Descripción y alternativas a Addicted

Alternativas adictas

# 1 Movellas

Gratis

Movellas es una excelente herramienta para descubrir el mundo con acceso gratuito a miles de historias emocionantes. Movellas es una plataforma de escritura social número uno para adolescentes que aman leer, escribir y compartir historias creativas. Te da la oportunidad de compartir historias con amigos de todo el mundo en Movellas en línea.

La aplicación contiene una extensa comunidad social que conecta a personas de todo el mundo a través de novelas personales. Con la ayuda de esta aplicación, puedes compartir tu experiencia con otros usuarios, seguir a tus mejores amigos, participar en divertidos concursos y obtener consejos de los mejores escritores del mundo.

# 2 señuelo

Gratis

Lure: Read Chat Fiction presenta una colección masiva de ficción de chat, historias cortas contadas con mensajes de texto. Contiene varios tipos de historias, desde suspenso, suspenso e historias de terror hasta divertidas charlas grupales.

La aplicación ofrece todas las historias tradicionales de una forma nueva y atractiva. Lure – Read Chat Fiction consta de varios géneros como aventura, moda, romance, terror y ciencia ficción, etc.

# 3 Historia de mensajes de texto

Gratis

TextingStory – Chat Story Maker es una herramienta importante desarrollada y publicada por Yvz Digital Lab. Es una aplicación divertida que te permite escribir una conversación de texto, crear videos a partir de tu historia e incluso puedes mirar y compartir cosas con otras personas.

La aplicación está especialmente diseñada para personas creativas que desean escribir sus propias historias y obtener comentarios en tiempo real. TextingStory te permite escribir una conversación como cualquier aplicación de mensajería, excepto que puedes cambiar de lado presionando los nombres de los personajes.

# 4 Wattpad

Gratis

Wattpad es una excelente aplicación para lectores y escritores en la que pueden descubrir nuevas historias generadas por los usuarios que abarcan diferentes géneros, como clásicos, ficción general, ficción histórica y poesía, etc. El objetivo final de esta plataforma es eliminar las barreras tradicionales. entre lectores y escritores mediante la creación de comunidades sociales sólidas en torno a las historias.

La aplicación brinda a los escritores la oportunidad de promover su trabajo para llegar a todo el mundo y a una audiencia variada de más de un millón de usuarios. WattPad es una aplicación completamente gratuita disponible en las plataformas Android, iOS y Windows Phone, y puede acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

# 5 Enganchado

Gratis

Hooked es una aplicación móvil gratuita que le permite leer historias de chat increíbles en sus teléfonos inteligentes y tablets. Todas las historias que lees en esta aplicación se presentan como si fueran conversaciones de chat, por lo que la experiencia de lectura es muy dinámica.

La forma de trabajar enganchado es muy fácil porque cada vez que necesites tocar la pantalla, verás una nueva línea de texto del chat. Después de haber recibido las pocas líneas de texto, debe esperar 25 minutos para que se recarguen sus gritos.

# 6 TapTap

Gratis

TapTap es una aplicación excelente para leer, escribir y compartir historias de chat adictivas de forma gratuita directamente en sus teléfonos móviles y tablets, desarrollada por James Keaney. La aplicación te permite engancharte a las historias divertidas y emocionantes que te sumergen directamente en la acción como si estuvieras viendo los mensajes de texto de otra persona.

TapTap está disponible para usar solo en la plataforma Android, y puede acceder a él en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, incluso si no tiene una conexión a Internet. La aplicación está especialmente diseñada para aquellos a quienes les gustan las historias enganchadas del género de misterio, ficción, romance y terror.

# 7 Chattales

Gratis

Chattales es una aplicación móvil gratuita que le permite disfrutar de historias de chat espeluznantes, aterradoras y de terror directamente en sus teléfonos celulares y tablets. La aplicación tiene una colección masiva de historias escritas profesionalmente que contiene múltiples géneros, que incluyen amor, romance, ficción, terror, misterio y terror, etc.

Si te encanta leer el libro y los cuentos, la plataforma está especialmente diseñada para ti. La aplicación te permite tocar la pantalla y leer cosas ilimitadas. Chattales es una aplicación de descarga y uso gratuito que le permite escribir y compartir sus propias historias con otros para obtener opiniones y comentarios en tiempo real.

# 8 GANCHO

Gratis

HOOKE: la aplicación Scary Chat Stories te permite engancharte con los textos creados por Touch Story. La aplicación está especialmente diseñada para aquellos que aman leer historias interesantes, emocionantes e increíbles. Se vuelve demasiado aburrido cuando las historias son demasiado largas, pero con la ayuda de esta plataforma, puede hacer que su experiencia de lectura sea ágil, espeluznante y divertida.

Cada historia del HOOKE se cuenta como una breve conversación por mensaje de texto que aumenta su interés por la lectura. Cada chat lo mantendrá al borde de su asiento, y se sentirá como si estuviera leyendo el historial de chat de otra persona.

# 9 Cliffhanger

Gratis

Cliffhanger es una elegante herramienta para que descubras historias épicas, desarrollada por Hype Bits. Es una aplicación móvil de uso gratuito donde puede leer las historias de chat y divertirse. La aplicación está especialmente diseñada para aquellos que son verdaderos fanáticos de las historias cortas, lo que permite al usuario espiar conversaciones emocionantes a medida que se desarrollan ante sus ojos.

La aplicación Cliffhanger tiene una colección masiva de historias y también se actualiza regularmente con contenido nuevo. La aplicación también ofrece una opción de escritura elegante para un escritor que tiene ideas creativas.

# 10 historias de chat de miedo

Gratis

Scary Chat Stories es una aplicación exclusiva que le permite leer historias de chat de miedo en sus teléfonos inteligentes. Aquí está la mejor plataforma para ti nombrada Historias de chat de miedo: enganchadas a los textos. Es una aplicación agradable para todas las edades que leen, escriben y comparten historias de chat de miedo.

Estos son horrores aterradores y fascinantes que te harán morder las uñas y te mantendrán leyendo durante todo el día. En la aplicación Scary Chat Stories, puede leer miles de historias con amigos de todo el mundo.

# 11 hilo

Gratis

Yarn– Chat Fiction es una aplicación social gratuita para aquellos que aman leer, escribir y compartir historias de texto. La aplicación trae conversaciones de texto breves y parece que estás viendo los mensajes de texto de otra persona, ya sean conversaciones hipotéticas entre dos de tus celebridades favoritas o también un chat grupal.

La aplicación ofrece cosas divertidas que hacen que su lectura sea divertida, rápida y fabulosa. Puede seguir intuitivamente a sus editores favoritos y mantenerse actualizado con el contenido más reciente. Yarn es la mejor plataforma para quienes desean compartir sus propias historias emocionantes o leer conversaciones fantásticas.

# 12 escrito

Gratis

Penned– Read and Write a Story es una aplicación exclusiva de redacción y publicación de historias, creada por Blurty, Inc. Es una aplicación de escritura social increíble que permite la mejor manera de leer, escribir y compartir historias de verdad o ficción con sus seguidores. amigos y el mundo. Es una aplicación alternativa a Hooked y ofrece muchos servicios similares con algunas características nuevas.

La aplicación Penned te permite publicar cientos de historias emocionantes con las fotos de portada. Los usuarios pueden escribir de forma intuitiva ficción, blogs, cuentos reales, fanfiction, letras de canciones, poesía y lo que tengan en mente.

# 13 Inkvite

Gratis

Inkvite es una de las mejores aplicaciones de escritura que le permite compartir sus historias, colaborar con otros y hacer nuevos amigos. Es una plataforma social simple y poderosa para escribir historias y blogs cortos que te ayuda a aprender algo nuevo sobre la escritura y también a descubrir nuevas ideas.

Inkvite también te permite leer todos tus temas favoritos, desde Horror a FanFiction y Romance a Sic-Fi. Es una aplicación simple y fácil de usar y está disponible en dispositivos iOS y Android. Para utilizar el servicio Inkvite, debe registrarse a través de Facebook o verificar la dirección de correo electrónico.

# 14 Dulce

Gratis

Sweek – Free Books and Stories es una aplicación móvil que te ayuda a leer, escribir y compartir historias en todo el mundo. La aplicación brinda la oportunidad de publicar sus propias historias y libros, llegar a nuevos fanáticos, recibir opiniones y comentarios valiosos y disfrutar de las cosas a su manera.

También es mejor para los lectores a través del cual pueden descubrir historias y libros gratuitos de todo el mundo. La aplicación ofrece géneros relacionados con el misterio, el romance, la ficción, la aventura, los clásicos, la poesía y muchos otros. Obtendrá miles de libros e historias gratis en Sweek sin esfuerzo.

# 15 GRIFO

Gratis

TAP– Chat Stories es una magnífica herramienta desarrollada en el mercado por Wattpad que permite ver el desarrollo de historias a través de mensajes de texto, llamadas telefónicas y videos. Es la comunidad de narradores más grande del mundo que te ayuda a leer, escribir y compartir historias emocionantes.

La aplicación contiene todo tipo de cosas, incluidas historias de amor, moda, salud y estilo de vida. TAP by Wattpad es una alternativa a una comunidad Hooked, pero ofrece muchos servicios nuevos y funciones avanzadas que la hacen mejor que otras.

# 16 escapadas de libros

Gratis

Book Breaks es una magnífica herramienta desarrollada en el mercado por Harlequin Enterprises Limited. Es la aplicación perfecta para leer historias románticas y también contiene una colección masiva de historias que se adaptan a tu estado de ánimo. La aplicación también sigue actualizando nuevos capítulos para ofrecer contenido atractivo.

La aplicación Book Breaks está disponible para su uso en plataformas Android e iOS, y puede acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar. Lo más interesante y divertido de esta aplicación es que permite a sus usuarios enviar sus propias historias para compartir su pensamiento y amor con los demás.

# 17 Penana

Gratis

Penana es una aplicación de publicación social gratuita que está especialmente diseñada para aspirantes a escritores que tienen miles de ideas creativas para transmitir a través de historias de ficción en formatos seriales y colaborativos.

Con la ayuda de esta plataforma, puede leer y explorar historias y escritos creativos en varios géneros de ficción y no ficción escritos por aspirantes a escritores con ideas y perspectivas intrigantes. Es una plataforma agradable para aquellos que aman la lectura o que quieren compartir historias.

# 18 Shorti

Gratis

Shorti– Short Stories es una plataforma de escritura de cuentos que le permite expresar su imaginación, crear y compartir cuentos y poemas de más de 1500 palabras, desarrollado por BrownBoxWorks. La aplicación incluye una gran cantidad de géneros que incluyen acción, terror, emoción, ciencia ficción, romance y muchos otros.

Incluso puede descubrir historias asombrosas de la comunidad de escritores en rápido crecimiento. La aplicación Shorti es la mejor para las personas que leen historias y quieren compartir sus propias colecciones con otras personas para hacerse famosas.

# 19 Libros y escritura Amino

Gratis

Books & Writing Amino es una aplicación de comunidad móvil de lectura y escritura de rápido crecimiento creada por Narvii Inc. La aplicación está especialmente diseñada para aquellos que aman leer, quieren compartir su escritura, recibir comentarios y discutir el libro.

Te permite conocer nuevos amigos de todo el mundo que comparten su pasión. Puede agregar intuitivamente sus mejores libros a su colección de favoritos para mostrar sus intereses. La aplicación Books and Writing Amino tiene una enorme variedad de comunidades que abarcan desde el último libro para adultos jóvenes hasta los autores que comparten un adelanto de su último trabajo.

# 20 escritores de bolsillo

Gratis

Pocket Writers es una plataforma social para aquellos que quieran disfrutar leyendo y escribiendo historias desarrolladas por iNdieboy.me. La aplicación ofrece cosas interesantes para todos los que disfrutan leyendo desde historias clásicas hasta historias sencillas.

En comparación con otras, la aplicación Pocket Writers también ofrece una interfaz de usuario simple y recuerda su posición dentro de la historia a través de su exclusivo sistema de marcadores automático, vuelve al mismo capítulo incluso en un dispositivo diferente.

# 21 Mirakee

Gratis

Mirakee es una plataforma de escritura y blogs de uso gratuito que conecta a una comunidad global a través del poder de las palabras. La aplicación también se conoce como una plataforma de red social donde los escritores pueden compartir sus propias ideas con todo el mundo. Con la ayuda de esta plataforma, puede escribir y editar sus historias y compartirlas con otros.

Le permite mostrar sus citas, historias, micro-cuentos, poemas, blogs, pensamientos o cualquier tipo de escrito y diseñarlos en publicaciones visualmente impresionantes utilizando herramientas de diseño creativas. La aplicación Miracle está especialmente diseñada para los amantes de la lectura y la escritura.

# 22 Medio

Gratis

Medium es una aplicación de publicación en línea donde las palabras importan mucho. Es una red que permite a las personas impresionar a los demás. La aplicación está especialmente diseñada para aquellas personas que desean enseñar o aprender cosas emocionantes y conectarse emocionalmente.

Es una aplicación alternativa como Hooked y ofrece muchos servicios similares con algunas características nuevas. Medium también se conoce como el lugar donde la conversación impulsa las ideas y la palabra sigue importando.

# 23 Toque por Wattpad

Gratis

Tap by Wattpad es una hermosa aplicación que te permite ver cómo se desarrolla una historia a través de mensajes de texto, llamadas telefónicas y videos. La aplicación presenta cientos de series de suspenso, divertidas y aterradoras para todos y también actualizaciones semanales con nuevas cosas para ofrecer nuevas cosas.

Tap by Wattpad es completamente gratuito para usar aplicaciones y afirmaciones sobre la comunidad de narración más grande del mundo. Todas las historias de esta aplicación constan de varias categorías, y cada categoría tiene sus propias historias para leer y compartir.

# 24 Rábano

Gratis

Radish – Hot Fiction Stories es una aplicación móvil gratuita que te ayuda a acceder a miles de historias de ficción de romance, fantasía, misterio y adultos, etc. La aplicación ofrece una variedad de historias nuevas y frescas de todos los autores más vendidos de todo el mundo. .

Hay cientos de nuevos episodios lanzados según lo programado, cada hora y todos los días. Hay una colección masiva de historias gratuitas e historias freemium que puede esperar para leer gratis o pagar para obtener acceso anticipado. La aplicación incluye historias tanto gratuitas como premium que debe pagar para leer correctamente.

# 25 ingenio

Wit – Exciting Chat Story es una excelente herramienta creada y publicada por Playlist Corporation. Es una aplicación divertida que te permite crear historias increíbles al estilo de chat e incluso puedes compartirlas con tus amigos. La aplicación es una alternativa a la aplicación TextingStory y ofrece todos los servicios similares con algunas herramientas y funciones nuevas.

La aplicación Wit está especialmente diseñada para profesionales que quieren intentar escribir sus propias historias que parezcan reales y compartirlas con todo el mundo. También tiene una colección masiva de historias emocionantes para leer y compartir.

# 26 Blinkist

Blinkist es una herramienta elegante para aumentar tus conocimientos y obtener una nueva perspectiva para convertirte en una persona mejor y más inteligente. Blinkist es una aplicación que tiene una colección de los mejores libros de no ficción del mundo en texto y audio.

Con la ayuda de esta aplicación, puede obtener fácilmente los conocimientos clave de los 2500 libros de no ficción más vendidos que agudizan sus habilidades profesionales con los mejores libros de negocios en su campo. La aplicación te permite explorar títulos de superación personal y descubrir nuevas perspectivas sobre el mundo.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *