite a los usuarios buscar los juegos que pueden jugar en su sistema Mac, y los usuarios pueden ver el tamaño y las especificaciones del juego mientras lo descargan. Además, permite a los usuarios acceder a todo el nuevo software y juegos agregados recientemente.

# 23 QooApp

Gratis

QooApp es una tienda de aplicaciones de Android diseñada para aquellos que quieren disfrutar de aplicaciones y juegos asiáticos de desarrolladores asiáticos. Es una alternativa a APKPure y admite varios idiomas, lo que significa que puede acceder a su servicio en cualquier parte del mundo.

Con esto, puede obtener millones de juegos y aplicaciones que constan de varias categorías. Cada categoría tiene sus cosas que puedes elegir y usar libremente sin ningún límite. La interfaz de su tienda es bastante fácil de entender y ofrece un cuadro de búsqueda avanzada para instalar y encontrar sus juegos o aplicaciones.

# 24 APKTIME

Gratis

APKTIME es una plataforma que ofrece archivos APK a los usuarios de Android, y pueden usar estos archivos para descargarlos en sus teléfonos si no están disponibles en Google Play Store. El sitio web proporciona acceso a los usuarios a todo tipo de aplicaciones que pueden usar, y no tienen que iniciar sesión para acceder a nada aquí en el sitio web.

Además, también ofrece soporte a los usuarios, dependiendo del dispositivo que estén utilizando. La plataforma viene con una barra de búsqueda a través de la cual los usuarios pueden buscar o descargar la aplicación que desean con facilidad. Además, el sitio web también clasifica los archivos en la página de inicio, lo que puede indicar a los usuarios qué aplicación está en la parte superior y cuál en la última.

# 25 9Aplicaciones

Gratis

9Apps es uno de los mercados de Android más importantes que le permite buscar, descargar y comprar aplicaciones y juegos de Android. Es una alternativa a Google Play Store y ofrece casi todos los servicios y herramientas líderes con una interfaz atractiva para que sea una solución integral. La solución también te permite comprar aplicaciones premium, comprar compras dentro del juego y usar tarjetas de regalo.

Todos los juegos y aplicaciones de este mercado constan de varias categorías: productividad, negocios, carreras, lucha y muchas otras. Cada categoría tiene sus propias aplicaciones y juegos que puedes explorar y descargar libremente sin ningún límite. Es una aplicación ligera y contiene casi todos los servicios básicos.

# 26 Nmac.to

Gratis

Nmac.to es una plataforma todo en uno para descargar aplicaciones y juegos crackeados para Max OSX. La plataforma viene con aplicaciones nuevas y actualizadas que provienen del interior o del exterior de Mac Appstore. Puede encontrar cualquier tipo de aplicaciones desde aquí en función de categorías que incluyen utilidades, herramientas para desarrolladores, gráficos y diseño, entretenimiento, redes sociales y más.

La plataforma le permite acceder a las aplicaciones destacadas y las aplicaciones que debe tener en su sistema operativo. Todas las aplicaciones y juegos están completamente descifrados, por lo que no necesita licenciar ninguna aplicación ni juego. Además, también puede encontrar tutoriales para conocimientos básicos, así que no espere; solo descarga y disfruta.

# 27 Tienda de aplicaciones Jio

De pago

Jio Apps Store es una tienda de aplicaciones colaborativa que consta de varias aplicaciones que solo se admiten en la India. Es una plataforma que ofrece varias aplicaciones como navegación de música, TV, canciones y diferentes aplicaciones sociales. El propósito principal de una plataforma es brindarle a la comunidad una interfaz similar a la de instalación que funcione de la mejor manera y proporcione todas las aplicaciones de uso diario en el sistema.

Es una aplicación que proporciona una colección de aplicaciones. Está disponible en aplicaciones web, teléfonos Android e iOS. La plataforma es fácil de usar y le brinda un QR universal que vincula la cuenta y guarda la información de contacto con el escáner QR inteligente.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *