Alternativas a Add Music to Video Voice Over

Add Music to Video Voice Over

Descripción y alternativas a Add Music to Video Voice Over

Agregar música a las alternativas de voz en off de video

Fusión de video n. ° 1

Video Merger es una poderosa aplicación de combinación de videos que le permite combinar sus videos más probables en un solo video grande. Además de elegir los videos que desee, también puede agregar la música de su gusto de fondo. Admite toneladas de excelentes opciones para fusionar videos y hacer que su video sea más interesante con simples clics.

Video Merger está disponible para usar en teléfonos celulares o tablets con Android e iOS para que pueda acceder a él en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. La aplicación de fusión de videos se conoce como el mejor ensamblador de videos para YouTube y también se conoce como ensamblador rápido de videos.

Con la ayuda de esta poderosa aplicación, puede crear fácilmente un video impresionante uniendo sus propios clips de video y escenas de películas. Para hacer que el servicio sea más interesante, ofrece muchas herramientas de edición que incluyen marcos, música de fondo, filtros y muchas otras cosas para improvisar sus recuerdos con clase pura.

La aplicación le permite compartir su video combinado a través de Facebook, WhatsApp, Gmail y muchas otras plataformas de redes sociales con solo un clic del botón. Video Merger es uno de los mejores y mejores ensambladores de video de alta calidad a través del cual puede editar sus fotos deseadas sin necesidad de un software pesado en su computadora y hacer todo correctamente en sus teléfonos celulares.

# 2 ROLR

Gratis

ROLR es una aplicación de voz en la que puedes actuar sobre tus videoclips favoritos de películas famosas con tus amigos de todo el mundo. Está desarrollado y publicado por RoleStar Inc. y está disponible para su uso en plataformas iOS y Android. La aplicación contiene una colección masiva de las últimas películas, celebridades y personalidades en línea con las que puede interactuar. También admite actualizaciones periódicas con material nuevo para poder ofrecer material nuevo y actual en la palma de sus manos.

ROLR también le permite importar sus videos y escenas favoritas, editarlos con efectos de salida y compartirlos con los demás. La aplicación incluye funciones vitales como elegir un personaje y un rol, invitar a tus amigos, enviar tu colección, crear videos ilimitados y recibir notificaciones instantáneas y actualizaciones periódicas, etc.

La aplicación te ayuda a agudizar tus habilidades dramáticas y tus técnicas de actuación al acercar todos los movimientos de las celebridades a ti. Puede hacer videos de colaboración intuitivamente con las personas que desee de todo el universo y disfrutar haciendo videos divertidos de la manera que desee.

# 3 Vizmato

Gratis

Vizmato desarrollado por Global Delight Technologies Pvt. Ltd., que crea videos impresionantes a la perfección en pocos minutos. Es una aplicación de creación de películas fácil de usar que le permite agregar filtros, temas, efectos, música favorita y texto sobre sus películas y videos especiales para que se vea súper genial. La aplicación tiene millones de usuarios de todo el mundo que ya disfrutan creando videos increíbles y compartiéndolos con otros.

Vizmato le permite agregar deslumbramiento a un video de sus momentos especiales, crear algo sorprendente y divertido, o grabar su propio video musical cuando lo desee. El objetivo final de la aplicación es ofrecer una aplicación poderosa que grabe un video rápido, agregue efectos, música y cree una obra de arte en un instante. Vizmato también se conoce como presentación de diapositivas que convierte sus imágenes en videos y pule sus recuerdos como nunca antes.

Otra gran ventaja de esta plataforma es que te permite crear tus Gifs con texto y música para disfrutar de la experiencia Dubmash. La aplicación también tiene muchas cosas interesantes que la hacen más interesante. Te permite revivir tus mejores momentos del pasado creando videos excepcionales y te permite disfrutarlos cuando estés aburrido o enfermo.

# 4 Agregar música a la aplicación de video

Gratis

Add Music to Video es una aplicación de edición de video inteligente que lo ayuda a hacer que sus videos cotidianos sean más emocionantes agregando voz en off de fondo o música a su video. La aplicación está especialmente diseñada para aquellos que desean compartir sus momentos diarios con los demás.

Con la ayuda de esta aplicación, puede crear fácilmente un video video musical para Facebook, Instagram y Snapchat, o plataformas de YouTube. La mejor parte de esta aplicación es que tiene una comunidad de millones de personas que confían y utilizan sus servicios creativos para editar videos de forma rápida y sencilla sobre la marcha.

A diferencia de una solución de edición de video profesional, también ofrece agregar herramientas de edición líderes que hacen que su video sea más atractivo y agradable. Las características clave de la aplicación Add Music to Video incluyen más de 10,000 música gratis de 50 géneros musicales diferentes, agregar música de fondo ilimitada, agregar voz en off y más.

La aplicación también trae un filtro premium, recorte de video / audio, posicionamiento de pistas, guarde y comparta directamente su video con otros. Add Music to Video es una aplicación bastante simple y fácil de usar; elija su video de la galería, elija música de fondo, recorte video, agregue filtros, vista previa y guarde o comparta videos instantáneamente.

# 5 Agregar audio

Gratis

AddAudio es una aplicación gratuita que le permite agregar música de fondo y mezclar múltiples audios en uno. Está desarrollado y publicado por Pixel Force Private Limited para dispositivos Android e iOS, y puede disfrutar de su servicio sin una conexión a Internet. Con la ayuda de este editor de video gratuito, puede mezclar fácilmente videos con múltiples archivos de audio o música, aplicar filtros y mucho más.

Es una solución completa que viene con miles de música de fondo gratuita seleccionada exclusivamente por un equipo profesional. Lo mejor de esta aplicación es que te permite personalizar el volumen, la posición desde donde debe iniciarse tu archivo de audio y habilitar o deshabilitar los audios que agregaron para hacerlo poderoso.

Primero, debe elegir el video de su galería de videos, y la aplicación muestra su video junto con múltiples opciones, haga clic en el botón Agregar audio, agregue un nuevo archivo de audio, obtenga una vista previa y guárdelo en sus dispositivos. También tiene una opción que te permite compartirlo con otros directamente. La función principal de la aplicación AddAudio incluye una interfaz simple, una gama de filtros únicos, cambio de música de fondo, registro, gratis para todos, etc.

# 6 VoiceOver

Gratis

VoiceOver – Record and Do More es una gran aplicación para aspirantes a cantantes desarrollada y publicada por ResonanceVista. La aplicación proporciona una multitud de funciones para que puedas cantar mejor y sonar increíble. También proporciona funciones que permiten a sus usuarios descargar imágenes gratuitas directamente desde la aplicación y crear videos atractivos a partir de la grabación.

Los usuarios también pueden compartir su video en plataformas de redes sociales, como Facebook, YouTube e Instagram, para obtener comentarios en tiempo real. VoiceOver es una aplicación rica en funciones que viene con una interfaz intuitiva donde puede acceder fácilmente a todas sus funciones y herramientas para mostrar su creatividad. Con la ayuda de esta aplicación, también puede grabar audio nuevo o cargar desde la biblioteca y aplicar múltiples efectos y filtros de mejora de audio que incluyen eco, ecualizador, cambio de tono y extensión de tiempo, etc.

Puede agregar instantáneamente un fondo agradable a su grabación para hacerla más encantadora y colorida. La aplicación Voice Over también incluye algunas funciones básicas, como agregar varios filtros, la voz en off sincroniza automáticamente el karaoke, miles de música de fondo gratuita y editar información multimedia.

# 7 Mezclador de videos para combinar videos

Gratis

Video Mixer to Combine Videos es una aplicación de creación de películas gratuita desarrollada y publicada por VendiApps para dispositivos iOS. La aplicación cuenta con más de 10, 000 música de fondo gratuita seleccionada por un equipo profesional para hacer que su video sea más interesante y agradable.

Video Mixer to Combine Videos es una aplicación todo en uno que le permite grabar, editar y compartir instantáneamente sus videos con otras personas en las plataformas de redes sociales. También incluye múltiples herramientas profesionales de edición de video, como filtros, efectos, fondos y mucho más.

La aplicación Video Mixer to Combine Videos ofrece una interfaz elegante y fácil de usar que le permite navegar a través de sus archivos y seleccionar el video que desea convertir a mpo3 con un solo clic.

Con la ayuda de esta aplicación, también puede crear una presentación de diapositivas con más de cien imágenes que la hacen mejor que otras. También tiene una opción que le permite administrar el tamaño del archivo de audio si la longitud del archivo de audio es mayor que los archivos de video, automáticamente recortará el audio a la duración del video.

# 8 Película profesional

Gratis

Video Editor 2017: Movie Pro desarrollado y publicado por Odile Breton solo para la plataforma iOS. Es una aplicación interesante que te permite agregar música, velocidad, filtros y emoji. La aplicación está diseñada para aquellos que quieren impresionar a sus amigos con videos impresionantes.

Movie Pro presenta una colección masiva de hermosa música, texto y emoji creada exclusivamente por un equipo de artistas profesionales. Puede elegir fácilmente cada herramienta para hacer que su momento sea más emocionante y compartirlo directamente con los demás. También es mejor para aquellos que desean crear presentaciones de diapositivas con más de 100 imágenes.

La función contiene cientos de efectos sorprendentes que puede elegir fácilmente sin limitaciones. La aplicación también te permite agregar varios videos, voz en off, poner pegatinas, emoji y texto sobre cosas. La aplicación Movie Pro también incluye funciones básicas, como recortar video, aplicar una serie de filtros y guardar / compartir su creatividad con otros sin esfuerzo.

# 9 Dubme

Gratis

Dubme – Voice Over Video es una aplicación excelente para divertirse haciendo doblajes en off impresionantes, creando historias cortas, videos tutoriales y videos de mala lectura de labios, etc. Es una aplicación gratuita desarrollada y publicada por Simplitute y disponible para usar solo en el dispositivo iOS.

Dubme es una aplicación simple y fácil de entender que le permite elegir cualquier video, grabar su voz en off, reproducir efectos de sonido, agregar música impresionante a su video y subirlo directamente a YouTube. Con la ayuda de esta aplicación, puede crear fácilmente cualquier tamaño de video de alta calidad de forma gratuita.

La aplicación ofrece una gama de nuevas herramientas, pegatinas, efectos y filtros que la hacen mejor que otras para hacer que sus videos sean más atractivos. Es una aplicación totalmente gratuita que no requiere registro, y solo necesita iniciar la aplicación en su dispositivo móvil para disfrutar de todas sus funciones.

La función principal de la aplicación Dubme incluye una interfaz atractiva, soundFX, agregar música de fondo, descargar más de 18 efectos de sonido, agregar su voz, crear video HD y compartir directamente su video con otros.

# 10 Agregar música a un video

Gratis

Add Music to Video es una aplicación de edición de video inteligente que lo ayuda a hacer que sus videos cotidianos sean más emocionantes agregando voz en off de fondo o música a su video. La aplicación está especialmente diseñada para aquellos que desean compartir sus momentos diarios con los demás.

Con la ayuda de esta aplicación, puede crear fácilmente un video video musical para Facebook, Instagram y Snapchat, o plataformas de YouTube. La mejor parte de esta aplicación es que tiene una comunidad de millones de personas que confían y utilizan sus servicios creativos para editar videos de forma rápida y sencilla sobre la marcha.

A diferencia de una solución de edición de video profesional, también ofrece agregar herramientas de edición líderes que hacen que su video sea más fascinante. La función clave de la aplicación Add Music to Video incluye más de 10,000 música gratis de 50 géneros musicales diferentes, agrega música de fondo ilimitada y varios otros.

También puede agregar voces en off, recortar video / audio, disfrutar de un filtro premium, posicionamiento de pistas y compartir directamente su video con otros. Add Music to Video es una aplicación bastante simple y fácil de usar donde puede elegir su video de la galería, seleccionar la música de fondo, recortar videos, agregar filtros y previsualizar / guardar / compartir cosas con otros.

# 11 Fotossounder

De pago

Photosounder es una solución que ayuda al usuario a convertir una imagen en sonido y un sonido en imagen. El software crea un puente entre el mundo gráfico y el mundo del audio y proporciona a los usuarios poder de edición completo para transformar el sonido en imágenes y viceversa. Es uno de los primeros programas de audio que ayuda a los usuarios a ver bandas sonoras basadas en imágenes.

Photosounder permite a los usuarios usar sus amplias funciones, y algunas son incluso aquellas de las que nunca se ha oído hablar que están ayudando a los usuarios a crear nuevos sonidos. El software ofrece procesamiento de sonidos sin pérdidas, que se basan en imágenes para transformarlas en sonidos reales y proporcionar una síntesis basada en ruido para sintetizar sonidos originales.

Photosounder viene con herramientas de edición gráfica dedicadas que son las más adecuadas para crear sonidos y viene con un sistema de capas para modos de convolución de capas. Los usuarios pueden exportar música en diferentes formatos de audio como MP3, OGG, WAV, etc.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *