Alternativas a Akinator

Akinator es una aplicación de entretenimiento que actúa como un genio digital que puede leer tu mente. El juego te hará algunas preguntas sobre el personaje que has elegido e intentará adivinar el personaje a partir de las respuestas que has dado.
alternativas a Akinator Sitio Oficial
4/5 Votos: 1
Plataformas
• Android • iOS • Windows • macOS

Mejores Alternativas a Akinator

QuizUp icon

QuizUp

QuizUp le ofrece la oportunidad de probar sus habilidades de trivial contra amigos y extraños de todo el mundo.

Características de Akinator

El juego es uno de los pocos con un modo hijo incorporado que puedes activar activando el filtro hijo integrado. Esto evitará que el juego exponga a tus hijos a temas o personajes demasiado avanzados para que puedan manejarlos.

Mientras que la aplicación incluye una serie de compras en el app que usted tendría que comprar para desbloquear todo el potencial del software, puede ser utilizado de forma gratuita hasta cierto punto. Si quieres experimentar el software sin la carga de caracteres bloqueados y anuncios molestos, puedes comprar LA POCIÓN ULTIMADA en la tienda de juegos. Esto te da la posibilidad de usar cualquier personaje en el juego, elimina anuncios de todas las páginas de la aplicación y te da la oportunidad de personalizar cualquier personaje que te guste.

El objetivo del juego es confundir al genio seleccionando un personaje que no sea capaz de adivinar. Tendrás que pensar creativamente para encontrar un personaje que el genio no será capaz de adivinar, pero una cosa que puedes hacer es recorrer los personajes de manera eficiente para que el genio se vea forzado a adivinar caracteres que no se han visto en bastante tiempo.

 

Si quieres personalizar el juego aún más, puedes hacerlo. Puedes cambiar la piel del genio por la de un bailarín de discoteca, un vaquero, un vampiro o cualquier otro personaje. También puede establecer nuevos fondos gracias a la función Geniz. Puedes ganar un Geniz extra cada día encontrando cinco personajes misteriosos en ese día.

La nueva experiencia MyWorld en Akinator también es asombrosa. Puede reunir a sus amigos y familiares en un solo lugar, y puede hacerlo sin que usted tenga que hacer nada. No importa si tienes la aplicación abierta. Esta es una forma totalmente nueva de disfrutar de la aplicación Akinator.

Recuerda que la aplicación Akinator sólo funcionará correctamente si tiene conexión a Internet. Esto puede ser en forma de WiFi o de una red de datos accesible con su dispositivo móvil. La aplicación móvil se puede utilizar en muchos idiomas diferentes, incluyendo alemán, japonés, inglés, francés, árabe, español, italiano, turco, hebreo, coreano, portugués, ruso, holandés, chino y polaco".

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *