Descripción y alternativas a Akaipro VIP

Sitio Oficial

Alternativas VIP de Akaipro

# 1 trabajo de parche del gato azul

De pago

PatchWork de Blue Cat es una bahía de conexión de plug-ins universales y multi-FX altamente personalizable desarrollada con la última tecnología para procesar hasta 64 plug-ins integrados, VST, unidad de audio o VST3 en la estación de trabajo de audio digital deseada. Tiene la opción de usarlo para encadenar efectos en serie o crear hasta 8 cadenas paralelas y habilitarlas individualmente. Esta funcionalidad le permite crear múltiples instrumentos o configuraciones de efectos directamente en el plug-in, sin necesidad de buses.

Las configuraciones se guardan como ajustes preestablecidos, lo que le permite recuperarlas rápidamente utilizando uno de los formatos de complemento admitidos. Proporciona efectos de audio integrados, que son útiles para agregar color a las cadenas de complementos. PatchWork de Blue Cat viene con un paquete de características, que incluyen VST3 completamente configurable, complementos de unidad de audio o VST. Incluye 30 efectos incorporados como wavehaper, reverb, filtros, compresor, EQ, bit crusher, retrasos y muchos más.

# 2 Cantabile

De pago

Cantabile es el anfitrión VST definitivo desarrollado para ayudar a los músicos de escenario que actúan en vivo a alcanzar sus objetivos. Ofrece potentes capacidades de enrutamiento MIDI y es un gran compañero sin importar si eres un principiante o un experto. Es una herramienta ideal para tecladistas y ha sido probada en el escenario. Permite que los músicos de escenario funcionen mejor y funciona perfectamente bien con otro hardware MIDI.

Cantabile facilita el cambio rápido entre canciones. Con él, puede tomar el control de todo a través de MIDI, agregar recordatorios usando notas del espectáculo y activar MIDI y clips de audio sobre la marcha. Aparte de estas características, también permite que todos toquen instrumentos virtuales VST en vivo y creen racks de efectos e instrumentos que se pueden reutilizar.

# 3 VSTHost

Gratis

VSTHost es una herramienta gratuita para Microsoft Windows que tiene la capacidad de cargar efectos VST, parametrizarlos / editarlos, salida de sonido para VSTis y muchos más. Tiene su propio reproductor o grabador Wave incorporado, así como un reproductor MIDI. Detecta E / S a través de controladores Windows MME o ASIO. VSTHost carga y guarda archivos en forma de .fxb o .fxp. Los artistas del teclado pueden descargar el programa e implementarlo en la configuración de Live. Es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 2000 y posteriores y Windows NT4, 98 y ME. Aparte de las versiones mencionadas, también se ejecuta en otras iteraciones pero con menos funcionalidades.

# 4 SAVIHost

Gratis

SAVIHost es un mini derivado de VSTHost desarrollado y publicado por Hermann Seib para Microsoft Windows con la intención principal de cargar automáticamente un VSTi. Por esta misma razón, savihost.exe debería cambiarse de nombre o copiarse. Para demostrar el cambio de nombre, suponga que tenemos un complemento llamado blabla.ddl, en cuyo caso savihost.exe se cambiará a blabla.exe. La reciente actualización de SAVIHost agregó una barra de teclado incorporada para ayudarlo a probar PlugIns que requieren entrada MIDI externa con gran facilidad. Es una herramienta ideal para las personas que buscan ejecutar sus VSTis como programas independientes sin problemas. SAVIHost facilita la creación de un ejecutable para los complementos, que puede invocar con unos pocos clics.

Mezclador # 5 Blue Cat MB-7

De pago

MB-7 Mixer es un complemento fácil de usar y rico en funciones desarrollado por Blue Cat para dividir una señal en múltiples bandas de frecuencia, después de lo cual puede volver a mezclarlas y procesarlas, personalizar niveles, insertar complementos de terceros , y más. Brinda a todos la capacidad de aplicar varios efectos a cualquier banda para alcanzar la manipulación espectral deseada. La herramienta le da la opción de procesar cada banda de forma independiente con cualquier VST3, plug-ins Audio Unit o VST o elegir uno de los efectos incluidos.

Puede cargar un máximo de cuatro complementos en cada banda. Viene con 25 efectos incorporados que puede agregar a cada ranura de plug-in individual en cualquier orden. Proporciona varias funciones como compensación de latencia, deshacer / rehacer y gestión de ajustes preestablecidos para un rendimiento óptimo. Utiliza tecnología de instancias múltiples para facilitar la cadena de bandas dentro de una sola instancia o entre varias instancias en pistas separadas.

# 6 Metaplugin de DDMF

De pago

El metaplugin desarrollado por DDMF es un complemento con la capacidad de cargar otros complementos. Le permite crear sus propias redes de efectos utilizando VST3, VST o cualquier otro efecto presente en el almacenamiento. Proporciona un filtro de cruce de cuatro bandas, una matriz Mid-Side y un plan de enrutamiento para ayudarlo a sentirse cómodo con la herramienta. Otras funcionalidades incluyen reverberación, compresión, enrutamiento entre pistas, distorsión y muchas más.

Con este programa, cualquiera puede crear sonidos de sintetizador personalizados en capas o desarrollar generadores de sonido completos sin dificultad. Admite un máximo de ocho canales separados para necesidades multicanal. Es capaz de procesar audio de doble precisión cuando funciona con DAW y cualquier formato de complemento. El software incluye un organizador de complementos que le permite escanear un complemento y luego agregarlo al área del gráfico con solo arrastrar y soltar.

# 7 Pedalera 2

Gratis

Pedalboard 2 es un host de complemento VST creado desde cero para uso en vivo. Es un host de complementos de audio basado en JUCE que es adecuado para las tareas diarias relacionadas con el audio. Está repleto de varias funciones, incluido el parcheo modular, y puede poner en cola y cambiar cualquier cantidad de parches y manipular cada parámetro de complemento en tiempo real con la ayuda de MIDI CC. Es un programa de código abierto publicado bajo la licencia GPL v3 y proporciona el código fuente con los archivos de descarga para que todos puedan verlo y usarlo fácilmente. Funciona perfectamente con Microsoft Windows y Mac OS X.

Artista # 8

De pago

Gig Performer es un complemento VST / AU avanzado y popular creado para ayudar a los artistas hepáticos a desempeñarse mejor. Desde guitarristas hasta músicos de viento, les da a todos un control total sobre sus instrumentos. Cuenta con un Rackspace global que le permite compartir sus efectos a nivel mundial. Puede enrutar audio en ambas direcciones y preprocesar el audio entrante antes de aplicarle cualquier efecto.

El programa ofrece una vista de cableado con zoom para que todos puedan diseñar fácilmente sus complementos sin importar el tamaño de la pantalla. Esta función le permite acercar / alejar y desplazarse vertical u horizontalmente para organizar los complementos de acuerdo con las necesidades. Otro gran módulo son las curvas de escala, que le permiten elegir entre formas predefinidas o dibujar una nueva, copiarlas o guardarlas en el almacenamiento para su reutilización futura.

# 9 Estudio modular de sonido de consola

De pago

Console Sound Modular Studio es el host de complementos modular más avanzado para Microsoft Windows que admite complementos de audio de DirectX y VST. También puede utilizarlo como instrumento DX, efecto o VST. Lo más destacado del programa es que hace uso de un sistema modular para permitir el funcionamiento intuitivo y el parcheo gráfico de dispositivos de sonido y complementos. Es compatible con DXi, efectos VST, complementos de audio DirectX y VSTi.

Console Sound Modular Studio proporciona una operación basada en el mouse y no requiere un uso intensivo de la CPU. Puede controlar los parámetros de los módulos adicionales mediante la función de aprendizaje MIDI. Viene con un mini secuenciador de patrones y complementos de mezclador. Admite E / S de reloj MIDI y controladores ASIO para permitir la mejor reproducción de audio posible con baja latencia. Por último, admite varios controladores de entrada y salida, incluidos los controladores MME y DirectSound estándar.

# 10 Splash Pro

Gratis

Splash Pro es un software con todas las funciones que le brinda las herramientas para escribir música como un profesional. Es compatible con varias estaciones de trabajo de audio digital, incluidas Pro Tools, Ableton, GarageBand, FL Studios y Logic. Para que no cree composiciones, explore la biblioteca de estilos musicales, controles y juegue con múltiples ideas a través de clips midi, géneros de origen y estilos. Puede elegir, seleccionar su cantante y ejecutar ideas vocales utilizando letras personalizadas. Diseña y configura tu batería para que sea compatible con cualquier género y estilo de interpretación. Splash Pro es totalmente compatible con varios sistemas operativos, incluidos Windows 10 y macOS.

# 11 Vienna Ensemble Pro

De pago

Vienna Ensemble Pro es una solución de red multiplataforma utilizada en instalaciones de producción y estudios de todo el mundo. Le permite crear una red de varias computadoras con computadoras Windows y Mac sin requerir interfaces de audio y MIDI adicionales. El único requisito es un cable Ethernet y ya está todo listo. Funciona con alta eficiencia en una o varias computadoras y mejora significativamente su flujo de trabajo a través de Preserve, una función avanzada que mantiene el estado de sus muestras y complementos al pasar de un proyecto a otro.

Puede usar los reproductores de muestra del desarrollador o agregar instrumentos AU / VST de terceros sin problemas. Ofrece una variedad de complementos avanzados con una GUI limpia y efectiva. Estos incluyen Analyzer Pro, Compressor pro, Limiter Pro, Equalizer pro y Exciter pro. Proporciona nombres y detalles de todos los parámetros automatizables incluidos dentro del programa, así como otros complementos insertados por el usuario final. Para identificar el parámetro relevante, haga clic en el botón «Aprender» y mostrará sus valores y nombre.

# 12 Escenario principal

De pago

Mainstage es una aplicación de música diseñada para su uso en el escenario y en el estudio. Te permite transformar tu Mac PC en un equipo en vivo y liberar todo el poder de los complementos de guitarra, teclado o voz con una amplia colección de sonidos y complementos. Incluye muchas herramientas que satisfacen las necesidades de todos los artistas y les ayudan a desempeñarse mejor. Puede utilizar los instrumentos y plug-ins de efectos preferidos de Logic Pro y utilizar los controladores de hardware de su elección.

Los teclistas pueden mejorar su interpretación utilizando controles remotos basados ​​en notas y activadores de acordes. Utilice Retro Synth para producir sonidos electrónicos de la era clásica con un conjunto de controles inteligentes. Los guitarristas pueden utilizar Pedalboard, Amp Designer y Bass Amp Designer para tocar fantásticos tonos durante una actuación en directo.

# 13 EaReckon BloXpander

De pago

BloXpander es un host VST potente y fácil de usar desarrollado por EaReckon para satisfacer las demandas de los ingenieros de sonido y los músicos durante las presentaciones en vivo. Todas las herramientas están claramente diseñadas para que sean fáciles de encontrar tanto para principiantes como para profesionales. Proporciona una línea de tiempo con compás, opción de bucle, función de tap tempo y controles para rebobinar / anterior / reproducir / detener la pista. Puede cambiar al modo de pantalla completa para completar su trabajo sin distracciones.

Es compatible con pantallas múltiples y le permite arrastrar y soltar complementos mientras conserva sus estados. No tiene menú principal y no llena la pantalla con ventanas superpuestas para un trabajo efectivo. El programa ofrece soporte avanzado de controladores MIDI para facilitar la manipulación de complementos y mezcladores. Muestra los nombres detallados de los objetivos controlados y le permite trabajar con hasta 8 complementos con 8 botones y potenciómetros. EaReckon BloXpander presenta un sistema de bibliotecas avanzadas para ayudarlo a guardar los ajustes preestablecidos y complementos favoritos e invocar un complemento con su estado mediante un doble clic.

# 14 Nuevo estilo libre de Sonic Arts

De pago

Freestyle de New Sonic Arts es un host VST para Studio y Stage compatible con Mac y Windows PC. Puede usarlo en el estudio para superponer, dividir y consolidar sus instrumentos FX y VST para descubrir una amplia gama de posibilidades de diseño de sonido. Funciona a la perfección con su DAW existente, funcionando como un complemento AudioUnit o VST. El nuevo Sonic Arts Freestyle se puede usar en el escenario para convertir su computadora portátil en una plataforma en vivo totalmente capaz.

Trabaje con macrocontroles, mapee varios instrumentos a través del teclado y más. El programa ofrece varias funciones como la creación de ricos sonidos de varias capas, la definición de zonas y divisiones de teclas, la realineación y fusión de cadenas de efectos, utilizando la función de arrastrar y soltar. Puede crear parches únicos con infinitas posibilidades, gracias a la Vista de estructura. Navegue por el procesamiento de efectos en paralelo y realice otras tareas avanzadas con los módulos Crossfade y BandSplit.

# 15 vPlayer de Digital Brain Instruments

Gratis

vPlayer es un software independiente desarrollado por Digital Brain Instruments que le permite probar nuevos instrumentos vst / au instantáneamente sin depender de DAW. Puede configurar y tocar cargando una sesión de jam de carga con colegas, amigos utilizando los instrumentos preferidos y tocar simultáneamente un máximo de 4 instrumentos controlando de 1 a 4 varios teclados MIDI. El programa le permite tocar hasta 4 instrumentos au / vst y grabar audio con gran facilidad usando la grabadora incorporada. Es compatible con Master EQ y le permite ejecutar y guardar ajustes preestablecidos de complementos. El software es capaz de cargar un solo complemento de efecto vst / au en cada salida de instrumento individual a la vez sin complicaciones.

# 16 Profesor en vivo de Audioström

De pago

LiveProfessor de Audioström es un host de complementos compatible con computadoras Mac OS X y Windows. Le permite construir un rack de efectos flexible, potente y portátil utilizando complementos AU o VST. Ha sido desarrollado con la ayuda de profesionales de audio de transmisión, sonido en vivo y teatro y es utilizado por instalaciones de producción y estudios en todo el mundo. Incluye Signal Chains, una colección de complementos en la que todos ellos están vinculados en serie. Esta funcionalidad facilita la tarea de organizar complementos y colocarlos en su categoría específica.

El software presenta una interfaz de usuario intuitiva y receptiva con funciones personalizables y proporciona WorkSpaces y View Sets para cargar diseños de ventana al instante. El programa incluye la automatización de instantáneas que le permite guardar configuraciones de complementos individuales o recuperar el estado completo de cualquier proyecto. Audioström LiveProfessor viene con un sistema avanzado de controladores de hardware con el que puede manejar rápidamente las funciones del programa y los parámetros de los complementos sin ninguna restricción.

# 17 KXStudio Carla

Gratis

Carla de KXStudio es un host de complementos de audio modular rico en funciones que funciona con una gran cantidad de formatos de complementos y controladores de audio. Viene con muchas funcionalidades interesantes, incluido el control remoto sobre OSC, control de transporte y más. Le permite trabajar con muchos complementos como VST3, LADSPA, DSSI, VST2, AU y más, y también admite archivos SFZ, SF2. El programa utiliza JACK como controlador de audio predeterminado, pero le brinda la opción de utilizar controladores nativos como CoreAudio, ALS o DirectSound.

Tiene varios tipos de procesamiento de motor, incluidos Cliente único, Patchbay, Multi-cliente y Rack. KXStudio Carla pretende ser la mejor herramienta gratuita con todas las funciones para ayudar a todo tipo de artistas. Funciona a la velocidad del rayo, lo que le permite iniciar y ejecutar complementos rápidamente.

# 18 AUDIFICADO en tono 2

De pago

inTone 2 de AUDIFIED es un programa liviano para Microsoft Windows y Mac que le permite hacer que sus interpretaciones sean múltiples sin problemas. Ofrece varias funcionalidades, incluida la apertura de aplicaciones y archivos con la carga preestablecida, fusionar varias pistas en 9 listas de reproducción y reproducirlas todas a la vez, asignar fácilmente cualquiera de las funciones disponibles a MIDI y más. El software es un cable para reproducir pistas de fondo, instrumentos virtuales e instrumentos reales.

Con AUDIFIED inTone 2, cualquiera puede enrutar las entradas de la tarjeta de sonido a la cadena de audio deseada al instante. Todos ellos tienen fader de volumen, perilla de ganancia, grabadora, sección FX y botones de solo y mute. Cuenta con una sección de efectos que le permite usar los 36 efectos incluidos, junto con un conjunto completo de filtros, efectos dinámicos, simulación, ecualizadores y muchos más. Proporciona una potente grabadora incorporada que puede grabar la señal de audio de cualquier pista en el punto deseado.

# 19 Tone2 NanoHost

Gratis

Tone2 NanoHost es la última y liviana aplicación de host para Microsoft Windows para cargar sintetizadores VST. También puede servir como envoltorio para ayudar con la conversión de sintetizadores VST en aplicaciones independientes con gran facilidad. Es adecuado para pruebas, presentaciones en vivo, sesiones de improvisación y diseño de sonido. El software admite complementos antiguos de 32 bits y proporciona un algoritmo de recorte suave con menos latencia y sonido de tubo. Es capaz de crear parches aleatorios y graba la salida de un complemento en un archivo .wav con la máxima calidad. Tone2 NanoHost funciona a la perfección en varias versiones de Windows, incluidas XP, Vista, 7, 8, 10 y Linux con Wine.

# 20 Paquete de bajo y guitarra audificada en vivo

De pago

El paquete Audified Live Guitar and Bass proporciona todas las herramientas para bajo y guitarra. Viene con GK Amplification, AmpLion, Pedals y muchos otros efectos, junto con el mejor anfitrión de presentaciones en vivo de su clase. Incluye Intone 2 para ayudarlo a mezclar y aplicar sonidos de diferentes fuentes e implementar varios efectos VST / AU sobre la marcha. Esta funcionalidad le facilita fusionar la simulación de amplificadores de guitarra y bajo con efectos que prácticamente no existen en el mundo moderno. Audified Live Guitar and Bass viene precargado con los amplificadores de bajo GK de los modelos exactos y varios altavoces.

# 21 intérprete en rack de LiveFactory

De pago

LiveFactory Rack Performer es un host modular orientado en vivo con una mejor interacción del usuario y una mejor ergonomía de la interfaz. Puede conectar un micrófono, una guitarra y un teclado de uno en uno o todos a la vez. Agregue tantos efectos e instrumentos virtuales y oriéntelos según los requisitos. Es compatible con todos los complementos compatibles con VST, incluidos instrumentos y efectos, y le permite comenzar de inmediato. Funciona con cualquier controlador MIDI como faders, teclados, perillas y pedales.

El programa ofrece una función de mapa MIDI rápido para facilitar el ajuste de los controladores sobre la marcha. LiveFactory Rack Performer admite varios monitores y pantallas virtuales, lo que elimina la superposición de ventanas y aumenta la accesibilidad. El host modular integrado admite MIDI y audio multicanal, complementos VST, VSTi y módulos internos. Puede utilizar efectos e instrumentos para crear parches avanzados sin necesidad de conocimientos técnicos. Construya varios módulos y defina el flujo de la señal de audio moviendo los cables entre las entradas y las salidas. El tamaño del parche depende de las especificaciones de su sistema informático.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *