Alternativas a Amber’s Airline – 7 Wonders

Amber’s Airline – 7 Wonders

Descripción y alternativas a Amber’s Airline – 7 Wonders

Sitio Oficial

Amber’s Airline – 7 alternativas de maravillas

Aerolínea # 1 de Amber – Grandes esperanzas

De pago

Amber’s Airline High Hopes es un juego de aventura, acción, informal y de simulación para un solo jugador basado en la idea de ser útil para una joven que quiere volar como azafata. La acompañará para aprobar sus exámenes para inscribirse en la aerolínea y para ayudarla a obtener un vuelo de debut para una aerolínea famosa y multinacional.

Romper la prueba de ingreso a la aerolínea es una de las mejores características de esta versión informal. Puedes personalizar vestidos, looks, peinados y aprender a manejar a los pasajeros y serles útil. La versión de simulación también incluye más de cincuenta desafiantes etapas mientras explora el mundo a través de una simulación de vuelo, atiende a los pasajeros con un corazón amable y encantador para beneficiar a su organización. Juega a este juego de historias de amor y pérdida mientras disfrutas de gráficos de alta definición y música, ubicaciones y conoces nuevos clientes en cada vuelo.

# 2 Bienvenido a Primrose Lake

Gratis

Bienvenido a Primrose Lake es un videojuego místico informal para un solo jugador, de gestión del tiempo, aventura, tramado con la historia de una versión completa de un idílico pueblo de montaña. Desempeñará el papel de detective después de haber golpeado los picos gemelos. Vas a descubrir los secretos enterrados aquí. Una vez que inicie el juego, encontrará problemas invisibles como no tener Internet, luces, recepción y muchos otros. También descubrirás la verdad sobre lo que sucedió alrededor de los lagos hace cien años.

Este misterio de gestión del tiempo pondrá a prueba tus habilidades de detective para revelar muchos acertijos y acertijos aquí. Hay sesenta etapas de este juego durante el juego de este juego de rompecabezas en línea para descubrir veinte misterios. Vas a obtener varios personajes en esta edición de video. Interrogar a las personas y otros personajes para concluir algunos resultados. Las bandas sonoras relajantes y los hermosos gráficos también serán parte de tu juego en este videojuego.

# 3 Gran Hotel Mania

Gratis

Grand Hotel Mania es un juego de gestión del tiempo, construcción de ciudades, simulación empresarial, RPG y gestión de estrategia para un jugador desarrollado por DeusCraft para Android que responde a la idea de tener un lugar donde todo esté en calma. Usted desempeñará el papel de gerente del hotel e instruirá al personal para que construya la gloria del hotel y lo haga tan lujoso como desee. Usted y su pareja van a abrir el resort y necesitan facilitar a los clientes agregando más comodidad a su lugar. Trabajará duro y brindará todas las facilidades que un cliente desea.

Haz trajes de lujo adecuados para vivir. Contrata a un par de chefs famosos y mejora tu equipo de servicio. Haga un recorrido por el mapa mundial y encuentre lugares para abrir hoteles y hacer crecer el negocio. Actualice sus complejos turísticos y trajes para mejorarlos para la gente. Completa varios niveles para divertirte en este videojuego rico en gráficos. El juego presenta gráficos de alta calidad, impresionante música de fondo y texturas detalladas junto con un mundo colorido y gente civilizada.

# 4 Calor hospitalario de medicina del corazón

De pago

Heart’s Medicine Hospital Heat es una simulación de vida informal e independiente, un juego para un jugador desarrollado por Gamehouse Original Stories que es una secuela. En este juego, interpretarás al personaje de Allison, la doctora. Ayudará a los pacientes y a otros miembros del hospital. Salvar vidas y curar a los heridos será uno de los trabajos básicos para ti.

Muchos minijuegos también te pondrán a prueba durante el juego de este videojuego. Descubrirás el pasado de Allison mientras la historia está llena de romance, drama, emoción y toma de decisiones. Tendrás que tomar algunas decisiones mientras exploras tu vida. También hay desafíos especiales creados para que juegues y obtengas puntos cada vez más. Además de ser médico, también tendrás algunos asuntos en tu vida con los que lidiar. Explora nuevas ubicaciones, conoce gente nueva y descubre el verdadero propósito de tu vida.

# 5 Cafe Panic: Restaurante de cocina

Gratis

Café Panic Cooking Restaurant es un juego de construcción de estrategia de simulación empresarial para un jugador desarrollado por Boomware Technologies para Android e IOS que responde a la idea de tener un restaurante virtual y servir a los clientes. Encontrarás un lugar para construir tu cafetería, contratarás a un par de chefs y descubrirás las mejores recetas que nadie ha probado jamás. También servirás a tus clientes con tus delicias y rutinas de café.

Esta versión de gestión del tiempo le permitirá establecer relaciones con sus compañeros y otras personas. Conozca una gran variedad de compradores y experimente un trabajo completamente nuevo. Agregue algunas máquinas con su personal para agregar calidad y cantidad de sus productos. Decora tu tienda de alimentos según tu empresa. La edición también le permite mejorar sus habilidades de administración. Las características de este campo se incluyen con nuevas recetas, platos, gráficos de alta definición, exposición con múltiples personajes y bandas sonoras y ubicaciones cautivas. Vigile las actividades y la facturación de las personas y facilítelas primero con Internet y otras cosas.

# 6 viaje de la manía del supermercado

Gratis

Supermarket Mania Journey es un juego de estrategia, simulación empresarial y para un solo jugador desarrollado por G5 Entertainment que se presenta para explorar las necesidades del mercado y la idea de abrir un mercado. Mientras desempeña el papel, se le pedirá que ayude a varias personas y que el alcalde aumente la economía de la ciudad. También tendrá una gran cantidad de desafíos al hacer una ventanilla única.

Administrar la tienda de alta calidad y proporcionar todas las cosas en un solo lugar es su trabajo. Cree un equipo de su elección y contrate personas para que trabajen con usted. Coloque alimentos en su tienda, comestibles, verduras y frutas en su tienda. Gestione los recursos administrativos y satisfaga tanto a los clientes como al personal. Vende los productos y mejora tus ingresos, este videojuego también incluye muchos personajes, ubicaciones, compras en el juego y regalos. Este juego gratuito pondrá a prueba tu administración y tus habilidades de servicio.

# 7 Doorman Story: magnate del equipo hotelero, gestión del tiempo

Doorman Story Hotel Team Tycoon, el juego de gestión del tiempo es una versión para un jugador de estrategia y simulación empresarial que es una trama de haber interactuado con la idea de gestionar el hotel. Tendrá que convertirse en un magnate con sus habilidades de gestión y administración. En este juego, iniciarás un negocio en la industria hotelera y lo harás florecer en poco tiempo. También obtendrás una competencia con otros jugadores y magnates.

Construya un equipo de chefs, camareros y sirvientes para adquirir más capacidad en el corazón de los clientes. También darás lo mejor de ti en diferentes niveles. Establezca relaciones con los clientes brindándoles productos y servicios de alta calidad. Disfrute construyendo su imperio hotelero y consígalo a través del canal adecuado. Dale un par de facilidades extra y haz las estrategias para captar más gente. Cree una apariencia atractiva para su motel y resorts y desarrolle una cartera de negocios en la industria hotelera. Controla este juego rico en gráficos y disfruta.

# 8 Fabuloso – Nueva York a Los Ángeles

Freemium

Fabulous New York to LA es un juego casual, de aventura, de estrategia y para un jugador de Gamehouse Original Stories en el que interpretarás el papel de Angella, que está a punto de debutar en Hollywood como diseñadora de moda. Tu trabajo es vivir los sueños de ella y ayudarla a hacerlos realidad. Angella tiene la oportunidad de convertirse en la fanática de la moda, así que acepta el desafío y comienza a trabajar en él.

Puedes tomar tantos desafíos como quieras durante el juego, ya que el juego ofrece diferentes compras dentro del juego, nuevas aventuras y minijuegos dentro de él. Haz algunos vestidos deslumbrantes e impresionantes para hacerte famoso en Hollywood. Tu sueño es conseguir fama por lo que haces. Este juego cuenta con más de doscientos niveles para aumentar tu emoción. Abre tiendas virtuales de confección, mejora las habilidades de moda. También podrás convertir tu hobby en una profesión. El juego presenta más etapas dentro del juego y niveles de bonificación diarios para obtener más puntos. Descubra temas y gane fama.

# 9 Medicina del corazón – Temporada uno

De pago

Heart’s Medicine Season One es un videojuego de aventuras, indie, informal y para un solo jugador desarrollado y publicado por Gamehouse Original Stories que se basa en la historia de fondo de una estudiante de medicina que comenzó su carrera médica. La ayudarás a adquirir más habilidades y entrenamiento. Interprete el papel de Angella y sea una profesional médica fabulosa. Aprenda a lidiar con diferentes escenarios y experimente otras condiciones hospitalarias en el momento de la emergencia.

También explorará y tratará con pacientes para hacer frente a un par de nuevos desafíos y actuar lo más rápido posible. Mientras esté en el viaje de un profesional médico, mantenga su vida también. Conozca a todos los médicos experimentados de Creek Hospital y aprenda de ellos. Se abrirán increíbles sesenta niveles después de la competencia de un nivel. Disfruta de más de treinta desafíos durante el juego. La función incorporada de este juego incluye gráficos altos, sonidos entretenidos, nuevos niveles y compras dentro de la aplicación.

# 10 héroes no cantados: la máscara dorada

De pago

Unsung Heroes, The Golden Mask, es un videojuego de aventura, estrategia, informal y para un solo jugador de la serie original de Gamehouse creado para seguir la historia de tres niñas. Adoptarás sus roles uno por uno y completarás las misiones de cada personaje. Vas a interpretar a una chica aventurera y descubrirás los secretos de su pasado.

Podrás ir al pasado para unir las piezas de su historia para luchar y vengar a los asesinos de tus padres que fueron asesinados brutalmente. Asegúrese de desbloquear nuevas etapas después de completar una tras otra mientras explora las características como un recorrido simple e impulsado por una historia, gráficos impresionantes y efectos de sonido perfectos. Lucharás por tu propia supervivencia mientras juegas el papel de XI Niu. El juego presenta la opción de jugar en el pasado y en el futuro también. Descubra la manera de desbloquear las historias del pasado y lograr cambiar el futuro. Juega más de diez minijuegos durante la partida. Explora muchos lugares mientras juegas al héroe.

# 11 Delicioso – Mamás vs papás

De pago

Delicious Moms vs. Dads es un juego de aventuras, informal, independiente y de gestión del tiempo desarrollado y publicado por GameHouse para un solo jugador que aprovecha los beneficios de explorar las condiciones mientras eres mamá y papá. En este juego, jugarás con Emily y descubrirás todos los secretos sobre ser padres. En esta aventura en línea, también interactuarás con varios aspectos y desafíos de ser esposa. Puede tomar otros desafíos y completarlos en esta edición de video basada en historias y rica en gráficos.

Vea los problemas y sus soluciones y descubra las cosas importantes de la vida mientras disfruta de la música audible. Hay cinco lugares para jugar y explorar la diferencia entre cuatro parejas diferentes y estar atento a los problemas y soluciones que varían de pareja a pareja.. Cerca de sesenta pisos se acercan a ti, y debes estar tranquilo. Experimentarás un paquete familiar completo aquí. Disfruta de las bandas sonoras clásicas durante el juego.

# 12 Delicious – El mensaje de Emily en una botella

Gratis

Delicious Emily’s Message in a Bottle es un juego de gestión informal, de simulación de vida, de aventuras y para un jugador desarrollado por Gamehouse Original Stories en el que interpretarás al personaje llamado Emily y comenzarás un nuevo negocio en Italia. Empiece una nueva vida después de los trágicos acontecimientos del pasado. La ayudarás a hacer todo lo posible y a hacerse famosa en poco tiempo. Puede agregar algunas características nuevas a sus habilidades culinarias y hacer que aprenda más recetas italianas para ganar más y más.

También obtendrás puntuaciones de bonificación y regalos de diamantes durante el juego. Averigüe la ubicación donde desea iniciar el negocio de alimentos local. Gana las competiciones integradas en el juego. El juego presenta más de Ninty nuevos niveles. Esta decimotercera temporada de Delicious encenderá tu hambre durante el juego. Iniciar otro restaurante nuevo y gestionar el departamento de cocina, administración y marketing del hotel. Disfruta de la brillantez de la música relacionada en este videojuego rico en gráficos

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *