Alternativas a Age of Empires: Castle Siege

Age of Empires: Castle Siege es un juego de defensa de torres móviles que se desarrolla en la Edad Media.
alternativas a Age of Empires: Castle Siege
Plataformas
• Android • iOS • Windows • macOS

Descripción y alternativas a Age of Empires: Castle Siege

Clash of Clans logo

Clash of Clans

Clash of Clans es un juego de estrategia móvil ambientado en un mundo de dibujos animados de guerra de asedio medieval.

Gnomoria logo

Gnomoria

Gnomoria es un juego de gestión de pueblo de caja de arena en el que ayudas a guiar a un pequeño grupo de gnomos, que se han puesto en marcha por su cuenta, para prosperar en un reino bullicioso!

Guild Wars logo

Guild Wars

Feliz Día de Invierno de la Compañía de Comercio del León Negro! Sus monturas pueden celebrar su primer Día de Invierno con un estilo acogedor. Leer más – Todas las noticias. Guild Wars 2: La senda del fuego está viva!

Towns logo

Towns

El juego aporta una nueva y fresca visión del género de construcción y gestión de la ciudad mediante la introducción de muchas características de RPG. En Towns (Ciudades) puedes administrar un asentamiento en la cima de una mazmorra activa.

Icono desterrado

Desterrado

Como siempre, soporte por correo electrónico (at) shiningrocksoftware (dot) com si tiene algún problema. Esta será probablemente la última actualización de Banished, a excepción de cualquier corrección de errores importante.

Rise of Nations (Series) logo

Rise of Nations (Series)

Rise of Nations es un juego de estrategia en tiempo real, desarrollado por Big Huge Games y publicado por Microsoft Game Studios el 20 de mayo de 2003. El desarrollo del juego fue liderado por el veterano diseñador de juegos Brian Reynolds, de Civilization II y Alpha Centauri de Sid Meier.

Tribal Wars logo

Tribal Wars

Tribal Wars es un popular juego clásico para móviles y navegadores con millones de jugadores y una historia que abarca más de 10 años. Únete ahora para gobernar tu propia aldea!

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de Age of Empires: Castle Siege

Age of Empires puede no parecer una opción natural para el mundo de los juegos móviles. Ha sido durante mucho tiempo un líder en el mundo de los juegos de estrategia en tiempo real, casando la simulación histórica del mundo real de la serie Civilization con el adictivo combate a nivel macro de juegos como Warcraft y Starcraft. No hay duda de que Castle Siege es el extraño pato de la serie Age of Empires. Se trata de la estrategia de alto nivel y la precisión histórica de su serie madre en favor de un juego de defensa de castillo más simple y abundante con características de libre juego y componentes multijugador asíncronos. No es una fórmula que funcione muy bien, y el resultado final sufre de la incómoda aplicación de una marca bien conocida a un producto que no le queda bien.

Eso no quiere decir que Castle Siege evita por completo las fórmulas que hicieron de Age of Empires una serie tan popular. Crear y mejorar tu ciudad sigue siendo el núcleo de la experiencia, pero el resultado final es algo que cae más directamente en la fórmula de pagar para ganar que en una versión móvil de la experiencia de Age of Empires. Tu reino es un entorno persistente impulsado por temporizadores en tiempo real. El progreso se logra a través de la adquisición de madera, piedra y alimentos, que alimentan el desarrollo de nuevas tecnologías y la construcción de nuevas estructuras y la creación de tropas. Una tercera moneda, el oro, puede comprarse con dinero real y convertirse en otros recursos o utilizarse para acelerar los tiempos de construcción.

Construir un reino que refleje tu personalidad es una diversión, si no una diversión particularmente compleja, pero sirve principalmente como un recipiente para el combate. La atención se centra en el combate multijugador asincrónico. Se anima a los jugadores a acumular tropas que puedan usar para atacar las fortalezas de otros jugadores. El éxito te proporciona más recursos para reforzar tu propio reino, una necesidad ya que te verás forzado a enfrentarte a las agresiones de otros jugadores. Hay cuatro tipos de unidades disponibles, y el desarrollo de un ejército equilibrado es la clave para romper las defensas de tu oponente. Estas unidades ciertamente no tienen el rango o la diferenciación de los tipos de combate de la serie Age of Empires, pero hay una simple dinámica de piedra, papel y tijera en juego que se adapta mejor a las exigencias de una experiencia de juego en movimiento. No te enfrentas a tus oponentes directamente. En su lugar, tus unidades son lanzadas a su mapa y se les dan seis minutos para saquear todo lo que puedan de las arcas del enemigo. Alguna variación se añade a través de la inclusión de héroes que traen consigo habilidades defensivas y ofensivas reforzadas y sus propios poderes únicos.

Las interacciones de los jugadores no sólo están relegadas al combate sin rostro contra otras fuerzas. Se pueden formar alianzas con otros jugadores, y éstas ofrecen un sinfín de ventajas. Esto incluye la capacidad de fortalecer sus propias fuerzas con tropas prestadas por sus aliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *