Descripción y alternativas a AnviSmart Defender

Alternativas de AnviSmart Defender

# 1 Reimage

Gratis

Reimage es una herramienta de reparación de computadoras en línea que se presenta para reparar automáticamente Windows reemplazando archivos corruptos sin alterar sus valiosos datos. Implica múltiples pasos progresivos como; primero escanea su PC y revisa el análisis en profundidad en el informe de escaneo detallado, activa la ventana o repara y reemplaza los archivos dañados, elimina los daños causados ​​por virus y muchos otros. Cuando desee ceder el paso a su PC, es necesario borrar todos sus datos para que no se puedan utilizar en ninguna actividad negativa. Mediante el uso de este software, puede borrar todos sus datos en poco tiempo sin ningún problema.

Reimage realmente soluciona los problemas de la computadora relacionados con la pantalla azul, bloqueos y congelamientos, archivos DLL, elimina los daños causados ​​por virus y otros. La característica principal de esta plataforma es que después de escanear, muestra todos los problemas en forma de lista junto con el motivo, lo que le permite identificar fácilmente los errores en poco tiempo.

# 2 Outbyte

De pago

Outbyte es una herramienta creativa de reparación de computadoras que está diseñada para abordar una variedad de problemas del sistema, como limpiar su disco, optimizar el rendimiento y mejorar la privacidad o la seguridad. La característica interesante de este software repara los elementos del sistema, aumenta el rendimiento, limpia el espacio del disco, la protección de la privacidad, las vulnerabilidades, la aceleración en tiempo real, la eliminación inteligente de archivos y muchas otras.

Contiene la capacidad de resolver más de cien problemas comunes de PC, lo que le permite mantener el rendimiento de su PC en su punto máximo. Estos problemas son redireccionamientos no válidos, fallas del sistema, archivos corruptos compartidos y otros. Le permite observar una descripción general rápida del rendimiento de su computadora, como la carga de la CPU, la velocidad, el espacio disponible o utilizado de la RAM, y escribir o leer la velocidad de su disco duro. Cuando parte del espacio de almacenamiento está atascado con archivos temporales o en caché no utilizados, se ralentiza el funcionamiento. Outbyte le ayuda a identificar o eliminar estos archivos de su disco duro para mantener su forma óptima.

# 3 Restoro

De pago

Restoro es uno de los escáneres avanzados de reparación del sistema para PC que le permite restaurar su PC mientras busca malware y problemas de seguridad sin cambiar la estructura de archivos. Funciona en múltiples pasos progresivos; después de iniciar con éxito la aplicación, muestra todos los errores en forma de lista, lo que le permite solucionar todos los problemas en el orden adecuado. Los problemas comunes que ocurren en la PC incluyen pantalla azul, bloqueos y congelaciones, archivos DLL, eliminación de daños por virus, redireccionamientos no válidos, fallas del sistema, archivos corruptos compartidos y muchos otros.

Restoro también actúa como un administrador de tareas que le brinda detalles detallados sobre el rendimiento del sistema y tiene la capacidad de aumentar la velocidad en tiempo real al cerrar las aplicaciones innecesarias en segundo plano. Después de escanear el sistema, muestra el malware total junto con su ubicación, que está oculta en los archivos del sistema operativo. Otra función clásica de esta herramienta es que identifica o corrige los problemas causados ​​por entradas de registro no válidas o corruptas debido a que quedan restos de una aplicación diferente.

# 4 Ajuste

De pago

Tweaking es una herramienta de reparación todo en uno, que lo ayuda a solucionar grandes problemas de Windows, como errores de registro, permisos de archivos y otros problemas con Internet Explorer, Windows Update, Windows Firewall y muchos más. Cubre varias funciones como escaneo avanzado del sistema, caja de herramientas técnicas, herramienta de información del sistema, deshabilita o habilita la prevención de ejecución de datos, identifica fácilmente el hardware y la impresora de sobres. A través de su escaneo avanzado del sistema, detecta instantáneamente los problemas con los archivos de registro, comandos y archivos VBScript y muestra todos los problemas en forma de cuadrícula con motivos.

La principal ventaja de Tweaking es que se trata de una de las poderosas herramientas desarrolladas por los técnicos, lo que permite al profesional mejorar la velocidad o la estabilidad de su sistema, como un arranque y apagado más rápido, un uso compartido eficiente de archivos de red, una instalación sin errores de cualquier programa particular y muchos otros. También puede encontrar el hardware desconocido en su sistema sin ningún problema.

# 5 Caja de herramientas de reparación de Windows

Windows Repair Toolbox es un programa portátil que le permite reparar o solucionar todos los problemas de Windows, haciendo que todas las operaciones sean más rápidas, más fáciles y más convenientes. Actúa como un administrador de tareas que le brinda detalles relacionados con el rendimiento de su PC, como una aplicación que se ejecuta en tiempo real, así como las aplicaciones que están cerradas pero que funcionan en segundo plano, la utilización de RAM por una aplicación específica, total disponible o espacio utilizado del disco duro y muchos otros.

Después de completar todo el proceso, genera el informe detallado y lo envía por correo electrónico con registros, gráficos o tablas. Otra función clásica incluye agregar su herramienta favorita al programa, realizar pruebas de control de calidad una vez completada la reparación, guardar notas sobre el proceso de reparación. Después de descargar el software, muestra la lista de herramientas útiles como Procmon, Firefox Port, Wiztree, SDI Orign, AppCrash, BlueeScreen, Don’t Sleep y muchas más para ayudarlo a ejecutar una herramienta en particular de acuerdo con sus requisitos.

# 6 WinTweaks

De pago

WinTweaks es una solución de optimización del sistema que le da derecho a administrar y ajustar el servicio de Windows de una manera apropiada o segura para un mejor rendimiento de su PC. Es un software de nivel profesional que ofrece muchos modos interesantes como configuraciones de usuario, opciones de programa, modo de juego y ajuste manual. Para proporcionar seguridad de alto perfil para sus datos, protege su defensor de Windows, firewall de ventana y copias de seguridad de Windows que no están presentes en otro software de optimización de sistemas de la vieja escuela.

El modo de juego de WinTweaks es bastante atractivo porque le permite desactivar el acceso o compartir archivos a través de la red, desactivar los servicios del centro de medios de Windows o los servicios de indexación y búsqueda de ventanas. Su opción de programa lo facilita con diferentes funciones, como habilitar copias de seguridad automáticas de servicios, eliminar copias de seguridad de servicios automáticamente después de diez días, ver información detallada sobre los servicios de Windows, obtener información sobre los servicios de Windows utilizando MS answer y muchos otros.

# 7 MacClean

De pago

MacClean es un software fácil de usar especialmente diseñado para Mac para optimizar fácilmente su computadora en minutos sin alterar ningún dato ni instalar ningún tipo de hardware adicional. Realiza el escaneo en cuatro áreas diferentes, como Internet, datos del usuario, sistema y aplicación, después del escaneo. Muestra la lista de problemas como pantalla azul, bloqueos y congelamientos, archivos DLL, eliminación de daños por virus, redireccionamientos no válidos, fallas del sistema, archivos corruptos compartidos y muchos otros junto con sus motivos, lo que le permite eliminar estos problemas en poco tiempo. Para anular todos estos errores, contiene una extensa lista de herramientas como Procmon, Firefox Port, Wiztree, SDI Orign, AppCrash, BlueeScreen, Don’t Sleep que pueden ejecutarse fácilmente en cualquier programa.

MacClean le brinda la oportunidad de rastrear todos los directorios en su disco duro y encontrar todos los archivos innecesarios que se pueden eliminar sin afectar su sistema. Otra función clásica de esta plataforma es que borra todas las cookies maliciosas en su Mac para eliminar los peligros ocultos.

# 8 Comprobación y ajuste de PC MAGIX

De pago

MAGIX PC Check & Tuning es un software de seguridad personal con muchas funciones que se presenta para resolver los problemas de Windows como pantalla azul, bloqueos y congelamientos, archivos DLL, eliminar daños por virus, redireccionamientos no válidos, fallas del sistema, archivos corruptos compartidos y otros. La característica clave de esta plataforma es que le permite escanear su disco duro en busca de archivos duplicados innecesarios como fotos, música, archivos PDF, videos y otros documentos. Le permite obtener una visión general clara de su sistema informático y le permite eliminar los datos basura de forma rápida y sencilla.

MAGIX PC Check & Tuning minimiza el consumo de energía para proteger la vida útil de su PC. Cuando se ejecutan diferentes aplicaciones en su PC, deja muchos archivos temporales, por lo que muestra la lista de todos estos archivos, lo que le permite eliminarlos de su disco para mejorar el rendimiento.

# 9 WeCleanse

De pago

WeCleanse es un software multitarea que actúa como un limpiador de Mac, lo que le permite limpiar todos los archivos basura o innecesarios que causan un bajo rendimiento y acortan la vida útil de su PC. No elimina los datos o ficheros personales del usuario. Le ayuda a descubrir qué está consumiendo su almacenamiento y detecta varios problemas como archivos DLL, eliminar daños por virus, fallas del sistema, pantalla azul, bloqueos y congelaciones, redireccionamientos no válidos, archivos corruptos compartidos y muchos otros. Incluso estos archivos no son dañinos para la PC, pero aún así son inútiles y ocupan el espacio de las unidades.

WeCleanse muestra una gran cantidad de copias de seguridad de iPhone o iPad no válidas, descargas desactualizadas en la aplicación Mails o archivos de caché en Xcode y Sketch, lo que le permite aumentar el rendimiento de su PC sin ningún problema. Otras funciones interesantes incluyen limpiar basura de caché, volcar copias de seguridad de iOS no válidas, eliminar elementos de inicio de sesión rotos y muchas más.

# 10 PC Bean & Clean

De pago

PC Bean & Clean es uno de los programas eficientes y confiables que está especialmente diseñado para recuperar su computadora rápida eliminando todos los archivos o aplicaciones inútiles que utilizan el espacio de su disco duro. La característica principal de esta plataforma incluye acelerar el tiempo de arranque, mejorar el acceso al disco duro, optimizar el consumo de energía de la PC, eliminar los rastros de navegación en su navegador, eliminar la basura de datos, trituradora confiable y muchas otras. Te ofrece la posibilidad de desactivar los programas inútiles que se ejecutan en segundo plano en tu PC, haciéndote iniciar o detener Windows en el tiempo registrado.

PC Bean & Clean lo convence de optimizar la capacidad de almacenamiento y datos del disco duro, lo que aumenta la velocidad de lectura y escritura. Otra función clásica de esta herramienta es la de minimizar las actividades en segundo plano y el consumo energético del hardware.

# 11 Suite de utilidades del sistema WinZip

Gratis

WinZip System Utilities Suite es uno de los principales programas de mantenimiento u optimización que diagnostica, repara y optimiza instantáneamente su sistema. la característica clave de esta plataforma son el rendimiento y la confiabilidad mejorados de la PC, la recuperación de valioso espacio en disco, las modernas soluciones de mantenimiento y muchas otras. Analiza exhaustivamente su sistema con herramientas de diagnóstico avanzadas que solucionan de forma segura todos los problemas como archivos DLL, eliminan daños por virus, fallas del sistema, pantalla azul, bloqueos y congelaciones, redireccionamientos no válidos, archivos corruptos compartidos y otros para restaurar el rendimiento y la estabilidad óptimos de su ORDENADOR PERSONAL.

WinZip System Utilities Suite contiene recordatorios preestablecidos y programa tareas de mantenimiento de rutina que le facilitan borrar automáticamente los archivos temporales que se acumulan rápidamente y roban su sistema de valioso espacio en disco y memoria.

# 12 System Suite Professional 9

De pago

System Suite Professional 9 es uno de los software altamente recomendados para la optimización del sistema, lo que le permite mejorar el rendimiento del sistema, proteger la vida de su PC contra virus y diagnosticar problemas del sistema operativo.. . Implica varios pasos progresivos, como primero escanea su PC y revisa el análisis en profundidad en el informe de escaneo detallado, activa la ventana o repara y reemplaza archivos dañados, elimina el daño del virus y muchos otros.

La característica interesante de este software repara los elementos del sistema, aumenta el rendimiento, limpia el espacio del disco, la protección de la privacidad, las vulnerabilidades, la aceleración en tiempo real, la eliminación inteligente de archivos y muchas otras. Cuando parte del espacio de almacenamiento está atascado con archivos temporales o en caché no utilizados, el funcionamiento es lento. System Suite Professional 9 le ayuda a identificar o eliminar estos archivos de su disco duro para mantenerlo en plena forma.

# 13 Amplificador del sistema en la nube de Anvisoft

Gratis

Anvisoft Cloud System Booster es un potenciador de PC único y un mantenedor de rendimiento para los sistemas operativos Windows. Lo mejor de este refuerzo es que mantiene el rendimiento de la PC desde la nube. La mayoría de sus características y funciones se pueden obtener con su versión de escritorio; sin embargo, los usuarios pueden obtener funciones más avanzadas de su servicio en la nube si tienen una conexión a Internet. Es simplemente un programa pequeño y altamente eficiente que funciona con casi todos los sistemas operativos de Windows, desde los antiguos hasta los nuevos.

Le ayudará a limpiar los archivos basura, corregir errores de registro, reparar problemas del navegador y optimizar el sistema de la PC para mejorar el rendimiento de la PC. Su interfaz de usuario es muy sencilla y fácil de entender. Sus características clave son que acelera el rendimiento de la PC, protege la privacidad, está sincronizado con el servicio de mantenimiento en la nube, ofrece actualizaciones automáticas, contiene un limpiador de basura avanzado, contiene un administrador de barra de herramientas para eliminar las barras de herramientas no deseadas y mucho más. En general, Anvisoft Cloud System Booster es uno de los mejores optimizadores de PC disponibles en Internet.

# 14 Mecánico del sistema iOLO

De pago

iOLO System Mechanic es una herramienta para restaurar la velocidad y el rendimiento reales de la PC. Esta utilidad es el paquete de la última tecnología de corrección de errores que acelera y soluciona los problemas automáticamente. O se trata de congelar o reparar los bloqueos, este System Mechanic contiene todas las soluciones. Después de superar todos estos problemas, garantiza la máxima velocidad, estabilidad y potencia de la computadora.

Las ventajas de usar esta herramienta son mejorar la velocidad, aumentar el rendimiento, reparar problemas, corregir errores y problemas, eliminar bloatware, limpiar el desorden, dar rienda suelta a la velocidad de Internet y proteger la seguridad y privacidad de los usuarios. Lo mejor de todo es que System Mechanic es una aplicación que puede detectar y eliminar cincuenta tipos de archivos basura sospechosos y ocultos que controlan el espacio en su disco duro.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *