Alternativas a Algodoo

Algodoo es un producto gratuito de simulador 2D diseñado como una herramienta de aprendizaje de la física. Fue creado originalmente por Emil Emerfeldt como parte de su tesis de maestría en 2008.
alternativas a Algodoo Sitio Oficial
5/5 Votos: 1
Plataformas
• Windows • macOS • iOS • Android

Mejores Alternativas a Algodoo

Minecraft logo

Minecraft

Un juego de construcción de bloques que te permite crear y explorar mundos enteros desde cero.

Terraria logo

Terraria

Cava, lucha, construye! El mundo mismo está a tu alcance mientras luchas por la supervivencia, la fortuna y la gloria. Sumérgete en las cavernas extensiones, busca enemigos cada vez más grandes para poner a prueba tu temple en el combate o construye tu propia ciudad – ¡En el mundo de Terraria, la elección es tuya!

Roblox logo

Roblox

Use la página de inicio de ROBLOX y miles de otras calcomanías para construir un juego o experiencia de inmersión. Seleccione entre una amplia gama de modelos, calcomanías, mallas, plugins o audio que le ayudarán a hacer realidad su imaginación.

SurvivalCraft logo

SurvivalCraft

SurvivalCraft es un juego de acción y aventura móvil basado en la popular plataforma Minecraft. Trae esa clase de creación y exploración de bloqueos a tu dispositivo móvil, y te da la libertad de hacer casi cualquier cosa que te guste.

Starbound logo

Starbound

Este juego de plataformas de acción-aventura te arroja a una galaxia generada por procedimientos en la que puedes dejar tu huella.

Blockland logo

Blockland

Blockland es un juego de construcción multijugador no competitivo de estilo caja de arena. Es como jugar con legos en Internet.

Cube World logo

Cube World

Soy Wollay, el creador de Cube World. Empecé este juego en junio de 2011. Mis inspiraciones fueron Minecraft, Zelda, Secret of Mana, Monster Hunter, Diablo, World of Warcraft y muchos más.

Características de Algodoo

Algodoo es una gran herramienta para que los estudiantes de física creen simulaciones basadas en su aprendizaje. El entorno está pensado para ser juguetón y agradable para el usuario. Contiene herramientas de dibujo que crean cajas, cadenas, engranajes, planos, cuerdas, círculos y más. Elementos físicos tales como fluidos, motores, propulsores, trazadores y otros pueden ser agregados a simulaciones que se integran con parámetros tales como fricción, gravedad, atracción y restitución. Todas estas características permiten a los usuarios crear y explorar diferentes mundos físicos mientras avanzan sus conocimientos en física e ingeniería.

Los usuarios pueden crear, guardar, compartir y cargar simulaciones en Algobox, que es la biblioteca de escenas de Algodoo. Algobox almacena actualmente más de 70.000 escenas creadas por el usuario, a las que se puede acceder y descargar. Algodoo utiliza tecnologías multifísicas interactivas de Algoryx, incluyendo integradores mecánicos y métodos numéricos avanzados.

Aunque Algodoo es gratuito, su sitio web ofrece varios tutoriales en línea y soporte a través de su foro. Sin embargo, las actualizaciones son poco frecuentes y no programadas. En general, ofrece una forma divertida para que muchos estudiantes aprendan sobre las aplicaciones de la física.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *