Descripción y alternativas a Ambar

Sitio Oficial

Alternativas de Ambar

# 1 Fusión de troncos

De pago

Log fusion es un software que le ayuda a visualizar y monitorear sus archivos de registro en tiempo real confiando en esta aplicación liviana que presenta una amplia gama de funciones útiles. Es una poderosa aplicación especialmente diseñada para administradores y desarrolladores de sistemas.

La plataforma utiliza reglas de resaltado personalizadas, filtrado, sincroniza la configuración de fusión de registros entre computadoras y mucho más. Lo mejor de esta plataforma es que puede agregar automáticamente nuevos registros de las carpetas supervisadas. Debe especificar la carpeta a monitorear, y Log fusion abrirá automáticamente los archivos recién creados creados en esas carpetas.

# 2 OpenSearchServer

De pago

OpenSearchServer es un motor de búsqueda de código abierto desarrollado bajo la licencia GPL v3 y ofrece una serie de analizadores léxicos de texto completo. La plataforma está disponible para su uso en múltiples plataformas, como Microsoft Windows, Linux y Mac OS.

Al igual que otras plataformas similares, también está escrito en Java y se puede integrar en cualquier aplicación sin necesidad de producir código Java. Una de las mejores cosas de esta plataforma es que se puede conectar a otros lenguajes de programación.

# 3 Unidad de búsqueda

De pago

SearchUnit es otro motor de búsqueda de código abierto para aplicaciones web. Es una plataforma simple, liviana y rápida que ofrece una opción de búsqueda ilimitada sin ninguna restricción, como números de búsqueda, tamaño de índice, límite de documentos y tipo de archivo, etc.

Una de las mejores y más emocionantes cosas de esta plataforma es que permite al usuario crear una experiencia personalizada para crear la mejor búsqueda interna para su aplicación web mediante el uso de la API abierta y el complemento. Al igual que las otras plataformas, también ofrece categorización y múltiples tipos de filtros para aclarar su contenido al usuario, lo que resulta en mejores tasas de búsqueda, mejor comprensión y mucho más.

# 4 Búsqueda en el sitio de Cludo

De pago

Conecta a tu audiencia con una búsqueda inteligente. Cludo Site Search es una plataforma de conocimientos que optimiza la forma en que su organización y sus clientes se conectan con la información. Está hecho especialmente para marketing. Es una plataforma bastante simple y fácil de usar que ofrece opciones de personalización para satisfacer sus necesidades y está repleta de información útil.

La inteligencia artificial optimiza su búsqueda, mientras que su impresionante interfaz le brinda la capacidad de clasificar rápidamente y mejorar los resultados de la búsqueda, poniendo el control del recorrido del cliente. La plataforma tiene muchas herramientas que la hacen mejor que otras. La búsqueda de sitios de Cludo incluye funciones básicas como una interfaz fácil de usar, compatibilidad con varios idiomas, una experiencia de búsqueda de guías única, fácil de entender y mucho más.

# 5 Swiftype

De pago

Swiftype es una plataforma de búsqueda que ofrece una solución de búsqueda rápida y flexible que le ayuda a buscar el contenido más relevante de su sitio web, su audiencia, usuarios o clientes. La plataforma fue presentada en 2012 por Quin Hoxie y Matt Riley. Es una de las mejores plataformas que siempre conecta a sus usuarios con el contenido correcto.

El motor de búsqueda swiftype facilita que todos los profesionales de la web, empresarios y especialistas en marketing agreguen una búsqueda poderosa a su sitio web. Los análisis potentes, los controles algorítmicos intuitivos, las herramientas de implementación simples y la tecnología basada en la nube hacen que el diseño y la implementación sean características centrales de las plataformas.

# 6 Algolia

De pago

Algolia es la plataforma más confiable para crear una búsqueda para su negocio. La plataforma proporciona búsqueda como servicio, ofreciendo una búsqueda web en el sitio web de un cliente utilizando el motor de búsqueda alojado externamente. También se conoce como una potente API de motor de búsqueda alojada que proporciona a los equipos de productos los recursos y las herramientas que necesitan para crear una búsqueda rápida y relevante.

La misión final de la plataforma es permitir que los desarrolladores y el equipo de productos creen una búsqueda de nivel de consumidor con su API de búsqueda de host, los desarrolladores se benefician de la potencia del motor de alta velocidad con soporte listo para usar para un error tipográfico. tolerante, a medida que escribe la experiencia de búsqueda. Al igual que otras plataformas similares, Algolia Free también tiene un conjunto de características que hacen que el servicio sea más atractivo.

# 7 Searchify

De pago

Searchify es una plataforma de búsqueda de texto completo, sin el costo o la complejidad de administrar servidores de búsqueda. Es una potente búsqueda alojada y viene con una API simple que ofrece verdaderas actualizaciones en tiempo real, búsqueda geográfica con reconocimiento de ubicación y búsqueda por facetas para una fácil navegación del usuario final.

El objetivo último de la plataforma es proporcionar la plataforma para permitir que cualquier sitio web o aplicación ofrezca la mejor búsqueda posible. Una de las cosas más interesantes y agradables de esta plataforma es que proporciona opciones de búsqueda personalizadas con funciones de clasificación y puntuación personalizadas que aumentan su experiencia de trabajo.

# 8 Solr

De pago

Solr es un motor de búsqueda de código abierto ultrarrápido escrito en Java a partir del proyecto Apache Lucene. La plataforma proporciona búsqueda distribuida y replicación de índices y está especialmente diseñada para escalabilidad y tolerancia a fallas. Se utiliza principalmente para que las empresas busquen y analicen casos de uso y su comunidad de desarrollo y lanzamientos diarios.

Sus características destacadas son búsqueda de texto completo, búsqueda por facetas, resaltado de aciertos, agrupamiento dinámico, integración de bases de datos, NoSQL, manejo de documentos de alcance e indexación en tiempo real, etc. Es la mejor alternativa a ElasticSearch y ofrece muchos servicios similares. Solr es un servidor de búsqueda empresarial independiente con API similar a REST.

# 9 ElasticSearch

De pago

ElasticSearch es un motor de búsqueda simple, proporciona una búsqueda de texto completo distribuida, con capacidad para múltiples inquilinos, con una interfaz web HTTP y sin esquemas como documentos JSON. Es una plataforma simple, rápida y fácil de usar a la que puede acceder desde cualquier parte del mundo. Al igual que otras plataformas similares, también se creó en Java y se publica como código abierto según los términos de la licencia Apache.

Según el ranking DB-Engine, es el motor de búsqueda empresarial más popular seguido de Apache Solr. ElasticSearch creado especialmente junto con el motor de recopilación de datos y análisis de registros conocido como Logstash y la plataforma de análisis y visualización llamada Kibana. Se puede utilizar para buscar todo tipo de documentos y proporcionar búsqueda escalable, así como soporte de tenencia múltiple.

# 10 Xapian

De pago

Xapian es un motor de búsqueda de código abierto especialmente diseñado para programadores. La plataforma escrita en C ++ con enlaces permite el uso de Peri, Python, Java, PHP y Lua, etc. Xapian permite a los programadores agregar funciones avanzadas de indexación y búsqueda a sus aplicaciones o portal en línea.

Se presenta como una alternativa a ElasticSearch y ofrece muchos servicios similares con algunas características nuevas que lo hacen mejor que otros. Lo mejor de esta plataforma es que admite grandes bases de datos con cien millones de documentos.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *