Alternativas a Adobe Photoshop Elements

El software Adobe Photoshop Elements 2018 le ayuda a mejorar sus fotos, crear collages, organizar rápidamente y compartir en todos los canales sociales.
alternativas a Adobe Photoshop Elements Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Windows • macOS • Navegador

Mejores Alternativas a Adobe Photoshop Elements

GIMP logo

GIMP

GIMP es una suite gratuita de edición de fotos que es una alternativa a Photoshop. El programa es de código abierto, y ha sido el preferido por los usuarios de Linux durante muchos años.

Adobe Photoshop logo

Adobe Photoshop

Adobe Photoshop es sin duda el estándar de la industria cuando se trata de diseño gráfico y manipulación de fotos. El software ha estado en el mercado desde 1990 después de haber sido creado originalmente en 1988 y tiene una rica historia de calidad, estabilidad y soporte.

Picasa logo

Picasa

Picasa es un editor de imágenes gratuito disponible para sistemas informáticos Windows y Mac. El software fue desarrollado por Google como una alternativa a los editores de imágenes de pago.

Krita logo

Krita

Krita es un programa de pintura profesional gratuito y de código abierto creado por artistas que quieren crear herramientas de pintura asequibles para todos. Abarca el arte conceptual, los pintores mate y de texturas, y los cómics e ilustraciones.

Pixelmator logo

Pixelmator

Pixelmator Pro es un editor de imágenes potente, bonito y fácil de usar lleno de innovaciones.

Pixlr logo

Pixlr

Pixlr es una aplicación móvil que combina la potencia de una aplicación de cámara, un creador de collages y un editor de fotos. Fácilmente podría ser llamado el líder en su clase gracias a la amplia gama de opciones y funciones que incluye.

Adobe Photoshop Lightroom logo

Adobe Photoshop Lightroom

Lightroom CC le permite hacer fotos increíbles, desde cualquier lugar. El servicio de fotografía en la nube para los amantes de la fotografía.

MyPaint logo

MyPaint

MyPaint es un programa de pintura fácil de usar que funciona bien con tabletas gráficas Wacom y otros dispositivos similares. Viene con una gran colección de pinceles que incluye carbón y tinta para emular los medios reales, pero el motor de pinceles altamente configurable le permite experimentar con sus propios pinceles y con pinceles no muy naturales.

Photoscape logo

Photoscape

PhotoScape es un divertido y sencillo software de edición de fotos que te permite corregir y mejorar fotos. Características clave. Visor: Ver fotos en su carpeta, crear una presentación de diapositivas; Editor: redimensionamiento, ajuste de brillo y color, balance de blancos, corrección de contraluz, marcos, globos, modo mosaico, adición de texto, dibujo de imágenes,….

Affinity Photo logo

Foto de afinidad

Affinity Photo es una suite profesional de edición de fotos que está disponible para MacOS. Es comparable a Photoshop y otras herramientas multimedia. Affinity Photo está disponible por un precio único y no requiere suscripción mensual.

Microsoft Paint logo

Microsoft Paint

Microsoft Paint es una sencilla herramienta de creación y edición de gráficos rasterizados que se incluye con Windows desde su inicio en 1985. Permite a los usuarios dibujar y editar fotografías y otras imágenes, y puede guardar imágenes en varios formatos, como JPEG, PNG, TIFF, GIF y BMP.

Adobe Photoshop Express logo

Adobe Photoshop Express

Únase a millones de personas creativas que confían en Adobe Photoshop Express y lo utilizan para una edición rápida, potente y sencilla en dispositivos móviles. Pruebe las funciones nº 1 solicitadas por el usuario: TEXTO.

JPEGView logo

JPEGView

Visor de imágenes ligero y rápido con una interfaz gráfica de usuario mínima. JPEGView es un visor/editor ligero, rápido y altamente configurable para imágenes JPEG, BMP, PNG, WEBP, TGA, GIF y TIFF con una interfaz gráfica de usuario mínima.

Windows Live Photo Gallery logo

Galería de fotos de Windows Live

La Galería fotográfica de Windows Live recopila un conjunto sencillo de herramientas para descargar, editar y compartir fotos. Su diseño funcional y sus excelentes capacidades lo hacen.

ACDSee logo

ACDSee

ACDSee es un visor de imágenes que utiliza muy pocos recursos del sistema, y tiene un tamaño pequeño y elegante que no ocupará mucho espacio en el sistema. Gracias al pequeño tamaño y a la funcionalidad básica del software, es uno de los visores de imágenes más sensibles de su categoría.

Polarr logo

Polarr

MacOS, Windows, iOS, Android y herramientas de edición de fotos online y editores de fotos gratuitos.

Fotor logo

Fotor

Doblado por la BBC como el pequeño Photoshop, Fotor es el mejor software gratuito de edición de fotos! Obtenga el editor de fotos de Fotor para Windows ahora mismo!

Zoner Photo Studio logo

Zoner Photo Studio

Zoner Photo Studio X es un programa optimizado que le permitirá editar y retocar sus fotografías, incluyendo funciones como trabajar con máscaras, utilizar varias capas, una amplia biblioteca de recursos de filtros y pinceles y la capacidad de realizar ediciones avanzadas con unos pocos clics.

LightZone logo

LightZone

Enviado por tex el Sábado, 11/11/2017 – 11:26. Parece que la mayoría de nuestros problemas recientes están resueltos, pero seguiremos trabajando para depurar el sitio web.

IrfanView logo

IrfanView

Nombrado en honor a su creador, Irfan Skiljan, Irfanview es uno de los visores de imágenes más confiables y fiables del mercado.

Microsoft Photos logo

Microsoft Photos

Accede a tus archivos y fotos desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Comparta y trabaje con cualquier persona en su trabajo y en su vida.

Microsoft Office Picture Manager logo

Microsoft Office Picture Manager

6 de abril de 2016: con Microsoft Office Picture Manager, puede administrar, editar, compartir y ver las imágenes desde el lugar donde las almacena en el equipo. Las imágenes de Locate Pictures.

Autodesk Pixlr logo

Autodesk Pixlr

Pixlr. Expreso. Aplique una solución rápida o añada un toque personal con efectos creativos, superposiciones y bordes. Inicie la aplicación Web – 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 – Imagen de 123RF.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *