Descripción y alternativas a Adp Payroll

Sitio Oficial

Alternativas de nómina de Adp

# 1 ELMO Cloud HR y nómina

De pago

ELMO Cloud HR & Payroll es una plataforma de software integrada y basada en la nube que le brinda soluciones técnicas para administrar tareas de recursos humanos y servicios de nómina. La plataforma le brinda una forma innovadora de lidiar con sus actividades diarias que le brindarán resultados comerciales confiables, y seguramente tendrá más fuentes de ingresos. Te preocupas por la seguridad y la protección, cortesía de la regulación de cumplimiento profesional.

¿Busca automatización? ¿Estás cansado de hacer cosas manuales como RRHH? Pero ya no necesita tomarse las molestias, solo sea robótico con su forma de hacer las cosas con facilidad. ELMO Cloud HR & Payroll se trata de proporcionar un gran compromiso de los empleados, aumentar la eficiencia y reducir los costos cuando se trata de administrar y entregar las cosas. Hay varias funciones para usted que son administración de nómina, historial de cuenta, portal de autoservicio, administración del desempeño, recompensas y reconocimiento, remuneración, creador de cursos, análisis predictivo, administración de sucesión y más para agregar.

# 2 SurePayroll

De pago

SurePayroll brinda servicios a empresas en funciones de nómina en línea, como la administración de servicios de impuestos y servicios de contabilidad. El software viene con una configuración sencilla y los usuarios pueden configurar su nómina en minutos. Facilita a las empresas la gestión de sus planes de seguro y compensación para trabajadores.

El servicio viene con una oferta Sure401K, que permite a las empresas incluir varios planes de jubilación de sus empleados. Ayuda a las empresas a gestionar el seguro médico de sus empleados y de sus familias. Además de los servicios de nómina, SurePayroll ayuda a los usuarios a contratar a los mejores talentos y ofrece servicios de detección y presentación de informes.

# 3 Nómina de Primo

De pago

Primo Payroll es un potente software de nómina en línea basado en la nube que permite a oficinas y contadores de todo el mundo. El software viene con un enfoque único para cumplir con los requisitos y tiene una interfaz inspiradora que se diseña para brindar una experiencia rica y desarrolla una mejor comprensión del procesamiento de nóminas. Primo Payroll hace continuamente requisitos de cumplimiento, también las necesidades de los clientes.

Las elegantes características que ofrece Primo Payroll son un motor de procesamiento múltiple, una solución de inscripción automatizada, administración de cuentas de clientes, comunicación móvil con clientes, módulo de facturación de clientes y más para agregar. El módulo de facturación de clientes para oficinas y contadores está surgiendo una función pro-eficiente que incluye generar facturas automáticamente, cobrar pagos, facturas automáticas por correo electrónico, exportar facturas para distribuir y más de lo que puede esperar de la mejor plataforma de nómina. Primo Payroll pone en práctica su experiencia al brindar soluciones avanzadas de nómina, cortesía de equipos colaborativos que cumplen todos los requisitos.

# 4 Nómina Global de Ramco

De pago

Ramco Global Payroll es un software basado en la nube que está disponible en ERP, HCM y nómina global, gestión de activos y logística. Hay un montón de beneficios y se ofrece a precios asequibles. Le proporciona un sistema de gestión de asistencia a través del cual puede mantener el registro de cada empleado de la organización y automatizar una variedad de tareas.

A través de su gestión de autoservicio para empleados, los trabajadores pueden mejorar su puesto de trabajo y pueden pasar diferentes quejas a la oficina central. De hecho, es bastante difícil administrar los anticipos, bonificaciones y préstamos, por lo que con la función de anticipos, préstamos y bonificaciones, puede administrar los términos con unos pocos clics. También existe la opción de crear varias cuentas para cada empleado.

# 5 Plataforma de nómina de recursos humanos de Keka

Keka HR es una solución de nómina y gestión de recursos humanos de nivel avanzado que automatiza las tediosas tareas básicas de RR.HH. y nómina para que el equipo de RR.HH. trabaje de forma más rápida, precisa y mejor. Este software es la opción perfecta para empresas y organizaciones que buscan prácticas tradicionales de gestión de la fuerza laboral. Con la ayuda de este software, las empresas pueden procesar la nómina sin ningún problema y administrar su fuerza laboral fácilmente. Viene con una combinación de características tradicionales e innovadoras que hacen que atraer, adquirir y fomentar los mejores talentos sea muy fácil. En comparación con todas las demás soluciones de recursos humanos, es más potente y ofrece todas las funciones y servicios principales para brindar una experiencia integral. El software creado en torno al centrado en sus empleados y entregó una experiencia de usuario fluida y fluida a sus trabajadores al simplificar el flujo de trabajo complejo que consume gran parte de su tiempo, esfuerzo y recursos. Keka HR le proporciona la capacidad de nómina rica en funciones que le quita la molestia de realizar tareas relacionadas con la nómina. Contiene todas las características principales que lo ayudan a administrar su nómina, ya sea que tenga 20 o 20, 000 empleados. Además, puede configurar los procesos de nómina, para que se adapten a sus necesidades y demandas garantizando su seguridad. Gestión de empleados, finanzas de empleados, gestión de gastos, gestión de licencias, seguimiento de candidatos y hojas de asistencia. Estas también son características de la solución de recursos humanos. Keka HR tiene diferentes planes de precios y cada plan tiene sus propios costos y beneficios básicos.

Nómina # 6 Wave

Wave Payroll es una solución de gestión de nómina líder todo en uno que está diseñada para ayudar a las pequeñas empresas a simplificar sus procesos de nómina y cumplir con los impuestos y las deducciones. Con este usuario puede rastrear y administrar fácilmente las vacaciones, las funciones y las horas extraordinarias de manera precisa y eficiente, y permitir a los usuarios un acceso rápido a informes y talones de pago precisos. A diferencia de la mayoría de las soluciones de administración de nóminas, también está basada en la nube y brinda a los usuarios la flexibilidad para acceder y administrar la información de la nómina en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la conexión a Internet. Esta solución de nómina viene con todas las funciones principales para ejecutar la nómina, incluidas Wave Accounting, Facturación, escaneo de recibos, formularios de impuestos, recordatorio de nómina y mucho más. Una solución de autoservicio para empleados, permite a los usuarios acceder a los talones de pago y w2s cómodamente en línea, mientras que las herramientas de colaboración segura permiten a los usuarios compartir la seguridad de la información con asistentes y socios. La mejor parte de Wave Payroll es que admite el llenado automático y los pagos para los usuarios de Nueva York, Washington y muchas otras áreas. Dado que se conecta sin problemas a todas las demás cuentas, los usuarios pueden registrar entradas de nómina automáticamente. Panel de actividad, API, gestión de cumplimiento, informes y estadísticas, informes en tiempo real, solicitud de tiempo libre y personalización, estas también son características de este sistema de nómina. Pruébelo si desea administrar su sistema de nómina.

# 7 Software de nómina Nitso

Nitso Payroll Software es un programa de administración de nómina muy fácil, flexible y agradable para el usuario que se ocupa de todas sus necesidades relacionadas con la gestión de la nómina de los empleados. Este programa de nómina ofrece cabezas de ingresos / deducciones / hipotecas definidas por la persona y tablas de cálculo. El software genera todos los resultados y experiencias legales requeridas con la ayuda de una utilidad de nómina. La aplicación de nómina cubre todos los requisitos autorizados PF, TDS, ESIC, fiscal confiable. La mayoría de los cálculos autorizados están parametrizados. Además, se proporcionan actualizaciones comunes para cambios dentro de las leyes. Nitso Payroll Software ayuda a administrar todas las áreas de la división de nómina como asistencia, ganancias, gestión de ausencias, programación / gestión de préstamos y desarrollo, PF, ESI y diferentes deducciones, asignaciones, publicidad y tasación. Las características y servicios clave del programa Nitso Payroll son la flexibilidad para agregar o modificar cualquier cantidad de componentes de efectivo, ingresar información para todo el personal recién ingresado y renunciar a los empleados que dejaron, ingresos en espera y congelación de efectivo en caso de despido de empleados, cálculos prorrateados para los empleados basados ​​en el ausentismo, el creador de informes para agregar / ajustar los informes delineados de la persona con los campos disponibles, ayudar a una cantidad ilimitada de trabajadores en una sola corporación, y así sucesivamente.

# 8 Nómina por Wave

Payroll by Wave es un sistema de gestión de nómina de Wave que proporciona sus soluciones de gestión solo a las pequeñas empresas. Al igual que sus otros sistemas de gestión, Payroll by Wave también es solo para pequeñas empresas. Este preciso sistema de nómina es el conjunto completo de funciones del sistema de depósito directo y configuración en línea. Ahora se requieren más trámites y la emisión manual de cheques, ya que Payroll by Wave es capaz de automatizar todo el sistema de nómina de cualquier organización. Algunas de las ventajas de utilizar el sistema de gestión de nómina de Payroll by Wave son la configuración rápida y sencilla, agiliza el sistema de archivo de fin de año, recordatorios de nómina en la bandeja de entrada, depósito directo e impresión de cheques, cifrado SSL de 256 bits para mayor seguridad, respaldo automático sistema, integración fluida con las otras funciones de Wave. En resumen, este sistema de gestión de nómina le permitirá reorganizar su sistema de nómina de una manera más avanzada. Lo mejor de Payroll by Wave es su seguridad y su sistema de respaldo automático de datos. El sistema de seguridad se basa en el cifrado SSL de 256 bits que significa una seguridad estricta. Y el sistema de copia de seguridad automática de datos significa que no habrá ninguna pérdida repentina de datos. Por $ 14 al mes, puede obtener el sistema avanzado de administración de nómina de Payroll by Wave. Todos los precios de administración, configuración y servicios en línea están incluidos en este precio fijo.

# 9 software de nómina RTI

El software de nómina RTI es el nombre de un software de nómina con todas las funciones, reconocido por HMRC PAYE y compatible con RTI solo para pequeñas y medianas empresas. Es para aquellas personas que desean crear un entorno sin papel en su lugar de trabajo. Lo mejor del software RTI Payroll es que permite a la empresa presentar su RTI directamente desde este software. Ese es el nivel de funcionamiento del software RTI Payroll que se basa en el sistema de proporcionar todas y cada una de las funciones a los usuarios. El sistema de gestión de nómina simple y directo del software RTI Payroll le permitirá ofrecer la mejor solución de nómina de empleados fácilmente en toda la organización. Después de usar el software RTI Payroll, ya no se le pedirá que administre múltiples plataformas para múltiples propósitos. La entrada de datos es intuitiva y sencilla con errores fáciles de editar. La pantalla principal de Detalles de pago le permitirá ver el historial de pago del año completo de un vistazo para que pueda imprimir recibos de pago e informes de cualquier período en cualquier momento. El software RTI Payroll siempre se mantiene actualizado con la legislación más reciente mediante actualizaciones rápidas y automáticas desde su sitio web oficial. Contiene un completo sistema de ayuda. Algunas características y funciones poderosas del software RTI Payroll son informes completos con capacidad de correo electrónico, cálculo automático de enfermedad legal, licencia por maternidad, sistema de licencia por paternidad, pago parental compartido, préstamo estudiantil, subsidio y también muchos otros ajustes, deducciones y subsidios.

Nómina # 10 QTAC

QTAC Payroll es un software de nómina basado en la inscripción automática que le permitirá pagar a sus empleados de forma rápida y sencilla. El sistema de gestión de nómina listo para usar de QTAC Payroll le permitirá pagar a todos sus empleados con un clic. Si tiene empleados que han establecido salarios y elementos de pago adicionales que no requieren cambios en ningún período, organice las empresas en secciones y pague esa sección de una vez. La principal cualidad de QTAC Payroll es su panel de control sencillo y fácil de usar que facilitará el proceso de procesamiento de nóminas grandes a pequeñas. A través de esto, puede estar seguro de que la gestión de su nómina estará libre de estrés. La otra ventaja de QTAC Payroll es su sistema de integración de portal web que le permitirá dar a sus empleados acceso en línea a sus nóminas y otros informes. La nómina de QTAC también le permitirá administrar las opciones de exclusión voluntaria / suscripción automática y las necesidades de recopilación de datos de otros empleados. Una nueva función llamada recibos de pago por correo electrónico se ha integrado ahora en la nómina de QTAC, lo que le permite enviar por correo electrónico a sus empleados sus recibos de pago directamente desde el software. No se requieren más aplicaciones de terceros para administrar todos estos por separado. El sistema de administración CIS de QTAC Payroll le permitirá calcular, verificar, administrar y enviar a sus empleados CIS sin la necesidad de complementos o software adicionales.

# 11 Nómina Intuit

Intuit Payroll es el servicio de nómina de QuickBooks que se conoce como la entrega de la solución de administración de cuentas y finanzas para las pequeñas y medianas empresas. QuickBooks en su sistema Intuit Payroll ofrece múltiples servicios de administración de nómina en los que los más populares son nómina básica, nómina mejorada, nómina de servicio completo, nómina para QuickBooks, nómina para el contable, nómina del hogar y algunos otros. Todos estos están diseñados para permitir que la empresa disfrute de las características de cheques de pago fáciles, pago con cheque o depósito directo, soporte experto gratuito, incluye formularios de impuestos sobre la nómina y muchos otros servicios. El sistema Intuit Payroll de QuickBooks le permitirá administrar la nómina de sus empleados de una manera más avanzada al administrar su monto anticipado, multa o multa, si corresponde, y el monto total pagadero a ellos. Lo mejor de Intuit Payroll es que automáticamente registrará los gastos de nómina en los demás registros financieros de la empresa. En última instancia, le ahorrará tiempo, ya que no se le pedirá que pase las transacciones por separado y manualmente en varias cuentas. Intuit Payroll NIL ofrece tres servicios de nómina que son Intuit Payroll Basic, Intuit Payroll Enhanced e Intuit Payroll Full Service. Estos están disponibles por el precio semestral de $ 20, $ 21,20 y $ 79 respectivamente.

# 12 Nómina Sage

De pago

Sage Payroll es el sistema de gestión de nóminas del sistema líder de gestión de cuentas y finanzas Sage. Está disponible para que las grandes empresas administren completamente sus sistemas de nómina y salarios de una manera más sistematizada. Lo mejor de esto es que la HMRC lo aprueba y cumple totalmente con la legislación de nómina de hoy en día, incluida la inscripción automática y RTI.

Si no desea ejecutar un sistema de nómina personalizado, será de gran ayuda para usted administrar todo el sistema de nómina de su empresa en su nombre. Algunas de sus características y funciones incluyen una solución de gestión de nómina flexible basada en los requisitos de gestión de hoy en día, mantener los datos actualizados de acuerdo con los requisitos de la legislación de la industria, enviar los datos de nómina en línea a HMRC, mantener un registro actualizado de todos los empleados, crear nóminas y P60 para los empleados, sistema de pago mensual asequible y mucho más.

# 13 Stratex

De pago

Stratex es un sistema de software de gestión de recursos humanos profesional que brindará agilidad a las actividades de su restaurante, lo que no solo aumentará la productividad de los empleados, sino que seguramente generará más ingresos. El software viene con funciones y herramientas confiables que harán todo por usted, ya sea para realizar pagos, monitorear el desempeño, la gestión de facturas y finanzas, y más. Stratex es un software fácil de usar que es escalable para su registro comercial, brinda soporte en la nube, procesamiento de pagos y fácil acceso a cosas desde el tablero vibrante y unificado.

Tiene conocimientos y conocimientos extensos que son procesables para que pueda tomar decisiones confiables desde el punto de vista comercial que le brindan más oportunidades de obtener más fuentes de ingresos. Stratex le permite reducir el tiempo en la gestión de la mano de obra gracias a la funcionalidad de nómina que se sincroniza automáticamente con el POS. De un vistazo, las características son la administración de tareas automatizada, reembolsos precisos y la incorporación electrónica de empleados, manejar los impuestos sobre la nómina, navegar por las complejidades, administrar la inscripción abierta, crear horarios, pedidos en línea, lealtad, administración de menús, etc.

# 14 enableHR

De pago

enableHR es un software de recursos humanos avanzado que está dejando su huella con su versatilidad en la gestión de las cosas de forma automática y estratégica. El software le proporciona herramientas y funcionalidades sólidas que agilizarán robóticamente sus tareas comerciales diarias, para que cada empleado tenga una productividad mejorada. Puede acceder a toda la información relacionada con su empleado y realizar un seguimiento de sus actividades desde cualquier lugar que desee en cualquier dispositivo.

enableHR es la mejor opción sí para que su negocio brinde resultados ricos y productivos para tener los flujos de ingresos requeridos y mantenga todas las necesidades de cumplimiento de su negocio y cree una cultura que importe mucho. Este software basado en la nube lo ayuda a administrar las cosas de manera increíble, ya sea documentación, contratación, informes, seguridad y más. Se ofrecen múltiples funciones que son administración mejorada del flujo de trabajo, cuadros de información, ventanas emergentes, varias listas de verificación, seguimiento de empleados, acceso al historial, administración segura de datos, paneles personalizados, firmas digitales, intercambio de información, etc.

# 15 sumHR

De pago

sumHR es un software inteligente de administración de recursos humanos que permite a los gerentes automatizar las actividades comerciales, con un mejor monitoreo del desempeño, un sistema de nómina e informes instantáneos. El software es el camino a seguir con su gestión de datos confiable y sus informes que le permitirán mantenerse al tanto de su negocio y obtener una ventaja competitiva en la toma de decisiones.

Se trata de crear un impacto con una planificación y estrategias sólidas que le permitirán sacar más provecho. sumHR hace que sea extremadamente fácil para usted administrar los datos de RR.HH. al tener opciones confiables de autoservicio y brindar una rica experiencia a los empleados que es rentable y un soporte rápido convincente. Se ofrecen múltiples funciones que son una interfaz personalizada, asignar una tarea, planificación ágil, información sobre el rendimiento, reclutar candidatos, contratar, realizar un seguimiento de la asistencia y el tiempo libre, automatizar la nómina, la gestión de gastos y el recuento.

# 16 RespiraHR

De pago

BreatheHR es un software de RR.HH. funcional basado en la nube que está siendo confiable con sus ventajas de características para automatizar tareas y brindar la productividad que es muy importante para su negocio. La amplia información y los informes transparentes lo legitiman para tomar la decisión comercial correcta que desempeñará su papel en el crecimiento de su negocio. Este software fácil de usar le permite administrar empleados y realizar un seguimiento de su desempeño y actividades para que obtenga todo de manera sistemática.

Hay un tablero centralizado que le permitirá administrar las solicitudes, almacenar documentos, planificar evaluaciones, rastrear y monitorear enfermedades, registrar y administrar gastos, informes de recursos humanos, exportar nómina y más. BreatheHR le proporciona calculadoras que calcularán instantáneamente su asignación de vacaciones, así que úsela con facilidad si es un empleado a tiempo parcial. Las características principales son la gestión de documentos, el planificador de vacaciones del personal, los registros de tiempo, la supervisión de enfermedades, la gestión de gastos, el panel de recursos humanos, la integración de API, la gestión de ubicaciones, etc.

# 17 CavinHR

De pago

CavinHR es un software de planificación de recursos humanos que está teniendo un impacto en el sistema de informes y basado en la nube. El software brinda amplios resultados comerciales en lo que respecta a la productividad, y tiene una forma ágil de monitorear el desempeño de los empleados con un enfoque basado en la web. Puede asignar una tarea a los empleados, administrar la nómina, administrar los gastos y mucho más como RRHH, y así ser profesional cuando se trata de entregar un trabajo de calidad.

También existe la posibilidad de crear una regla personalizada para que pueda tener una política integral de licencias de recursos humanos y, como empleado, puede calcular sus licencias con la calculadora. Este avanzado sistema proporciona sus sólidos informes analíticos e información que, a su vez, le ayudará a gestionar y regularizar la oficina de gestión de horarios de las organizaciones de todo tipo. Hay varias funciones que esperar que son la gestión de la ubicación, los períodos de revisión, la gestión de las vacaciones, los turnos, las notificaciones por correo electrónico, los recordatorios, el seguimiento del tiempo libre de la persona, las certificaciones y mucho más en una sola utilidad.

# 18 guardián

De pago

Keepor es un software de recursos humanos avanzado que viene con una amplia automatización en la gestión de la tarea, desde la gestión de tareas hasta el seguimiento y la gestión de nóminas del proceso. El software es el nombre de la confiabilidad cuando se trata de extraer valiosos resultados comerciales a partir de operaciones automatizadas y optimizadas. No es necesario que se preocupe por manejar las cosas manualmente porque tiene un enfoque robótico que mantendrá su tarea diaria con facilidad.

Verifique si los empleados están trabajando o no con el seguimiento profesional de las actividades y, lo que es más importante, coloque una lista de verificación en la tarea que se desempolva. Keepor almacena toda la información de los empleados en un lugar centralizado de forma segura, y son accesibles para usted en menos tiempo. Las múltiples funciones que ofrece Keepor incluyen administración de documentos, administración de tiempo y asistencia, base de datos de empleados, administración de nóminas, integración de correo electrónico, administración de licencias, administración de flujo de trabajo, administración de empleados y servicios, administración de viajes y más.

# 19 Sigma HR

De pago

Sigma HR es un software de gestión de recursos humanos todo en uno que le permite automatizar una tarea empresarial que traerá resultados positivos no solo para su organización sino también para la productividad del empleado. El software le proporciona todas las herramientas y funciones que le permitirán seguir siendo competitivo al realizar sus tareas comerciales, como realizar pagos, supervisar el rendimiento, gestionar los gastos, asignar tareas y más.

Sigma HR le permite realizar análisis predictivos con la gran cantidad de datos que tiene que pondrán todo en la misma página, para que actúe en consecuencia. Se trata de reducir todas las preocupaciones en materia de salud y seguridad ocupacional mediante la introducción de nuevas formas de transformación a través de una potente optimización. Hay múltiples características que esperar que son la gestión de tareas, la administración de recursos humanos, la medición de la disciplina, la colaboración mejorada, la gestión automatizada del flujo de trabajo, el autoservicio, las tareas de valor agregado y más para agregar.

# 20 ADP Vista HCM

De pago

ADP Vista HCM es un software de nómina inteligente que viene con una forma confiable de administrar su tarea organizacional de una manera ágil y robótica.. El software satisface todas las necesidades para usted como RR.HH. y podrá obtener mejores resultados al monitorear y rastrear el desempeño de cada empleado. Establezca reglas y regulaciones adecuadas e impleméntelas para toda la organización que mejorarán el desempeño de los empleados con menos pérdida de tiempo.

Este software basado en la nube te brinda un lugar unificado donde puedes acceder a toda la información sobre los registros del empleado y el historial del cliente, para que puedas tener todo en cuenta para la medida predictiva con los datos que tienes. Hay varias funciones para usted que son administración de licencias, seguimiento del tiempo, tablero personalizado, calculadora de impuestos, administración de salidas, informes y análisis, declaraciones de préstamos y recuperaciones, autoservicio de empleados, tiempo y asistencia, información de retención y más para agregar.

# 21 SmartH2R (renombrado de SmartHR)

De pago

SmartH2R es un software de gestión de recursos ágil que cubre todos los rincones de la gestión de su flujo de trabajo. Proporciona los cambios revolucionarios en la contratación de personal con el llenado del formulario de aduanas y toma una respuesta definitiva de la solicitud en muy poco tiempo. SmartH2R lo está ayudando a asignar tareas a los empleados, y se les notifica con el recordatorio. La colaboración en tiempo real a través de la mesa de ayuda está haciendo que los equipos remotos extiendan sus alas para atender a más clientes con gran satisfacción.

En lo que respecta a su toma de decisiones, tiene informes de datos extensos con transparencia profesional. Se ofrecen múltiples funciones que son administración de asistencia, administración de gastos, seguimiento de gastos, recursos humanos y nómina, informes de gastos, administración de personas, autoincorporación, hojas de tiempo, administración de documentos, seguimiento de auditoría, plantillas de correo electrónico, administración de finanzas, etc. Además, SmartH2R es una utilidad imprescindible para el negocio que le permitirá superar la amplia gama de actividades de forma mecanizada.

# 22 PeopleBookHR

De pago

PeopleBookHR es un software de recursos humanos avanzado, eficiente y confiable que está estableciendo el punto de referencia para hacer las cosas de manera robótica. Ya sea que esté realizando algún pago, contratando personal, administración de documentos y mucho más desde una sola utilidad de software, el servicio de administración y el control configuran a los empleados para que trabajen de manera eficiente, y puede rastrear el desempeño de cada empleado y encontrar quién es. trabajando o no con las funciones de seguimiento.

PeopleBookHR está comprometido con los resultados destacados en términos de productividad a través de operaciones diarias optimizadas, por lo que no hay problemas manuales, simplemente siga la corriente. El software proporciona a su empresa una ventaja competitiva con conocimientos predictivos y datos procesables y, en última instancia, verá resultados futuros a mayor escala. Hay amplias características para tener en cuenta la funcionalidad de PeopleBookHR que son la gestión de activos, la verificación biométrica, la gestión de permisos, la gestión de documentos, la gestión del tiempo, la formación, varios módulos, la gestión de turnos, la gestión del rendimiento y el recuento.

# 23 BirdDogHR

Freemium

BirdDogHR es un software de gestión de contratación todo en uno que lo apoya en cada proceso de contratación. Necesita tomarse la molestia de administrar las cosas manualmente; simplemente opte por el enfoque automatizado para crecer, administrar el proceso de recursos humanos y cumplir siempre con las normas. Encuentre al candidato relevante para el trabajo e incorpórelo instantáneamente gracias a la documentación estatal y federal actualizada.

El software le brinda la capacidad de crear un flujo de trabajo automatizado para el proceso de inscripción simplificado, el autoservicio de los empleados y, lo que es más importante, tiene la competencia para hacer que su negocio sea más competitivo. Hay varias funciones para ofrecer que son seguimiento de candidatos, fácil incorporación, recursos humanos básicos, gestión de beneficios, asistencia de tiempo, nómina, gestión del rendimiento y aprendizaje, y agregar más a la lista.

# 24 Spine RRHH y nómina

Freemium

Spine HR & Payroll es un software ágil de gestión de nóminas y recursos humanos que reunirá todo en la misma página. Este software en la nube es bastante avanzado y fácil de implementar, y los equipos de recursos humanos se están volviendo más rápidos para llevar el revolucionario cambio transformacional transaccional a la organización. Con el autoembarque, los empleados tienen información mínima para ingresar, y toda la información sobre otras cosas se captura con esta incorporación.

El cliente tiene relaciones extremadamente ricas con la amplia gama de espectro y prestación de servicios dinámicos, así que obtenga todo con la automatización de recursos humanos. Se ofrecen múltiples funciones que son administración de asistencia, HRIS, nómina, administración de gastos, mostrador de viajes, administración de egresados, PMS, soporte de aplicaciones móviles, reclutamiento, capacitación y mucho más. Además, el software es el camino a seguir, ya sea para mantener el cumplimiento normativo, cumplir con la producción objetivo individualmente y hacer que el proceso de contratación sea simple e impecable.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *