Alternativas a AirDroid

AirDroid es una aplicación para Android que te permite administrar los archivos del teléfono, los mensajes de texto y las llamadas entrantes desde cualquier ordenador. También puede controlar su dispositivo de forma remota utilizando el servicio, y está disponible para PC, Mac y la Web.
alternativas a AirDroid Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• macOS • Android • Navegador

Mejores Alternativas a AirDroid

Telegram logo

Telegrama

En un mundo donde la información libre está bajo presión y el ojo de la vigilancia está en todas partes, Telegram Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que mantiene a los usuarios ocultos.

Pushbullet logo

Pushbullet

Pushbullet es una aplicación útil cuando desea vincular la información disponible en toda su colección de dispositivos conectados a Internet.

MyPhoneExplorer logo

MyPhoneExplorer

¿QUÉ ES MI TELÉFONO EXPLORADOR? Imagínese si su PC pudiera ser utilizado para hacer un seguimiento de su teléfono móvil? ¿Cómo utilizaría un cliente de PC que se conecte a su teléfono?

AirMore logo

AirMore

AirMore es una herramienta multiplataforma para acceder a dispositivos móviles de forma inalámbrica en la web. Puede transferir archivos de dispositivos Android e iOS al PC y viceversa.

Wondershare MobileGo logo

Wondershare MobileGo

Wondershare MobileGo es una caja de herramientas súper móvil que puede ayudar a gestionar dispositivos móviles Android e iOS de forma eficaz y sencilla.

Handshaker logo

Handshaker

Hemos creado HandShaker para que puedas gestionar fácilmente tus dispositivos Android desde tu Mac. Además de una espectacular mejora de la velocidad, ahora puedes conectar de forma inalámbrica tu Mac y tu dispositivo Android para una gestión más sencilla.

SHAREit logo

SHAREit

SHAREit le permite transferir archivos y datos desde su teléfono a otro dispositivo sin tener que depender de WiFi o de un plan de datos.

Bomgar logo

Bomgar

Acceso remoto seguro a cualquier escritorio o servidor remoto – ¡sin VPN! Funciona con Windows, Mac, Linux, iPad, iPhone y Android. Opciones de implementación de dispositivos o de cloud computing.

Mobizen logo

Mobizen

Mobizen te permitirá grabar el juego desde tu teléfono móvil y lanzarlo a una pantalla más grande u otro dispositivo compatible con Android. Cuando se inicia, puede iniciar o detener una grabación y capturar su pantalla.

MyMobiler logo

MyMobiler

La aplicación de escritorio MyMobiler controla tu dispositivo Android a través de una conexión USB o WiFi. Le permite ver su dispositivo móvil de forma remota y capturar la pantalla o el vídeo.

Droid Explorer logo

Droid Explorer

3 abr 2017 . Fuente Moved to Github – Droid Explorer – WEBSITE | FAQ | CARACTERÍSTICAS | LANZAMIENTOS | SCREENSHOTS | SOLICITUD DE AYUDA. Una herramienta para administrar su dispositivo android enraizado con la simplicidad del Explorador de Windows.

Raccoon logo

Raccoon

¿Benieuwd waar Racoon binnenkort optreed? En la página web oficial de Racoon encontrará todos los datos del tour y las últimas noticias sobre la banda de Zeeuwse.

SnapPea logo

SnapPea

Snaptube Online Downloader – La mejor manera de descargar música y vídeos de YouTube, Facebook, DailyMotion, Instagram y otros.

Samsung SideSync logo

Samsung SideSync

Windows XP : Windows Media Player 11 o superior; Windows 7, 8 OS(N o KN) : Windows Media Feature Pack; «Media Feature Pack» está disponible en la página principal de Microsoft(www.

Mobogenie logo

Mobogenie

Mobogenie sirve como un método para conectar su dispositivo Android a un ordenador y archivar aspectos de su teléfono como archivos, contactos y aplicaciones.

Yappy logo

Yappy

Yappy for Business está diseñado para mejorar las conversaciones e interacciones entre consumidores y empresas mediante la agregación de todos sus canales en uno solo. Yappy es una solución todo en uno que le proporciona todo lo que necesita para gestionar de forma eficiente las interacciones con sus clientes a través de chat en el sitio web, SMS y Facebook Messenger.

Características de AirDroid

AirDroid es una gran aplicación para los usuarios de iOS y Android que quieren tener más control sobre su dispositivo móvil cuando utilizan un ordenador. Al instalar la aplicación AirDroid en el teléfono y en el escritorio, los usuarios pueden ver y enviar mensajes de texto, transferir archivos de un dispositivo a otro, y los usuarios Pro pueden incluso activar la cámara del dispositivo de forma remota para supervisar su entorno.

Si alguna vez has intentado sacar una foto o documento de tu teléfono sin tener que enviarla por correo electrónico, ya sabes lo difícil que puede ser. AirDroid corrige que al vincular su aplicación de escritorio directamente con su teléfono, el envío de archivos a través de los dispositivos es muy sencillo.

El plan básico está disponible de forma gratuita y le ofrece 200 MB de transferencia de datos al mes. Para mover más que eso, necesitará actualizarse a Pro, lo que lo eleva a ilimitado. También tiene algunas ventajas más, como añadir más dispositivos a su cuenta y permitirle controlar a distancia la cámara de su dispositivo para crear una cámara de seguridad para su hogar. El plan Pro cuesta $19.99 al año si usted paga la tarifa completa por adelantado, o puede optar por la versión de $1.99 al mes.

En general, el servicio vale la pena si desea tener acceso a sus textos y archivos desde su smartphone en su ordenador. AirDroid funciona bien en Android e iOS y es una gran solución de gestión de archivos.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *